Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 62323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias Ekitxu.
Ir arriba CarmeRubio escribió: Gracias Ekitxu. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31208

Votos: 0 👍
La Mezquita de Örtakoy ya luce con todo su esplendor, se terminaron las obras, en este viaje si he podido disfrutar visitándola.
Me ha encantado, es bellísima y el entorno donde se encuentra contribuye a que sea una visita obligada.
Os dejo aquí unas fotos para que veais lo bonita que luce. Y os recomiendo que si coincide vuestra estancia en domingo aprovecheis para hacer la visita ya que el ambiente es muy festivo y comer la "Kumpir", la patata gigante rellena.

dscn3785.jpg 
 Tamaño:  124.49 KB
 Visto:  42 veces
Mezquita de Örtaköy, Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul 0
Mezquita de Örtaköy, Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul 0

dscn3786.jpg 
 Tamaño:  75.22 KB
 Visto:  35 veces
Mezquita de Örtaköy, Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul 1
Mezquita de Örtaköy, Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul 1

dscn3777.jpg 
 Tamaño:  68.63 KB
 Visto:  49 veces
Mezquita de Örtaköy, Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul 2
Mezquita de Örtaköy, Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul 2

dscn3774.jpg 
 Tamaño:  57.59 KB
 Visto:  35 veces
Mezquita de Örtaköy, Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul 3
Mezquita de Örtaköy, Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul 3
Ir arriba La Mezquita de Örtakoy ya luce con todo su esplendor, se terminaron las obras, en este viaje si he podido disfrutar visitándola. Me ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida ANGEMI y gracias por las estupendas aportaciones y novedades que vas dejando por los diferentes hilos Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida ANGEMI y gracias por las estupendas aportaciones y novedades que vas dejando por los diferentes hilos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Gracias angemi, otra para visitar
Ir arriba Gracias angemi, otra para visitar Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy en Estambul y os comunico los lugares en obras o restauración:

-La Mezquita Azul tiene medio minarete menos por estar en obras.

-El Museo arqueologico tiene alguna zona en obras y el famoso SARCÓFAGO de
Alejandro está en restauración

-Topkapi tiene cerrados las zonas de dormitorios, y biblioteca

San Salvador en Chora ire mañana.Ya os contaré.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estoy en Estambul y os comunico los lugares en obras o restauración: -La Mezquita Azul tiene medio minarete menos por estar en obras. -El... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Estoy en Estambul y os comunico los lugares en obras o restauración:

-La Mezquita Azul tiene medio minarete menos por estar en obras.

-El Museo arqueologico tiene alguna zona en obras y el famoso SARCÓFAGO de
Alejandro está en restauración

-Topkapi tiene cerrados las zonas de dormitorios, y biblioteca

San Salvador en Chora ire mañana.Ya os contaré.

Muchas gracias por la retransmisión en directo Amistad

Pásalo,muy bien.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Muchas gracias por la retransmisión en directo. Pásalo,muy bien. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Yennefer
Disfruta mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Yennefer. Disfruta mucho Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchos son los lugares en obras, lo que por una parte está muy bien por el mantenimiento y mal porque vemos los lugares a medias.

-En Topkapi estan cerrados los dormitorios y la biblioteca, así como la zona del haman en el Harem.

- San Salvador en Chora o Kariye Museum, está totlamente cubierta por andamios, paneles de chapa y telas que la envuelven exteriormente.
El interior solamente es visible uno de los pasillos y cúpula del ábside y otro del exonártex.

Aun así, su visita es imprescindible.

-La mezquita de Fatih ha quedado preciosa. Las obras siguen en la zona exterior, la que estaba llena de gatos.

El suelo del lado izquierdo del Hipódromo, que estaba cubierto de fósiles de conchas, o simplemente conchas, ha desaparecido cubierto por unos modernos adoquines.

Suleymaniye también ha quedado preciosa y no me pareció ver obras en ninguno de sus alrededores.

La mezquita de Beyazit también está cubierta de andamios en todo su exterior. El interior no lo ví.

Creo que no me queda en el tintero ninguna de las que tuve tiempo de ver.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muchos son los lugares en obras, lo que por una parte está muy bien por el mantenimiento y mal porque vemos los lugares a medias. -En... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Gracias por la información, yenifer. Una pregunta, ¿si tienes el tiempo muy justo, y tuvieras que escoger entre S Salvador de Chora como está de obras o Mezquita suleyman que dices ha quedado preciosa, dónde irias? Gracias y saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Gracias por la información, yenifer. Una pregunta, ¿si tienes el tiempo muy justo, y tuvieras que escoger entre S Salvador de Chora como... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisito1323 Escribió:
Gracias por la información, yenifer. Una pregunta, ¿si tienes el tiempo muy justo, y tuvieras que escoger entre S Salvador de Chora como está de obras o Mezquita suleyman que dices ha quedado preciosa, dónde irias? Gracias y saludos luis

Son lugares totalmente diferentes, mezquitas creo Estambul sobrepasa las 3.000, mas grandes, mas pequeñas, con mas pinturas, azulejos, decoración, devoción, etc., pero lugares de culto todas ellas. Para mi la mejor es Rustem Pasha por sus azulejos.

San Salvador en Chora es única, es una de las mas bellas iglesias bizantinas y sus mosaicos y frescos son inigualables. A pesar de haberla visto en su totalidad hace unos años, volví a entrar esta vez, aunque solo se puede disfrutar de una tercera parte.

Como imagino que estarás esperando que elija Riendo me quedo con Chora.

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Son lugares totalmente diferentes, mezquitas creo Estambul sobrepasa las 3.000, mas grandes, mas pequeñas, con mas pinturas, azulejos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra mezquita que también ha terminado sus obras es Nuruosmaniye Cami, al lado del Gran Bazar
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Otra mezquita que también ha terminado sus obras es Nuruosmaniye Cami, al lado del Gran Bazar Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Yennefer

Reconozco que me da rabia lo de Chora, llevo años deseando verla... Habra que volver para verla en todo su esplendor, bueno, todo sea por mejorar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Yennefer. Reconozco que me da rabia lo de Chora, llevo años deseando verla... habra que volver para verla en todo su esplendor... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Información de Obras:
Santa Sofia tiene un horroroso andamio que tapa prácticamente un lateral y desgracia la vista. Hace 6 años estuve y también había un andamio en otro sitio pero no he visto nada restaurado, seguro que me equivoco pero tengo la sensación que esta hecho expresamente, nadie trabajando, andamio sucio y dejado.
La verdad es que toda Santa Sofía esta muy abandonada, y no sera por la cantidad de dinero que recaudan, ahora en febrero estaba abarrotado de gente por todos sitios y especialmente aquí.
Topkapi: hay un trozo del Haren en obras que corresponde con los baños privados de la madre del Sultan (creo recordar), aun y así yo creo que vale la pena (sabiéndolo porque ellos no te dicen nada) visitarlo para mí es de lo mejor del palacio.
In Chora, sigue en obras (lleva ya mucho tiempo???) por fuera no se ve nada (bueno si unos bonitos andamios) por dentro hay una sala cerrada, pero "creo" que lo más importante se puede ver. Los mosaicos son realmente increíbles.
Ir arriba Información de Obras: Santa Sofia tiene un horroroso andamio que tapa prácticamente un lateral y desgracia la vista. Hace 6 años estuve y... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Risco traslado tu mensaje a este hilo.

San Salvador en Chora lleva muy poco tiempo en obras y creo que tiene para bastante. Solo se puede ver aproximadamente un tercio del museo.

Topkapi tiene cerrados los dormitorios y la biblioteca, y el Harem toda la zona del hamam. A mi también me gustó mucho.

Gracias por tu aportación
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Risco traslado tu mensaje a este hilo. San Salvador en Chora lleva muy poco tiempo en obras y creo que tiene para bastante. Solo se puede... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Risco traslado tu mensaje a este hilo.

San Salvador en Chora lleva muy poco tiempo en obras y creo que tiene para bastante. Solo se puede ver aproximadamente un tercio del museo.

Topkapi tiene cerrados los dormitorios y la biblioteca, y el Harem toda la zona del hamam. A mi también me gustó mucho.

Gracias por tu aportación

Hola Yennefer,
Que yo sepa In Chora lleva desde antes del verano pasado en obras,en este momento solo esta cerrada la sala central que si no recuerdo mal no tiene prácticamente mosaicos, estos están en los pasillos laterales, uno de ellos son pinturas. O ese es el recuerdo que tengo de cuando estuve hace 6 años, que como es una maravilla tenia que repetir claro.
Así que yo creo que los mosaicos se ven casi todos, y por supuesto valen mucho la pena, son geniales.
Ir arriba Hola Yennefer, Que yo sepa In Chora lleva desde antes del verano pasado en obras,en este momento solo esta cerrada la sala central que si... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Respecto de Beyazit cuando fui el sábado pasado estaba cerrada, así que no se si es que por obras esta toda cerrada o fue una casualidad.
Otra cosa que también encontré cerrada ( y esta no por obras) es la tumba del estandarte de Mahoma en Eyup, antes se podía visitar. Pregunte pero no me aclararon el motivo de porque estaba cerrado, la gente oraba en frente de la ventana.
Ir arriba Respecto de Beyazit cuando fui el sábado pasado estaba cerrada, así que no se si es que por obras esta toda cerrada o fue una casualidad... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Respecto de Beyazit cuando fui el sábado pasado estaba cerrada, así que no se si es que por obras esta toda cerrada o fue una casualidad.
Otra cosa que también encontré cerrada ( y esta no por obras) es la tumba del estandarte de Mahoma en Eyup, antes se podía visitar. Pregunte pero no me aclararon el motivo de porque estaba cerrado, la gente oraba en frente de la ventana.

El sábado 14 de febrero también visitamos la zona de Beyazit , accedimos a la mezquita pero sólo pudimos entrar a una zona que era una especie de pasillo rectangular de 5m x 3m, todo lo demás estaba tapiado. También estaba en obras la zona de la puerta de la Universidad.Coincido contigo en la información de Eyüp. Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba El sábado 14 de febrero también visitamos la zona de Beyazit , accedimos a la mezquita pero sólo pudimos entrar a una zona que era una... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Cual es día que tienen mas tiempos de oración en las mezquitas, los viernes o los sabados, (parece que en alguna mezquita, no se si en todas no se habren a visitas hasta el mediodia)
Ir arriba Cual es dia que tienen mas tiempos de oracion en las mezquitas, los viernes o los sabados, (parece que en alguna mezquita, no se si en... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31208

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Cual es día que tienen mas tiempos de oración en las mezquitas, los viernes o los sabados, (parece que en alguna mezquita, no se si en todas no se habren a visitas hasta el mediodia)

El día de la oración es el viernes con lo cual es el día menos recomendable para visitarlas, la Mezquita Azul esta cerrada los viernes hasta las 15:00 al público.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El día de la oración es el viernes con lo cual es el día menos recomendable para visitarlas, la Mezquita Azul esta cerrada los viernes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Eric27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya de regreso de Estambul después de pasar 5 días maravillosos en esta ciudad. Ha nevado, ha hecho frío y hemos visto el sol mientras recorríamos sus calles. La ciudad está tranquila, se ven coches de policia pero se puede ir tranquilamente, a pesar del atentado de hace unas semanas. No dejéis de ir, es una ciudad fascinante y sus gente te tratan de manera especial, ahora es época de poco turismo. Si alguien necesita algo que pregunte, comentar varias cosas:
-Palacio Topkapi, eh Harem tiene varias zonas en restauración pero aún así merece la pena.
-Santa Sofía tiene la mitad de su espacio interior cubierto con andamios y eso hace que no se pueda admirar en todo su esplendor sus dimensiones.
-San Salvador de Chora, imprescindible sus mosaicos, es complicado de llegar y por fuera está todo en restauración-
Además me ha resultado chocante ver tanto gato por las calles, bien cuidados y todos jejeje.
Un saludo viajeros.
Ir arriba Ya de regreso de Estambul después de pasar 5 días maravillosos en esta ciudad. Ha nevado, ha hecho frío y hemos visto el sol mientras... Eric27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Torre Galata: Cierre por obras febrero 2024- Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31208

Votos: 0 👍
La Torre de Galata cierra a las visitas por trabajos de restauración

Cerró el día 23 de febrero y está previsto que reabra en el mes de abril a las visitas.


hispanatolia.com/ ...s-puertas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Torre de Galata cierra a las visitas por trabajos de restauración. Cerró el día 23 de febrero y está previsto que reabra en el mes de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube