Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en México: Autobuses ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 44220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
Me preocupa que no veo que en ADO haya muchos autobuses uniendo estas zonas de interés cercanas:
*Valladolid-Chichen: el primer bus que sale es a las 11:00. Muy tarde.
*Valladolid-Coba: no me sale ninguno (ni ida ni vuelta)
*Cancún-Coba: no me sale ninguno.
*Chichen-Mérida: solo un bus a las 17:35

He leído todo este hilo, y me imagino que sí hay más conexiones entre esos puntos, pero que no salen en la web... Y además están los van, a cascoporro, así que supongo que no tendré problema... ¿Alguien me lo puede confirmar?

No lo puedo confirmar directamente pero es casi seguro que hay camiones de "segunda" con horarios mas amplios, eso sí, normalmente hacen más tiempo.
Ir arriba No lo puedo confirmar directamente pero es casi seguro que hay camiones de segunda con horarios mas amplios, eso sí, normalmente hacen... Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días.
A ver si alguien me puede disipar la duda, por que estoy dándole que te pego con los buscadores de boletos que dejasteis en este hilo pero no encuentro ninguno que haga el trayecto de Campeche a Xpujil para poder visitar calakmul por libre.

Sabeis si existe el trayecto, crei leerlo por algún sitio pero igual no era directo, quizás es eso?
Me echais una mano por favor, a ver si es factible la ruta o no.

Muchas gracias compis Amistad
Ir arriba Buenos días. A ver si alguien me puede disipar la duda, por que estoy dándole que te pego con los buscadores de boletos que dejasteis en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenos días.
A ver si alguien me puede disipar la duda, por que estoy dándole que te pego con los buscadores de boletos que dejasteis en este hilo pero no encuentro ninguno que haga el trayecto de Campeche a Xpujil para poder visitar calakmul por libre.

Sabeis si existe el trayecto, crei leerlo por algún sitio pero igual no era directo, quizás es eso?
Me echais una mano por favor, a ver si es factible la ruta o no.

Muchas gracias compis Amistad

Hola "nosequenombre".
Creo que este tip de una viajera, "Gurripato", te puede resultar muy útil: Información práctica de cómo llegar a Calakmul por libre (en bus, taxi o vehículo propio).
Y también su diario www.losviajeros.com/ ...hp?e=43560
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola nosequenombre . Creo que este tip de una viajera, Gurripato , te puede resultar muy útil: Información práctica de cómo llegar a... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenos días.
A ver si alguien me puede disipar la duda, por que estoy dándole que te pego con los buscadores de boletos que dejasteis en este hilo pero no encuentro ninguno que haga el trayecto de Campeche a Xpujil para poder visitar calakmul por libre.

Sabeis si existe el trayecto, crei leerlo por algún sitio pero igual no era directo, quizás es eso?
Me echais una mano por favor, a ver si es factible la ruta o no.

Muchas gracias compis Amistad

Hola "nosequenombre".
Creo que este tip de una viajera, "Gurripato", te puede resultar muy útil: Información práctica de cómo llegar a Calakmul por libre (en bus, taxi o vehículo propio).
Y también su diario www.losviajeros.com/ ...hp?e=43560
Un saludo.
Amistad

Hola espero te sirva

mexicoautobuses.com/ ...peche.html

Saludos.
Ir arriba Hola espero te sirva. saludos. MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias chic@s por los enlaces, seguiremos investigando y leyendo diarios a ver si me inspiro jeje.
Un saludo Amistad
Ir arriba Gracias chic@s por los enlaces, seguiremos investigando y leyendo diarios a ver si me inspiro jeje. Un saludo Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Por cierto hablando de diarios... A parte de el de gurripato!! que caña de diario!! Aplauso Aplauso Me recomendais algúno más de este estilo?, es que en el apartado de diarios de mexico veo 27 paginas pero casi todos son del típico viaje de pulserita mas excursiones desde el resort, y como ya dije nosotros queremos hacer algo mas autentico, tipo lo de gurripato o jgac y otros compis de por aquí, algúna sugerencia de blog o diario recomendable para irme ambientando?

Graciaaas
Ir arriba Por cierto hablando de diarios... a parte de el de gurripato!! que caña de diario!! Me recomendais algúno más de este estilo?, es que en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Queria preguntaros que tal son las carreteras y los autobuses en mejico respecto a comodidad. La ultima vez que hicimos recorridos en bus en un viaje fue en Birmania, y fue solo un recorrido de 4 horas pero fue una matada!!, imagino que la calidad de este transporte en mejico será muy superior no?...

Estoy ahora planteando ruta y la idea es no hacer trayectos de mas de 5 horas y si hay posibilidad elegir primera, que os parece, cual fue vuestra experiencia?

También lei que es recomendable comprar los billetes por internet, cierto? Con cuanto tiempo seria recomendable comprarlos?

Gracias
Ir arriba Queria preguntaros que tal son las carreteras y los autobuses en mejico respecto a comodidad. La ultima vez que hicimos recorridos en bus... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo también estoy interesado en este tema. .. Nos vamos en navidades y me gustaría saber si es conveniente comprar los billetes de bus antes de ir o podemos esperar e ir comprándolos sobre la marcha....
¿Hay riesgo de quedarnos sin billetes si esperamos? ¿sube mucho el precio?

A ver si alguien puede contarnos su experiencia. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Yo también estoy interesado en este tema. .. nos vamos en navidades y me gustaría saber si es conveniente comprar los... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
Me preocupa que no veo que en ADO haya muchos autobuses uniendo estas zonas de interés cercanas:
*Valladolid-Chichen: el primer bus que sale es a las 11:00. Muy tarde.
*Valladolid-Coba: no me sale ninguno (ni ida ni vuelta)
*Cancún-Coba: no me sale ninguno.
*Chichen-Mérida: solo un bus a las 17:35

He leído todo este hilo, y me imagino que sí hay más conexiones entre esos puntos, pero que no salen en la web... Y además están los van, a cascoporro, así que supongo que no tendré problema... ¿Alguien me lo puede confirmar?

Hola gabino:
Los buses que pasan por Chichén son los que hacen la ruta Cancún-Mérida. En Chichén paran por la mañana y otro por la tarde, no tienes mas horarios. Si vas de Valladolid a Chichén es la misma ruta.
Para la ruta Cancún-Cobá lo primero que hay que hacer es coger una Van hasta Tulum y que te deje en la calle princiapal donde se cogen las Van para Cobá (los conductores saben donde está la parada). La Van es compartida, pero si ves que no llega nadie mas o no quieres esperar la puedes coger para vosotros solos, aún así es más barato que el taxi. También tienes la opción de coger el bus de ADO. Creo que sale uno sobre las 10:00.
Para volver de Cobá tienes que esperar que llegue alguna Van con gente o bien esperar al bus ADO que pasa a las 15:10.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola gabino: Los buses que pasan por Chichén son los que hacen la ruta Cancún-Mérida. En Chichén paran por la mañana y otro por la tarde... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenos días.
A ver si alguien me puede disipar la duda, por que estoy dándole que te pego con los buscadores de boletos que dejasteis en este hilo pero no encuentro ninguno que haga el trayecto de Campeche a Xpujil para poder visitar calakmul por libre.

Sabeis si existe el trayecto, crei leerlo por algún sitio pero igual no era directo, quizás es eso?
Me echais una mano por favor, a ver si es factible la ruta o no.

Muchas gracias compis Amistad

Hola nosequenombre:
Nosotros hicimos éste trayecto en noviembre del año pasado. El bus salió de Campeche a las 14:00 y llegó a Xpujil a las 18:35. Al día siguiente hicimos la visita a Calakmul y Balamku, y por la tarde, cogimos otro bus de Xpujil a Chetumal, hacia donde seguíamos nuestra ruta.
Sobre los buses y carreteras, por las zonas donde nos movimos nosotros, son bastante buenos (nada que ver con Birmania, como dices). Los buses fueron puntuales, cómodos y limpios. Las carreteras bastante bien. El peor trayecto el de Xpujil a Chetumal, pero el resto fenomenal.
Por cierto, la "estación" de buses de Xpujil, por llamarlo de alguna manera, es una especie de bar-restaurante, con unas sillas de plástico y un ventilador de techo. No tiene nada que ver con el resto de terminales del resto de ciudades.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola nosequenombre: Nosotros hicimos éste trayecto en noviembre del año pasado. El bus salió de Campeche a las 14:00 y llegó a Xpujil a... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
anripei Escribió:
Hola a todos. Yo también estoy interesado en este tema. .. Nos vamos en navidades y me gustaría saber si es conveniente comprar los billetes de bus antes de ir o podemos esperar e ir comprándolos sobre la marcha....
¿Hay riesgo de quedarnos sin billetes si esperamos? ¿sube mucho el precio?

A ver si alguien puede contarnos su experiencia. Gracias.

Hola anripei:
Nosotros hicimos 6 trayectos en buses ADO, justo hace un año, y aunque no era temporada alta, preferimos reservar los billetes y los asientos desde aquí.
Como tenía problemas para hacerlo a través de su web, lo hice con la aplicación para el móvil. (Lo explico un par de páginas atras).
En 3 de los viajes no hubiera tenido problema para hacerlo sobre la marcha, pero en los otros 3, si no lo hubiera reservado, me hubiera quedado sin billete para el día o la hora específica que quería. Nosotros no quisimos arriesgar y me alegro de haberlo hecho así.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola anripei: Nosotros hicimos 6 trayectos en buses ADO, justo hace un año, y aunque no era temporada alta, preferimos reservar los... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
anripei Escribió:
Hola a todos. Yo también estoy interesado en este tema. .. Nos vamos en navidades y me gustaría saber si es conveniente comprar los billetes de bus antes de ir o podemos esperar e ir comprándolos sobre la marcha....
¿Hay riesgo de quedarnos sin billetes si esperamos? ¿sube mucho el precio?

A ver si alguien puede contarnos su experiencia. Gracias.

Hola anripei:
Nosotros hicimos 6 trayectos en buses ADO, justo hace un año, y aunque no era temporada alta, preferimos reservar los billetes y los asientos desde aquí.
Como tenía problemas para hacerlo a través de su web, lo hice con la aplicación para el móvil. (Lo explico un par de páginas atras).
En 3 de los viajes no hubiera tenido problema para hacerlo sobre la marcha, pero en los otros 3, si no lo hubiera reservado, me hubiera quedado sin billete para el día o la hora específica que quería. Nosotros no quisimos arriesgar y me alegro de haberlo hecho así.
Un saludo.

Muchas gracias JULIUSADSL!!

Ya tengo descargada la aplicación y desde luego siendo como dices es muy cómodo. Tampoco quiero arriesgar en alguno de los trayectos así que reservaré unos días antes en los que tenga claro el horario y haya menos frecuencia (como el nocturno de Oaxaca a San Cristóbal o el de Palenque a Campeche).

Por lo que veo hay tarifas reducidas por compra anticipada, pero entonces hay que pagar en el acto, no permite lo que comentas de reservar y luego pasar por taquillas a por los billetes lo que me parece la solución ideal ... Trist

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias JULIUSADSL!! Ya tengo descargada la aplicación y desde luego siendo como dices es muy cómodo. Tampoco quiero arriesgar en... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
anripei Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
anripei Escribió:
Hola a todos. Yo también estoy interesado en este tema. .. Nos vamos en navidades y me gustaría saber si es conveniente comprar los billetes de bus antes de ir o podemos esperar e ir comprándolos sobre la marcha....
¿Hay riesgo de quedarnos sin billetes si esperamos? ¿sube mucho el precio?

A ver si alguien puede contarnos su experiencia. Gracias.

Hola anripei:
Nosotros hicimos 6 trayectos en buses ADO, justo hace un año, y aunque no era temporada alta, preferimos reservar los billetes y los asientos desde aquí.
Como tenía problemas para hacerlo a través de su web, lo hice con la aplicación para el móvil. (Lo explico un par de páginas atras).
En 3 de los viajes no hubiera tenido problema para hacerlo sobre la marcha, pero en los otros 3, si no lo hubiera reservado, me hubiera quedado sin billete para el día o la hora específica que quería. Nosotros no quisimos arriesgar y me alegro de haberlo hecho así.
Un saludo.

Muchas gracias JULIUSADSL!!

Ya tengo descargada la aplicación y desde luego siendo como dices es muy cómodo. Tampoco quiero arriesgar en alguno de los trayectos así que reservaré unos días antes en los que tenga claro el horario y haya menos frecuencia (como el nocturno de Oaxaca a San Cristóbal o el de Palenque a Campeche).

Por lo que veo hay tarifas reducidas por compra anticipada, pero entonces hay que pagar en el acto, no permite lo que comentas de reservar y luego pasar por taquillas a por los billetes lo que me parece la solución ideal ... Trist

Saludos.

No hay de que, anripei:
Efectivamente, en la aplicación no te hace el descuento por anticipado. En las fechas que fuimos nosotros, no nos dejaba pagar con tarjeta. Nos pusimos en contacto con ADO por correo, y nos confirmaron que no aceptaban tarjeta extranjera. No sabemos si solo en esas fechas, o en general. De todas formas en casi ningún trayecto teníamos descuento, así no nos importó mucho.
Con la aplicación puedes hacer una "simulación" de compra, y así puedes ver los horarios, y sobre todo y muy importante, los asientos que quedan disponibles. Así puedes valorar si te interesa cogerlos ya o esperar. En cualquier caso, ahora no tienes que pagar nada, lo pagas allí mismo cuando retires tus billetes.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba No hay de que, anripei: Efectivamente, en la aplicación no te hace el descuento por anticipado. En las fechas que fuimos nosotros, no nos... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
Me preocupa que no veo que en ADO haya muchos autobuses uniendo estas zonas de interés cercanas:
*Valladolid-Chichen: el primer bus que sale es a las 11:00. Muy tarde.
*Valladolid-Coba: no me sale ninguno (ni ida ni vuelta)
*Cancún-Coba: no me sale ninguno.
*Chichen-Mérida: solo un bus a las 17:35

He leído todo este hilo, y me imagino que sí hay más conexiones entre esos puntos, pero que no salen en la web... Y además están los van, a cascoporro, así que supongo que no tendré problema... ¿Alguien me lo puede confirmar?

Creo que Gabino ya fue, pero para quien lo necesite de Valladolid a Chichen hay buses de segunda en muy buen estado y con muchisima frecuencia y baratísimo. En chichen hay un modulo de ADO y ahí puedes comprar igual tu boleto para donde vayas. Primera clase son como tres buses al día pero de segunda son varios y a varias ciudades y pueblos. De Coba no se decirles pero de Valladolid-Chichen-Mérida yo lo hice en un día. Salí a las 830 de Valladolid a Chichen por 30 pesos o por ahí, y de Chichen a Mérida a las 1230 y pague 85 pesos. Tardo como 45 minutos mas que el bus de primera.

En Valladolid casi al lado de ADO hay un paradero de camionetas que también van y vienen a Chichen y pueblos cercanos por 35 pesos por si por algo no hay bus o llegara a haber mucha gente.

De los precios que indica en su pagina ADO, si hacen compra anticipada si hay un buen ahorro. Yo lo que hacia era llegando a una ciudad compraba el boleto del destino siguiente. La compra anticipada se aplica en porcentajes dependiendo de los días, yo tres días antes logre hasta un 40 por ciento de descuento. Un día antes es un 10 y puede variar.

Si ya tienen bien planeados el uso que darán a los buses yo recomiendo llegando a Cancún comprar sus boletos de bus y así aprovechar los descuentos.

Cualquier duda con gusto. Acabo de regresar después de visitar, Valladolid, Chichen, Mérida, Hacienda Henequenera, Campeche, Uxmal, Cancún, Playa del Carmen, Tulum e Isla Mujeres todo por libre y económica.
Ir arriba Creo que Gabino ya fue, pero para quien lo necesite de Valladolid a Chichen hay buses de segunda en muy buen estado y con muchisima... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaa he visto que queria ir desde Mexico df hasta cancun pero son unas 19 horas en coche.. Jajajaa obiamente es mejor ir en avión sabeis alguna alternativa más? y otra pregunta para mirar horarios o bus tren de cancun a la ciudad de donde las ruinas chichen itza creo que es .. Y demás.... Sabeis la pagina?? muchas gracias¡¡
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaa he visto que queria ir desde Mexico df hasta cancun pero son unas 19 horas en coche.. jajajaa obiamente es mejor ir en avión sabeis... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
holaa he visto que queria ir desde Mexico df hasta cancun pero son unas 19 horas en coche.. Jajajaa obiamente es mejor ir en avión sabeis alguna alternativa más? y otra pregunta para mirar horarios o bus tren de cancun a la ciudad de donde las ruinas chichen itza creo que es .. Y demás.... Sabeis la pagina?? muchas gracias¡¡

Hola, sí, definitivamente es mejor en avión, si compras con anticipación el costo es el mismo!

Sólo hay un parte de corridas a Chichen desde cancún en trasnporte público, puedes checar los horarios en la página de ADO
Ir arriba Hola, sí, definitivamente es mejor en avión, si compras con anticipación el costo es el mismo! Sólo hay un parte de corridas a Chichen... Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Voyenbus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Laura

Te recomiendo avion sin duda. Encontre la pagina www.reservamos.mx y también sirve muy bien porque compara bus, avion, y auto compartido para cualquier ruta.

Saludos!
Ir arriba Hola Laura. Te recomiendo avion sin duda. Encontre la pagina www.reservamos.mx y tambien sirve muy bien porque compara bus, avion, y auto... Voyenbus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me podríais dar información sobre compañías de autobuses, seguros, cómodos de semilujo que vayan desde Mexico DF, Oxaca, San Cristobal de las casas de ahí ir a Palenque y de ahí a Campeche Mérida etc.. Si también sabéis de precios mejor que mejor..

Muchas gracias
Menchu77
Ir arriba Buenos días, Me podríais dar información sobre compañías de autobuses, seguros, cómodos de semilujo que vayan desde Mexico DF, Oxaca, San... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12548

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días,

Me podríais dar información sobre compañías de autobuses, seguros, cómodos de semilujo que vayan desde Mexico DF, Oxaca, San Cristobal de las casas de ahí ir a Palenque y de ahí a Campeche Mérida etc.. Si también sabéis de precios mejor que mejor..

Muchas gracias
Menchu77

La Co. Se llama ADO.
www.ado.com.mx/#/
Ir arriba Javigar escribió: La Co. se llama ADO. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en México: AUTOBUSES  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¿ Tienen algún problema las web de Ado y de Estrella Roja con Windows 10 o con Edge? Llevo un rato buscando viajes desde ciudad de México hasta Puebla y cada vez da un resultado distinto.
Ir arriba ¿ Tienen algún problema las web de Ado y de Estrella Roja con Windows 10 o con Edge? Llevo un rato buscando viajes desde ciudad de México... Racor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en México: Autobuses  Publicado: Responder citando

Bruuu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Perdon si no es el hilo adecuado para esta pregunta, pero alguien me puede ayudar con el transporte de Chetumal a Flores? No me queda nada claro cuales son las tasas a pagar por la salida de México y cruzar Belice.

P:D A los moderadores, si hay un hilo especifico lo sieto, pues no lo he sabido encontrar.

Hola!
Utilizaste este transporte? Entre flores y chetumal? Con que empresa? Y qié tal la experiencia?
Ir arriba Hola! Utilizaste este transporte? Entre flores y chetumal? Con que empresa? Y qié tal la experiencia? Bruuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube