Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recién llegada de Australia!!!! (si me necesitáis...) ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recién llegada de Australia!!!! (si me necesitáis...)  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola LauryBcn !!!

Muchisimas gracias por toda la información !!! Ya me lo he apuntado todo !!!

Con que compañia haces los vuelos internacionales ? Ya reservaste para albergues para todos los destinos ?

Que guía turística llevas ? Todos recomiendan la Lonely Planet, no se si hay otras ?

Jejejeje ! Te estoy acribillando a preguntas !!!

Muchas gracias otra vez por contestar !

Saludos !

Celeste

Hola Celeste!!
Antes de nada, perdón por el retraso, he estado bastante malita y desconectada por ello de este foro.
Prometo recopilar información y publicarla cuanto antes para que vuestro viaje sea taaan alucinante como lo fue el mío... Muy feliz
Un abrazo y hasta MUY pronto!
Basi
Ir arriba Hola LauryBcn !!! Muchisimas gracias por toda la información !!! Ya me lo he apuntado todo !!! Con que compañia haces los vuelos... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegada de Australia!!!! (si me necesitáis...)  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ElQuijote Escribió:
Hola Basileia,

Yo voy para Australia el 1 de Julio, y estaré allí unos 45 días.

Aterrizo en Cairns, y mi intención es recorrerme la costa este hasta Sydney. Me recomiendas algo en particular por esa zona?

Por cierto, los españoles al parecer no podemos adquirir el Visado "Working Holiday Visa", q te permite trabajar por un periodo inferior a 3 meses (creo). Mi intención precisamente es trabajar en bares o restaurantes, o donde sea, para sacar dinero y continuar el viaje. Como ves eso de poder trabajar en Australia sin tener una Working Holiday VIsa?

Hola Quijote!
Te digo lo mismito que a Celeste, MUY pronto te publico toda la info de la que dispongo, ok?
Un abrazo!!
Basi Guiño
Ir arriba Hola Basileia, yo voy para Australia el 1 de Julio, y estaré alli unos 45 dias. Aterrizo en Cairns, y mi intencion es recorrerme la costa... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegada de Australia!!!! (si me necesitáis...)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Basileia !!!

No te preocupes por el retraso!

Y muchas gracias por tu ayuda !!!

Saludos !

Celeste
Ir arriba Hola Basileia !!! No te preocupes por el retraso! Y muchas gracias por tu ayuda !!! Saludos ! Celeste Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube