Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 52221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAPADOCIA (TURQUIA). AGENCIAS, CIRCUITOS, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Evi9 Escribió:
Holaa!!! Que mirador me recomendáis para ver el amanecer???

Love valley
Me podias decir a cuanto mas o menos esta de Goreme?
Ir arriba Me podias decir a cuanto mas o menos esta de Goreme? Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPADOCIA (TURQUIA). AGENCIAS, CIRCUITOS, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
borjaf84 Escribió:
Evi9 Escribió:
Holaa!!! Que mirador me recomendáis para ver el amanecer???

Love valley
Me podias decir a cuanto mas o menos esta de Goreme?

Sunrise Point, unos 15 min andando. Love Valley, la parte Oeste, bastante más lejos.

Paco
Ir arriba Sunrise Point, unos 15 min andando. Love Valley, la parte Oeste, bastante más lejos. Paco Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPADOCIA (TURQUIA). AGENCIAS, CIRCUITOS, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Frank75 Escribió:
Ferlola Escribió:
borjaf84 Escribió:
Evi9 Escribió:
Holaa!!! Que mirador me recomendáis para ver el amanecer???

Love valley
Me podias decir a cuanto mas o menos esta de Goreme?

Sunrise Point, unos 15 min andando. Love Valley, la parte Oeste, bastante más lejos.

Paco

De echo, Love Valley, la parte Oeste, que es lo suyo para ver el amanecer, está a 1 hora caminando desde la estación de autobuses de Goreme.
Sunrise point es una zona elevada, mucho mejor para ver el despegue de los globos.

Paco.
Ir arriba De echo, Love Valley, la parte Oeste, que es lo suyo para ver el amanecer, está a 1 hora caminando desde la estación de autobuses de... Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPADOCIA (TURQUIA). AGENCIAS, CIRCUITOS, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Frank75 Escribió:
Frank75 Escribió:
Ferlola Escribió:
borjaf84 Escribió:
Evi9 Escribió:
Holaa!!! Que mirador me recomendáis para ver el amanecer???

Love valley
Me podias decir a cuanto mas o menos esta de Goreme?

Sunrise Point, unos 15 min andando. Love Valley, la parte Oeste, bastante más lejos.

Paco

De echo, Love Valley, la parte Oeste, que es lo suyo para ver el amanecer, está a 1 hora caminando desde la estación de autobuses de Goreme.
Sunrise point es una zona elevada, mucho mejor para ver el despegue de los globos.

Paco.

Ok muchas gracias! Aplauso
Ir arriba Ferlola escribió: Ok muchas gracias! Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPADOCIA (TURQUIA). AGENCIAS, CIRCUITOS, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
Frank75 Escribió:
Frank75 Escribió:
Ferlola Escribió:
borjaf84 Escribió:
Evi9 Escribió:
Holaa!!! Que mirador me recomendáis para ver el amanecer???

Love valley
Me podias decir a cuanto mas o menos esta de Goreme?

Sunrise Point, unos 15 min andando. Love Valley, la parte Oeste, bastante más lejos.

Paco

De echo, Love Valley, la parte Oeste, que es lo suyo para ver el amanecer, está a 1 hora caminando desde la estación de autobuses de Goreme.
Sunrise point es una zona elevada, mucho mejor para ver el despegue de los globos.

Paco.

Ok muchas gracias! Aplauso

Lo que necesites!

Un saludo,

Paco
Ir arriba Lo que necesites! Un saludo, Paco Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPADOCIA (TURQUIA). AGENCIAS, CIRCUITOS, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estamos llegando a capadocia y nos ofrecen varias excursiones los de la agencia. Tenemos claro que la ciudad subterránea la vamos a hacer, son 35€ por persona con traslados incluidos.
La duda que tenemos es sobre la excursión que llaman noche turca. Se trata de unos bailes folclóricos donde tienes barra libre y cuesta 45€ por persona. La duración aproximada es de dos horas. También incluye traslado, ¿merece la pena hacerla?
Muchas gracias por todo.
Ir arriba Buenas tardes. Estamos llegando a capadocia y nos ofrecen varias excursiones los de la agencia. Tenemos claro que la ciudad subterránea... Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPADOCIA (TURQUIA). AGENCIAS, CIRCUITOS, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Coslada1984 Escribió:
Buenas tardes. Estamos llegando a capadocia y nos ofrecen varias excursiones los de la agencia. Tenemos claro que la ciudad subterránea la vamos a hacer, son 35€ por persona con traslados incluidos.
La duda que tenemos es sobre la excursión que llaman noche turca. Se trata de unos bailes folclóricos donde tienes barra libre y cuesta 45€ por persona. La duración aproximada es de dos horas. También incluye traslado, ¿merece la pena hacerla?
Muchas gracias por todo.

@Coslada1984
Nosotros no fuimos ya que todo fue por libre , pero por lo que me comentó mi amiga que fue en viaje organizado la pareció una turistada, nada del otro mundo, baile de dervices (nada que ver con los de Estambul), danza del vientre, y otras danzas turcas. Si os gustan los espectáculos de baile pues es una opción. Yo no pagaría ese dinero lo disfrutaría en una buena cena en Goreme, pero es mi opinión.
Saludos, seguir disfrutando del viaje.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Coslada1984. Nosotros no fuimos ya que todo fue por libre , pero por lo que me comentó mi amiga que fue en viaje organizado la pareci... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi, al final no la hicimos ni nosotras ni nadie. Tuvieron que cancelarla porque sólo había una persona apuntada desde Madrid.
La ciudad subterránea nos ha gustado mucho.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Angemi, al final no la hicimos ni nosotras ni nadie. Tuvieron que cancelarla porque sólo había una persona apuntada desde... Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia Red Tour vs Green Tour  Publicado: Responder citando

Pikaboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Frank75 Escribió:
sueño2017 Escribió:
ANGEMI Escribió:
sueño2017 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Sueño2017 he movido los mensajes a este hilo ya que son más específicos de este tema, el otro hilo es para excursiones con agencia. Por favor utiliza los hilos específicos para cada tema así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.
Gracias. Saludos

Ayy perdon me lio, lo siento mucho..

El bus que tienes que coger es el que hace la ruta GÖREME – NEVŞEHIR que tiene parada en Uchisar no tardas nada no llegan a 4 km.
Bus Goreme - Nevsehir, minubus cada 30 minutos de 7:30 a 19:30.
Todo lo que puedas hacer por libre te lo recomiendo ya que vais a vuestro ritmo que algunas agencias el rollo lo tienen con llevarte a tiendas de cerámica, alfombras y demás y te hacen perder mucho tiempo, tampoco es que el calor en Capadocia sea tan elevado yo estuve en agosto y en Madrid hace mucho más calor. Te dejo enlace a un mensaje para que estés informada de esta agencia por si quieres descartar.


Graciass estoy mirando lo del red tour y el green tour..me gusta el green tour y creo que con las crias podriamos hacerlo no son troteras y creo que puede ser una gran experiencia...me preocupa lo del la ciudad subterranea la sensación de claustofobia....que opinais

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Mala experiencia con Fairyland Travel - Capadocia -Turquía

Amistad

Hola Sueño2017,

De los 2 tours más conocidos - el Green Tour y el Red Tour, para mí el Green Tour es más completo e interesante, ya que incluye la Ciudad Subterránea de Derinkuyu (visita obligada) y un paseo con almuerzo en el Valle de Ihlara (precioso).

El Red Tour es mucho más local, e incluso varias de las visitas que incluye, las puedes hacer tu por tu cuenta (están todas alrededor de Goreme, y dependerá del tiempo de que dispongáis), como el Open Air Museum, el Castillo De Uchisar, Cavusin, Avanos, Pasabag y el Valle de Devrent.

Si tus hijas están acostumbradas a viajar, como dices, entonces no van a tener ningún problema, aunque el trayecto en minibus a la Ciudad Subterránea es un poco largo (pero es la primera visita, así que siempre pueden echar una cabezada en el minibus)

Los tours empiezan hacia las 9:30am y terminan hacia las 16:00pm, e incluyen guía profesional en ingles, almuerzo y entradas a museum/sitios de interés.

El tema de la claustrofobia que preguntabas, depende de lo aprensivo que sea cada uno, pero no son sitios extremadamente estrechos.

Un saludo,

Francisco

Hola, hay tours en español?

Gracias!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, hay tours en español? Gracias!! Pikaboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia Red Tour vs Green Tour  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
pikaboy Escribió:


Hola, hay tours en español?

Gracias!! Aplauso Aplauso

En Goreme encontrarás muchas empresas que hacen los tours en español. Habla con el hotel que reserves que ellos trabajan con agencias locales y te pasaran presupuesto.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En Goreme encontrarás muchas empresas que hacen los tours en español. Habla con el hotel que reserves que ellos trabajan con agencias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola saludos desde Neveshir, hoy primer día en Capadocia ,realmente espectacular ,valle de las palomas,de los cazadores,museo al aire libre de Goreme Kaisery,la posada de los Deviches ,y otro pueblo q
Pequeñito que no e conseguido apuntar el nombre,tambien Avanos donde hemos comido muy bien,restaurante Uranos y Sarikaya!lo negativo la orda de turistas Japoneses,que salian en todas nuestras fotos!
Ir arriba Hola saludos desde Neveshir, hoy primer dia en Capadocia ,realmente espectacular ,valle de las palomas,de los cazadores,museo al aire... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Al final no hacemos el vuelo en globo,sera en el siguiente viaje ,que seguro haremos nosotras sin circuito !
Ir arriba Al final no hacemos el vuelo en globo,sera en el siguiente viaje ,que seguro haremos nosotras sin circuito ! Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
Al final no hacemos el vuelo en globo,sera en el siguiente viaje ,que seguro haremos nosotras sin circuito !

@Ferlola me alegro que estéis disfrutando el viaje y planeando regresar, ya tenéis motivo para volver para hacer el vuelo en globo y leo que animadas a hacerlo por libre.
A seguir pasándolo bien por Turquía.
Saludos
Fiesta Fiesta Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ferlola me alegro que estéis disfrutando el viaje y planeando regresar, ya tenéis motivo para volver para hacer el vuelo en globo y leo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia Red Tour vs Green Tour  Publicado: Responder citando

Pikaboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
pikaboy Escribió:


Hola, hay tours en español?

Gracias!! Aplauso Aplauso

En Goreme encontrarás muchas empresas que hacen los tours en español. Habla con el hotel que reserves que ellos trabajan con agencias locales y te pasaran presupuesto.

Saludos Amistad

Gracias! Aun estoy mirando opciones de hoteles, alguna recomendación sobre que tipo de hotel reservar?

Gracias
Ir arriba Gracias! Aun estoy mirando opciones de hoteles, alguna recomendacion sobre que tipo de hotel reservar? Gracias Pikaboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia Red Tour vs Green Tour  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
pikaboy Escribió:
ANGEMI Escribió:
pikaboy Escribió:


Hola, hay tours en español?

Gracias!! Aplauso Aplauso

En Goreme encontrarás muchas empresas que hacen los tours en español. Habla con el hotel que reserves que ellos trabajan con agencias locales y te pasaran presupuesto.

Saludos Amistad

Gracias! Aun estoy mirando opciones de hoteles, alguna recomendación sobre que tipo de hotel reservar?

Gracias

@pikaboy

Para ese tema mejor pásate por el hilo especifico y así no se dispersa la información. Te dejo enlace
Un saludo Amistad

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dormir en Capadocia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pikaboy. Para ese tema mejor pásate por el hilo especifico y así no se dispersa la información. Te dejo enlace. Un saludo. Dormir en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
pikaboy Escribió:
Lanchone Escribió:
Preguntado hace unos minutos en una agencia de Goreme, 50 liras por trayecto.

Pregunta en tu hotel, ya sabes la referencia.

Gracias por la info, en el hotel me hacen el traslado por 6 euros por persona.

También consulte con ellos excursiones y la verdad es que me parece bastante caro, no se si cambiara de unos hoteles a otros porque son 35e los tours rojo/verde y 220e la excursion en globo...

@pikaboy
Te respondo en este hilo como te he dejado aviso en el otro.

Las excursiones 35€ no son nada caras, ya costaban eso en 2014. Esa tarifa es casi la misma en todas las empresas de tours, incluso más caras, no creo que la encuentres más barata.

Lo del globo si que es una pasada, se han subido a las nubes (nunca mejor dicho Mr. Green ) con eso de que hay mucha demanda los precios suben y bajan sin control.

Para el tema del vuelo en globo tienes este hilo

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Excursión en globo Capadocia - Turquia

Si al final decides no hacerlo tienes también esta opción, te dejo enlace

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ver despegar globo en Capadocia - Balloon Watching - Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pikaboy. Te respondo en este hilo como te he dejado aviso en el otro. Las excursiones 35€ no son nada caras, ya costaban eso en 2014... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Raky43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaría pedir consejo sobre los guías privados en la Capadocia ya que me aconsejaron de uno que me cobra 100 € por día y si necesito coche aparte otros 100 € yo no sé si una vez allí podré conseguir lo más barato porque este me parece un poco caro muchas gracias os agradecería que me informasesah también decir que este día es en español y sería mejor que fuera en español ya que inglés me defiendo pero no me enteraría del todo bien si sabes de alguno para muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaría pedir consejo sobre los guías privados en la Capadocia ya que me aconsejaron de uno que me cobra 100 € por día y si... Raky43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Raky43 Escribió:
hola me gustaría pedir consejo sobre los guías privados en la Capadocia ya que me aconsejaron de uno que me cobra 100 € por día y si necesito coche aparte otros 100 € yo no sé si una vez allí podré conseguir lo más barato porque este me parece un poco caro muchas gracias os agradecería que me informasesah también decir que este día es en español y sería mejor que fuera en español ya que inglés me defiendo pero no me enteraría del todo bien si sabes de alguno para muchas gracias

@Raky43 bienvenido al foro.

Para tours privados te recomiendo esta agencia, nosotros hicimos con ellos el vuelo en globo y una excursión en grupo de un día a lo más alejado de Göreme.
Tienen tours privados en español 130€ por persona (mínimo 2 personas) te dejo enlace.
Más barato te sale si haces las excursiones reservando para ir en un grupo con guía en español. 65€ si pagas con tarjeta 55€ si pagas en efectivo.
www.goreme.com/ ...spanol.php

Esta empresa también realiza tours privados y grupales.
www.efenditravel.com/ ...l-395.html

Tours privados con guía en español
www.turquiacapadocia.com/ ...aenespanol

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Raky43 bienvenido al foro. Para tours privados te recomiendo esta agencia, nosotros hicimos con ellos el vuelo en globo y una excursión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Raky43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias consultaré disponibilidad.
Ir arriba Muchas gracias consultaré disponibilidad. Raky43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bueno comento nuestro circuito desde aquí con 5 estrellas club,tenemos un desacuerdo con ellos le hemos puesto una reclamación ,ya veremos sobre un servicio que pagamos y no nos han dado,alli la agencia turca quenos llevo Oxin tours,muy profesionales nos recibieron en el aeropuerto y después al día siguiente comenzamos muy temprano desde Estambul hasta Neveshir que estaba el hotel lejos si tu quieres moverte después fuera del circuito nos pidieron ,350 liras por taxi para ir solo a ver los globos volar,con oxin cobraban 180 e el tour del globo seguro que sube nos dijo el guia,los que fueron vinieron encantados, el guia Mahir gran profesional,nos llevo a mas sitios del fuera del programa por su cuenta y que estábamos solos,cojimos aparte la excursión de la noche turca,nos lo pasamos genial fue divertido y bailamos un monton de bailes turcos,lo peor las visitas a los sitios de compras,(joyas,pieles ,alfombras) aunque no fueron pesados y explicaron muchas cosas!lo peor muchas horas de bus por todo el circuito,Capadocia,Pamukale,Efeso,Canakael,Bursa,Troya no se si me dejo algo,lo mejor el grupo maravilloso que conocimos ,el chófer del bus y Mahir el guia que seguro que nos lee! ,,volveremos ya por nuestra cuenta ,no tengais miedo de ir por vuestra cuenta ,es muy facil,no lo hicimos por miedo y nada que ver ,gracias por vuestras opiniones y ayuda!
Ir arriba Bueno comento nuestro circuito desde aqui con 5 estrellas club,tenemos un desacuerdo con ellos le hemos puesto una reclamacion ,ya... Ferlola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia  Publicado: Responder citando

Mjp50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo un viaje a Turquía, en marzo, me pueden aconsejar, que tipo de ropa llevar, de invierno, primavera,. También cuanto dinero en efectivo, euros o liras? Que consejos me pueden dar, estaré Estambul, Capadocia y varias ciudades más. Voy con agencia. Muchas gracias por sus comentarios
Ir arriba Buenas tardes, tengo un viaje a Turquía, en marzo, me pueden aconsejar, que tipo de ropa llevar, de invierno, primavera,. También cuanto... Mjp50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube