Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 138278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Sonbra lo mejor es avion Jakarta- Denpasar, una horita creo que de vuelo!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Sonbra lo mejor es avion Jakarta- Denpasar, una horita creo que de vuelo!! Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Bunaken ?  Publicado: Responder citando

Melysacharlex.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gescat Escribió:
Somos una pareja más de las que viajamos este verano a Indonesia.
Finalizamos las Vacaciones en Bunaken puesto que tenemos el vuelo de vuelta desde Manado.
Estamos con lo de elegir alojamiento y quisiera que los que habeis estado allí me contarais vuestras experiencias en cuanto al alojamiento y a los centros de buceo. Tengo entendido que la elección es importante pues haces vida en el resort que elijas.
Tenemos el Open water...y habiamos pensado en aprovechar para hacer el Advance...como lo veis??

Muchas Gracias!

HOla!
Hay varios lugares donde quedarse en Bunaken y/o Manado; Para mi de los mejores que hay calidad/precio es el living colours. No tienen aire acondicionado, pero las instalaciones estan bien, tiene unas escaleras que has de subir todos los días. Los que estan mas cerca de la orilla, suelen dejar cuando baja la marea, bastante plastico en la orilla. Bastianos es otro que esta bastante bien, incluso tiene un poco de playa.

Luego tienes otros resorts de mas lujos, como el NDC o el Cocotinos, ambos la mar de bien.
Y si quieres playa pues irte al resort-Spa siladen.
Ir arriba HOla! Hay varios lugares donde quedarse en Bunaken yo Manado; Para mi de los mejores que hay calidadprecio es el living colours. No... Melysacharlex.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Melysacharlex.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Biisorte Escribió:
Una pregunta. Alguien ha hecho algun Tour de Peramatour?
De todos los tours que ofrecen cual me recomendais?
Gracias.

Dependera de donde quieras ir, pero bueno los mas famossos son el Hounting Komodo by Camera 1 y 2.
Ir arriba Dependera de donde quieras ir, pero bueno los mas famossos son el Hounting Komodo by Camera 1 y 2. Melysacharlex.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola rgarvi, también hay otra compañia de barcos que se mueve por indonesia, se llama pelni.com
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola rgarvi, tambien hay otra compañia de barcos que se mueve por indonesia, se llama pelni.com Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias Reneylaia, como lo hicisteis? ¿reservasteis desde España o una vez allí en alguna agencia? ¿mas o menos cuantas personas ibais en el barco?.

Por otro lado, agradecería que me dijerais los nombres de algunas agencias locales que hayais utilizado para comprar los vuelos internos.

Gracias a todos
Ir arriba Muchas gracias Reneylaia, como lo hicisteis? ¿reservasteis desde España o una vez allí en alguna agencia? ¿mas o menos cuantas personas... KAI12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

VEgas174
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos , tengo el placer de comunicar Que el 14 de este mes , viajo a indoneia 15 diitas XD XD , me podriais pasar info sobre agencias de Indonesia , economicas claro , sobre donde encontrarlas y tal , iremos a las zonas de Java, Bali , Lombok y Flores

Begonia , me encantaria porde realizarte unas cuantas preguntas , espero que contestes este mensaje , hablamos
_________________
Indonesia , Junio 2009
Escocia, Septiembre 2008
Mexico , Septiembre 2008
Republica Dominicana , Agosto 2007
Ir arriba Hola a todos , tengo el placer de comunicar Que el 14 de este mes , viajo a indoneia 15 diitas XD XD , me podriais pasar info sobre... VEgas174 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola Vegas, mandame un privado si son preguntas muy concretas vale?
Para los que vengais este verano deciros que tanto el Tegal Sari como todos los Alam estan ya llenos.
A mi personalmente el hotel Tjampuhan me gusta mucho, tiene un entorno super super bonito en medio de una bajada al rio y esta situado a 15 minutos andando hasta el palacio o mercado de Ubud, la oferta en asiarooms debe de ser buena, hehehe ya hay varios españoles que han hecho reserva allí por asiarooms.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola Vegas, mandame un privado si son preguntas muy concretas vale? Para los que vengais este verano deciros que tanto el Tegal Sari como... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola Begonia me puedes dar tu e-mail para más info de bali, nosotros también vamos en septiembre bueno del 28 de agosto hasta el 25 de sptiembre. Estoy montando el viaje, gracias.
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola Begonia me puedes dar tu e-mail para más info de bali, nosotros tambien vamos en septiembre bueno del 28 de agosto hasta el 25 de... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola easo
Puedes contactar conmigo en
Ongkupukupuarrobayahoo.com
No es que tenga demasiada información pero si te sirve algo de ayuda mira el blog que aparece en la firma
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola easo. puedes contactar conmigo en. ongkupukupuarrobayahoo.com. no es que tenga demasiada informacion pero si te sirve algo de ayuda... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Puri5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos a bali el 1 de julio y una extension a jobyarta con una compañia garuba indonesia¿alguien ha viajado con ellos?tenemos que firmar u n papel eximiendo la responsabilidad
Ir arriba Vamos a bali el 1 de julio y una extension a jobyarta con una compañia garuba indonesia¿alguien ha viajado con ellos?tenemos que firmar u... Puri5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Melysacharlex.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No entiendo...
Un papel eximiendo la responsabilidad para viajar con garuda??
Ir arriba No entiendo... Un papel eximiendo la responsabilidad para viajar con garuda?? Melysacharlex.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

VEgas174
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holas ,alguien puede decirme lo ke podria costar el Tour de visitar las islas de Komodo y rinca en barco? , el que hace PERAMA o de otra agencia k conozcais , o otras agnecias k podamos contratar barcos para un día o algo así ??
_________________
Indonesia , Junio 2009
Escocia, Septiembre 2008
Mexico , Septiembre 2008
Republica Dominicana , Agosto 2007
Ir arriba Holas ,alguien puede decirme lo ke podria costar el Tour de visitar las islas de Komodo y rinca en barco? , el que hace PERAMA o de otra... VEgas174 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

VEgas174
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Begonia , cuanto cuestan ahora los billetes de avion desde Bali (Denpasar) asta Flores (Ende) ??


_ No me deja mandarte MP , espero ke el moderador me lo permita mañana
Ir arriba Begonia , cuanto cuestan ahora los billetes de avion desde Bali (Denpasar) asta Flores (Ende) ?? _ No me deja mandarte MP , espero ke el... VEgas174 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

VEgas174
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alquien a voladao desde Jakarta asta Ende en Flores ??? son vuelos directos o con escala , como cuanto tardan???
_________________
Indonesia , Junio 2009
Escocia, Septiembre 2008
Mexico , Septiembre 2008
Republica Dominicana , Agosto 2007
Ir arriba Alquien a voladao desde Jakarta asta Ende en Flores ??? son vuelos directos o con escala , como cuanto tardan??? VEgas174 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Puri5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos con viajes catai pero la compañia garuba indonesia esta esta en la lista negra de las compañias aereas en europa, por eso es lo de firmar, cubriendose ellos de cualquier cosa que pase con esta compañia, tu les firmas que sabes que esta en esa lista negra
Ir arriba Vamos con viajes catai pero la compañia garuba indonesia esta esta en la lista negra de las compañias aereas en europa, por eso es lo de... Puri5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

VEgas174
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Begonia , que tal tiempo , estoy viendo que llueve , y para unos días ¿? ¿?
_________________
Indonesia , Junio 2009
Escocia, Septiembre 2008
Mexico , Septiembre 2008
Republica Dominicana , Agosto 2007
Ir arriba Begonia , que tal tiempo , estoy viendo que llueve , y para unos dias ¿? ¿? VEgas174 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Vegas cariño, el tiempo esta perfecto!!!!!!!!!!!! por eso no te preocupes, 30 graditos de maximo, no demasiada calor y no llueve a penas, estoy días no esta lloviendo, no te preocupes por el tema de las lluvias!!!
Te mando un privado
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Vegas cariño, el tiempo esta perfecto!!!!!!!!!!!! por eso no te preocupes, 30 graditos de maximo, no demasiada calor y no llueve a penas... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Melysacharlex.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
puri5 Escribió:
vamos con viajes catai pero la compañia garuba indonesia esta esta en la lista negra de las compañias aereas en europa, por eso es lo de firmar, cubriendose ellos de cualquier cosa que pase con esta compañia, tu les firmas que sabes que esta en esa lista negra


Pues lo que yo habia oido es que ya no estaba en esa lista negra!

Bueno, pues no se que decirte, si Catai lo dice....
Ir arriba Pues lo que yo habia oido es que ya no estaba en esa lista negra! Bueno, pues no se que decirte, si Catai lo dice.... Melysacharlex.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Moisand
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en contactar con alguien que conozca bien Sulawesi.
Este verano hago trip desde Jakarta a Sulawesi , de Sulawesi a Bali y de Bali (4 o 5 días) y ya directos a Yakarta para volar a Europa de nuevo.
Pls. Quien conozca bien la Isla que me responda. Tenemos 37 días para hacer este recorrido y queremos pasar por las Togean.Intentaremos en todo lo posible hacer el viaje con autobuses locales y coger guía cuando sea absolutamente necesario.
En la guía pone que es peligroso la zona centro de Sulawesi, pero las noticias que he encontrado son del 2005, SABÉIS ALGUUNA WEB DE DONDE PODRÍA INFORMARME DE COMO ESTÁ EL TEMA AHORA?
TENGO TANTA INFO QUE ESTOY HECHA UN LÍO!!!
NECESITO AYUDA...
Ir arriba Hola, estoy interesada en contactar con alguien que conozca bien Sulawesi. Este verano hago trip desde Jakarta a Sulawesi , de Sulawesi a... Moisand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Melysacharlex.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOla Moisand!

Respira tranquilo! Que sulawesi esta muy tranquilo, !!!
Las Guias la mayoria no las actualizan. Por ahora no hay ningun problema en Palu, Pozo, etc. Todos esos lugares que la lonely dice cuidado, ...
En fin la gente ama al turista..

Un saludo, Norberto

Lo mismo dicen de Ambon y nada, ambon esta muy tranquilo, no han habido ningun problema desde el 2002.

Saludos, Norberto
Ir arriba HOla Moisand! Respira tranquilo! Que sulawesi esta muy tranquilo, !!! Las Guias la mayoria no las actualizan. Por ahora no hay ningun... Melysacharlex.com Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube