Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Solicitud de Ofertas para Viaje de Estudios o Grandes Grupos Compartir

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesOfertas Comerciales de ViajesForo de Solicitud De Ofertas
SubForos: Ofertas - Solicitud De Ofertas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 28011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
C_Webber4
C_Webber4
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 15-12-2014 15:28  Asunto: Viaje Final de Grado Compartir Responder citando

Buenos días,

Primero de todo presentarme, soy un chico de Barcelona de 23 años y con un espíritu viajero y aventurero aún por experimentar. Ya que llevo desde los 16 años trabajando y estudiando en el mundo de la sanidad (una de mis pasiones).
La verdad es que me interesa descubrir otras culturas, irme formando como persona y escapar de este mundo en el que solo se piensa en lo que se debe hacer... Aunque estos temas los dejaré para consultaros porque viajes debería empezar... Sonriente

Ahora sí, después de la pequeña presentación, me gustaría preguntar que destinos me podéis proponer con las siguientes características:

Somos un grupo de estudiantes de enfermería que queremos hacer el viaje de final de curso hacía la segunda quincena de marzo (ya que son las fechas que nos proporciona la universidad).

No somos más de 10 personas.

Tenemos gustos diferentes, hay alguna compañera que es algo escrupulosa con la comida, otras que quieren playa, crucero... Lo que si que tenemos claro es un sitio con un interés cultural. La verdad que la playa y crucero como objetivo principal del viaje esta descartado...

El precio del viaje con todo incluido (tal vez con vuelo y hotel en MD/PC) no debería exceder de 500€/pax.

Muchísimas gracias de antemano!

P.D: Nose si me he equivocado de puesto al publicarlo... Si es así, lo siento!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
C_Webber4
C_Webber4
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 15-12-2014 15:35  Asunto: Re: Viaje Final de Grado Compartir Responder citando

Perdonar! Me he olvidado algo importante...!

El viaje tendrá una duración de 7 días aprox.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 15-12-2014 15:43  Asunto: Re: Viaje Final de Grado Compartir Responder citando

Solicitud de Ofertas para Viaje de Estudios o Grandes Grupos

Este es el hilo. Suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
C_Webber4
C_Webber4
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 15-12-2014 15:47  Asunto: Re: Solicitud de Ofertas para Viaje de Estudios o Grandes... Compartir Responder citando

Buenos días,

Aquí las características del viaje:
Somos un grupo de estudiantes de enfermería que queremos hacer el viaje de final de curso hacía la segunda quincena de marzo (ya que son las fechas que nos proporciona la universidad).

No somos más de 5-8 personas.

Tenemos gustos diferentes, hay alguna compañera que es algo escrupulosa con la comida, otras que quieren playa, crucero... Lo que si que tenemos claro es un sitio con un interés cultural. La verdad que la playa y crucero como objetivo principal del viaje esta descartado...

El precio del viaje con todo incluido (tal vez con vuelo y hotel en MD/PC) no debería exceder de 500€/pax.

La duración del viaje será de 7 días aprox.

Muchas gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Becajo
Becajo
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 15-12-2014 16:05  Asunto: Re: Solicitud de Ofertas para Viaje de Estudios o Grandes Grupos Compartir Responder citando

Uno tu mensaje al hilo que te ha indicado amon1976 (gracias Guiño )

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
Asesoresehotel
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 15-12-2014 17:27  Asunto: Re: Solicitud de Ofertas para Viaje de Estudios o Grandes... Compartir Responder citando

C_Webber4 Escribio:
Buenos días,

Aquí las características del viaje:

No somos más de 5-8 personas.

La duración del viaje será de 7 días aprox.

Muchas gracias de antemano!

Buenas tardes

Tiene un mensaje privado

Esperamos sus noticias

Saludos

www.twitter.com/EseHotel
www.facebook.com/Esehotel
www.google.com/+Esehotel
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
ANITRAVEL
ANITRAVEL
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 08-01-2015 13:28  Asunto: Re: Viaje Final de Grado Compartir Responder citando

C_Webber4 Escribio:
Buenos días,

Primero de todo presentarme, soy un chico de Barcelona de 23 años y con un espíritu viajero y aventurero aún por experimentar. Ya que llevo desde los 16 años trabajando y estudiando en el mundo de la sanidad (una de mis pasiones).
La verdad es que me interesa descubrir otras culturas, irme formando como persona y escapar de este mundo en el que solo se piensa en lo que se debe hacer... Aunque estos temas los dejaré para consultaros porque viajes debería empezar... Sonriente

Ahora sí, después de la pequeña presentación, me gustaría preguntar que destinos me podéis proponer con las siguientes características:

No somos más de 10 personas.

Muchísimas gracias de antemano!

P.D: Nose si me he equivocado de puesto al publicarlo... Si es así, lo siento!!

desde Ani Travel le hemos enviado un privado

TELF: 645813255//911330011
WEB: WWW.ANITRAVEL.ES
MAIL: INFO@ANITRAVEL.ES
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor 2 Fotos
Compartir:
Jordi007x
Jordi007x
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 21-01-2015 21:08  Asunto: Re: Solicitud de Ofertas para Viaje de Estudios o Grandes Grupos Compartir Responder citando

Buenas,

Somos un grupo de universitarios interesados en ir a la Riviera Maya de viaje de fin de grado.
Salida: Barcelona.
Nº de adultos: 10 seguros (depende de la oferta puede que más se apunten)
Fecha de salida: Abril 2015.
9 noches, 7 días. Todo incluido.
Hotel: 4-5 estrellas.

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MundiPlayas
MundiPlayas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 22-01-2015 13:51  Asunto: Re: Solicitud de Ofertas para Viaje de Estudios o Grandes Grupos Compartir Responder citando

Jordi007x Escribio:
Buenas,

Somos un grupo de universitarios interesados en ir a la Riviera Maya de viaje de fin de grado.
Salida: Barcelona.
Nº de adultos: 10 seguros (depende de la oferta puede que más se apunten)
Fecha de salida: Abril 2015.
9 noches, 7 días. Todo incluido.
Hotel: 4-5 estrellas.

Gracias de antemano.

Hola

Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.

Gracias por tu confianza y saludos cordiales

Viajes MundiPlayas
Te damos MÁS
Tfno: 947 002 401

info@mundiplayas.com **** viajes@mundiplayas.com

NIF: B09543356 - Licencia Turismo: CICL 09-076m
Tfno: 947 002 401 y 600 404 033
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Nuriaociotravel
Nuriaociotravel
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 17-04-2015 18:52  Asunto: Re: Solicitud de Ofertas para Viaje de Estudios o Grandes Grupos Compartir Responder citando

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

MI NOMBRE ES NURIA , ES UNA PRESENTACION PARA DECIROS QUE ME DEDICO A CONTRATAR Y ORGANIZAR VIAJES , Y QUE
ESTOY A VUESTRA DISPOSICION EN
nuriaociotravel @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Feb-2019 11:33 am
Sonsecatours
Sonsecatours
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mie, 13-02-2019 11:33  Asunto: Re: Solicitud de Ofertas para Viaje de Estudios o Grandes Compartir Responder citando

arc28 Escribio:
Hola. Somos un grupo de 4 familias. 8 adultos y 5 niños. estamos barajando la posibilidad de ir a Tenerife/Lss palmas/ Lanzarote del 26 de dic al 1 enero 2020. Tendria que ser a un hotel para familias con TI. Salidas desde Madrid o Barcelona. Para ssbrr cuanto podria costarnos. Gracias.

Te hemos pasado privado

Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Ofertas Comerciales de Viajes > Foro de Solicitud De Ofertas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 28011 Lecturas - Última modificación: 13/02/2019

RSS: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro