Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014 ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 25219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Catrachito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vamos 3 amigos desde Honduras a aventurar,nos gustaría saber si es común encontrar hostel en las regiones donde se realizaran los encuentros del mundial y en cuanto aproximadamente anda una habitación de estas en US Dolares, gracias de antemano por la info y que tengan felices navidades ! Riendo

large flag-pins-honduras-brazil.jpg 
 Tamaño:  41.18 KB
 Visto:  47 veces
MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014
MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014
Ir arriba Vamos 3 amigos desde Honduras a aventurar,nos gustaría saber si es común encontrar hostel en las regiones donde se realizaran los... Catrachito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Entradas para la final de Maracana tengo , ahora falta conseguir un vuelo "económico" ..... Un saludo
Ir arriba Entradas para la final de Maracana tengo , ahora falta conseguir un vuelo económico ..... un saludo Guagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Enrique1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchachos,
Comparto con ustedes el fixture de partidos por ciudad de la primera rueda del Mundial
es.fifa.com/ ...-blog.html
Busquen sus vuelos ya!!
_________________
saludos,

Enrique
Ir arriba Muchachos, Comparto con ustedes el fixture de partidos por ciudad de la primera rueda del Mundial. Busquen sus vuelos ya!! Enrique1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Ayer me puse a mirar vuelos y madre mia menudo robo, rozando los mil euros desde España.
Y he leido por ay que los hoteles también estan por las nubes, sabia que iba a estar dificil ir, pero a esos precios es que ni me lo planteo, ya visitare Brasil en otra ocasion.
No se quien se podra permitir dejarse casi 3000 euros en echar unos días........
Ir arriba Ayer me puse a mirar vuelos y madre mia menudo robo, rozando los mil euros desde España. Y he leido por ay que los hoteles tambien estan... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Lasureña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo tb he ojeado los vuelos...y la verdad que muy muy caros...o esperar que bajen o creo que esta muy complicado..
Ir arriba Yo tb he ojeado los vuelos...y la verdad que muy muy caros...o esperar que bajen o creo que esta muy complicado.. Lasureña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sinceramente NO creo que bajen.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sinceramente NO creo que bajen. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Abrimos contra el anfitrión ufffff, sobre 200 euros la entrada mas barata y aviones carisimos
Ir arriba Abrimos contra el anfitrión ufffff, sobre 200 euros la entrada mas barata y aviones carisimos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo voy a estar en rio desde el día 10 hasta el 19 (posiblemente). El vuelo me sale unos 1200€ desde sevilla a rio. Allí me uno a un amigo que va a estar visitando sudamerica. Nuestro pensamiento (vamos, seguro) es dormir en albergues o en hosteles poruq es verdad que los hoteles estan prohibitivos

Nos coje el partido de argentina-bosnia y el españa-chile.

El lunes voy a comprar el billete de avion antes de que siga subiendo de precio. A disfrutar del mundial!!!!! aunque este me da que para nuestra selección va a ser muy distinto Trist
Ir arriba Bueno, pues yo voy a estar en rio desde el dia 10 hasta el 19 (posiblemente). El vuelo me sale unos 1200€ desde sevilla a rio. Alli me... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Es una pena que esten a esos precios de LOCURA, yo entiendo que quieran sacar tajada como todos los paises organizadores pero es que lo de BRASIL es ya un descaro.
Billetes de avion duplicando el precio normal, hoteles triplicando entradas a partidos ......
Este era el primer mundial que podia asistir seriamente y vaya decepción me he llevado, puedo pagar esos precios pero no pienso dejar que se rian de mi.
Ay se queden con su Brasil, solo espero ver estadios vacios y que les metamos 5 si nos cruzamos xddd.
Ir arriba Es una pena que esten a esos precios de LOCURA, yo entiendo que quieran sacar tajada como todos los paises organizadores pero es que lo... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Yo pregunté por curiosidad en le hostal que me quedé en Salvador y me dijeron que sería como el carnaval, que subirían las tarifas un 600-800% los días de partido, así que yo miraría el alojamiento antes de comprar los billetes de avión..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo pregunté por curiosidad en le hostal que me quedé en Salvador y me dijeron que sería como el carnaval, que subirían las tarifas un... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

MABHUERTAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo he rastreado bastante el viaje y el vuelo más barato desde España son 1000 €. Luego la opción más económica es alquilar un apartamento entre 4 ó 5 personas, porque de momento los hoteles son prohibitivos. Por 1800-2000 euros puedes hacer el viaje, alojamiento y entradas (10 días y siempre que sean 4 ó 5 personas).
Ir arriba Yo he rastreado bastante el viaje y el vuelo más barato desde España son 1000 €. Luego la opción más económica es alquilar un apartamento... MABHUERTAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

MABHUERTAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Somos 3 chicos que vamos a Rio de Janeiro del 12 al 20 de Junio. Si necesitan ayuda, pónganse en contacto conmigo por privado.

Última edición por MABHUERTAS el Sab, 08-02-2014 14:38, editado 1 vez
Ir arriba Somos 3 chicos que vamos a Rio de Janeiro del 12 al 20 de Junio. Si necesitan ayuda, pónganse en contacto conmigo por privado. MABHUERTAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Ellys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco compañeros de viaje para ir a rio a finales de junio y principios de julio! tengo 25 años y soy de argentina! si alguien este interesdo que mande mp!! saludos gracias!
Ir arriba Busco compañeros de viaje para ir a rio a finales de junio y principios de julio! tengo 25 años y soy de argentina! si alguien este... Ellys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Diego4826
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, me encantaría ir al mundial pero trabajo hasta el 30 de Junio. Estoy planeando ir a Sao Paulo desde el día 2 y moverme entre esa ciudad y Rio de Janeiro (que están relativamente cerca si la comparamos con otras sedes). Me gustaría saber si alguien estaría por allí durante esas fechas y me informase un poco de los planes.
Po cierto, he leído que hay que llevar una carta de invitación y justificante de días que se esté allí además de especificar el lugar. Que hay de cierto en todo eso??
Agradecería cualquier respuesta al tema
Ir arriba Buenas, me encantaría ir al mundial pero trabajo hasta el 30 de Junio. estoy planeando ir a Sao Paulo desde el día 2 y moverme entre esa... Diego4826 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
MABHUERTAS Escribió:
Somos 3 chicos que vamos a Rio de Janeiro del 12 al 20 de Junio. Si necesitan ayuda, pónganse en contacto conmigo por privado.

Hola, nosotros somos dos y después de mirar y remirar los apartamentos es prohibitivo.

Nosotros vamos primero a visitar iguazu y llegamos el 15 a rio hasta el 20. Si es posible podriamos compartir apartamento para que nos salga mas economico.

No puedo mandarte mensajes privados todavia, sorry
Ir arriba Hola, nosotros somos dos y despues de mirar y remirar los apartamentos es prohibitivo. Nosotros vamos primero a visitar iguazu y llegamos... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Es una pena que esten a esos precios de LOCURA, yo entiendo que quieran sacar tajada como todos los paises organizadores pero es que lo de BRASIL es ya un descaro.
Billetes de avion duplicando el precio normal, hoteles triplicando entradas a partidos ......
Este era el primer mundial que podia asistir seriamente y vaya decepción me he llevado, puedo pagar esos precios pero no pienso dejar que se rian de mi.
Ay se queden con su Brasil, solo espero ver estadios vacios y que les metamos 5 si nos cruzamos xddd.

La verdad es que es una pena que pongan esos precios en todo, pero el problema es que al final acabamos pagando.

Ya en la eurocopa paso algo muy similar en ucrania. Por suerte españa jugo la primera fase en polonia que los precios eran raonables, un poco mas caros, pero logicos
Ir arriba La verdad es que es una pena que pongan esos precios en todo, pero el problema es que al final acabamos pagando. Ya en la eurocopa paso... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
diego4826 Escribió:
Buenas, me encantaría ir al mundial pero trabajo hasta el 30 de Junio. Estoy planeando ir a Sao Paulo desde el día 2 y moverme entre esa ciudad y Rio de Janeiro (que están relativamente cerca si la comparamos con otras sedes). Me gustaría saber si alguien estaría por allí durante esas fechas y me informase un poco de los planes.
Po cierto, he leído que hay que llevar una carta de invitación y justificante de días que se esté allí además de especificar el lugar. Que hay de cierto en todo eso??
Agradecería cualquier respuesta al tema
Si tienes hotel reservado y pagado no necesitas carta de invitación.
La carta de invitación y alojarse en casa de algun brasileño sale mucho mas economico.
Ir arriba Si tienes hotel reservado y pagado no necesitas carta de invitacion. La carta de invitacion y alojarse en casa de algun brasileño sale... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a todos. A estas alturas no hay forma de encontrar vuelos a 1000 euros desde España. Nosotros somos 6 y vamos desde Tenerife vía Madrid del 15 al 24 para ver el segundo y tercer partido de España en RIo y Curitiba. Lo más barato que hemos conseguido son 1460 euros. Hasta Sao Paulo. Y luego unos 200 euros más para los 3 vuelos internos. Sao-RIo, RÍO-Curitiba y Curitiba-Sao.
Los hoteles están por las nubes y ya quedan muy pocos. Y los apartamentos para 6 personas también carísimos sobre todo en Río. En Curitiba los precios son más razonables.
Alguien tiene alguna recomendación para llegar de forma más barata? La reserva se nos vence este sábado y ya las siguientes tarifas son más caras.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. A estas alturas no hay forma de encontrar vuelos a 1000 euros desde España. Nosotros somos 6 y vamos desde Tenerife vía... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

MABHUERTAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
angelinsantoña Escribió:
Hola a todos. A estas alturas no hay forma de encontrar vuelos a 1000 euros desde España. Nosotros somos 6 y vamos desde Tenerife vía Madrid del 15 al 24 para ver el segundo y tercer partido de España en RIo y Curitiba. Lo más barato que hemos conseguido son 1460 euros. Hasta Sao Paulo. Y luego unos 200 euros más para los 3 vuelos internos. Sao-RIo, RÍO-Curitiba y Curitiba-Sao.
Los hoteles están por las nubes y ya quedan muy pocos. Y los apartamentos para 6 personas también carísimos sobre todo en Río. En Curitiba los precios son más razonables.
Alguien tiene alguna recomendación para llegar de forma más barata? La reserva se nos vence este sábado y ya las siguientes tarifas son más caras.
Gracias
Hola angelinsantoña. Tienes una opción (que es la que yo haré y también la puedes hacer en tus fechas). Volar desde Madrid a Buenos Aires (Aeroelineas Argentinas) y de ahí coger otro avión a Rio de Janeiro (Gol aerolíneas). El precio no supera los 1000 € (sin contar el vuelo Canarias-Madrid) Si sales el día 13 a las 20.10 de Madrid, llegas a Rio de Janeiro el día 14 a las 12 de la mañana hora local. Es la opción más asequible en cuanto a vuelos. Para el alojamiento en Rio, puedes mirar la página de Airbnb, hay cosas interesantes a un precio alto, pero no excesivo (7 días, 6 personas = 1.400 €)
Ir arriba Hola angelinsantoña. Tienes una opción (que es la que yo haré y también la puedes hacer en tus fechas). Volar desde Madrid a Buenos Aires... MABHUERTAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
MABHUERTAS Escribió:
angelinsantoña Escribió:
Hola a todos. A estas alturas no hay forma de encontrar vuelos a 1000 euros desde España. Nosotros somos 6 y vamos desde Tenerife vía Madrid del 15 al 24 para ver el segundo y tercer partido de España en RIo y Curitiba. Lo más barato que hemos conseguido son 1460 euros. Hasta Sao Paulo. Y luego unos 200 euros más para los 3 vuelos internos. Sao-RIo, RÍO-Curitiba y Curitiba-Sao.
Los hoteles están por las nubes y ya quedan muy pocos. Y los apartamentos para 6 personas también carísimos sobre todo en Río. En Curitiba los precios son más razonables.
Alguien tiene alguna recomendación para llegar de forma más barata? La reserva se nos vence este sábado y ya las siguientes tarifas son más caras.
Gracias
Hola angelinsantoña. Tienes una opción (que es la que yo haré y también la puedes hacer en tus fechas). Volar desde Madrid a Buenos Aires (Aeroelineas Argentinas) y de ahí coger otro avión a Rio de Janeiro (Gol aerolíneas). El precio no supera los 1000 € (sin contar el vuelo Canarias-Madrid) Si sales el día 13 a las 20.10 de Madrid, llegas a Rio de Janeiro el día 14 a las 12 de la mañana hora local. Es la opción más asequible en cuanto a vuelos. Para el alojamiento en Rio, puedes mirar la página de Airbnb, hay cosas interesantes a un precio alto, pero no excesivo (7 días, 6 personas = 1.400 €)
Hola MABHUERTAS:
Gracias. Ya hemos reservado por Sao Paulo, después de mirar lo que nos recomendaste, pero con los enlaces nos salían muchas horas más y teníamos que salir el 15 sí o si.
Voy a mirar lo de Airbnb y ya te diré. Muchas gracias. Saludos.
Ir arriba Hola MABHUERTAS: Gracias. Ya hemos reservado por Sao Paulo, después de mirar lo que nos recomendaste, pero con los enlaces nos salían... Angelinsantoña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Rakelprada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi padre quiere ir pero no quiere ir sólo va desde España si alguien va en grupo que me avise
Ir arriba Mi padre quiere ir pero no quiere ir sólo va desde España si alguien va en grupo que me avise Rakelprada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube