Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 61765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
Barbogay Escribió:

De la mezquita nueva como habla solo del exterior, y dice que apenas se disfruta, pense que estaba cerrada o que no valia la pena visitar el interior asi
Será por mezquitas en Estambul Guiño creo recordar que leí que había más de 3000, las hay más espectaculares y menos, más grandiosas y más pequeñitas pero de seguro que cada una tiene algo bello para descubrir. Yo he visitado muy poquitas, he ido ampliando en cada viaje y espero pronto regresar y ampliar la lista. Te añado otras que he visitado sin contar las que ya hemos hablado en mensajes anteriores y si tienes tiempo o te pillan de paso visítalas. La de Örtaköy es una de mis preferidas, diminuta comparada con otras pero enclavada en un entorno idílico y con un interior bellísimo. La de Eyüp porque está en uno de los barrios más conservadores y por ser un lugar de peregrinación.
No sé si tienes en tu lista visitar la Mezquita de Fatih, si no la tienes te recomiendo que el día que vayas a visitar Chora, hagas una visita ya que es sorprendente, la Mezquita de Sehzade, Mezquita de los Tulipanes (Laleli Cami), también es bonita la Mezquita de Nürosmaniye y la de Beyazid que están muy cerca una de la otra y puedes visitarlas cuando vayas al Gran Bazar y a la Mezquita de Süleymanille. A mí también me encantó la pequeña Santa Sophia (küçük Ayasofya) también se la conoce como iglesia de San Sergio y San Baco es muy pequeña pero lo que tiene distinto es que te dejan subir a la galería superior y se ve muy bonita desde esa altura.
Estas que te he puesto son las que están más en zonas de recorrido turístico. Seguro que vas a querer regresar a Estambul así que en otro viaje ves lo que no te haya dado tiempo en este, lo importante es disfrutar con calma aunque se vea menos.
Haber si tienes suerte y terminaron las obras de la Mezquita Rüstem Pasa porque sus azulejos de Iznik son únicos. Hay otra mezquita que también tiene bellos azulejos de Iznik, la Mezquita de Selim.
En Üsküdar la Mezquita de Mihrimah Sultán y muy cerca la Mezquita de Yeni Vallade

Muchas gracias por la información! Si, ya se que hay muchas mezquitas, pero como dices tu, unas son mas "interesantes o dignas de visitar turisticamente" que otras.. Por eso hablaba de la Azul, Nueva, etc..

Pues Fatih no te dejará indiferente, si vas a la vuelta me cuentas. No tiene que ser espectacular para contener en un pequeño espacio algo único que la diferencie, la pequeña Santa Sophia no te queda muy lejos de la Mezquita Azul y de verdad que merece la visita además te adentras en un barrio donde ya no es tan turístico y si callejeas por allí y te acercas al barrio de pescadores de Kumkapi disfrutarás de restaurantes de rico pescado y veras otro Estambul diferente.
Saludos
Amistad

Gracias! Un saludo
Ir arriba Barbogay escribió: Gracias! Un saludo Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Venecia1 Escribió:
De nada Angemi! Para eso estamos aquí Amistad
Ya tengo excusa para volver (alguna tengo que poner Guiño )
Süleymaniye sí la visité. Preciosa por fuera, por dentro...y vaya vistas desde el mirador!

La ciudad no me ha decepcionado pese a las obras, al contrario...me ha provocado la misma fascinación que por ejemplo Roma, en el sentido de todo lo impresionante "no famoso" que te vas encontrando a cada paso. ¡Cuánto me ha quedado por ver y descubrir!
Y el espacio natural tan bonito en el que se haya enclavada tampoco decepciona precisamente Muy feliz

Como comentaba a alguien ayer, ha pasado a formar parte de mis rinconcitos favoritos del mundo Heart

Hola! Gracias por la información... Nosotros iremos a Estambul a finales de abril y a ver si las obras estan para esa época mas avanzadas... Lo que no tengo muy claro es si vale (al menos por ahora) visitar por dentro la Mezquita azul, la Mezquita Nueva y San Salvador de Chora (lo digo por lo que decis de que estan prácticamente cubiertas de andamios y obras en su interior), y por otro lado, sabeis algo del Museo Arqueológico? Creo que dicen que esta en obras y no vale mucho la pena visitarlo.... Gracias!

A la Mezquitas te recomiendo que entres aunque estén en obras, son gratuitas y se tarda poco en verlas. Coincido con Angemi, hay otras también preciosas. Yo hay algunas importantes a las que no he entrado porque no me ha dado tiempo o porque me ha tocado la hora de oración.

Respecto a Chora, pues depende del tiempo y de tus intereses. Los mosaicos son impresionantes y para mi merece la pena visitarlos. Si al final compras la Museum Pass, su visita está incluída
Depende también del tiempo que tengas. Si hubiese tenido dos días no la hubiese incluido, con tres y medio yo sí la incluí. Claro está, a costa de prescindir de otros lugares Amistad

Última edición por Venecia1 el Jue, 13-12-2018 22:45, editado 1 vez
Ir arriba A la Mezquitas te recomiendo que entres aunque estén en obras, son gratuitas y se tarda poco en verlas. Coincido con Angemi, hay otras... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
barbogay Escribió:
Venecia1 Escribió:
De nada Angemi! Para eso estamos aquí Amistad
Ya tengo excusa para volver (alguna tengo que poner Guiño )
Süleymaniye sí la visité. Preciosa por fuera, por dentro...y vaya vistas desde el mirador!

La ciudad no me ha decepcionado pese a las obras, al contrario...me ha provocado la misma fascinación que por ejemplo Roma, en el sentido de todo lo impresionante "no famoso" que te vas encontrando a cada paso. ¡Cuánto me ha quedado por ver y descubrir!
Y el espacio natural tan bonito en el que se haya enclavada tampoco decepciona precisamente Muy feliz

Como comentaba a alguien ayer, ha pasado a formar parte de mis rinconcitos favoritos del mundo Heart

Hola! Gracias por la información... Nosotros iremos a Estambul a finales de abril y a ver si las obras estan para esa época mas avanzadas... Lo que no tengo muy claro es si vale (al menos por ahora) visitar por dentro la Mezquita azul, la Mezquita Nueva y San Salvador de Chora (lo digo por lo que decis de que estan prácticamente cubiertas de andamios y obras en su interior), y por otro lado, sabeis algo del Museo Arqueológico? Creo que dicen que esta en obras y no vale mucho la pena visitarlo.... Gracias!

A la Mezquitas te recomiendo que entres aunque estén en obras, son gratuitas y se tarda poco en verlas. Coincido con Angemi, hay otras también preciosas. Yo hay algunas importantes a las que no he entrado porque no me ha dado tiempo o porque me ha tocado la hora de oración.

Respecto a Chora, pues depende del tiempo y de tus intereses. Los mosaicos son impresionantes y para mi merece la pena visitarlos. Si al final compras la Istanbullkart, su visita está incluída
Depende también del tiempo que tengas. Si hubiese tenido dos días no la hubiese incluido, con tres y medio yo sí la incluí. Claro está, a costa de prescindir de otros lugares Amistad

Gracias! La visita a Chora para mi es un si o si, lo que queria decir es que si esta cerrada o en obras casi total (en pla se ve una esquina y ya) pues no se si valdria la pena... Respecto a las mezquitas, si me gustaría ver varias, pero (al menos al día de hoy) he leido que la Mezquita azul no se puede ver nada de su interior, y el patio esta con andamios y lonas, y que la Mezquita Nueva estaba cerrada del todo por obras... Eso es lo que digo que me echa para atras, al igual que el museo Arqueológico al final se puso todo Estambul de acuerdo con las obras!
Ir arriba Gracias! La visita a Chora para mi es un si o si, lo que queria decir es que si esta cerrada o en obras casi total (en pla se ve una... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Barbogay Escribió:
Venecia1 Escribió:
barbogay Escribió:
Venecia1 Escribió:
De nada Angemi! Para eso estamos aquí Amistad
Ya tengo excusa para volver (alguna tengo que poner Guiño )
Süleymaniye sí la visité. Preciosa por fuera, por dentro...y vaya vistas desde el mirador!

La ciudad no me ha decepcionado pese a las obras, al contrario...me ha provocado la misma fascinación que por ejemplo Roma, en el sentido de todo lo impresionante "no famoso" que te vas encontrando a cada paso. ¡Cuánto me ha quedado por ver y descubrir!
Y el espacio natural tan bonito en el que se haya enclavada tampoco decepciona precisamente Muy feliz

Como comentaba a alguien ayer, ha pasado a formar parte de mis rinconcitos favoritos del mundo Heart

Hola! Gracias por la información... Nosotros iremos a Estambul a finales de abril y a ver si las obras estan para esa época mas avanzadas... Lo que no tengo muy claro es si vale (al menos por ahora) visitar por dentro la Mezquita azul, la Mezquita Nueva y San Salvador de Chora (lo digo por lo que decis de que estan prácticamente cubiertas de andamios y obras en su interior), y por otro lado, sabeis algo del Museo Arqueológico? Creo que dicen que esta en obras y no vale mucho la pena visitarlo.... Gracias!

A la Mezquitas te recomiendo que entres aunque estén en obras, son gratuitas y se tarda poco en verlas. Coincido con Angemi, hay otras también preciosas. Yo hay algunas importantes a las que no he entrado porque no me ha dado tiempo o porque me ha tocado la hora de oración.

Respecto a Chora, pues depende del tiempo y de tus intereses. Los mosaicos son impresionantes y para mi merece la pena visitarlos. Si al final compras la Istanbullkart, su visita está incluída
Depende también del tiempo que tengas. Si hubiese tenido dos días no la hubiese incluido, con tres y medio yo sí la incluí. Claro está, a costa de prescindir de otros lugares Amistad

Gracias! La visita a Chora para mi es un si o si, lo que queria decir es que si esta cerrada o en obras casi total (en pla se ve una esquina y ya) pues no se si valdria la pena... Respecto a las mezquitas, si me gustaría ver varias, pero (al menos al día de hoy) he leido que la Mezquita azul no se puede ver nada de su interior, y el patio esta con andamios y lonas, y que la Mezquita Nueva estaba cerrada del todo por obras... Eso es lo que digo que me echa para atras, al igual que el museo Arqueológico al final se puso todo Estambul de acuerdo con las obras!

Nosotros estaremos 4 días en Estambul, tengo pensado ver lo mas posible, los dos bazares, cisterna, palacio Topkapi, taksim, museo Galata, mezquitas azul, Suleiman, Ortaköy, Eyup, s. Sofia, la pequeña S. Sofia.. La museum pass la pensamos comprar, pero el día que llegamos no se si nos dara tiempo a comprarla (espero estar sobre 20.30 libres...)
Ir arriba Nosotros estaremos 4 dias en Estambul, tengo pensado ver lo mas posible, los dos bazares, cisterna, palacio Topkapi, taksim, museo... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:


A la Mezquitas te recomiendo que entres aunque estén en obras, son gratuitas y se tarda poco en verlas. Coincido con Angemi, hay otras también preciosas. Yo hay algunas importantes a las que no he entrado porque no me ha dado tiempo o porque me ha tocado la hora de oración.

Respecto a Chora, pues depende del tiempo y de tus intereses. Los mosaicos son impresionantes y para mi merece la pena visitarlos. Si al final compras la Istanbullkart, su visita está incluída

Depende también del tiempo que tengas. Si hubiese tenido dos días no la hubiese incluido, con tres y medio yo sí la incluí. Claro está, a costa de prescindir de otros lugares Amistad

@Venecia1 has tenido un "lapsus" la visita a Chora está incluida en la Museum Pass y dices en la istanbulkart, Ojos que se mueven
Lo aclaro para que no tengamos queja de algún viajero que no le dejaron entrar con la de transportes Riendo Riendo es broma, barajamos tantos nombres que normal qué pase.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Venecia1 has tenido un lapsus la visita a Chora está incluida en la Museum Pass y dices en la istanbulkart, Lo aclaro para que no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
quote="venecia1"]
barbogay Escribió:
Venecia1 Escribió:
De nada Angemi! Para eso estamos aquí Amistad
Ya tengo excusa para volver (alguna tengo que poner Guiño )
Süleymaniye sí la visité. Preciosa por fuera, por dentro...y vaya vistas desde el mirador!

La ciudad no me ha decepcionado pese a las obras, al contrario...me ha provocado la misma fascinación que por ejemplo Roma, en el sentido de todo lo impresionante "no famoso" que te vas encontrando a cada paso. ¡Cuánto me ha quedado por ver y descubrir!
Y el espacio natural tan bonito en el que se haya enclavada tampoco decepciona precisamente Muy feliz

Como comentaba a alguien ayer, ha pasado a formar parte de mis rinconcitos favoritos del mundo Heart

Hola! Gracias por la información... Nosotros iremos a Estambul a finales de abril y a ver si las obras estan para esa época mas avanzadas... Lo que no tengo muy claro es si vale (al menos por ahora) visitar por dentro la Mezquita azul, la Mezquita Nueva y San Salvador de Chora (lo digo por lo que decis de que estan prácticamente cubiertas de andamios y obras en su interior), y por otro lado, sabeis algo del Museo Arqueológico? Creo que dicen que esta en obras y no vale mucho la pena visitarlo.... Gracias!

A la Mezquitas te recomiendo que entres aunque estén en obras, son gratuitas y se tarda poco en verlas. Coincido con Angemi, hay otras también preciosas. Yo hay algunas importantes a las que no he entrado porque no me ha dado tiempo o porque me ha tocado la hora de oración.

Respecto a Chora, pues depende del tiempo y de tus intereses. Los mosaicos son impresionantes y para mi merece la pena visitarlos. Si al final compras la Istanbullkart, su visita está incluída

Depende también del tiempo que tengas. Si hubiese tenido dos días no la hubiese incluido, con tres y medio yo sí la incluí. Claro está, a costa de prescindir de otros lugares Amistad




@Venecia1 has tenido un "lapsus" la visita a Chora está incluida en la Museum Pass y dices en la istanbulkart, Ojos que se mueven
Lo aclaro para que no tengamos queja de algún viajero que no le dejaron entrar con la de transportes Riendo Riendo
Saludos :fl;[/quote]

Jeje, si, me di cuenta, pero ya supuse que hablaba de la museum pass... A ver que tal también el museo Arqueológico y el del aete islámico... El de los mosaicos se ve rápido?
Ir arriba Jeje, si, me di cuenta, pero ya supuse que hablaba de la museum pass... A ver que tal también el museo Arqueológico y el del aete... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeje, sí lapsus total.
Disculpadme Amistad Amistad Amistad He editado el mensaje para no causar confusión.

Saludos
Ir arriba Jeje, sí lapsus total. Disculpadme He editado el mensaje para no causar confusión. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas tardes, entiendo que está de obras la mezquita azul, el Palacio de Topkapi, la mezquita Rustem Pasha y el museo arqueológico? Hay algo más de obras? Vale la pena visitarlas aunque estén de obras? muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, entiendo que está de obras la mezquita azul, el Palacio de Topkapi, la mezquita Rustem Pasha y el museo arqueológico? Hay... Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mezquita Azul, dado que visitarás el exterior no cuesta entrar, yo lo haría.
Palacio Topkapi, merece totalmente la pena, están cerradas las salas del tesoro.
Museo Arqueológico apenas tuve tiempo que dedicarle, pero visité la primera planta y me gustó.
Puedes ver unas páginas más atrás el mensaje que dejé hace unos días con lugares que visité en obras.

Distinto es que ya hayas estado o tengas previsto volver en breve, en ese caso lo mismo no te merecería le pena alguna de las vivitas en estos momentos.

Un saludo
Ir arriba Mezquita Azul, dado que visitarás el exterior no cuesta entrar, yo lo haría. Palacio Topkapi, merece totalmente la pena, están cerradas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Mezquita Azul, dado que visitarás el exterior no cuesta entrar, yo lo haría.
Palacio Topkapi, merece totalmente la pena, están cerradas las salas del tesoro.
Museo Arqueológico apenas tuve tiempo que dedicarle, pero visité la primera planta y me gustó.
Puedes ver unas páginas más atrás el mensaje que dejé hace unos días con lugares que visité en obras.

Distinto es que ya hayas estado o tengas previsto volver en breve, en ese caso lo mismo no te merecería le pena alguna de las vivitas en estos momentos.

Un saludo

Voy a ello. Muchas gracias.
Ir arriba Kidra escribió: Voy a ello. Muchas gracias. Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Maluviz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Es la segunda vez que voy a Estambul, en la anterior me quede con ganas de ver el Tesoro de Topkapi poque estaba cerrado, no recuerdo el motivo y decís que ahora también esta cerrado por obras. Pues vaya tino. Me lo podeís confirmar, voy en abril del 11 al 17.
Ir arriba Es la segunda vez que voy a Estambul, en la anterior me quede con ganas de ver el Tesoro de Topkapi poque estaba cerrado, no recuerdo el... Maluviz Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
maluviz Escribió:
Es la segunda vez que voy a Estambul, en la anterior me quede con ganas de ver el Tesoro de Topkapi poque estaba cerrado, no recuerdo el motivo y decís que ahora también esta cerrado por obras. Pues vaya tino. Me lo podeís confirmar, voy en abril del 11 al 17.

De momento sigue cerrada la zona del tesoro.
Para más información del Palacio y de las zonas abiertas o en restauración visita su web topkapisarayi.gov.tr/en
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba De momento sigue cerrada la zona del tesoro. Para más información del Palacio y de las zonas abiertas o en restauración visita su web... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Cerrado
Ir arriba Kidra escribió: Cerrado Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Maluviz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias, a ver si con un poco de suerte de aquí a entonces lo abren
Ir arriba Gracias, a ver si con un poco de suerte de aquí a entonces lo abren Maluviz Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Según leí hoy, en Topkapi se han abierto las cocinas y Baño, la Mezquita del Cocinero, el baño del harén y el jardín Arsanli.
Es una noticias del Hurriyet, viene un largo artículo sobre la marcha de las obras.
Ir arriba Según leí hoy, en Topkapi se han abierto las cocinas y Baño, la Mezquita del Cocinero, el baño del harén y el jardín Arsanli. Es una... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Según leí hoy, en Topkapi se han abierto las cocinas y Baño, la Mezquita del Cocinero, el baño del harén y el jardín Arsanli.
Es una noticias del Hurriyet, viene un largo artículo sobre la marcha de las obras.

Muchas gracias @Solita20 por actualizar la información sobre el Palacio Topkapi. En su web también aparece la noticia de la apertura al público de esas salas.
topkapisarayi.gov.tr/ ...nt-opening
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias @Solita20 por actualizar la información sobre el Palacio Topkapi. En su web también aparece la noticia de la apertura al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Me alegro que vayan reabriendo cosas y finalizando obras, parece que están bastantes cosas en obras ahora mismo Trist la Mezquita Azul hasta 2021,no?
Estambul es un lugar que siempre apetece volver Muy feliz
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Me alegro que vayan reabriendo cosas y finalizando obras, parece que están bastantes cosas en obras ahora mismo la Mezquita Azul hasta... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Se que quiza es aun pronto (viajamos a finales de abril a Estambul), pero he leido que San Salvador en Chora esta en obras... Lo que me tiene algo confundido es q en algunos sitios pone que las obras son por partes, q no esta todo en obras, pero en otros sitios pone que solo es el exterior, y en otros lados pone qie esta casi toda en obras... Alguien que haya estado recientemente en Estambul puede decirme, por favor, como estan las obras en realidad en Chora, y de paso también en el museo Arqueológico? Gracias!
Ir arriba Hola! Se que quiza es aun pronto (viajamos a finales de abril a Estambul), pero he leido que San Salvador en Chora esta en obras... Lo... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí tienes mi comentario de Diciembre. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...16#6034116
Ir arriba Aquí tienes mi comentario de Diciembre. Saludos. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
Aquí tienes mi comentario de Diciembre. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...16#6034116

Gracias! Lo había leído, por eso decía.. Me refiero a que no se bien tampoco la duración aproximada de cada fase (respecto a Chora), por si a finales de abril (que es cuando vamos), estan ya en otra fase y se puede ver mas...
Ir arriba Gracias! Lo había leído, por eso decía.. Me refiero a que no se bien tampoco la duración aproximada de cada fase (respecto a Chora), por... Barbogay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Torre Galata: Cierre por obras febrero 2024- Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
La Torre de Galata cierra a las visitas por trabajos de restauración

Cerró el día 23 de febrero y está previsto que reabra en el mes de abril a las visitas.


hispanatolia.com/ ...s-puertas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Torre de Galata cierra a las visitas por trabajos de restauración. Cerró el día 23 de febrero y está previsto que reabra en el mes de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube