Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014 ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 25217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si bueno hoteles, vuelos, y... Alquiler de coches. Los precios ya están asquerosos la verdad, yo he tenido que reservar un coche pequeño un mes (y no voy al mundial) y lo más "barato" ha sito Rentacarbrasil con la friolera de 1000 euros en Río de Janeiro, cuando antes lo encontraba por menos de 600...
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Saludos
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si bueno hoteles, vuelos, y... alquiler de coches. Los precios ya están asquerosos la verdad, yo he tenido que reservar un coche pequeño... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ya tenemos todo cerrado, vuelos internacionales, vuelos internos y hoteles en 4 sitios. Ahora solo nos faltan las entradas a los partidos. Jejeje
Ir arriba Ya tenemos todo cerrado, vuelos internacionales, vuelos internos y hoteles en 4 sitios. Ahora solo nos faltan las entradas a los... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Pepo_ecuador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estare con un amigo entre el 18 y 27 de Junio para asistir a los partidos de Ecuador. Alguien quisiera armar un grupo para ver opciones economicas (hospedaje, almentación, etc).
Ir arriba Hola, estare con un amigo entre el 18 y 27 de Junio para asistir a los partidos de Ecuador. Alguien quisiera armar un grupo para ver... Pepo_ecuador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Cibercule17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estaré durante el Mundial de Brasil, ya que me voy a vivir a Rio de Janeiro en el mes de Abril. En total he visitado Brasil en 7 ocasiones, bien por placer o negocios, hasta que finalmente me he decidido ir a trabajar y vivir en la Cidade Maravilhosa¡¡¡¡

Es una pena no haber dado antes contigo "angelinsantoña" ya que también soy de Tenerife, y creo que te podia haber buscado una mejor opción para tu viaje a Brasil, mas si sois 6 personas.

Para todos aquellos que vayan a ver a la selección Española, os recomendaria tomar como ciudad principal para toda la estancia de Brasil, Rio de Janeiro.

El primer partido es contra Holanda, el cual se puede viajar con aerolineas Gol, que es la de LOW COST de Brasil, O tam, y os recomendaria pasar 1 día en Salvador de Bahia también, el vuelo es de apenas hora y media.

Segundo partido, el cual será contra Holanda, es en Rio de Janeiro, en el siempre emblemático Maracaná.

Tercer partido, contra Australia en Curitiba, donde de nuevo habrá que coger un vuelo de duración de un poco mas de una hora, y donde pienso que con 1 día maximo en Curitiba es suficiente. Tal vez, este partido no sea determinante, y al ser el rival menos atractivo de los 3, yo incluso llegado el momento, descartaré ir a verlo, y me concentraria en el de los posible octavos de final, que siendo primeros de grupo seria en Fortaleza, la cual queda la verdad bastante lejos en avion, a mas de 3 horas de vuelo. En cambio, siendo segundo de grupos, seria en Belo Horizonte, el cual solo es media hora en avion, o 5 horas en coche, eso si, seguramente ahí el rival seria BRASIL..........asi que entradas imposibles practicamente.

En cuanto al alojamiento en Rio de Janeiro, descarten hoteles, ya que la media va de esta en 400 a 500 euros por noche, además que son muy estrictos en cuanto a la regla de 2 personas máximo por habitación, además de unos controles muy rigidos.

La opción mas económica y a la vez, mejor, ya que no tiene nada que envidiar a muchos hoteles, es alquilarle el piso o apartamento a personas locales, yo, después de mi descontento de la primera vez de quedarme en un hotel en pleno Ipanema, y me cobraran 150 dolares la noche, sin aire acondicionado, y donde parecia que era una pension de 1 estrella, opte por la opción de alquileres a gente local de sus viviendas, y la verdad, recibí mucha mas calidad, atención y ayuda.

Brasil como pais es muy grande, teniendo extension de continente practicamente, es ahí, por lo que digo de concentrarse en una sede principal, y de ahí, ir a aquellos partidos que considereis de maxima importancia. ¿ Por que Rio de Janeiro? Simplemente, porque es la ciudad que lo tiene todo, y más en un ambiente festivo y tal evento como un Mundial de Futbol, tanto para disfrutar de la playa, como salir de turismo y visitas, y como no, las mejores fiestas, ademas de una variedad culinaria mas que amplia.

Bueno, si necesitas cualquier otra información, no dudeis en contactar conmigo, y recordad, buscar una forma mas economica de viajar y de hospedarse, no significa que vayais a obtener peor calidad o una experiencia peor. Os digo esto, porque muchos sitios oficiales, aprovechando que es el Mundial, pondrán precios por las nubes, para aprovecharse del turista.

Solo hay que estar bien informado, y saber como y a donde hay que ir, porque el brasileño de por si, no estará dispuesto a pagar de mas durante el mundial,por lo tanto, lo mejor es adaptarse a la vida brasileña durante la estancia, y seguir sus costumbres.
_________________
Toti,

Viajero por el mundo, viajero por la vida
Ir arriba Hola, Yo tambien estaré durante el Mundial de Brasil, ya que me voy a vivir a Rio de Janeiro en el mes de Abril. En total he visitado... Cibercule17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
cibercule17 Escribió:
Hola,

Yo también estaré durante el Mundial de Brasil, ya que me voy a vivir a Rio de Janeiro en el mes de Abril. En total he visitado Brasil en 7 ocasiones, bien por placer o negocios, hasta que finalmente me he decidido ir a trabajar y vivir en la Cidade Maravilhosa¡¡¡¡

Es una pena no haber dado antes contigo "angelinsantoña" ya que también soy de Tenerife, y creo que te podia haber buscado una mejor opción para tu viaje a Brasil, mas si sois 6 personas.

Para todos aquellos que vayan a ver a la selección Española, os recomendaria tomar como ciudad principal para toda la estancia de Brasil, Rio de Janeiro.

El primer partido es contra Holanda, el cual se puede viajar con aerolineas Gol, que es la de LOW COST de Brasil, O tam, y os recomendaria pasar 1 día en Salvador de Bahia también, el vuelo es de apenas hora y media.

Segundo partido, el cual será contra Holanda, es en Rio de Janeiro, en el siempre emblemático Maracaná.

Tercer partido, contra Australia en Curitiba, donde de nuevo habrá que coger un vuelo de duración de un poco mas de una hora, y donde pienso que con 1 día maximo en Curitiba es suficiente. Tal vez, este partido no sea determinante, y al ser el rival menos atractivo de los 3, yo incluso llegado el momento, descartaré ir a verlo, y me concentraria en el de los posible octavos de final, que siendo primeros de grupo seria en Fortaleza, la cual queda la verdad bastante lejos en avion, a mas de 3 horas de vuelo. En cambio, siendo segundo de grupos, seria en Belo Horizonte, el cual solo es media hora en avion, o 5 horas en coche, eso si, seguramente ahí el rival seria BRASIL..........asi que entradas imposibles practicamente.

En cuanto al alojamiento en Rio de Janeiro, descarten hoteles, ya que la media va de esta en 400 a 500 euros por noche, además que son muy estrictos en cuanto a la regla de 2 personas máximo por habitación, además de unos controles muy rigidos.

La opción mas económica y a la vez, mejor, ya que no tiene nada que envidiar a muchos hoteles, es alquilarle el piso o apartamento a personas locales, yo, después de mi descontento de la primera vez de quedarme en un hotel en pleno Ipanema, y me cobraran 150 dolares la noche, sin aire acondicionado, y donde parecia que era una pension de 1 estrella, opte por la opción de alquileres a gente local de sus viviendas, y la verdad, recibí mucha mas calidad, atención y ayuda.

Brasil como pais es muy grande, teniendo extension de continente practicamente, es ahí, por lo que digo de concentrarse en una sede principal, y de ahí, ir a aquellos partidos que considereis de maxima importancia. ¿ Por que Rio de Janeiro? Simplemente, porque es la ciudad que lo tiene todo, y más en un ambiente festivo y tal evento como un Mundial de Futbol, tanto para disfrutar de la playa, como salir de turismo y visitas, y como no, las mejores fiestas, ademas de una variedad culinaria mas que amplia.

Bueno, si necesitas cualquier otra información, no dudeis en contactar conmigo, y recordad, buscar una forma mas economica de viajar y de hospedarse, no significa que vayais a obtener peor calidad o una experiencia peor. Os digo esto, porque muchos sitios oficiales, aprovechando que es el Mundial, pondrán precios por las nubes, para aprovecharse del turista.

Solo hay que estar bien informado, y saber como y a donde hay que ir, porque el brasileño de por si, no estará dispuesto a pagar de mas durante el mundial,por lo tanto, lo mejor es adaptarse a la vida brasileña durante la estancia, y seguir sus costumbres.


Hola Cibercule:
Con unos cuantos cules me voy para Brasil. Creo que vamos 3 del Barsa y 2,5 del Madrid. Que bueno que seas de Tenerife. Nosotros somos todos de allí, 2 de Tacoronte, 1 del Sauzal, 1 de La Laguna y 2 de Santa Cruz.

Estuve mirando más de 8 webs diferentes de alquiler de apartamentos pero estaban igual de caros o mas que los hoteles, sobre todo sí estaban bien ubicados y bien equipados.

De todas formas la reserva que hemos pagado nos permite cancelar sin gastos hasta creo que el 15 de mayo. Así que sí eres tan amable y cuando llegues a Río y ya estés situado nos localizas algo que merezca la pena. Nuestra preferencia es Copacabana, luego Ipanema, aunque ya nos queda cada vez más lejos. Somos 6 hombres y si que preferimos 6 camas (no camas de matrimonio por sí acaso) en al menos 3 habitaciones y 2 baños mínimo. Si quieres me puedes enviar un privado. También voy a contactar con el presidente de la Casa canaria e Sao Paulo para que me ayude a encontrar algo en Río. Son 3 noches del 16 al 19. No podemos quedarnos más porque ya tenemos los vuelos para Iguazu donde estaremos 2 días y desde allí a Curitiba. El hotel que tenemos reservado en Río es el Best Western Augusto que está al final de Copacabana con Leme. Nos ha costado por día lo mismo que uno de los de Iguazu pero no tiene nada que ver el uno con el otro.
Muchas gracias de antemano. Estamos en contacto. Y que te vaya muy bien en tu nuevo destino.
Ir arriba Hola Cibercule: Con unos cuantos cules me voy para Brasil. Creo que vamos 3 del Barsa y 2,5 del Madrid. Que bueno que seas de Tenerife... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Diego4826
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo del tema de la carta de invitación?? en todos lados leo que es imprescindible tener una carta de invitación en caso de no tener el hospedaje concretado. Es imposible irse sin nada atado en cuanto a alojamiento?? es que con lo caro que es lo que aparece para reservar desde España, cualquiera se atreve.
Por favor, contesten con la información que conozcan, sobre todo, resolvedme si es posible llegar allí y moverme por Brasil sin el hospedaje concretado.
Gracias!
Ir arriba Alguien sabe algo del tema de la carta de invitación?? en todos lados leo que es imprescindible tener una carta de invitacion en caso de... Diego4826 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Cibercule17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

La ultima vez que viaje, la verdad, llevaba la reserva de hotel (haces una reserva de hotel por internet que te permita cancelarla sin coste alguno, entonces imprimes la reserva, y luego la cancelas por internet) y extractos bancarios para que vean que tienes dinero para tu estancia. No me pidieron nada, solo enseñarle el pasaporte y me dejaron pasar, pienso que durante el mundial, habrá muchisima mas gente, por lo tanto, acelereran en las colas de inmigración y no pediran ninguna reserva.

Un saludo
_________________
Toti,

Viajero por el mundo, viajero por la vida
Ir arriba Hola, La ultima vez que viaje, la verdad, llevaba la reserva de hotel (haces una reserva de hotel por internet que te permita cancelarla... Cibercule17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23694

Votos: 0 👍
diego4826 Escribió:
alguien sabe algo del tema de la carta de invitación?? en todos lados leo que es imprescindible tener una carta de invitación en caso de no tener el hospedaje concretado. Es imposible irse sin nada atado en cuanto a alojamiento?? es que con lo caro que es lo que aparece para reservar desde España, cualquiera se atreve.
Por favor, contesten con la información que conozcan, sobre todo, resolvedme si es posible llegar allí y moverme por Brasil sin el hospedaje concretado.
Gracias!

Requisitos para entrar en Brasil:

Las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen, desde el 02 de Abril de 2012, los siguientes requisitos para ingreso de turistas españoles en territorio brasileño:

A) Pasaporte en vigor (mínimo 06 (seis) meses);

B) Billete aéreo de ida y vuelta; la fecha de regreso debe estar ya confirmada; el máximo de permanencia, sin visado, es de 90 días;

C) Comprobación de medios económicos suficientes para manutención durante su estancia en Brasil. El valor mínimo corresponde a R$ 170,00 (ciento setenta reales) - aproximadamente € 80,00 (ochenta euros) - al día, que deberán ser comprobados, por ejemplo, mediante presentación de tarjeta de crédito y su última factura, para verificación del límite;

D) En caso de hospedaje en hotel: documento comprobatorio de reserva ya abonada o garantizada por medio de tarjeta de crédito; o

D1) En caso de hospedaje en residencia particular: carta invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino, informando el plazo de estancia del turista español, con firma del declarante compulsada en notario (brasileño), acompañada de comprobación de residencia (por ejemplo, cuenta de electricidad)emitida a nombre del declarante. Obs.: no hay formulario específico de carta invitación, siendo suficiente la declaración del interesado conteniendo las informaciones anteriormente mencionadas.

Estas medidas se aplican solamente a turistas.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Requisitos para entrar en Brasil: Las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen, desde el 02... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23694

Votos: 0 👍
diego4826 Escribió:
alguien sabe algo del tema de la carta de invitación?? en todos lados leo que es imprescindible tener una carta de invitación en caso de no tener el hospedaje concretado. Es imposible irse sin nada atado en cuanto a alojamiento?? es que con lo caro que es lo que aparece para reservar desde España, cualquiera se atreve.
Por favor, contesten con la información que conozcan, sobre todo, resolvedme si es posible llegar allí y moverme por Brasil sin el hospedaje concretado.
Gracias!

* booking.com, por ejemplo, tiene varios hoteles con cancelación permitida aun 24 horas antes de la llegada
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * booking.com, por ejemplo, tiene varios hoteles con cancelacion permitida aun 24 horas antes de la llegada Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Lastcall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola angelinsantoña


Nosotros también estaremos en Brasil por esas fechas. Por que pagina habeis reservado el hotel? llevo días como loco buscando hoteles y booking y los principales buscadores solo me dan hoteles de adultos (hoteles por horas...) o hoteles a 600 euros la doble.

Muchas gracias por adelantado.

angelinsantoña Escribió:
cibercule17 Escribió:
Hola,

Yo también estaré durante el Mundial de Brasil, ya que me voy a vivir a Rio de Janeiro en el mes de Abril. En total he visitado Brasil en 7 ocasiones, bien por placer o negocios, hasta que finalmente me he decidido ir a trabajar y vivir en la Cidade Maravilhosa¡¡¡¡

Es una pena no haber dado antes contigo "angelinsantoña" ya que también soy de Tenerife, y creo que te podia haber buscado una mejor opción para tu viaje a Brasil, mas si sois 6 personas.

Para todos aquellos que vayan a ver a la selección Española, os recomendaria tomar como ciudad principal para toda la estancia de Brasil, Rio de Janeiro.

El primer partido es contra Holanda, el cual se puede viajar con aerolineas Gol, que es la de LOW COST de Brasil, O tam, y os recomendaria pasar 1 día en Salvador de Bahia también, el vuelo es de apenas hora y media.

Segundo partido, el cual será contra Holanda, es en Rio de Janeiro, en el siempre emblemático Maracaná.

Tercer partido, contra Australia en Curitiba, donde de nuevo habrá que coger un vuelo de duración de un poco mas de una hora, y donde pienso que con 1 día maximo en Curitiba es suficiente. Tal vez, este partido no sea determinante, y al ser el rival menos atractivo de los 3, yo incluso llegado el momento, descartaré ir a verlo, y me concentraria en el de los posible octavos de final, que siendo primeros de grupo seria en Fortaleza, la cual queda la verdad bastante lejos en avion, a mas de 3 horas de vuelo. En cambio, siendo segundo de grupos, seria en Belo Horizonte, el cual solo es media hora en avion, o 5 horas en coche, eso si, seguramente ahí el rival seria BRASIL..........asi que entradas imposibles practicamente.

En cuanto al alojamiento en Rio de Janeiro, descarten hoteles, ya que la media va de esta en 400 a 500 euros por noche, además que son muy estrictos en cuanto a la regla de 2 personas máximo por habitación, además de unos controles muy rigidos.

La opción mas económica y a la vez, mejor, ya que no tiene nada que envidiar a muchos hoteles, es alquilarle el piso o apartamento a personas locales, yo, después de mi descontento de la primera vez de quedarme en un hotel en pleno Ipanema, y me cobraran 150 dolares la noche, sin aire acondicionado, y donde parecia que era una pension de 1 estrella, opte por la opción de alquileres a gente local de sus viviendas, y la verdad, recibí mucha mas calidad, atención y ayuda.

Brasil como pais es muy grande, teniendo extension de continente practicamente, es ahí, por lo que digo de concentrarse en una sede principal, y de ahí, ir a aquellos partidos que considereis de maxima importancia. ¿ Por que Rio de Janeiro? Simplemente, porque es la ciudad que lo tiene todo, y más en un ambiente festivo y tal evento como un Mundial de Futbol, tanto para disfrutar de la playa, como salir de turismo y visitas, y como no, las mejores fiestas, ademas de una variedad culinaria mas que amplia.

Bueno, si necesitas cualquier otra información, no dudeis en contactar conmigo, y recordad, buscar una forma mas economica de viajar y de hospedarse, no significa que vayais a obtener peor calidad o una experiencia peor. Os digo esto, porque muchos sitios oficiales, aprovechando que es el Mundial, pondrán precios por las nubes, para aprovecharse del turista.

Solo hay que estar bien informado, y saber como y a donde hay que ir, porque el brasileño de por si, no estará dispuesto a pagar de mas durante el mundial,por lo tanto, lo mejor es adaptarse a la vida brasileña durante la estancia, y seguir sus costumbres.


Hola Cibercule:
Con unos cuantos cules me voy para Brasil. Creo que vamos 3 del Barsa y 2,5 del Madrid. Que bueno que seas de Tenerife. Nosotros somos todos de allí, 2 de Tacoronte, 1 del Sauzal, 1 de La Laguna y 2 de Santa Cruz.

Estuve mirando más de 8 webs diferentes de alquiler de apartamentos pero estaban igual de caros o mas que los hoteles, sobre todo sí estaban bien ubicados y bien equipados.

De todas formas la reserva que hemos pagado nos permite cancelar sin gastos hasta creo que el 15 de mayo. Así que sí eres tan amable y cuando llegues a Río y ya estés situado nos localizas algo que merezca la pena. Nuestra preferencia es Copacabana, luego Ipanema, aunque ya nos queda cada vez más lejos. Somos 6 hombres y si que preferimos 6 camas (no camas de matrimonio por sí acaso) en al menos 3 habitaciones y 2 baños mínimo. Si quieres me puedes enviar un privado. También voy a contactar con el presidente de la Casa canaria e Sao Paulo para que me ayude a encontrar algo en Río. Son 3 noches del 16 al 19. No podemos quedarnos más porque ya tenemos los vuelos para Iguazu donde estaremos 2 días y desde allí a Curitiba. El hotel que tenemos reservado en Río es el Best Western Augusto que está al final de Copacabana con Leme. Nos ha costado por día lo mismo que uno de los de Iguazu pero no tiene nada que ver el uno con el otro.
Muchas gracias de antemano. Estamos en contacto. Y que te vaya muy bien en tu nuevo destino.
Ir arriba Hola angelinsantoña. Nosotros tambien estaremos en Brasil por esas fechas. Por que pagina habeis reservado el hotel? llevo dias como loco... Lastcall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Lastcall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Cibercule17, me he planteado 1000 veces la opción que recomiendas y he buscado en las tipicas paginas de alquiler apartamentos. Lo unico que me tira para atras es que si alquilo un apartamento no veo muy seguro el hecho de dejar allí mis cosas de valor. A mis vecinos de Barcelona les robaron todo, absolutamente todo en un apartamento de salvador, hicieron denuncia a la policia y el propietario del apartamento se lavo las manos diciendo que el no habia sido (la cerradura sin forzar..) y que lo mas probable es que ellos se hubieran dejado la puerta abierta...

Si alguien conoce algun apartamento que sea de fiar que envie privado por favor Sonriente

cibercule17 Escribió:
Hola,

La ultima vez que viaje, la verdad, llevaba la reserva de hotel (haces una reserva de hotel por internet que te permita cancelarla sin coste alguno, entonces imprimes la reserva, y luego la cancelas por internet) y extractos bancarios para que vean que tienes dinero para tu estancia. No me pidieron nada, solo enseñarle el pasaporte y me dejaron pasar, pienso que durante el mundial, habrá muchisima mas gente, por lo tanto, acelereran en las colas de inmigración y no pediran ninguna reserva.

Un saludo
Ir arriba Cibercule17, me he planteado 1000 veces la opcion que recomiendas y he buscado en las tipicas paginas de alquiler apartamentos. Lo unico... Lastcall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Lastcall.
Nosotros reservamos directamente en la página de best western hoteles.
Ir arriba Hola Lastcall. Nosotros reservamos directamente en la página de best western hoteles. Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Lastcall.
Nosotros reservamos directamente en la página de best western hoteles.
Ir arriba Hola Lastcall. Nosotros reservamos directamente en la página de best western hoteles. Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Puede darse el caso que algunos hoteles cierran el cupo con booking y otras agencias y terminan vendiendo sus últimas habitaciones sin tener que pagar comisiones.
Ir arriba Puede darse el caso que algunos hoteles cierran el cupo con booking y otras agencias y terminan vendiendo sus últimas habitaciones sin... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Nos paso también con un hotel de Iguazu. Para la fecha que queríamos ya booking no SOS daba disponibilidad en cambio en la web de la cadena lo pudimos reservar in extremis.
Ir arriba Nos paso también con un hotel de Iguazu. Para la fecha que queríamos ya booking no SOS daba disponibilidad en cambio en la web de la... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Lastcall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Ahora ya lo tienen todo bloqueado / ocupado porque ni en la pagina oficial ni booking tienen plazas.. A seguir buscando!! jeejj

angelinsantoña Escribió:
Hola Lastcall.
Nosotros reservamos directamente en la página de best western hoteles.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Ahora ya lo tienen todo bloqueado ocupado porque ni en la pagina oficial ni booking tienen plazas.. a seguir... Lastcall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Diego4826
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pero a alguien de aquí alguna vez le han pedido alguno de esos requisitos?? m refiero a la justificación de la estancia y del dinero q posees...
Realmente creeis que habra problemas durante la epoca del Mundial en esos aspectos??
Ir arriba Pero a alguien de aqui alguna vez le han pedido alguno de esos requisitos?? m refiero a la justificacion de la estancia y del dinero q... Diego4826 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
A mi el año pasado no me pidieron nada...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba A mi el año pasado no me pidieron nada... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Diego4826
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias ariza, m dejas mas trankilo...hay alguien en este foro q recientemente (2014) haya ido y no le hayan pedido nada?? estoy ya apuntito de comprar los billetes y me da un poco de miedo encontrarme allí q no pueda salir del aeropuerto después del gran desembolso q supone...
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Muchas gracias ariza, m dejas mas trankilo...hay alguien en este foro q recientemente (2014) haya ido y no le hayan pedido nada?? estoy... Diego4826 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

MABHUERTAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
diego4826 Escribió:
muchas gracias ariza, m dejas mas trankilo...hay alguien en este foro q recientemente (2014) haya ido y no le hayan pedido nada?? estoy ya apuntito de comprar los billetes y me da un poco de miedo encontrarme allí q no pueda salir del aeropuerto después del gran desembolso q supone...
Muchas gracias de antemano
Diego4826. Los requisitos de la justificación del alojamiento y la disposición de efectivo, te lo pueden pedir, pero no es algo que se haga con asiduidad, y supongo que en las fechas del mundial, mucho menos. Lo suelen hacer en vuelos que provienen de paises orientales y de otros paises como Costa Rica, Perú o Colombia. Por si acaso puedes llevar impreso una pre-reserva de algún hotel o un justificante de alquiler de un apartamento (aunque no sea tuyo). Si lo necesitas, ponte en contacto conmigo por privado.
Ir arriba Diego4826. Los requisitos de la justificación del alojamiento y la disposición de efectivo, te lo pueden pedir, pero no es algo que se... MABHUERTAS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014  Publicado: Responder citando

Rakelprada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi padre quiere ir pero no quiere ir sólo va desde España si alguien va en grupo que me avise
Ir arriba Mi padre quiere ir pero no quiere ir sólo va desde España si alguien va en grupo que me avise Rakelprada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube