Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 24886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información general sobre CRUCERO GRAND CELEBRATION GONDALAS VENECIAS

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo

ESCALAS DEL ITINERARIO

Día 1----- VENECIA (Italia)
Día 2----- VENECIA (Italia) 17:00 h.
Día 3----- DUBROVNIK (Croacia) 13:00 h.19:00 h.
Día 4----- CORFU (Grecia) 09:00 h.14:00 h.
Día 5----- SANTORINI (Grecia) 14:00 h.20:00 h.
Día 6----- ATENAS / El Pireo (Grecia) 08:00 h.14:00 h.
Día 7----- ESTAMBUL (Turquía) 14:00 h.
Día 8----- ESTAMBUL (Turquía)

INFORMACION DEL BARCO

Dispone de 437 camarotes exteriores de 16,81 m2 y 296 camarotes interiores de 15,93 m2 por cubierta, junior suites y suites con terraza o balcón.

Totalmente equipados con:

• Aire Acondicionado
• Cuarto de baño con ducha
• Secador de pelo
• TV
• Teléfono
• Caja fuerte
• WI-FI

Características técnicas

Capacidad: 1.910 pasajeros
Voltaje: 220/110 voltios
Cubiertas pasajeros: 9
Ascensores: 8
Aire Acondicionado: Si
Piscinas: 2+1 infantil
Jacuzzis: 3
Centro Médico: Sí
CAMAROTES: 747
Camarotes interiores: 296
Camarotes exteriores: 437
Junior Suites con balcón: 4
Suites con terraza: 4
Royal Suite con terraza: 4
Idioma a bordo: Castellano
Moneda: Euro
Tarjetas de crédito: AmericanExpress, Visa, Eurocard y Mastercard

Temas del foro Cruceros por el Mediterráneo

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS



SALIDAS POR MESES


Temas del foro Cruceros por el Mediterráneo


GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION- ABRIL

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-MAYO

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-JUNIO

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-JULIO

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-AGOSTO

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-SEPTIEMBRE


HISTORICOS


GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico)

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico)

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 3)

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 4)

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5)

GRAN CELEBRATION (historico 6)

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7)

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8 )


Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo


GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo INDICE CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO - OFICINAS DE TURISMO

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo Excursiones Cruceros Mediterraneo

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo INDICE GENERAL CRUCEROS

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo NORMAS FORO DE CRUCEROS

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo Consejos para elegir su Crucero

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011

GONDOLAS VENECIANAS  GRAN CELEBRATION - Foro Cruceros por el Mediterráneo CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II
Ir arriba Información general sobre CRUCERO GRAND CELEBRATION GONDALAS VENECIAS. ESCALAS DEL ITINERARIO. Día 1----- VENECIA (Italia) Día 2... Compartir:
Enlaces Asunto: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Falta mucho todavia pero por si queremos expresar y preguntar nuestras dudas de este estupendo crucero...nosotros lo unico que no conocemos es argostoli seguro que sera interesante ....
]Mezquitas de Estambul 2014[/b] Aplauso Aplauso
Día
Puerto
Llegada

Salida
Día 1
Estambul (Turquía)
Embarque
--
Día 2
Estambul (Turquía)
--
16:00 h

Día 3
Mikonos, Grecia
15:00 h
23:00 h

Día 4
Santorini (Grecia)
08:00 h
14:00 h

Día 5
ARGOSTOLI-KEFALLINIA
09:30 h
14:30 h

Día 6
Dubrovnik (Croacia)
09:30 h
14:30 h
Día 7

Venecia
12:00 h
--
Día 8
Venecia
--
--
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Ir arriba Falta mucho todavia pero por si queremos expresar y preguntar nuestras dudas de este estupendo crucero...nosotros lo unico que no... Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Hola vinebre, creo que ningún crucero de Ibero se denomina Góndolas Venecianas, eso es sólo de Pullmantur Guiño
Deberías de poner la fecha del crucero al que te refieres, ya sabes que ese crucero se realiza Venecia-Estambul y a la inversa (el que pones tú) y también hay la posibilidad de hacer los dos (crucero de 15 días)
Nosotros haremos (si todo va bien) el de 15 días el 26 de mayo Aplauso Riendo
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Hola vinebre, creo que ningún crucero de Ibero se denomina Góndolas Venecianas, eso es sólo de Pullmantur. Deberías de poner la fecha del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Angegaca Muy feliz !!Que suerte poder hacer 15 días de crucero !!!... Muy feliz lo de gondolas venecianas lo he sacado del folleto del 2014 !viva la vida !! de ibero ....que bien que vayas para el 15 de mayo así te podremos preguntar un monton de cosas.... !!Preparate!!jajaja Avergonzado nosotros hasta el 8- de septiembre.... Uffff...y he puesto esta pagina porque creo que los que vayamos este año no nos perderemos tanto en otros foros ... Que por supuesto iremos siguiendo.... Por cierto conoces el barco???
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Ir arriba Angegaca !!Que suerte poder hacer 15 dias de crucero !!!... lo de gondolas venecianas lo he sacado del folleto del 2014 !viva la vida... Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
vinebre Escribió:
Angegaca Muy feliz !!Que suerte poder hacer 15 días de crucero !!!... Muy feliz lo de gondolas venecianas lo he sacado del folleto del 2014 !viva la vida !! de ibero ....que bien que vayas para el 15 de mayo así te podremos preguntar un monton de cosas.... !!Preparate!!jajaja Avergonzado nosotros hasta el 8- de septiembre.... Uffff...y he puesto esta pagina porque creo que los que vayamos este año no nos perderemos tanto en otros foros ... Que por supuesto iremos siguiendo.... Por cierto conoces el barco???

¡Tienes razón! Aplauso Avergonzado
Efectivamente se llama Góndolas Venecianas, disculpa mi error Amistad .
Nosotros salimos el 26 de mayo y sí es una gran suerte poder hacer 15 días de crucero Guiño Riendo
Ya reservé en agosto a un precio estupendo y sin aviones.
Hemos ido en el Celebration 2 veces, muy buena la experiencia en 2008 (nuestro primer crucero) y bastante mala en el 2011 Doblemente malvado Confundido Pero la ruta es muy buena y el precio mejor, así que pasamos un poco del tema barco Guiño y compañía.
Los camarotes son bastante amplios, la calidad de la comida no me pareció buena, a diferencia de este año en el Mistral que fue muy buena, los espectáculos muy pobres, dejamos de ir el 2º día.... Y la animación pésima, tirando a nula. Aunque nosotros no somos de animación, pero notábamos un ambiente poco festivo y poco agradable Ojos que se mueven Confundido
Ahora sabemos a lo que vamos y nos centraremos en disfrutar nuestro camarote con balcón y unas escalas relajadas, casi todas las conocemos y como son de medio día es mejor no obsesionarse con ver muchas cosas, pasear y disfrutar Riendo Guiño .
Por cierto, han cambiado los horarios de algunas escalas en nuestra salida (no sé si a ti te afecta) y la salida de Venecia es ahora a las 16:00 h Confundido y la llegada a Estambul una hora más tarde Malvado o muy loco
Argostoli tampoco la conocemos, hemos hecho una pre-reserva con S2S (la reina), pero aún no sé si al final la haremos ya que son pocas horas y si hay que bajar en lanchas menos tiempo todavía (sólo hay una plaza de atraque según me ha parecido ver); tampoco me convence que impongan una cata de vino a 2€ persona Chocado Pelea , ya les escribí diciendo que nosotros no bebemos alcohol y me han dicho que no tendríamos que pagar, pero es una escala nueva para ellos y aún tiene que afinar muchas cosas, así que cuando te toque a ti seguro que ya lo tienen más que controlado Guiño Riendo
Ya seguiremos comentando cositas del crucero Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba ¡Tienes razón! Efectivamente se llama Góndolas Venecianas, disculpa mi error . Nosotros salimos el 26 de mayo y sí es una gran suerte... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

Argostoli tampoco la conocemos, hemos hecho una pre-reserva con S2S (la reina), pero aún no sé si al final la haremos ya que son pocas horas y si hay que bajar en lanchas menos tiempo todavía (sólo hay una plaza de atraque según me ha parecido ver); tampoco me convence que impongan una cata de vino a 2€ persona Chocado Pelea , ya les escribí diciendo que nosotros no bebemos alcohol y me han dicho que no tendríamos que pagar, pero es una escala nueva para ellos y aún tiene que afinar muchas cosas, así que cuando te toque a ti seguro que ya lo tienen más que controlado Guiño Riendo
Ya seguiremos comentando cositas del crucero Guiño
Un saludo,
Ángeles

Pues parece que me han hecho caso y han quitado la cata de vino Aplauso Riendo
Esas paradas son totalmente prescindibles y sólo sirven para tratar de vender sus productos y llevarse una comisión Malvado o muy loco
Me alegro de que S2S haya rectificado.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Pues parece que me han hecho caso y han quitado la cata de vino. Esas paradas son totalmente prescindibles y sólo sirven para tratar de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Garsu
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Angegaca y Vinebre,

Lo que estoy viendo en el folleto 2014 "Viva la Vida" es que a los cruceros que salen desde Venecia les llaman "Góndolas Venecianas I" y el recorrido es: Venecia, Split, Corfú, Santorini, Atenas y Estambul.

Los cruceros que salen desde Estambul les llaman "Góndolas Venecianas II" y el recorrido es: Estambul, Mykonos, Santorini, Argostoli, Dubronik y Venecia.

Como podeis ver solo se coincide en Venecia, Estambul y Santorini. El resto de escalas es diferente.
Ir arriba Hola Angegaca y Vinebre, lo que estoy viendo en el folleto 2014 Viva la Vida es que a los cruceros que salen desde Venecia les llaman... Garsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Garsu Escribió:
Hola Angegaca y Vinebre,
Lo que estoy viendo en el folleto 2014 "Viva la Vida" es que a los cruceros que salen desde Venecia les llaman "Góndolas Venecianas I" y el recorrido es: Venecia, Split, Corfú, Santorini, Atenas y Estambul.
Los cruceros que salen desde Estambul les llaman "Góndolas Venecianas II" y el recorrido es: Estambul, Mykonos, Santorini, Argostoli, Dubronik y Venecia.
Como podeis ver solo se coincide en Venecia, Estambul y Santorini. El resto de escalas es diferente.


Así es, no coinciden las escalas porque si no sería muy aburrido para los que hacemos "Lo mejor del Adriático y Egeo I" Riendo Guiño , que es la suma de las dos Góndolas Venecianas Guiño Muy feliz
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Así es, no coinciden las escalas porque si no sería muy aburrido para los que hacemos Lo mejor del Adriático y Egeo I , que es la suma de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Garsu
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Angegaca

Tienes un MP
Ir arriba Garsu escribió: Angegaca. tienes un MP Garsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Garsu Escribió:
Angegaca

Tienes un MP

Contestado.
Gracias Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Contestado. Gracias. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Sanantonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola. Después de leer casi todos los mensajes sobre el Grand Celebriti he encontrado este hilo.
Si de hoy a mañana no ocurre nada, también haremos este crucero. Mañana lunes iremos a hacer la reserva.
Somos un grupo de 3 parejas y creo que definitivamente nos hemos decidido por este crucero.
Así que estaremos en contacto
Ir arriba Hola. Después de leer casi todos los mensajes sobre el Grand Celebriti he encontrado este hilo. Si de hoy a mañana no ocurre nada... Sanantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
sanantonio Escribió:
Hola. Después de leer casi todos los mensajes sobre el Grand Celebriti he encontrado este hilo.
Si de hoy a mañana no ocurre nada, también haremos este crucero. Mañana lunes iremos a hacer la reserva.
Somos un grupo de 3 parejas y creo que definitivamente nos hemos decidido por este crucero.
Así que estaremos en contacto

Ah! Ya veo que has encontrado el hilo que te corresponde!!!
Yo también quiero hacerlo con salida desde Estambul el 11/08 pero todavía no lo he contratado.
Ir arriba Ah! Ya veo que has encontrado el hilo que te corresponde!!! Yo también quiero hacerlo con salida desde Estambul el 1108 pero todavía no... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Sanantonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ya esta contratado. El lunes 28 de julio salimos hacia Estambul. Y con mucha ilusión
Ir arriba Ya esta contratado. El lunes 28 de julio salimos hacia Estambul. Y con mucha ilusión Sanantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
NO SÉ SI SABEIS QUE HAY UN HILO PARA EL GRAND CELEBRATION DE IBEROCRUCEROS!!!!!
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba NO SÉ SI SABEIS QUE HAY UN HILO PARA EL GRAND CELEBRATION DE IBEROCRUCEROS!!!!! Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros...
Nos gustaria hacer un crucero pero no he recogido información todavía...
Nos gustaría islas Griegas con Atenas y Estambul...
¿cuál deberia coger?'
¿Es mejor reservar ya o esperarse a última hora?
Gracias viajeros.
_________________
2005-República Dominicana, Barcelona, 2006-Mallorca. 2007-París, Roma, Venecia. 2008-Argentina. 2009-Egipto, Londres. 2010-Mexico, Bélgica. 2011-Marruecos, Irlanda, Tailandia. 2012-Costa Oeste de EE.UU., Nueva york, Pirineo. 2013-Asturias, Cantabria y País Vasco... 2014-Portugal (De Oporto a Lisboa), Amsterdam. 2015-Costa Brava... 2016-Algarve 2017-Malta, 2018- UK, India, Disneyland.2019:
Ir arriba Hola viajeros... nos gustaria hacer un crucero pero no he recogido información todavía... nos gustaría islas Griegas con Atenas y... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros...
Nos gustaria hacer un crucero pero no he recogido información todavía...
Nos gustaría islas Griegas con Atenas y Estambul...
¿cuál deberia coger?'
¿Es mejor reservar ya o esperarse a última hora?
Gracias viajeros.

Ufff, depende de muchas cosas,tanto para escoger como para reservar Guiño Riendo
Si no te importa el tipo de camarote, siempre hay buenas ofertas de última hora, pero si necesitas habitación para 4 o 5 personas hay muy pocas con lo que es mejor adelantarse, lo mismo si quieres balcón con una ubicación determinada. Por ejemplo, en contra de lo que recomiendan por los mareos, nosotros siempre elegimos balcón en la cubierta más alta y proa, por lo que procuramos cogerlo lo más pronto posible con las primeras ofertas.
Yo te recomiendo el buscador de logitravel, también ir a una agencia y que te den varios catálogos de cruceros, con distintas compañías para ver los itinerarios y los tipos de barco de los que dispones.
Las más baratas suelen ser Iberocruceros y Pullmantur, también tienen los barcos más pequeños y antiguos, pero el lenguaje en general es el español. En Ibero sin no coges el todo incluido, deberás pagar lo que bebas a la cena, no tienen jarras de agua, Pull ya lleva el todo incluido. Los horarios de comida son muchas veces muy limitados.
Después tienes Royal y NCL americanas, pero con mucha tripulación y asistencia en español, a mí me gustan mucho ya que te ofrecen agua, limonada y tés gratuitos a todas horas en máquinas dispensadoras, a parte de cafés y otras infusiones, como yo no bebo alcohol me viene fenomenal para no gastar nada en bebidas, tienen zonas donde comer gratuitamente las 24 horas y buena calidad, suelen tener ofertas muy buenas, sólo hay que estar atento.
Después están MSC y Costa, italianas y para el gusto italiano, pero con asistencia en español sin problema, MSC en la zona de buffet ahora tienen máquinas dispensadoras abiertas todo el día, pero Costa no y las horas de comida están más limitadas por el horario. En estas navieras no he ido nunca así que te cuento lo que he leído.
También tienes Celebrity y HAL que son más caras y el idioma es más de inglés, aunque por el Mediterráneo siempre tienen asistente en español. Suelen sacar muy buenas ofertas de última hora, incluso mejores que en navieras más sencillas como Ibero y Pull.
Hay muchas más navieras......
Ahora te toca investigar un poco y ver cuál te convence más Guiño
Ya nos contarás cuál eliges.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Ufff, depende de muchas cosas,tanto para escoger como para reservar. Si no te importa el tipo de camarote, siempre hay buenas ofertas de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Luisyrosajaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que hacemos nuestro segundo crucero, el primero con ibero, sera el gondolas venecianas y salimos el 7 de julio desde Venecia, espamos pasarlo estupendamente y conocer gente por aquí. Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja que hacemos nuestro segundo crucero, el primero con ibero, sera el gondolas venecianas y salimos el 7 de julio... Luisyrosajaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Trist !!huy se esta poniendo feo el tema Turquia .. Esperemos que con lo que falta no afecte a nuestro estupendo crucero !!¿Que opinais?? Chocado
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Ir arriba :-( !!huy se esta poniendo feo el tema Turquia .. esperemos que con lo que falta no afecte a nuestro estupendo crucero !!¿Que opinais?? Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Amistad !!!Feliz AÑO 2014 a todos los foreros cruceristas !!! Riendo y que los Reyes Magos vengan cargados de SALUD para poder disfrutar de nuestros estupendos cruceros !!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Ir arriba :fl; !!!Feliz AÑO 2014 a todos los foreros cruceristas !!! y que los Reyes Magos vengan cargados de SALUD para poder disfrutar de... Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Peteteyeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola somos una familia con dos chavales ( 17 y 14 años) , salimos el día 18-8 en el crucero góndolas venecianas I,a ver si podemos hacer grupo para realizar excursiones.¡¡ venga animaros!!
Ir arriba Hola somos una familia con dos chavales ( 17 y 14 años) , salimos el día 18-8 en el crucero góndolas venecianas I,a ver si podemos hacer... Peteteyeva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pobladores2 Escribió:
Hola: esta semana he regresado de góndolas venecias II, de Estambul a Ravenna, si teneis alguna duda decírmelo, comentar que las visitas la hice por libre y todo perfecto, el crucero fantástico, al año siguiente repito por el mediterraneo o los fiordos.

Anita0037 para abril tu propio hilo tienes que haber 10 foreros (el primer foro que veo con esta norma) y no digo mas porque si no me expulsan. Jajajajaja.

Estas suspenso, pero no por eso, sino por multinick de algun expulsado. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso, pero no por eso, sino por multinick de algun expulsado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube