Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 85995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 )  Publicado: Responder citando

Mateovalencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Paisa, ya tengo para rato montando ruta! jeje de todas maneras, igual optamos por coger un vuelo Delhi Kathmandu y solucionamos una parte, vamos a Chitwan en vez d Corbett y punto
Ir arriba Muchas gracias Paisa, ya tengo para rato montando ruta! jeje de todas maneras, igual optamos por coger un vuelo Delhi Kathmandu y... Mateovalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Kollao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas.
Me voy a la india yo solo del 30 de julio al 30 de agosto ya que mis colegas son unos "rajaos" y los abandono hehe. No he estado nunca. Tengo pensado hacer lo tipico del norte (Delhi, rajastan, agra, kajurao, baranasi) y nepal (subir desde baranasi a pokhara y el valle de katmandu). De katmandu me pillaria un vuelo de regreso a delhi.
He mirado bastante pero aun no tengo la ruta clara, porque hay tanto por ver que me vuelvo loco.
Me daria tiempo de pillar un vuelo y hacer 5 días en tamil nadu? Para ver los templos y tal o mejor seria profundizar el norte y en otra ocasion hacer el sur.
Que opinais?

Tengo 25 años y soy de barcelona invito a todo el mundo a mi viaje.
No apto para vagos!!! HAHAHA..
Ir arriba Buenas. Me voy a la india yo solo del 30 de julio al 30 de agosto ya que mis colegas son unos rajaos y los abandono hehe. No he estado... Kollao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kollao,

Sobre el recorrido que tienes pensado salvo que seleciones muy pocos lugares con 30 días opino que ya estas muy pillado de tiempo, por lo cual descartaria Tamil Nadu, ademas creo que es una pena bajar hasta el sur para tan solo 5 días, apenas te daria tiempo a visitar las poblaciones cercanas a Chennai o si vuelas a Madurai/Trichy la zona de los templos Chola, en tren bajar desde el norte es inviable xq se te van facil 3 de los 5 días entra subir y bajar. Sin duda me quedaria por el norte.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola Kollao, Sobre el recorrido que tienes pensado salvo que seleciones muy pocos lugares con 30 dias opino que ya estas muy pillado de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con paisa. Yo también me quedaria en el norte
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Estoy de acuerdo con paisa. Yo tambien me quedaria en el norte Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Cucosan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
En octubre nos vamos del 1 al 23 a la India y haremos un recorrido por el norte, así que supongo que este es el hilo adecuado....
Tengo unas dudas, a ver si alguien me echa un cable.

El itinerario no está definido, pero posiblemente sería algo así:
Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Mumbai-Jabalpur-Varanasi-Agra-Jaipur-Delhi

Mas o menos sería pasar una noche por ciudad (o dos, en algunos casos) y movernos en tren la siguiente noche.... El primer día llegamos a Delhi a las 3.00 a.m. Y queremos coger el tren nocturno a Jaisalmer esa misma tarde. ¿Cómo lo veis de tiempo? ¿Demasiados sitios para 21 días? El primer tren lo queremos reservar antes de ir... Para el resto de trayectos, por las fechas que serán, ¿veis también necesario reservar, o se puede ir yendo sobre la marcha? Por la categoría, pues a ver, no vamos en plan tope gama de 1ª clase, menos en un taburete, dormimos casi casi donde sea Sonriente

Lo de Jabalpur es porque queremos ir a un parque nacional cercano, porque a mi pareja le gustaría ver tigres, que es un animal que le gusta mucho, pero no sé si para ir de Udaipur a Jabalpur hay alguna via más rápida que bajar a Mumbai... Aunque si la visita vale la pena, pues tampoco sobra. Otra cosa sobre los parques... ¿alguien sabe las fechas de apertura? Porque he leido por ahí que abren a principios de octubre, pero también he leido que a mitad de mes. En este último caso no creo que llegáramos a tiempo.... Y, ¿sabéis si se organizan visitas desde Jabalpur? ¿Vale la pena acercarse al parque y contratarlo allí mismo?

Otra cuestión, es que me voy a llevar mi reflex porque soy aficionadillo a la fotografía y seguro que tiro miles de fotos, peeeero me preocupa el tema del almacenaje de las mismas, porque necesito algún dispositivo auxiliar y no tengo claro qué comprar. Vamos en plan mochila al hombro, y no sé si será muy cómodo llevar un miniportátil para ir guardando las fotos, o llevar un disco externo usb (bastante más económico) para ir guardando, pero necesitaría acceder a un ordenador, y tampoco sé cómo está el tema de "cibercafés" por las ciudades que os comento.... Hay unos discos que te leen directamente la tarjeta, pero para el precio que tienen, sale mejor el miniportátil, y además las puedes ir viendo y organizando... Además, llevo dos mochilas, una con la ropa y otra para la cámara y varias lentes... Creo que el miniportátil lo podría meter con la cámara.
¿Algún consejillo al respecto? Cuanto menos cacharrería mejor, ¿no?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! En octubre nos vamos del 1 al 23 a la India y haremos un recorrido por el norte, así que supongo que este es el hilo adecuado... Cucosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Cuanto menos mejor! Un miniportatil no ocupa mucho pero en todas las ciudades hay un montón de ciber y en la mayoría tienen adaptadores para usb. Te puedes llevar un lector de tarjetas y punto.
En cuanto al recorrido, para mi, es un poco apretadito. La mayoría de las ciudades que vas a visitar necesitan más de un día. Yo la zona de Jabalpur y Mumbai no las conozco pero el resto si.
Yo los trenes los reservé desde España pero realizé variaciones y no me encontré con problemas (fui en Septiembre).
En cuanto al primer traslado a Jaisalmer en tren, es largo!!!! Si no recuerdo mal nosotros llegamos a las 15:00 porque tenía retraso, algo normal en la India.
Ir arriba Cuanto menos mejor! Un miniportatil no ocupa mucho pero en todas las ciudades hay un montón de ciber y en la mayoría tienen adaptadores... Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Yo lleve también una réflex y un disco duro externo que era lo más ligero. No vas a tener ningún problema en encontrar cibercafés como bien dice isia.
En cuanto al recorrido también lo veo apretado, por ejemplo yo estuve 3 noches en Jaisalmer porque me encanto y como vosotros siempre viajaba de noche en tren. Personalmente dejaría fuera Mumbai y para ver tigres dirección a Varanasi pararía en el parque natural de Rantambore www.ranthamborenationalpark.com que no te desvía tanto.
La comprar billetes lo fui haciendo sobre la marcha a través de la página www.cleartrip.com/ en los ciber que iba parando para descargar mis fotos.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo lleve también una réflex y un disco duro externo que era lo más ligero. No vas a tener ningún problema en encontrar cibercafés como... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Cucosan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias!
Pues ya está claro, si está tan fácil la cosa como decís, llevaré un disco externo.

Lo de Rathambore tiene buena pinta, mejor que el otro que queriamos ver, en cuanto a que nos desvía menos de la ruta y seguro que podemos aprovechar más días para no apretar tanto el recorrido Sonriente
Ir arriba Gracias! Pues ya está claro, si está tan fácil la cosa como decís, llevaré un disco externo. Lo de Rathambore tiene buena pinta, mejor... Cucosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cucosan,

Entiendo que tienes casi decidido quedarte en Ranthambore, pero si volveis otra vez a la idea de visitar la zona de Jabalpur supongo que el Parque de Kanha, no me parece buena opción bajar hasta Mumbai sino que modificaria el orden de ciudades a visitar y desde Udaipur me iria a Jaipur para seguir hacia Agra y desde allí tienes trenes directos a Jabalpur. Si es el de Pench ya no lo tendria tan claro pero tal vez haria lo mismo, desde Agra hasta Nagpur y desde allí a Pench.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola cucosan, Entiendo que tienes casi decidido quedarte en Ranthambore, pero si volveis otra vez a la idea de visitar la zona de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Cucosan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias paisa, buen apunte.
El asunto es que no estoy seguro de que el parque de Kanha esté abierto en la fecha en la que pasaríamos según lo previsto, por lo que veo que no es mala idea hacer la visita a Ranthanbore (según la web del parque abren el 1 de octubre), haciendo la visita en el orden que propones, así creo que además ganaríamos algo de tiempo para no ir tan apretados...
Ir arriba Gracias paisa, buen apunte. El asunto es que no estoy seguro de que el parque de Kanha esté abierto en la fecha en la que pasaríamos... Cucosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda que ganais tiempo parando en Ranthanbore, espero que vaya bien el intentar ver al tigre en cualquier de ellos.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Sin duda que ganais tiempo parando en Ranthanbore, espero que vaya bien el intentar ver al tigre en cualquier de ellos. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Kollao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias paisa, creo que me quedare por el norte y nepal. Y lo del sur lo dejare para otra ocasion.
Ir arriba Gracias paisa, creo que me quedare por el norte y nepal. Y lo del sur lo dejare para otra ocasion. Kollao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Kollao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cuales son los mejores parques nacionales estilo selvas, tigres, elefantes, etc. Del norte de india y nepal?
Yo habia pensado en pasar por chitwan.
Ir arriba Cuales son los mejores parques nacionales estilo selvas, tigres, elefantes, etc. del norte de india y nepal? Yo habia pensado en pasar... Kollao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kollao,

En las fechas que vas el problema es que casi todos estan cerrados, tienes abiertos Chitwan que reune lo que mencionas y Keoladeo cerca de Agra para ver aves, ademas de chacales, y hay también un santuario de tortugas, aunque keoladeo lo visite en 2009 en las fechas que los parques estan cerrados y este no estaba, el año pasado se escribio en el foro que estaba cerrado en esas fechas aunque todavia no lo habian visitado, así que tampoco me atrevo a decirte con total seguridad que este abierto.
El niño mimado de los parques indios es Kanha que menciona cucosan por el buen funcionamiento en cuanto a recuperación de habitat y el crecimiento de la población de tigres, pero esta cerrado en esas fechas con casi total seguridad.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola kollao, En las fechas que vas el problema es que casi todos estan cerrados, tienes abiertos Chitwan que reune lo que mencionas y... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Kollao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues es una lastima porque me gustaria visitar sitos así, aparte de las ciudades, templos y tal.
En tailandia el año pasado en chiang mai me pillaron unas lluvias no muy fuertes pero si constantes y no pude hacer mucho, luego estuve en khao sok y tenian muchas zonas cerradas por los desprendimientos.
Ir arriba Pues es una lastima porque me gustaria visitar sitos asi, aparte de las ciudades, templos y tal. En tailandia el año pasado en chiang mai... Kollao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Hore
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros queremos ir a la india en septiembre y mi itinerario que me han presupuestado es el siguiente.
Mi pregunta es si lo veis muy apretado?
La otra opción es quitar udaipur y gano un día en jodpur.
Gracias por si alguien me da su opinion.

Day 01 arrival and transfer to hotel Grand God Win

Day 02 visit Delhi evening train to Jaisalmer sleep in train

Day 03 arrive and sleep in hotel Raj Mandir

Day 04 visit Jaisalmer Hotl Raj Mandir

Day 05 drive to Jodhpur 300 Km 4-5 hrs sleep in Hotel Haveli Inn Pal

Day 06 drive to Udaipur in route visit Rankapur Jain Temples sleep in Hotel Hill Lake

Day 07 visit Udaipur and sleep in Hotel Hill lake

Day 08 drive to Jaipur 425 Km 6-7 hrs in route stop in Pushkar sleep in Hotel Umaid Bhawan

Day 09 visit Jaipur sleep in Hotel Umaid Bhawan

Day 10 drive to Agra sleep in Hotel Taj Resort

Day 11 visit Agra late evening train to Varanasi

Day 12 arrive about 9.00 AM morning and transfer to hotel visit Varanasi and Sar Nath sleep in Hotel Hindustan International

Day 13 sun rise at river Ganges with boat ride come back to hotel have breakfast again start to visit Varanasi and Pm flight to Delhi sleep in Hotel Grand God Win

Day 14 if time is permieted visit Delhi and late evening flight to Spain.

Un saludo a todos y esperando opinion.
_________________
FOTOS EN MI GALERIA !!! youtube olotosvaldo
2012 - londres, egipto, oporto
2011 - india, marrakech, costa brava
2010 - tailandia, birmania, camboya
2009 - italia ( capri, napols, costa amalfitana )
2008 - paris , normandia
Ir arriba Hola a todos, nosotros queremos ir a la india en septiembre y mi itinerario que me han presupuestado es el siguiente. mi pregunta es si... Hore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 303 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
hore Escribió:
Hola a todos, nosotros queremos ir a la india en septiembre y mi itinerario que me han presupuestado es el siguiente.
Mi pregunta es si lo veis muy apretado?
La otra opción es quitar udaipur y gano un día en jodpur.
Gracias por si alguien me da su opinion.

Day 01 arrival and transfer to hotel Grand God Win

Day 02 visit Delhi evening train to Jaisalmer sleep in train

Day 03 arrive and sleep in hotel Raj Mandir

Day 04 visit Jaisalmer Hotl Raj Mandir

Day 05 drive to Jodhpur 300 Km 4-5 hrs sleep in Hotel Haveli Inn Pal

Day 06 drive to Udaipur in route visit Rankapur Jain Temples sleep in Hotel Hill Lake

Day 07 visit Udaipur and sleep in Hotel Hill lake

Day 08 drive to Jaipur 425 Km 6-7 hrs in route stop in Pushkar sleep in Hotel Umaid Bhawan

Day 09 visit Jaipur sleep in Hotel Umaid Bhawan

Day 10 drive to Agra sleep in Hotel Taj Resort

Day 11 visit Agra late evening train to Varanasi

Day 12 arrive about 9.00 AM morning and transfer to hotel visit Varanasi and Sar Nath sleep in Hotel Hindustan International

Day 13 sun rise at river Ganges with boat ride come back to hotel have breakfast again start to visit Varanasi and Pm flight to Delhi sleep in Hotel Grand God Win

Day 14 if time is permieted visit Delhi and late evening flight to Spain.

Un saludo a todos y esperando opinion.

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estabamos organizando un poco un itineario, llevo leidas paginas y pagians del foro y me estoy empezando a volver loco.

Tendriamos 9 o 10 días para ver india, y pongo aquí las ciudades que suele recomendar la gente.

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Jaipur-Agra-Orchha-Varanasi-Delhi

Llegariamos a delhi y marchariamos de delhi. Entre varanasi y delhi iremos en avion. De el resto de ciudades cual me recomendariais de visitar teniendo 9 o 10 días y cuanto tiempo cada una?

He estado mirando y de dehi a jaisalmer hay tren norcturno.
De jaisalmer a jodhpur también.
De jodhpur a udaipur no hay. Como iria de un sitio al otro, estan mu lejos?
De udaipur a jaipur veo que si que hay tren.
De jaipur a agra también hay tren
Y de agra a varanasi también.

Merece la pena ir hasta udaipur y si merece como?

Como voy desde agra hasta Orchha antes de llegar a varanasi??

Merece la pena?

Un saludo y muchas gracias a todos. Espero que alguien me pueda ayudar con las dudas
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba Estabamos organizando un poco un itineario, llevo leidas paginas y pagians del foro y me estoy empezando a volver loco. Tendriamos 9 o 10... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He intnentado hacer algo a ver que os parece:

Dia1- Llegada a las 3.15 y visita Delhi (Noche en hotel)

Dia2- Mañana en Delhi y salida en tren nocturno de tarde hacia jaisalmer (17:30) (noche en tren)

Dia3- Jaisalmer (Llegada a las 12) (noche en hotel)

Dia4-Jaisalmer-Jodhpur (Mañana en Jaisalmer y salida hacia jodhpur a las 16:30 y llegada a las 21.50) (noche en hotel)

Dia5 -Visita jodhpur (noche en hotel)

Dia6-Jodhpur-udaipur en taxi (no se muy bien si hay buses taxis, que horarios suelen tener, cuanto se tarda ni nada.)Visita Udaipur y salida a las 22.20 hacia jaipur (llegada a las 6) (noche en tren)

Dia7-Jaipur.Llegsada a las 6 de la mañana y visita. Salida a las 2.10 hacia agra en tren nocturno (Noche en tren)

Dia8-Llegada a las 6.35 Visita fuerte y taj mahal y tren nocturno a Varanasi-salida a las 21.30 y llegada a las 10.30 (noche en tren)

Dia9-Llegada a las 10.30 Varanasi y visita (noche en hotel)

Dia10-Varanasi (Noche en hotel)

Dia11-Varanasi-Delhi en avion

Y luego estamos mirando 3 días de relax en goa o similar, mas que nada porque después de este viaje si no descansamos, como pa pnerse a currar na mas llegar.jaja

¿que opinais? muy apretao?

Saludos y gracias

Cogeremos hoteles cutres para dejar las cosas y darnos unas duchas porque sino, no podria ducharme en tol viaje..xd
Ir arriba He intnentado hacer algo a ver que os parece: Dia1- Llegada a las 3.15 y visita Delhi (Noche en hotel) Dia2- Mañana en Delhi y salida en... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre tu pregunta de como enlazar Jodhpur y Udaipur, sin utilizar taxis tienes buses que ellos llaman de luxe que tardan unos 7/8 horas en hacer el recorrido, los que encontre salian sobre las 7/8 am, así que calcula llegar a entra las 2 y 4 pm mas o menos.

Mi opinon sobre tu viaje es que cada uno viaja como le da la gana y por tiempo es viable hacerlo.

Te expreso mi opino y me voy a extender bastante en el motivo, pero me da que no te va gustar.
Los primeros 5 días en un recorrido por el norte distribui los días como en tu caso, salvo por utilizar tren nocturno entre Jaisalmer y Jodhpur, hoy en día no lo repitiria así pero por la premura de días te puede servir, pero a partir no entiendo nada, te vas meter unas 8 horas de bus mas otras casi 8 de tren para estar viendo Udaipur unas 6 horas mas o menos.
Llegareis machacados a Jaipur estareis unas 20 horas antes de pillar un tren nocturno a Agra que mi experiencia con el es que va casi tanta gente con billete como sin el, ese tren viene de Jodhpur y termina en Calcuta es el unico diario, calcula la cantidad de gente que puede llegar a colarse. Vistas en Jaipur, pues si podeis ver Amber, Hawa Mahal, Palacio y alrededores e incluso el templo de los monos, pero profundizar en los bazares mas bien poco desde mi punto de vista.
Una vez en Agra tras 2 días durmiendo en trenes visitas el Fuerte y el Taj e incluso podrias ver el Baby Taj por tiempo y continuais hacia Varanasi para volver a dormir en un tren, me supongo que el Madurhar express, termino de mirar por curiosidad y el ultimo retraso de ese tren, es de 3 horas 30 minutos en su llegada, pero puede ser peor, en mi caso llegue casi anocheciendo la primera y a su vez ultima vez que lo he pillado, los retrasos de ese tren eran famosos, por lo que he visto ha mejorado pero no me fiaria mucho.

Por fin llegas a Varanasi donde estaras en realidad 2 días completos, que me parecen escasos pero bueno la mayoria no suele dedicarle mas, vuelas a Delhi donde perderas un día para enlazar con Goa, después minimo medio día en la ida y otro en la vuelta me supongo, es decir, te das la paliza para estar un día completo en la playa, mas una noche y una mañana.

Viendo el recorrido ademas entiendo que es tu primer viaje a India y vas por libre, cuenta con que te van a intentar dar por todos lados con comisiones, presion, timos..., unele a eso el cansancio, y tienes !!el coctel molotov!! de los viajes. En serio siento haber sido tan claro y tal vez poco delicado con respeto a tu ilusion de viaje pero el decir sin mas que es viable y no contarte lo demas, seria mentir.

Un saludo
Ir arriba Sobre tu pregunta de como enlazar Jodhpur y Udaipur, sin utilizar taxis tienes buses que ellos llaman de luxe que tardan unos 78 horas en... Paisa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...
Ir arriba Mensajes procedentes de: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube