Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación Navidad) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 67555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Que bus es el que hay que coger, numero?? o es que allí solo apra el que va a ese barrio?
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Que bus es el que hay que coger, numero?? o es que alli solo apra el que va a ese barrio? Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Hola a todos, llevo unos días dándole vueltas al día 25 de diciembre... Si todas las tiendas están cerradas, los museos también, los barcos no funcionan, es difícil encontrar un restaurante abierto para comer ese día... Que itinerario recomendariais dejar para ese día? He pensado en chinatown, por aquello de que los chinos no celebran la navidad, jejeje, centralpark que supongo que estará con buen ambiente... No se, no quiero perder un día entero, darme alguna idea que estoy bloqueada, y pienso en todo el día en la calle con el frio sin ninguna actividad... Ay no se, un saludo.

No te preocupes . hay muchísimas tiendas y restaurantes abiertos . No tendrás ningún problema. Nosotros llevamos tres años consecutivos pasando en la ciudad las navidades y este año volvemos. A ver las casa iluminadas es muy fácíil ir en metro. Hay varias formas pero te explico como lo hemos hecho nosotros linea R de metro hasta la calle 86 en Brooklyn , al salir del metro has de coger un bus o caminar unos 15 minutos hacia la izquierda hasta llegar a la altura de la avda 11 , las mejores casa, las más adornadas se sitúan entre la calle 86 y 83 y entre las avdas 11 y 13. Es muy fácil llegar y no vale la pena el coste de la excursión ya que si tienes bono de metro te saldrá gratis , el bus también lo pagas con el bono de metro y vas y vuelves cuando te apetezca.Encima encima al lado de la estación de metro hay un Century 21 , al que va poca gente.
Si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte
Ir arriba No te preocupes . hay muchísimas tiendas y restaurantes abiertos . No tendrás ningún problema. Nosotros llevamos tres años consecutivos... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Eirey Escribió:
Wayrar Escribió:
Hola a todos!!

Ante todo daros las gracias porque ya me he apuntado todas las cosas que tengo que ver en mi viaje a NY el puente de diciembre. Vamos muy pocos días (4 días y 3 noches) por lo que está siendo una locura priorizar para poder ver lo mas importante. Como es posible que volvamos a NY pero difícilmente en navidad, hemos pensado hacer las cosas típicas de estas fechas y ya la próxima vez que volvamos ver museos etc...Tengo dos dudas fundamentales a ver si me podéis ayudar:

- La primera de ellas es que como habeis puesto tan bien las casas de dyker heights no nos las queremos perder...En un principio pensamos hacerlo por nuestra cuenta pero como tenemos tan poco tiempo pensamos que con una excursión nos iría mejor... He visto 2:http://www.goldstar.com/events/new-york-ny/christmas-lights-tour y veanytours.com/ ...e-navidad/. Nos gusta mas la primera porque empieza mas tarde y así nos da tiempo de ver mas cosas pero no se si la segunda merece mucho la pena por los miradores que visita, que pensais?

- Por otro lado no se si ir a ver el espectáculo navideño del Radio city music hall o ir a ver un musical de Broadway. Dado que sólo voy a poder ir a uno de los dos que me recomendaríais? Tengo que decir que me encantan los musicales jejeje

Muchas gracias!!!!!

Hola Wayrar!

En cuanto a lo de las excursiones de las luces.. Si solo vais a estar 4 días tienes q pensar que vas a hacer las otras 3 noches, porque si no vas a ir por tu cuenta a los miradores los otros días, igual te merece la pena coger la de veanytours que es la web de Gerardo. En esa excursión te está combinando dos, luces de NY (que la hay todo el año y es la que incluye la visita a varios miradores) y Dyker Heights (que es el barrio que se visita específicamente en Navidad porque estan todas las casas adornadas con mas de 3000 bombillas).

En cuanto a los musicales... Si dices que es posible que vuelvas a NY pero no en Navidades, yo intentaría ver el espectaculo del RCMH porque las Rockettes son una institución en NYC y es una de las cosas más tipicas... Te digo esto partiendo de la base de que yo ya he estado una vez en NYC en Navidad y no fui a ver nada (la organización del viaje no dependía de mi...) y este año vuelvo y estoy organizando el ver un musical porque no me da tiempo a ver el espectáculo navideño del RCMH... pero ya me gustaría!.

En fin, no se si te he ayudado algo. A ver que te dicen los demás... Saludos! Guiño

A mi coger otra excursión no me apetece demasiado., tengo que ver la posibilidad de hacer lo de las luces pero por cuenta propia, no creo que haya demasiado problema. Y más haciéndose de noche a las 4.30 de la tarde todos los días jeje

El espectáculo del RCMH es necesario saber inglés? No me importaría ir a algún musical pero si depende de entenderlo paso Sonriente


Para ver las luces de Dyker Heights no es necesario ir en una excursión organizada. Puedes ir perfectamente en metro y desde la estación caminando unos diez minutos , o coger justo en la estación de metro un bus . Nosotros lo hemos hecho así dos veces y este año repetiremos
Ir arriba Para ver las luces de Dyker Heights no es necesario ir en una excursión organizada. Puedes ir perfectamente en metro y desde la estación... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Gracias Guiño

De nada, para eso estamos Muy feliz
Ir arriba Topetedeespelsa escribió: De nada, para eso estamos Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Gracias Guiño
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Narela escribió: Gracias Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights por libre: cómo llegar en metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Indico como llegar en metro a las casas de Dykers Heights:

Coger metro línea M o D, y bajarse en la estación 79th St (ó 86 St) Salir y bajar hasta la 82 St girar a la derecha e ir hasta la 13 Av. Las casas están entre la 13 Av y la 11 Av. Y la 86 St y la 83 St
Ir arriba Indico como llegar en metro a las casas de Dykers Heights: Coger metro línea M o D, y bajarse en la estación 79th St (ó 86 St) Salir y... Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Ignigo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Brooklyn ya de noche para ver el Skyline iluminado, aunque no muy tarde, a eso de las 19:00 (oscurece a las 17:00), y me pareció un Barrio tranquilo.

De las tres paradas no te puedo decir cual es la mejor, porque tampoco conozco el Barrio bien y no sé muy bien a donde quereis ir, pero vamos, que las distancias andando tampoco son demasiado grandes entre una y otra por lo que veo en el mapa.
_________________
2004: Costa Oeste USA / 2008: Australia / 2009: Francia / 2010: China-Hong Kong / 2011: Noruega / 2012: Nueva York / 2013: Sarajevo-Mostar / 2014: Estambul-Bursa / 2014: Praga / 2015: Japón / 2015: Seul
Ir arriba Yo estuve en Brooklyn ya de noche para ver el Skyline iluminado, aunque no muy tarde, a eso de las 19:00 (oscurece a las 17:00), y me... Ignigo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
A mi me ocurre lo mismo, queremos ir por nuestra cuenta a Dykers heights , es peligroso por la noche aquella zona?? entonces de las 3 paradas mencionadas, cual es la que mejor pilla para ir a ese barrio?
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba A mi me ocurre lo mismo, queremos ir por nuestra cuenta a Dykers heights , es peligroso por la noche aquella zona?? entonces de las 3... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Ignigo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Times Square tienes la linea amarilla (la R) que te para directamente en Court Street (Brooklyn), seguido te para en Brooklyn Boro Hall y luego en DeKalb Avenue (ambas paradas en el centro de Brooklyn).
_________________
2004: Costa Oeste USA / 2008: Australia / 2009: Francia / 2010: China-Hong Kong / 2011: Noruega / 2012: Nueva York / 2013: Sarajevo-Mostar / 2014: Estambul-Bursa / 2014: Praga / 2015: Japón / 2015: Seul
Ir arriba En Times Square tienes la linea amarilla (la R) que te para directamente en Court Street (Brooklyn), seguido te para en Brooklyn Boro... Ignigo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

VILANOVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros:

Vamos a ir a nueva york estas navidades y queremos ver las luces de las casas que hay en Dykers heights en brooklyn, queremos ir por nuestra cuenta y ahí viene la duda, no sabemos que linea de metro ni en que parada bajarse,nuestro hotel está en times square y cojeríamos la parada más cercana al hotel que tengamos, agradeceríamos que alguien haya ido en metro nos explicara como ir

Gracias
Ir arriba Buenas tardes foreros: vamos a ir a nueva york estas navidades y queremos ver las luces de las casas que hay en Dykers heights en... VILANOVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Wayrar Escribió:
Hola a todos!!

Ante todo daros las gracias porque ya me he apuntado todas las cosas que tengo que ver en mi viaje a NY el puente de diciembre. Vamos muy pocos días (4 días y 3 noches) por lo que está siendo una locura priorizar para poder ver lo mas importante. Como es posible que volvamos a NY pero difícilmente en navidad, hemos pensado hacer las cosas típicas de estas fechas y ya la próxima vez que volvamos ver museos etc...Tengo dos dudas fundamentales a ver si me podéis ayudar:

- La primera de ellas es que como habeis puesto tan bien las casas de dyker heights no nos las queremos perder...En un principio pensamos hacerlo por nuestra cuenta pero como tenemos tan poco tiempo pensamos que con una excursión nos iría mejor... He visto 2:http://www.goldstar.com/events/new-york-ny/christmas-lights-tour y veanytours.com/ ...e-navidad/. Nos gusta mas la primera porque empieza mas tarde y así nos da tiempo de ver mas cosas pero no se si la segunda merece mucho la pena por los miradores que visita, que pensais?

- Por otro lado no se si ir a ver el espectáculo navideño del Radio city music hall o ir a ver un musical de Broadway. Dado que sólo voy a poder ir a uno de los dos que me recomendaríais? Tengo que decir que me encantan los musicales jejeje

Muchas gracias!!!!!

Hola Wayrar!

En cuanto a lo de las excursiones de las luces.. Si solo vais a estar 4 días tienes q pensar que vas a hacer las otras 3 noches, porque si no vas a ir por tu cuenta a los miradores los otros días, igual te merece la pena coger la de veanytours que es la web de Gerardo. En esa excursión te está combinando dos, luces de NY (que la hay todo el año y es la que incluye la visita a varios miradores) y Dyker Heights (que es el barrio que se visita específicamente en Navidad porque estan todas las casas adornadas con mas de 3000 bombillas).

En cuanto a los musicales... Si dices que es posible que vuelvas a NY pero no en Navidades, yo intentaría ver el espectaculo del RCMH porque las Rockettes son una institución en NYC y es una de las cosas más tipicas... Te digo esto partiendo de la base de que yo ya he estado una vez en NYC en Navidad y no fui a ver nada (la organización del viaje no dependía de mi...) y este año vuelvo y estoy organizando el ver un musical porque no me da tiempo a ver el espectáculo navideño del RCMH... pero ya me gustaría!.

En fin, no se si te he ayudado algo. A ver que te dicen los demás... Saludos! Guiño

A mi coger otra excursión no me apetece demasiado., tengo que ver la posibilidad de hacer lo de las luces pero por cuenta propia, no creo que haya demasiado problema. Y más haciéndose de noche a las 4.30 de la tarde todos los días jeje

El espectáculo del RCMH es necesario saber inglés? No me importaría ir a algún musical pero si depende de entenderlo paso Sonriente
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba A mi coger otra excursión no me apetece demasiado., tengo que ver la posibilidad de hacer lo de las luces pero por cuenta propia, no creo... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

NEGRO6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
NEGRO6 Escribió:
Hola, nosotros la hizomos el año pasado la opción que llamas "B", y nos encantó.
En Dyker Heights hace 3 o 4 paradas, y la ultima de bastante tiempo y con caminata por el barrio incluida.
Yo volveria a hacer lo mismo sin dudarlo!!!!

Genial! Esta es la excursión que hace Gerardo por allí no Negro6?. Es que es la que yo he apalabrado, aunque tengo aún dudas de si hacerla por libre porque a Brooklyn realmente voy a ir al menos otra noche más para cruzar el puente y cenar una pizza en la playita...

Gracias x la info!

Si, es la de Gerardo, y repito, recomendable 100%!!!!!!
_________________
2022:Paris y Disney, Berlín, Burdeos
2021: Almería
2020: Alicante
2019: Viena, Castellón y Mallorca
2018: Baviera, Suiza y Austria. Mallorca Málaga.
2017: Málaga, Costa Azul
Ir arriba Si, es la de Gerardo, y repito, recomendable 100%!!!!!! NEGRO6 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Maria88
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
NEGRO6 Escribió:
Hola, nosotros la hizomos el año pasado la opción que llamas "B", y nos encantó.
En Dyker Heights hace 3 o 4 paradas, y la ultima de bastante tiempo y con caminata por el barrio incluida.
Yo volveria a hacer lo mismo sin dudarlo!!!!

Genial! Esta es la excursión que hace Gerardo por allí no Negro6?. Es que es la que yo he apalabrado, aunque tengo aún dudas de si hacerla por libre porque a Brooklyn realmente voy a ir al menos otra noche más para cruzar el puente y cenar una pizza en la playita...

Gracias x la info!

Si esa es la de Gerardo. Y es la que voy a reservar. Finalmente preferimos esta, aunque nos pasa como a ti con lo de hacerlo por libre...

Gracias a todos por la ayuda!
Ir arriba Si esa es la de Gerardo. Y es la que voy a reservar. Finalmente preferimos esta, aunque nos pasa como a ti con lo de hacerlo por libre... Maria88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
NEGRO6 Escribió:
Hola, nosotros la hizomos el año pasado la opción que llamas "B", y nos encantó.
En Dyker Heights hace 3 o 4 paradas, y la ultima de bastante tiempo y con caminata por el barrio incluida.
Yo volveria a hacer lo mismo sin dudarlo!!!!

Genial! Esta es la excursión que hace Gerardo por allí no Negro6?. Es que es la que yo he apalabrado, aunque tengo aún dudas de si hacerla por libre porque a Brooklyn realmente voy a ir al menos otra noche más para cruzar el puente y cenar una pizza en la playita...

Gracias x la info!
Ir arriba Genial! Esta es la excursión que hace Gerardo por allí no Negro6?. Es que es la que yo he apalabrado, aunque tengo aún dudas de si... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights: excursiones organizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
maria88 Escribió:
Hola,

A ver si me podeis ayudar. Tengo 2 opciones para hacer la excursión de las luces de Navidad en Brooklyn.

OPCION A
www.asliceofbrooklyn.com/ ...stmas.html
3,5h visitando Dyker Heights. Soniatxu, este es el que hiciste tú.

OPCION B
www.veanytours.com/ ...e-navidad/
4,5 h y se va a Queens, ( 1 Mirador), Brooklyn ( 1 Mirador y 3 paradas en Dyker Heights + 1 Parada Tecnica para el Cafe, Brooklyn Bridge – El Mirador desde el River Cafe y New Jersey ( 1 Mirador ).
Esta opción en realidad es la de luces de Nueva York + Dyker Heights.

No se que hacer porque en la OPCION B me da miedo que sea poco rato viendo la decoración de Navidad...

Soniatxu, tu quedaste muy contenta con la que tu hiciste, no? Cuantas paradas eran en Dyker Heights?
Que opción veis mejor?

Gracias por vuestra ayuda!
Si yo hice la opción A y recuerdo que pasamos por queens e hicimos unas 3 paradas en Dyker Heights bajandote del bus a dar paseos a tu aire y despúes nos llevaron a tomar el capuccino y el canoli a mona lisa en brooklyn...nosotros nos decidimos por esta porque el bus salía de de aldo de nuestro hotel y porque era nuestra segunda visita a NY y todo lo demás que comentas ya habíamos hecho y repetido, pero si no es así quizá sea más completa para ti la opción B...sea como sea no te pierdas el mirador del River cafe...yo repetí y repetiré todas las veces que vaya jijiji
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Si yo hice la opción A y recuerdo que pasamos por queens e hicimos unas 3 paradas en Dyker Heights bajandote del bus a dar paseos a tu... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights: excursiones organizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NEGRO6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, nosotros la hizomos el año pasado la opción que llamas "B", y nos encantó.
En Dyker Heights hace 3 o 4 paradas, y la ultima de bastante tiempo y con caminata por el barrio incluida.
Yo volveria a hacer lo mismo sin dudarlo!!!!
_________________
2022:Paris y Disney, Berlín, Burdeos
2021: Almería
2020: Alicante
2019: Viena, Castellón y Mallorca
2018: Baviera, Suiza y Austria. Mallorca Málaga.
2017: Málaga, Costa Azul
Ir arriba Hola, nosotros la hizomos el año pasado la opcion que llamas B , y nos encantó. En Dyker Heights hace 3 o 4 paradas, y la ultima de... NEGRO6 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dyker Heights: excursiones organizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria88
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me podeis ayudar. Tengo 2 opciones para hacer la excursión de las luces de Navidad en Brooklyn.

OPCION A
www.asliceofbrooklyn.com/ ...stmas.html
3,5h visitando Dyker Heights. Soniatxu, este es el que hiciste tú.

OPCION B
www.veanytours.com/ ...e-navidad/
4,5 h y se va a Queens, ( 1 Mirador), Brooklyn ( 1 Mirador y 3 paradas en Dyker Heights + 1 Parada Tecnica para el Cafe, Brooklyn Bridge – El Mirador desde el River Cafe y New Jersey ( 1 Mirador ).
Esta opción en realidad es la de luces de Nueva York + Dyker Heights.

No se que hacer porque en la OPCION B me da miedo que sea poco rato viendo la decoración de Navidad...

Soniatxu, tu quedaste muy contenta con la que tu hiciste, no? Cuantas paradas eran en Dyker Heights?
Que opción veis mejor?

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, A ver si me podeis ayudar. Tengo 2 opciones para hacer la excursión de las luces de Navidad en Brooklyn. OPCION A. 3,5h visitando... Maria88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
keynes2011 Escribió:
soniatxu a dyker heights a qué hora fuiste, creo que la preparaste por tu cuenta no? al final ya tenemos quedada de nochebuena.
Fuimos de 19h a 22h aprox, pero no lo preparé por mi cuenta, fuimos con una excursión que nos salió apañadita de precio...por no ir en metro y andando, pero se puede hacer por tu cuenta, alguien del foro andaba en ello...a ver si te pueden ayudar Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba fuimos de 19h a 22h aprox, pero no lo preparé por mi cuenta, fuimos con una excursión que nos salió apañadita de precio...por no ir en... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Soniatxu a dyker heights a qué hora fuiste, creo que la preparaste por tu cuenta no? al final ya tenemos quedada de nochebuena.
Ir arriba Soniatxu a dyker heights a qué hora fuiste, creo que la preparaste por tu cuenta no? al final ya tenemos quedada de nochebuena. Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Acabo de volver ayer de pasar una semana en NY. Deciros a todos los viajeros que vayáis los próximos días que vais a encontrar preciosa la ciudad. El barrio de Dycker heights es digno de ver también a ratos por lo bonito que es y a ratos por la horterada tan alucinante que estas viendo jijij. El christmas spectacular también es digno de ver. Disfrutad mucho de la ciudad...yo por segunda vez vuelvo con la sensación de que no será la última que vaya...y como no hay 2 sin 3 jijij.
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Acabo de volver ayer de pasar una semana en NY. Deciros a todos los viajeros que vayáis los próximos días que vais a encontrar preciosa... Soniatxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
DrPelusa Escribió:
Hola, yo también fui el día 30 y todo encendido (a excepción de alguna casa pequeña). Las grandes que no tenían luces, es que no las van a tener. Espectacular, quizás hasta exagerado en algunas casas. Yo cogí el metro hasta la 86st y allí me bajé y entré en los outlets de GAP y Victoria Secret (que está más barato que por ejemplo en Jersey Gardens).

Algo que quiero recomendar muy mucho es el diner al que fuimos mientras esperábamos que se hiciera de noche, os pilla de camino justo en una de las esquinas. Se llama Stewart's y es de película. Mesas con sofá rojo, los mejores pancakes que me he comido en mi vida y la chica repartiendo refills de café con la típica cafetera de filtro de cristal, que bueno no está pero en ese ambiente sabe a gloria. También pedimos tarta de arándanos (tienen una nevera en la entrada con tartas caseras).

Espero que os guste! Amistad

Sobre qué hora es recomendable ir para allá? he visto que entre una cosa y otra se tarda casi una hora en llegar, sería recomendable ir para allá comer , ver algún outlet y luego las casas?
Ir arriba Sobre qué hora es recomendable ir para allá? he visto que entre una cosa y otra se tarda casi una hora en llegar, sería recomendable ir... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube