Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 126949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Aisak11 Escribió:
gbarreales Escribió:
Hola? Que esta pasando? Bueno desde aquí siempre se pide respeto por las opiniones negativas... Pues yo pido lo mismo para las positivas que es que parece que valen menos, a ojos de algunos.
Yo me declaro desde aquí y ahora fan de Palladium así que a partir de ahora cada uno se puede tomar mis opiniones como mas le convenga pero a mi nadie me puede decir que no he estado en otros hoteles de la Riviera maya ni que no salga del hotel y espero que a nadie se le ocurra decir que no tengo criterio... Ofrezco mi opinión y si sirve de algo estupendo y quien no este de acuerdo o su experiencia no haya sido buena que lo cuente también que todo enriquece el foro... Pero que digan la verdad porque hay que escuchar cada cosa... Sobre todo antes de viajar hay que tener muy claro donde se va, así os ahorrareis decepciones innecesarias.

Ahora me voy a centrar en la opinión y en algunas cosas que se han dicho que no son ciertas.

El hotel no esta construido sobre un pantano, empezando por ahí. Toda la Riviera maya es zona de manglares y cenotes (aguas subterráneas que no pantanos) . El complejo Palladium es un Ecoresort certificado por el cuidado del medio ambiente que tiene...es evidente que un resort de estas características no van a sustituir sus manglares por campos de golf, de hecho para mi uno de los mayores atractivos del resort son sus pasarelas de madera que te permiten estar en la naturaleza y observar sus animalitos sin problemas. Los mapaches y los koaties salen por todas partes pero no hacen nada, el problema es que están ya muy descarados gracias a que domingueros como nosotros haciendo caso omiso a las peticiones del hotel les damos de comer, pues los hemos acostumbrado y ahora vienen a pedir ¿Se podría hacer algo con esto? Pues volvemos a lo que es la esencia del complejo, si es un eco resort los bichitos corren libres y no se les pone trabas... Si esto no te gusta será mejor elegir otro sitio para pasar tus vacaciones.

Lo de la calidad de la comida... Bueno para mi la calidad de la comida esta fuera de cualquier tipo de duda, para mi la comida es buena y muy variada, sobre todo los asados de cualquier tipo de carne ( yo no soy muy de pescado), pero volvemos a lo mismo si quieres comer marisco pues es mejor que te vayas a Galicia porque el marisco caribeño es mas grande pero no tiene tanto sabor... Pero vamos que esto es de perogrullo, no he descubierto nada nuevo... Otra cosa a tener en cuenta es que estamos en otro país y en cada sitio se cocina de una manera distinta... Nosotros utilizamos mucho la harina de trigo y allí prima la harina de maíz con lo que el sabor cambia y esto te puede gustar o no pero no implica que la calidad sea inferior, aquí utilizamos mucho el perejil y allí se utiliza mucho mas el cilantro que es un sabor al que no estamos muy acostumbrados pero si las salsas no te gustan siempre puedes pedir carnes o pescados a la plancha cocinados al momento... Yo no le veo el problema.

Los restaurantes a la carta son otro tema, el buffet de ensaladas es menos variado y estas limitado a la hora de pedir segundos en la carta con lo que si no te la gustado lo que has escogido o las opciones que te dan pues... De todas maneras el servicio a la carta en algunos restaurante es lento y entiendo que la gente se desespere porque a mi en alguna ocasión me ha pasado, recomiendo encarecidamente el restaurante el dorado, carnes a la brasa y en el punto que elijas.

Otra cosa que se me olvidaba, los mosquitos. Los mosquitos muerden, sobre todo cuando el ambiente es muy humedo o cambia la presion, o sea que si te llueve como a mi todas las tardes ya te puedes poner repelente pero bien porque vas dado. Esto es así en todas partes, no solo en el palladium. En el palladium fumigan igual que en el resto de hoteles de la Riviera para amortiguar un poco las molestias de los mosquitos pero no os engañéis mosquitos ahí en todas partes y la verdad es que llevan una temporada ta muy cansinos... Ya os contare mas tranquilamente nuestra experiencia de este año con los mosquitos.

No se si me he dejado algo por comentar, bueno si, el poner enlaces a la webcam de la playa del palladium sirve para ver la playa en vivo y eso también lo ha hecho Anmovasa así que nadie se puede sentir engañado por lo que se muestra de la playa aquí, porque el que quiera informarse lo puede hacer porque desde aquí se le dan todas las facilidades, eso no se puede negar... Con respecto a si Anmovasa pone fotos realizadas por ella o no solamente hay que darse una vuelta por los foros para ver que eso es cierto. Yo he ido cuatro veces a palladium y 6 a la Riviera maya, solamente en una ocasión he estado una semana , el resto de veces he estado mas tiempo, esta ultima vez 20 días tos puedo asegurar que Anmovasa me ha descubierto mucha información que desconocía y que me ha sido muy útil no solo del hotel sino de todos los alrededores, lugares que desconocía y que merecen una visita.

Ya tenia ganas de leer tu experiencia en Palladium porque como Niness o anmovasa si os considero EXPERTOS en Caribe!! Y en Palladium!! Gracias por tu critica constructiva!! Si hay algo que recuerde de allí casi dos años después es.. Las carnes arracheras ( me parecen de MUY buena calidad) y lo espectacular de encontrarse por los caminos toda clase de animales, por eso es un Ecoresort!!! Que nadie se lleve a engaño Palladium es a relación calidad- precio de lo mejor de RM. Tengo un compi de curro que me pisió opinion, le recomendé Palladium SI o SI y aunque aun no a vuelto a trabajar, me ha mandado un moooonton de wasaps diciendome lo espectacular del sitio, se lo recomendé 100% tranquilo, sabiendo que le encantaria!


Aisak11

Amistad tu ya sabes donde vas bandida ¡¡ Riendo Riendo Saludos ¡¡¡ Amistad

Anmo! que soy bandidO!... Jajajajjaa.. Y si! se perfectamente donde voy! PALLADIUM FOREVER! jajajajja
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Anmo! que soy bandidO!... jajajajjaa.. y si! se perfectamente donde voy! PALLADIUM FOREVER! jajajajja Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
anmovasa Escribió:
Aisak11 Escribió:
gbarreales Escribió:
Hola? Que esta pasando? Bueno desde aquí siempre se pide respeto por las opiniones negativas... Pues yo pido lo mismo para las positivas que es que parece que valen menos, a ojos de algunos.
Yo me declaro desde aquí y ahora fan de Palladium así que a partir de ahora cada uno se puede tomar mis opiniones como mas le convenga pero a mi nadie me puede decir que no he estado en otros hoteles de la Riviera maya ni que no salga del hotel y espero que a nadie se le ocurra decir que no tengo criterio... Ofrezco mi opinión y si sirve de algo estupendo y quien no este de acuerdo o su experiencia no haya sido buena que lo cuente también que todo enriquece el foro... Pero que digan la verdad porque hay que escuchar cada cosa... Sobre todo antes de viajar hay que tener muy claro donde se va, así os ahorrareis decepciones innecesarias.

Ahora me voy a centrar en la opinión y en algunas cosas que se han dicho que no son ciertas.

El hotel no esta construido sobre un pantano, empezando por ahí. Toda la Riviera maya es zona de manglares y cenotes (aguas subterráneas que no pantanos) . El complejo Palladium es un Ecoresort certificado por el cuidado del medio ambiente que tiene...es evidente que un resort de estas características no van a sustituir sus manglares por campos de golf, de hecho para mi uno de los mayores atractivos del resort son sus pasarelas de madera que te permiten estar en la naturaleza y observar sus animalitos sin problemas. Los mapaches y los koaties salen por todas partes pero no hacen nada, el problema es que están ya muy descarados gracias a que domingueros como nosotros haciendo caso omiso a las peticiones del hotel les damos de comer, pues los hemos acostumbrado y ahora vienen a pedir ¿Se podría hacer algo con esto? Pues volvemos a lo que es la esencia del complejo, si es un eco resort los bichitos corren libres y no se les pone trabas... Si esto no te gusta será mejor elegir otro sitio para pasar tus vacaciones.

Lo de la calidad de la comida... Bueno para mi la calidad de la comida esta fuera de cualquier tipo de duda, para mi la comida es buena y muy variada, sobre todo los asados de cualquier tipo de carne ( yo no soy muy de pescado), pero volvemos a lo mismo si quieres comer marisco pues es mejor que te vayas a Galicia porque el marisco caribeño es mas grande pero no tiene tanto sabor... Pero vamos que esto es de perogrullo, no he descubierto nada nuevo... Otra cosa a tener en cuenta es que estamos en otro país y en cada sitio se cocina de una manera distinta... Nosotros utilizamos mucho la harina de trigo y allí prima la harina de maíz con lo que el sabor cambia y esto te puede gustar o no pero no implica que la calidad sea inferior, aquí utilizamos mucho el perejil y allí se utiliza mucho mas el cilantro que es un sabor al que no estamos muy acostumbrados pero si las salsas no te gustan siempre puedes pedir carnes o pescados a la plancha cocinados al momento... Yo no le veo el problema.

Los restaurantes a la carta son otro tema, el buffet de ensaladas es menos variado y estas limitado a la hora de pedir segundos en la carta con lo que si no te la gustado lo que has escogido o las opciones que te dan pues... De todas maneras el servicio a la carta en algunos restaurante es lento y entiendo que la gente se desespere porque a mi en alguna ocasión me ha pasado, recomiendo encarecidamente el restaurante el dorado, carnes a la brasa y en el punto que elijas.

Otra cosa que se me olvidaba, los mosquitos. Los mosquitos muerden, sobre todo cuando el ambiente es muy humedo o cambia la presion, o sea que si te llueve como a mi todas las tardes ya te puedes poner repelente pero bien porque vas dado. Esto es así en todas partes, no solo en el palladium. En el palladium fumigan igual que en el resto de hoteles de la Riviera para amortiguar un poco las molestias de los mosquitos pero no os engañéis mosquitos ahí en todas partes y la verdad es que llevan una temporada ta muy cansinos... Ya os contare mas tranquilamente nuestra experiencia de este año con los mosquitos.

No se si me he dejado algo por comentar, bueno si, el poner enlaces a la webcam de la playa del palladium sirve para ver la playa en vivo y eso también lo ha hecho Anmovasa así que nadie se puede sentir engañado por lo que se muestra de la playa aquí, porque el que quiera informarse lo puede hacer porque desde aquí se le dan todas las facilidades, eso no se puede negar... Con respecto a si Anmovasa pone fotos realizadas por ella o no solamente hay que darse una vuelta por los foros para ver que eso es cierto. Yo he ido cuatro veces a palladium y 6 a la Riviera maya, solamente en una ocasión he estado una semana , el resto de veces he estado mas tiempo, esta ultima vez 20 días tos puedo asegurar que Anmovasa me ha descubierto mucha información que desconocía y que me ha sido muy útil no solo del hotel sino de todos los alrededores, lugares que desconocía y que merecen una visita.

Ya tenia ganas de leer tu experiencia en Palladium porque como Niness o anmovasa si os considero EXPERTOS en Caribe!! Y en Palladium!! Gracias por tu critica constructiva!! Si hay algo que recuerde de allí casi dos años después es.. Las carnes arracheras ( me parecen de MUY buena calidad) y lo espectacular de encontrarse por los caminos toda clase de animales, por eso es un Ecoresort!!! Que nadie se lleve a engaño Palladium es a relación calidad- precio de lo mejor de RM. Tengo un compi de curro que me pisió opinion, le recomendé Palladium SI o SI y aunque aun no a vuelto a trabajar, me ha mandado un moooonton de wasaps diciendome lo espectacular del sitio, se lo recomendé 100% tranquilo, sabiendo que le encantaria!


Aisak11

Amistad tu ya sabes donde vas bandida ¡¡ Riendo Riendo Saludos ¡¡¡ Amistad

Anmo! que soy bandidO!... Jajajajjaa.. Y si! se perfectamente donde voy! PALLADIUM FOREVER! jajajajja


Muy feliz Muy feliz jajajaja es verdad que eres chico ¡¡¡ Mr. Green pues eso que en palladium a pasarlo en grande ¡¡ Amistad Fiesta
Ir arriba jajajaja es verdad que eres chico ¡¡¡ pues eso que en palladium a pasarlo en grande ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
Quiero dar mi opinión, casi recién llegada del Kantenah, para quien le pueda venir bien.
Primero, respetaron la petición de la villa que hicimos por correo al hotel, tal y como lo pedimos, exactamente. En el autocar que fuimos a todos les dieron un upgrade al Riviera, menos a otra pareja y a nosotros que enviamos el correo antes de ir pidiendo una villa concreta (ambos éramos repetidores, ja, ja, ja).
Me gustó la zona del Kantenah, pero creo que el Colonial está mejor, no por ubicación, que está bien ubicado igual, si no por librarte de los puentes que resultan un poco pesados, sobre todo si vas con zapato de tacón por la noche. Pero vamos, son cosas menores. Por contra, la habitación renovada, preciosa y amplia. El minibar siempre repleto, aunque no te da tiempo a usarlo prácticamente.
Al ser la segunda vez nos pusieron pulsera de color rojo y aunque no creo que otorgue muchos privilegios, sí respetaron la petición de habitación y nos mandaron por cortesía una reserva de restaurante temático (era uno de los que puedes ir directamente), pero para ir a una hora reservada.
Para reservar en el Punta Emilia y en la mesa teppanyaki del Japonés debes estar en el Lobby, en la mesa de la relaciones públicas sobre las 7:15, si no es probable que no tengas sitio. El resto no se reservan, te dan el beeper o te apuntan la hora en un papel y esperas, más o menos, una hora. Te vas a tomar algo y listo.
En la cena en el Punta Emilia pedimos una langosta con una botella de un vino chileno muy rico, todo por 35 euros al cambio, lo cual creo que está bastante bien. Como era el cumpleaños de mi hijo nos pusieron una velita improvisada con un pastel, majísimos. También pedimos arroz con marisco (todo excepto la langosta es sin coste) y no estaba mal.
En general, todo perfecto. El personal me pareció incluso más agradable que la primera vez, todo correcto. Los animadores también muy bien.
La white party el lunes por la noche me gustó mucho, pues luego hacen un espectáculo con fuego que está bien, sobre todo, por el entorno que es muy bonito.
Lo único que no me gustó es que si llueve el día de la barbacoa no la trasladen al día siguiente, pues siempre tenemos la mala pata de que nos hace malo ese día y nunca he podido verla (aunque no sea nada del otro mundo, pero me hacía ilusión). Además la cambiaron al miércoles, cuando se supone que era los viernes. Creo que deberían hacerla dos días por semana.
Como anécdota, para que veáis el control que hay en este hotel, os diré que me dejé la cartera en la tienda de fotos y cuando volví a ver si estaba allí, habían hecho fotocopia con las pertenencias que llevaba en ella y firmado por la encargada de la tienda y una clienta como testigo. Por supuesto, estaba todo intacto.
Mi opinión es muy positiva de este resort y lo recomiendo a todo el mundo que conozco que vaya a ir por allí. De hecho, hemos repetido y no me planteé ver ningún otro hotel antes de reservar.
Tanto mi marido, como mis hijos y yo hemos vuelto encantados. Por cierto, los niños no quieren salir de allí (ésto es un problema con todo lo que hay que ver cerca), pues tienen todo tipo de deportes, juegos, concursos con los animadores y los mayores...de lujo también. El Spá es una pasada, aprovechad antes de que lo cobren, que creo que es a partir de septiembre.
Otra cosa es que utilicéis las van que os llevan a Tulu, Playa del Carmen, Akumal (nos encantó, por cierto), etc., pues son baratas, seguras y mejor que un taxi. Te esperan a la salida del hotel, de hecho, vimos como se comunican entre ellos por emisora para decir cuándo hay turistas esperando. Incluso a la salida de Akumal una van dió marcha atrás y todo para recogernos y que no tuviéramos que andar tanto ¡alucinante!
En definitiva, os lo recomiendo sin ninguna duda.

loscuatro
Que gusto lo bien que lo haspasado ¡¡ Aplauso habeis sacado partido al complejo Muy feliz una pasada lo de la cartera ¡ pero tampoco me extraña en exceso xque como siempre digo lo mejor del complejo es el personal ,todo el equipo son de 10 ¡ Aplausos Aplausos , la velita del cumple un puntazo ¡¡ y lo chicos ......que quieres ? recuerdas cuando tenias su edad como te hubiese gustado Palladium....hubieras querido salir ? Guiño ....no me extraña la animación para ellos es fantastica la verdad y encima hacen amigos....pues imagina.... Ojos que se mueven yo les entiendo al 100x100...es verdad q soy una mama muy blandita ehhhh Mr. Green y siempre me ponia en su lugar cuando fueron pequeños...

Un abrazo y bienvenidos ¡¡ Aplauso Amistad


ENLACE AL TEMA ACTUAL:
HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Ir arriba loscuatro. que gusto lo bien que lo haspasado ¡¡ habeis sacado partido al complejo una pasada lo de la cartera ¡ pero tampoco me extraña... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6)  Publicado: Responder citando

MiguelCoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría saber si en el complejo del palladium Kantenah se puede alquilar un coche o hay que irse a playa del carmen para hacerlo. Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días, me gustaría saber si en el complejo del palladium Kantenah se puede alquilar un coche o hay que irse a playa del carmen para... MiguelCoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6)  Publicado: Responder citando

MiguelCoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría saber si en el complejo del palladium Kantenah se puede alquilar un coche o hay que irse a playa del carmen para hacerlo. Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días, me gustaría saber si en el complejo del palladium Kantenah se puede alquilar un coche o hay que irse a playa del carmen para... MiguelCoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Ya hace 8 años que fui pero entonces si se podía.
Pero me extrañaría que no se pudiera, claro.
Ir arriba Ya hace 8 años que fui pero entonces si se podía. Pero me extrañaría que no se pudiera, claro. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
MiguelCoco Escribió:
Buenos días, me gustaría saber si en el complejo del palladium Kantenah se puede alquilar un coche o hay que irse a playa del carmen para hacerlo. Un saludo y gracias.

No hace falta MiguelCoco , en Palladium tenéis para alquilar la agencia DOLLAR, y hablando allí en persona parece que se consiguen muy buenos precios regateando un poquito Guiño , ademas de la comodidad. Amistad
Ir arriba No hace falta MiguelCoco , en Palladium tenéis para alquilar la agencia DOLLAR, y hablando allí en persona parece que se consiguen muy... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6)  Publicado: Responder citando

MiguelCoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
MiguelCoco Escribió:
Buenos días, me gustaría saber si en el complejo del palladium Kantenah se puede alquilar un coche o hay que irse a playa del carmen para hacerlo. Un saludo y gracias.

No hace falta MiguelCoco , en Palladium tenéis para alquilar la agencia DOLLAR, y hablando allí en persona parece que se consiguen muy buenos precios regateando un poquito Guiño , ademas de la comodidad. Amistad


Gracias por la información, entonces de lujo, cogeré allí mismo un coche. Un saludo
Ir arriba gracias por la información, entonces de lujo, cogeré alli mismo un coche. Un saludo MiguelCoco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube