Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Seguros para Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 25376 Lecturas
Último Mensaje:
Que seguro elegir para un crucero: seguro medico normal, seguro de cancelación, seguro para evacuación, seguro covid...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguros para cruceros  Publicado: Responder citando

Silvi73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
silvi73 Escribió:
Angegaca Escribió:
silvi73 Escribió:
Hola, estoy mirando el seguro de Axa para American Express y en la parte de Urgencias medicas el punto 20 de la Sección G dice textualmente que no se incluyen: 20. Los costes de rescate aéreo/ marítimo.
Se refiere a esto a los traslados en caso de urgencia desde el barco a un hospital?

Sí, para los cruceros hay que hacerse un seguro especial para cruceros o que incluya todos los imprevistos en un crucero Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Me puedes recomendar alguno interesante que lo cubra?
Un saludo

Yo lo hice con Mapfre

Cubría el traslado desde el barco en alta mar al hospital en caso de urgente necesidad ?
Ir arriba Cubría el traslado desde el barco en alta mar al hospital en caso de urgente necesidad ? Silvi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para cruceros  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
silvi73 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
silvi73 Escribió:
Angegaca Escribió:
silvi73 Escribió:
Hola, estoy mirando el seguro de Axa para American Express y en la parte de Urgencias medicas el punto 20 de la Sección G dice textualmente que no se incluyen: 20. Los costes de rescate aéreo/ marítimo.
Se refiere a esto a los traslados en caso de urgencia desde el barco a un hospital?

Sí, para los cruceros hay que hacerse un seguro especial para cruceros o que incluya todos los imprevistos en un crucero Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Me puedes recomendar alguno interesante que lo cubra?
Un saludo

Yo lo hice con Mapfre

Cubría el traslado desde el barco en alta mar al hospital en caso de urgente necesidad ?

Lo hice solo por eso, mío mujer estaba embarazada de casi 4 meses y toda precaución es poca.
Ir arriba Lo hice solo por eso, mío mujer estaba embarazada de casi 4 meses y toda precaución es poca. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para cruceros  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
joseluishu Escribió:
Ana_77 Escribió:
A mi me ha pasado dos años.
El primero me devolvieron el importe completo, el Segundo tenían que reembolsar los gastos medicos a bordo y se desentendieron totalmente, me fue imposible pese a las reclamaciones y eso que el importe eran apenas 200€ en este caso fue el seguro excellent que vende el corte inglés para cruceros y que cubre todo, incluso si el día de antes decides no viajar... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Aunque con el corte ingles y después de 5 cruceros con ellos y la misma agente ya he decidido hacerlo todo por mi cuenta, aún estoy esperando que me tramiten la reclamación por unos vuelos que nos dejaron 24 horas tirados en el aeropuerto de Hamburgo, se han lavado totalmente las manos... Si lo haces directamente con MSC ten en cuenta que te ahorras la commission que te cobran ellos.

Saludos Amistad

Hola una pregunta sobre la cancelación.

Si has comprado billetes de avión por tu cuenta, el seguro de cancelación te tiene que devolver el importe de los billetes de avión? O no están incluidos.

Depende el seguro.

El go cruises de intermundial si lo cubre. Según la póliza cancelación de crucero. Vuelos por tu cuenta y hoteles por tu cuenta.
Asistencia a bordo y en tierra. Traslados a hospitales.

Por desgracia yo estoy en ello. He tenido que cancelar un crucero por enfermedad grave y el caso esta en estudio. Ya os contaré cuando tenga la resolución. Sea el seguro que sea prepararos para papeleo.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Depende el seguro. El go cruises de intermundial si lo cubre. Según la póliza cancelacion de crucero. Vuelos por tu cuenta y hoteles por... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:

Depende el seguro.
El go cruises de intermundial si lo cubre. Según la póliza cancelación de crucero. Vuelos por tu cuenta y hoteles por tu cuenta.
Asistencia a bordo y en tierra. Traslados a hospitales.
Por desgracia yo estoy en ello. He tenido que cancelar un crucero por enfermedad grave y el caso esta en estudio. Ya os contaré cuando tenga la resolución. Sea el seguro que sea prepararos para papeleo.
Guiño

Ya lo siento Loli, nosotros tuvimos que cancelar hace 2 años un trasatlántico por ingreso hospitalario de mi padre, teníamos el seguro con la naviera (Royal Caribbean), al principio la de la agencia de viajes se lió un poco, pero una vez que tomamos nosotros el timón y nos pusimos en contacto directo con Royal, todo fue rapidísimo, presentamos todos los papeles, todos lógicos, nada raro Guiño y poco después ya teníamos el reintegro de todo, incluida la ESTA y la reserva de asientos del avión de regreso Aplauso Excepto el valor del seguro, como es lógico Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya lo siento Loli, nosotros tuvimos que cancelar hace 2 años un trasatlántico por ingreso hospitalario de mi padre, teníamos el seguro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para cruceros  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
loli_47 Escribió:

Depende el seguro.
El go cruises de intermundial si lo cubre. Según la póliza cancelación de crucero. Vuelos por tu cuenta y hoteles por tu cuenta.
Asistencia a bordo y en tierra. Traslados a hospitales.
Por desgracia yo estoy en ello. He tenido que cancelar un crucero por enfermedad grave y el caso esta en estudio. Ya os contaré cuando tenga la resolución. Sea el seguro que sea prepararos para papeleo.
Guiño

Ya lo siento Loli, nosotros tuvimos que cancelar hace 2 años un trasatlántico por ingreso hospitalario de mi padre, teníamos el seguro con la naviera (Royal Caribbean), al principio la de la agencia de viajes se lió un poco, pero una vez que tomamos nosotros el timón y nos pusimos en contacto directo con Royal, todo fue rapidísimo, presentamos todos los papeles, todos lógicos, nada raro Guiño y poco después ya teníamos el reintegro de todo, incluida la ESTA y la reserva de asientos del avión de regreso Aplauso Excepto el valor del seguro, como es lógico Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Me acuerdo cuando te paso y como siempre te segui en los comentarios.

Yo opte por este seguro por las condiciones que tenia. Ya os contaré

Guiño Amistad
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Me acuerdo cuando te paso y como siempre te segui en los comentarios. Yo opte por este seguro por las condiciones que tenia. Ya os contaré Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para cruceros  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy a hacer un crucero con MSC por Italia, Montenegro y Grecia.
Me podéis informar sobre los seguros que hay que contratar??
En MSC me ofrecen un seguro multiriesgo de anulación y asistencia médica a bordo por 96€ para la familia completa y además otro seguro Covid de 25€ por persona. Pero ninguno de estos te devuelve las tasas de embarque, y además el seguro Covid tiene una franquicia del 15%.
Qué tipo de seguro y que aseguradora me aconsejáis??
Vosotros lo habéis hecho con la naviera o con una aseguradora externa??
Ir arriba Buenos días. Voy a hacer un crucero con MSC por Italia, Montenegro y Grecia. Me podéis informar sobre los seguros que hay que contratar... ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para cruceros  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Mapfre, y metí evacuación con helicóptero, ya que si tienes una lesion grave (dios no quiera) y estas por ultramar el helicóptero lo pagarías tú, y barato no sera.
Yo lo hice porque mi mujer estaba embarazada de 4 meses.
Ir arriba Yo lo hice con Mapfre, y metí evacuación con helicóptero, ya que si tienes una lesion grave (dios no quiera) y estas por ultramar el... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para cruceros  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ojo con el seguro de Mapfre con cobertura COVID

Yo lo he contratado en otra ocasiones sin llegar a usarlo. Este año lo he contratado también (previa consulta en oficina de casuísticas), y después de hacerlo me dicen que en caso de que algún pasajero (asintomático) de positivo en el test previo al embarque tendrá derecho a reembolso, pero no los acompañantes (familiares) que van en la misma cabina y son de la misma familia y domicilio. Y eso incluye la posibilidad de que el positivo sea un niño de 6 años, a él se le devuelve lo pagado (solo pagan tasas) y si alguno de los padres tiene que cancelar el viaje para cuidarlo no tiene derecho a reembolso alguno salvo que haya hospitalización.
Lo tengo confirmado por escrito además de varias conversaciones con ellos.

Así que si la naviera te lo cubre perfecto, pero Mapfre al menos no.
Ir arriba Ojo con el seguro de Mapfre con cobertura COVID. Yo lo he contratado en otra ocasiones sin llegar a usarlo. Este año lo he contratado... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hola, en agosto contraté una póliza de seguro pqara crucero con Mapfre. Suelo contratar con Iati pero esta no incluía recate en alta mar y Mapfre me dijo que sí. Ahora hacemos de nuevo un crucero en julio y me dicen por teléfono que Mapfre no incluye rescate en alta mar. Sabéis alguna aseguradora que lo incluya? Gracias.
Ir arriba Hola, en agosto contraté una póliza de seguro pqara crucero con Mapfre. Suelo contratar con Iati pero esta no incluía recate en alta mar... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, en agosto contraté una póliza de seguro pqara crucero con Mapfre. Suelo contratar con Iati pero esta no incluía recate en alta mar y Mapfre me dijo que sí. Ahora hacemos de nuevo un crucero en julio y me dicen por teléfono que Mapfre no incluye rescate en alta mar. Sabéis alguna aseguradora que lo incluya? Gracias.

@vamosadisney traigo tu mensaje a este hilo específico de seguros para cruceros, más adecuado a tu pregunta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @vamosadisney traigo tu mensaje a este hilo específico de seguros para cruceros, más adecuado a tu pregunta. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Gracias @Brigantina y disculpa!
Ir arriba Gracias @Brigantina y disculpa! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Gracias @Brigantina y disculpa!

Nada que disculpar!
Pero creo que aquí es más probable que te puedan echar una mano con un seguro específico Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nada que disculpar! Pero creo que aquí es más probable que te puedan echar una mano con un seguro específico. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Laura.1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias @Brigantina y disculpa!

Nada que disculpar!
Pero creo que aquí es más probable que te puedan echar una mano con un seguro específico Guiño

Un saludo.
Estoy igual que tú,! Me lio con tanto seguro.

Con quién lo habéis contratado gente?
Ir arriba Estoy igual que tú,! Me lio con tanto seguro. Con quién lo habéis contratado gente? Laura.1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Ainhora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2020

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola:
Viajo en el Costa Smeralda el 1 de agosto con mi marido y mi hija de 12 años.
Aunque actualmente no es obligatorio contratar un seguro covid, tenia pensado contratar un seguro médico, por lo que pudiera pasar y también que cubra el reembolso en el caso de que uno de los 3 diera positivo en el test de antigenos al que no obliga la naviera 48 h antes de embarcar.
¿Conoceis alguno que cubra estas circunstacias? He preguntado en Intermundial y me dicen que solo me reembolsan el dinero ya pagado, en el caso de que un médico ponga en aislamiento o cuarentena al positivo, y ahora mismo aunque des positivo no te ponen en cuarentena. Con lo cual perderia todo el dinero.

Os agradezco las respuestas
Ir arriba Hola: Viajo en el Costa Smeralda el 1 de agosto con mi marido y mi hija de 12 años. Aunque actualmente no es obligatorio contratar un... Ainhora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy mirando seguros para un crucero que voy a hacer en agosto por los Fiordos. Quiero un seguro que me cubra, aparte del tema médico, todas las anulaciones posibles, desde que cojo el AVE, avión, el propio crucero, y todos los hoteles reservados en el itinerario, hasta la vuelta a casa.
He mirado Intermundial go cruises y parece que lo cubre.
Alguien que sepa del tema o me ilumine? Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando seguros para un crucero que voy a hacer en agosto por los Fiordos. Quiero un seguro que me cubra, aparte del... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Mapfre, tenía hasta evacuación en helicóptero .
Ir arriba Yo lo hice con Mapfre, tenía hasta evacuación en helicóptero . Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando seguros para un crucero que voy a hacer en agosto por los Fiordos. Quiero un seguro que me cubra, aparte del tema médico, todas las anulaciones posibles, desde que cojo el AVE, avión, el propio crucero, y todos los hoteles reservados en el itinerario, hasta la vuelta a casa.
He mirado Intermundial go cruises y parece que lo cubre.
Alguien que sepa del tema o me ilumine? Gracias.

Yo hablé precisamente con Intermundial porque hago los vuelos por libre y varios días de hotel antes y después del crucero y el seguro de El corte Inglés no me lo cubría.
Tengo con ellos un seguro de viaje anual pero los cruceros están excluidos, así que los dos seguros se me solapan, por lo que pedí a Intermundial que por lo menos me hicieran un descuento y así ha sido.
Si tienes dudas, contrátalo por teléfono, porque te orientan mas. A mí me atendió una empleada que se llama Sara, supermaja.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo hablé precisamente con Intermundial porque hago los vuelos por libre y varios días de hotel antes y después del crucero y el seguro de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Yo lo hice con Mapfre, tenía hasta evacuación en helicóptero .

Ya no tienen Trist O eso me dijeron por teléfono las veces que llamé a Mapfre para poder contratar el seguro con ellos tras leer tu mensaje en el foro.
Llevo dos veranos intentando hacerlo con ellos, hablado con diferentes comerciales y ninguno me ha podido confirmar que entra evacuación en helicóptero.
Ir arriba Ya no tienen O eso me dijeron por teléfono las veces que llamé a Mapfre para poder contratar el seguro con ellos tras leer tu mensaje en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Yo lo hice con Mapfre, tenía hasta evacuación en helicóptero .

Ya no tienen Trist O eso me dijeron por teléfono las veces que llamé a Mapfre para poder contratar el seguro con ellos tras leer tu mensaje en el foro.
Llevo dos veranos intentando hacerlo con ellos, hablado con diferentes comerciales y ninguno me ha podido confirmar que entra evacuación en helicóptero.

Hola,
Si Mapfre ya no incluye evacuación en helicoptero, ¿ha desaparecido su modalidad especial crucero? A mi lo que me explicaron en el pasado es que el de crucero era diferente que el del resto de vacaciones precisamente por eso.... Chocado Chocado
Ir arriba Hola, si Mapfre ya no incluye evacuación en helicoptero, ¿ha desaparecido su modalidad especial crucero? A mi lo que me explicaron en el... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
vamosadisney Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Yo lo hice con Mapfre, tenía hasta evacuación en helicóptero .

Ya no tienen Trist O eso me dijeron por teléfono las veces que llamé a Mapfre para poder contratar el seguro con ellos tras leer tu mensaje en el foro.
Llevo dos veranos intentando hacerlo con ellos, hablado con diferentes comerciales y ninguno me ha podido confirmar que entra evacuación en helicóptero.

Hola,
Si Mapfre ya no incluye evacuación en helicoptero, ¿ha desaparecido su modalidad especial crucero? A mi lo que me explicaron en el pasado es que el de crucero era diferente que el del resto de vacaciones precisamente por eso.... Chocado Chocado

Sí. Tienen seguro crucero. Incluye asistencia a bordo pero no evacuación.La asistencia a bordo es cara , de ahí que se contrate. Si no, serviría la tarjeta sanitaria europea para gran parte de Europa. Lo malo es algún incidente o asistencia médica a bordo.
Ir arriba Sí. Tienen seguro crucero. Incluye asistencia a bordo pero no evacuación.La asistencia a bordo es cara , de ahí que se contrate. Si no... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
jezuito Escribió:
rope39 Escribió:
Mira el seguro para cruceros de Mondo. Esta muy bien, no adelantas dinero, incluye traslado desde el barco al hospital más cercano en caso de emergencia ( helicóptero incluido si es necesario). En IATI y Maphe no está incluido por lo que me dijeron por teléfono.
Nos salió 133€ con cancelación para 7 días por Europa 4 personas. Con un descuento en BF.

Gracias rope39. Esta muy bien, pero tiene limitado hasta 69 años. Y mis suegros son más mayores, y eso me limita un poco.

Ah claro, la edad no la tuve en cuenta . Esta bien saberlo.
Ir arriba Ah claro, la edad no la tuve en cuenta . Esta bien saberlo. Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube