Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Visitar el Estadio Azteca (México D.F.) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 8594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar el Estadio Azteca (México D.F.)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, consejos, recomendaciones para visitar el Estadio Azteca en México DF

Puede resultar también de interés consultar

www2.esmas.com/estadio-azteca/
Ir arriba Información, consejos, recomendaciones para visitar el Estadio Azteca en México DF. Puede resultar también de interés consultar. Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar el Estadio Azteca (México DF)  Publicado: Responder citando

Martina_andthe_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Hoy me acabo de enterar que España juega en el Estadio Azteca el 11/08 y casualmente ese día estaremos en D.F. ¿Alguien me podría decir si es peligroso ir a ver el partido? ¿Cómo puedo llegar al estadio? ¿Qué entradas están bien?
Es el cumple de mi marido el día 16 y le haría un montón de ilusión ir a ver el partido así que si me ayudais un poquito a darle una sorpresa os lo agradecería!!!!

Gracias
Ir arriba Buenos días!!! Hoy me acabo de enterar que España juega en el Estadio Azteca el 1108 y casualmente ese día estaremos en D.F. ¿Alguien me... Martina_andthe_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partido México-España 11 agosto  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
He estado 3 veces en el Azteca, una de ellas viendo a la "Tri" y siempre sin ningun problema, la zona esta un poco lejos de las zonas donde estan los hoteles o suelen vivir los extranjeros, pero vamos en 30 minutos-una hora de taxi estas desde Polanco allí (menos desde Condesa o Zona Rosa)

Ir al Azteca si teneis tiempo merece la pena, si estuviera por alla iria al partido sin duda!

Para ir en taxi seguro, sin duda, por comodidad, aunque es algo mas caro casi os recomendaria que hableis con el para que os espere, ya que a la salida aveces es dificil encontrar una esquina en la que quedar con el taxista que pidas. Así ya habriais quedado en un unto exacto y es mas facil. Pero bueno, si os pide demasiado dinero no lo haceis y 10-15 minutos antes del final del partido llamais a pedir uno igual os cuesta un par de llamadas dar con el en el caos de la salida, pero bueno

Un detalle...mejor no lleveis cinturones con hebilla de metal contundente..los suelen requisar a la entrada (y no los devuelven, los tiran a la basura). La visita al Azteca merece la pena sin duda
Ir arriba He estado 3 veces en el Azteca, una de ellas viendo a la Tri y siempre sin ningun problema, la zona esta un poco lejos de las zonas donde... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partido México-España 11 agosto  Publicado: Responder citando

Martina_andthe_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros estamos alojados en la zona rosa ¿es más de una hora?

Bueno, haré un esfuerzo... Todo sea por darle una buena sorpresa al maridín!!!

Gracias B3lisario!!!
Ir arriba Nosotros estamos alojados en la zona rosa ¿es más de una hora? Bueno, haré un esfuerzo... todo sea por darle una buena sorpresa al... Martina_andthe_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partido México-España 11 agosto  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Zona Rosa esta algo más cerca que Polanco, así que deberia de ser algo menos de tiempo...aunque todo depende (como siempre) del trafico que os toque (y del taxista)...calcular 45 min- 1 hora (podria ser menos...) e ir con tiempo, que aveces hay que caminar un poco porque cortan el acceso a coches a partir de cierto punto! Y disfrutad del partido...(y si convocan a Cuauhtemoc Blanco por favor, decirme si se siguen pasando todo el aprtido cantando su nombre!!!)
Ir arriba Zona Rosa esta algo más cerca que Polanco, asi que deberia de ser algo menos de tiempo...aunque todo depende (como siempre) del trafico... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partido México-España 11 agosto  Publicado: Responder citando

Martina_andthe_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿Hay alguien que vaya a estar por D.F. Ese día y se anime a ir al partido? Había pensado ir en metro hasta el estadio, no sé si será muy peligroso...

Gracias!!
Ir arriba ¿Hay alguien que vaya a estar por D.F. ese día y se anime a ir al partido? Había pensado ir en metro hasta el estadio, no sé si será muy... Martina_andthe_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partido México-España 11 agosto  Publicado: Responder citando

Martina_andthe_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Al final creo que voy a coger las entradas en la zona de bajo especial creo que habrá menos follón que en preferente ¿qué os parece? ¿Alguna recomendación para coger las entradas?
Ir arriba Al final creo que voy a coger las entradas en la zona de bajo especial creo que habrá menos follón que en preferente ¿qué os parece... Martina_andthe_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partido México-España 11 agosto  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="Martina_andthe_World"]Al final creo que voy a coger las entradas en la zona de bajo especial creo que habrá menos follón que en preferente ¿qué os parece? ¿Alguna recomendación para coger las entradas?[/quote]

Martina:

El 11 de agosto es día entre semana, es miercoles, habria que ver el precio del taxi y a que hora es el partido... Si te vas a desplazar desde Zona Rosa planea llegar con anticipación al lugar del partido porque como ya lo comentaron al llegar puede que tarde mas en la entrada en revisiones y cortes de circulación cerca de las avenidas Periferico Sur y Calzada de Tlalpan.

Ahora bien , hemos tenido mucha lluvia en los ultimos días así que puedes revisar las zonas del estadio en caso de que llueva o no.

Te aconsejo revises en Google Earth o algun mapa donde se encuentra la Zona Rosa y el Estadio Azteca.

Saludos y que disfrutes el partido...
Ir arriba Martina: El 11 de agosto es dia entre semana, es miercoles, habria que ver el precio del taxi y a que hora es el partido... Si te vas a... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar el Estadio azteca (México DF)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien fue a conocer el Estadio Azteca, se puede entrar por libre?
Ir arriba Alguien fue a conocer el Estadio Azteca, se puede entrar por libre? Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo también quería preguntar sobre el Estadio Azteca, tengo muchas ganas de visitarlo y ver por dentro.....

¿ en qué parte de la ciudad está ubicado ? ¿ alguien sabe ?

Muchísimas gracias de antemano.Saludos
Ir arriba Yo también quería preguntar sobre el Estadio Azteca, tengo muchas ganas de visitarlo y ver por dentro..... ¿ en qué parte de la ciudad... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola

El estadio azteca esta en el sur de la ciudad de mexico..

Para llegar en transporte público se toma la línea 2 del metro (línea azul) y al llegar a la terminal Taxqueña se transborda al Tren Ligero, bajando en la estación "Estadio Azteca".

Los Horarios de Visita son (excepto en días de partido) :

- De Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

- Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 hrs.

Para ingresar con visita guiada hay 3 opciones:

- Entrar a la página k-tering.com.mx/index.html#/ESTADIO-02-02/ y Reservar vía e-mail a: contacto@k-tering.com.mx

- Reservar en los teléfonos (+521-55) 53-36-91-61; (+521-55) 55-49-13-73; (+521-55) 54-87-32-15

- Acudir directamente al Estadio (Puerta 1)

Saludos!
Ir arriba Hola. el estadio azteca esta en el sur de la ciudad de mexico.. Para llegar en transporte público se toma la línea 2 del metro (línea... Eva.mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información eva.mex!!! Tenes conocimiento del precio con guia? o al menos para entrar solos y recorrer Sonriente

Gracias nuevamente!
Ir arriba Gracias por la informacion eva.mex!!! Tenes conocimiento del precio con guia? o al menos para entrar solos y recorrer :) Gracias nuevamente! Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
No tengo el precio exacto... Pero debe estar en unos 10 dolares aprox.. Por persona...

Saludos !!
Ir arriba No tengo el precio exacto... pero debe estar en unos 10 dolares aprox.. por persona... saludos !! Eva.mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eva.mex Escribió:
no tengo el precio exacto... Pero debe estar en unos 10 dolares aprox.. Por persona...

Saludos !!
Gracias eva.mex!! Ahora les envio un email a los de k-tering Sonriente
Ir arriba Gracias eva.mex!! Ahora les envio un email a los de k-tering Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Estadio Azteca (México DF)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Agrupamos la info sobre la visita a este mítico estadio en DF
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos la info sobre la visita a este mítico estadio en DF Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Estadio Azteca (México DF)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya que tenemos hilo, os dejo un par de videos sobre el estadio:



_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya que tenemos hilo, os dejo un par de videos sobre el estadio: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Estadio Azteca (México DF)  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ya que tenemos hilo, os dejo un par de videos sobre el estadio:



¡Te felicito por tu video de el Azteca! Se me que fue un evento muy emotivo. Ojalá algún día puedas venir a disfrutar algún partido de fútbol.
Ir arriba ¡Te felicito por tu video de el Azteca! Se me que fue un evento muy emotivo. Ojalá algún día puedas venir a disfrutar algún partido de... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Estadio Azteca (México D.F.)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Perdonar mi ignorancia xDD

Pero pk destaca el estadio Azteca respecto a los demás? Y por tanto merece la pena su visita.

Saludos
Ir arriba Perdonar mi ignorancia xDD. Pero pk destaca el estadio Azteca respecto a los demás? Y por tanto merece la pena su visita. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Estadio Azteca (México D.F.)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Perdonar mi ignorancia xDD

Pero pk destaca el estadio Azteca respecto a los demás? Y por tanto merece la pena su visita.

Saludos

Mmmhhhh

Creo que lo mismo que estos

Turín/ Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia Signora- visita

San Siro (Estadio Giuseppe Meazza) en Milán (Italia): visita, cómo llegar

O esto

Staples Center en Los Angeles; Basket NBA, visita

Y ya puestos y más próximo el bernabeu o el camp nou...más todos los ingleses que me dejo...

Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mmmhhhh. creo que lo mismo que estos. Turín Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia Signora- visita. San Siro (Estadio Giuseppe... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Estadio Azteca (México D.F.)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Si al menos jugaran pelota a lo maya... Mr. Green


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Si al menos jugaran pelota a lo maya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar el Estadio Azteca (México D.F.)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
si al menos jugaran pelota a lo maya... Mr. Green


No estaría mal con su sacrificio al vencedor Doblemente malvado Doblemente malvado

Lo digo pk visitar Maracana tiene su sentido, el más grande del mundo.

Pero estos... Jejejej pura afición futbolera.
Ir arriba No estaría mal con su sacrificio al vencedor. Lo digo pk visitar Maracana tiene su sentido, el más grande del mundo. Pero estos... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube