Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 84 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 1413354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
ALROJO Escribió:
thebash Escribió:
hola
Tengo reservado el hotel des Carmen, en el barrio latino; estoy leyendo que es buena zona para alojarse y accesible para movernos.

Alguien se ha alojado ahí?

En ese hotel, no. Pero la zona es muy buena.

Gracias Amistad
El hotel tiene buenas opiniones y no lo veo mal de precio, así que creo que no buscaré mucho más

Hola el barrio latino ,es muy buena zona ,todo muy cerca
Ir arriba hola el barrio latino ,es muy buena zona ,todo muy cerca Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si queréis coincidir con Messi, tendréis que reservar en éste.

www.raffles.es/paris/

Durante el tiempo que tarden en encontrarles una vivienda adecuada a Leo y su familia, claro.
Ir arriba Si queréis coincidir con Messi, tendréis que reservar en éste. Durante el tiempo que tarden en encontrarles una vivienda adecuada a Leo y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Muy buenas
He reservado en París el Hotel Pax Opera. Está situado en el distrito 9 (47 Rue De Trevise).

¿Alguien lo conoce?
¿Cómo lo veis de situación?

Gracias!
Ir arriba Muy buenas. He reservado en París el Hotel Pax Opera. Está situado en el distrito 9 (47 Rue De Trevise). ¿Alguien lo conoce? ¿Cómo lo... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Blancacr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vamos unos días a París en coche nos gustaría alojarnos a la afueras porque queremos dejar el coche e ir l centro en transporte público
Me podéis decir hoteles o zonas donde alojarnos y que se pueda dejar el coche un problema?
Gracias
Ir arriba Vamos unos días a París en coche nos gustaría alojarnos a la afueras porque queremos dejar el coche e ir l centro en transporte público... Blancacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
blancacr Escribió:
Vamos unos días a París en coche nos gustaría alojarnos a la afueras porque queremos dejar el coche e ir l centro en transporte público
Me podéis decir hoteles o zonas donde alojarnos y que se pueda dejar el coche un problema?
Gracias

Ver:

Hoteles en París - Consejos de alojamiento

Savourer! Paris!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Hoteles en París - Consejos de alojamiento. Savourer! Paris! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
blancacr Escribió:
Vamos unos días a París en coche nos gustaría alojarnos a la afueras porque queremos dejar el coche e ir l centro en transporte público
Me podéis decir hoteles o zonas donde alojarnos y que se pueda dejar el coche un problema?
Gracias

Nosotros estuvimos en Montreauil (o algo así)... Muy bien comunicado, aunque retirado del centro.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Nosotros estuvimos en Montreauil (o algo así)... Muy bien comunicado, aunque retirado del centro. OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Responder citando

Fanny1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros! Es la primera vez que escribo pero llevo años leyendo vuestros foros! Me encanta!

Mi pregunta es para ver si alguien sabe si está abierto actualmente el hotel paris bruxelles que está cerca de la plaza de la República…he reservado y me da la sensación que está cerrado.

Si alguien sabe algo por favor, me voy el 19 de septiembre hacia paris y las últimas opiniones que encuentro sobre este hotel son de junio de 2021 y dicen que estaba cerrado Trist Trist

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Es la primera vez que escribo pero llevo años leyendo vuestros foros! Me encanta! Mi pregunta es para ver si alguien sabe... Fanny1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Fanny1989 Escribió:
Hola viajeros! Es la primera vez que escribo pero llevo años leyendo vuestros foros! Me encanta!

Mi pregunta es para ver si alguien sabe si está abierto actualmente el hotel paris bruxelles que está cerca de la plaza de la República…he reservado y me da la sensación que está cerrado.

Si alguien sabe algo por favor, me voy el 19 de septiembre hacia paris y las últimas opiniones que encuentro sobre este hotel son de junio de 2021 y dicen que estaba cerrado Trist Trist

Muchas gracias!

Y no sería mejor contactar con el hotel directamente y preguntarles?? Por teléfono o por email.
Ir arriba Y no sería mejor contactar con el hotel directamente y preguntarles?? Por teléfono o por email. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Responder citando

Fanny1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Fanny1989 Escribió:
Hola viajeros! Es la primera vez que escribo pero llevo años leyendo vuestros foros! Me encanta!

Mi pregunta es para ver si alguien sabe si está abierto actualmente el hotel paris bruxelles que está cerca de la plaza de la República…he reservado y me da la sensación que está cerrado.

Si alguien sabe algo por favor, me voy el 19 de septiembre hacia paris y las últimas opiniones que encuentro sobre este hotel son de junio de 2021 y dicen que estaba cerrado Trist Trist

Muchas gracias!

Y no sería mejor contactar con el hotel directamente y preguntarles?? Por teléfono o por email.

Sí, sería lo mejor. Antes de preguntar aquí les he enviado un email, estoy a la espera. Pregunto sólo por si alguien lo sabe. Gracias igualmente por tu respuesta
Ir arriba sí, sería lo mejor. Antes de preguntar aqui les he enviado un email, estoy a la espera. Pregunto sólo por si alguien lo sabe. Gracias... Fanny1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Fanny1989 Escribió:
ALROJO Escribió:
Fanny1989 Escribió:
Hola viajeros! Es la primera vez que escribo pero llevo años leyendo vuestros foros! Me encanta!

Mi pregunta es para ver si alguien sabe si está abierto actualmente el hotel paris bruxelles que está cerca de la plaza de la República…he reservado y me da la sensación que está cerrado.

Si alguien sabe algo por favor, me voy el 19 de septiembre hacia paris y las últimas opiniones que encuentro sobre este hotel son de junio de 2021 y dicen que estaba cerrado Trist Trist

Muchas gracias!

Y no sería mejor contactar con el hotel directamente y preguntarles?? Por teléfono o por email.

Sí, sería lo mejor. Antes de preguntar aquí les he enviado un email, estoy a la espera. Pregunto sólo por si alguien lo sabe. Gracias igualmente por tu respuesta


Entiendo... Lo que pasa es que por ahora no hay mucho movimiento viajero, así que preguntar si está abierto o no un museo o monumento ya es un poco lotería, pero preguntar sobre un hotel en concreto, que además no me suena que sea de los más populares, y con lo poco que se está viajando por ahora... Es difícil que tengas respuesta rápida, por eso te sugería contactar con el hotel directamente.

Por otra parte si has podido hacer la reserva (no sé si a través de un buscador o con ellos directamente) debería significar que para esa fecha estarán abiertos.
Ir arriba Entiendo... Lo que pasa es que por ahora no hay mucho movimiento viajero, así que preguntar si está abierto o no un museo o monumento ya... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola, el apartamento que teníamos reservado por booking en bastilla no ha cancelado. Como ya habíamos reservado hace unas semanas ahora todo está muchísimo más caro, así que finalmente hemos reservado en Adagio Buttes Chaumont. Ahora veo que está bastante alejado y que no vamos a salir del metro. Pero todo lo que está más céntrico está carísimo. Alguien conoce los apartamentos? y que tal está esa zona? viajamos con nuestros peques de 5 y 7 años.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, el apartamento que teníamos reservado por booking en bastilla no ha cancelado. Como ya habíamos reservado hace unas semanas ahora... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Hola, el apartamento que teníamos reservado por booking en bastilla no ha cancelado. Como ya habíamos reservado hace unas semanas ahora todo está muchísimo más caro, así que finalmente hemos reservado en Adagio Buttes Chaumont. Ahora veo que está bastante alejado y que no vamos a salir del metro. Pero todo lo que está más céntrico está carísimo. Alguien conoce los apartamentos? y que tal está esa zona? viajamos con nuestros peques de 5 y 7 años.

Muchas gracias

Osti, vaya faena! Os lo han cancelado ellos? Con cuánta antelación?
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Osti, vaya faena! Os lo han cancelado ellos? Con cuánta antelación? OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
rhiarosa Escribió:
Hola, el apartamento que teníamos reservado por booking en bastilla no ha cancelado. Como ya habíamos reservado hace unas semanas ahora todo está muchísimo más caro, así que finalmente hemos reservado en Adagio Buttes Chaumont. Ahora veo que está bastante alejado y que no vamos a salir del metro. Pero todo lo que está más céntrico está carísimo. Alguien conoce los apartamentos? y que tal está esa zona? viajamos con nuestros peques de 5 y 7 años.

Muchas gracias

Osti, vaya faena! Os lo han cancelado ellos? Con cuánta antelación?

No me había pasado nunca, reservamos en booking. Una semana 10 más tarde booking nos manda un mensaje diciendo que el alojamiento ha cancelado nuestra reserva, sin explicación. Afortunadamente vamos a principios de diciembre y hemos tenido margen para coger otra cosa pero claro ya más lejos y más caro de lo que teníamos. Lo más extraño de todo es que nos pasó con los dos apartamentos que habíamos reservado (en bastilla) para la primera parte del viaje, después estamos unos días en disney y a la vuelta teníamos otro apartamento en montmatre, con el que ha ocurrido exactamente lo mismo. Ninguno de los dos apartamentos tenía opiniones, nunca reservamos de esta manera, pero en esta ocasión lo hicimos porque teníamos pocas opciones con cancelación gratuita.
Ir arriba No me había pasado nunca, reservamos en booking. Una semana 10 más tarde booking nos manda un mensaje diciendo que el alojamiento ha... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
OscarTRS Escribió:
rhiarosa Escribió:
Hola, el apartamento que teníamos reservado por booking en bastilla no ha cancelado. Como ya habíamos reservado hace unas semanas ahora todo está muchísimo más caro, así que finalmente hemos reservado en Adagio Buttes Chaumont. Ahora veo que está bastante alejado y que no vamos a salir del metro. Pero todo lo que está más céntrico está carísimo. Alguien conoce los apartamentos? y que tal está esa zona? viajamos con nuestros peques de 5 y 7 años.

Muchas gracias

Osti, vaya faena! Os lo han cancelado ellos? Con cuánta antelación?

No me había pasado nunca, reservamos en booking. Una semana 10 más tarde booking nos manda un mensaje diciendo que el alojamiento ha cancelado nuestra reserva, sin explicación. Afortunadamente vamos a principios de diciembre y hemos tenido margen para coger otra cosa pero claro ya más lejos y más caro de lo que teníamos. Lo más extraño de todo es que nos pasó con los dos apartamentos que habíamos reservado (en bastilla) para la primera parte del viaje, después estamos unos días en disney y a la vuelta teníamos otro apartamento en montmatre, con el que ha ocurrido exactamente lo mismo. Ninguno de los dos apartamentos tenía opiniones, nunca reservamos de esta manera, pero en esta ocasión lo hicimos porque teníamos pocas opciones con cancelación gratuita.

Osti, es una putada que te cancelen así sin compensación alguna... Bueno, me alegro que lo hayáis podido solucionar.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Osti, es una putada que te cancelen así sin compensación alguna... bueno, me alegro que lo hayáis podido solucionar. OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo 3 alojamientos reservados con cancelación gratuita hasta mañana y no sé con cuál quedarme ya que cada uno tiene sus pros y contras, a ver si me podéis orientar y me decido:
- Adveniat Paris: es un albergue juvenil en el distrito 8, pero hemos reservado habitación doble con baño privado.
- Kyriad hotel XIII Italie Gobelins: hotelito en el distrito 13 con muy buenas referencias en trip Advaisor.
- Hotel Little Regina: Al lado de Gare du Nord.

Como va a ser nuestro segundo viaje a París, solo vamos a estar 3dias y uno queremos ir a Versalles que no hemos estado.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Hola a todos! Tengo 3 alojamientos reservados con cancelación gratuita hasta mañana y no sé con cuál quedarme ya que cada uno tiene sus... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Gare du Nord es el vecindario menos “recomendable”, aunque tampoco hay que exagerar, no es zona de guerra.
Ir arriba La Gare du Nord es el vecindario menos “recomendable”, aunque tampoco hay que exagerar, no es zona de guerra. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
Hola a todos! Tengo 3 alojamientos reservados con cancelación gratuita hasta mañana y no sé con cuál quedarme ya que cada uno tiene sus pros y contras, a ver si me podéis orientar y me decido:
- Adveniat Paris: es un albergue juvenil en el distrito 8, pero hemos reservado habitación doble con baño privado.
- Kyriad hotel XIII Italie Gobelins: hotelito en el distrito 13 con muy buenas referencias en trip Advaisor.
- Hotel Little Regina: Al lado de Gare du Nord.

Como va a ser nuestro segundo viaje a París, solo vamos a estar 3dias y uno queremos ir a Versalles que no hemos estado.

Hola, @nevila . La zona de Place d'Italie está bien y tiene muy buenas comunicaciones (líneas 5, 6 y 7). Yo voy la semana que viene y estaba valorando también el Kyriad, aunque al final cogí el Hotel Inn Paris (ex Timhotel) que está muy cerca.

Por ubicación, la del Adveniat es más céntrica. Pero tiene las estaciones de metro más lejos y con menos líneas (aunque el RER C para ir a Versalles no te queda demasiado lejos cruzando el Sena)

Entre estos dos, según los matices de precio, desayuno, ... Que tu valores
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @nevila . La zona de Place d Italie está bien y tiene muy buenas comunicaciones (líneas 5, 6 y 7). Yo voy la semana que viene y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Kleiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:

Hola, @nevila . La zona de Place d'Italie está bien y tiene muy buenas comunicaciones (líneas 5, 6 y 7). Yo voy la semana que viene y estaba valorando también el Kyriad, aunque al final cogí el Hotel Inn Paris (ex Timhotel) que está muy cerca.

Por ubicación, la del Adveniat es más céntrica. Pero tiene las estaciones de metro más lejos y con menos líneas (aunque el RER C para ir a Versalles no te queda demasiado lejos cruzando el Sena)

Entre estos dos, según los matices de precio, desayuno, ... Que tu valores

Yo voy del 30 de octubre al 5 de noviembre. TRas ver los bailes que pegan los vuelos que tenía mirados en los horarios, he decidido ir en coche. Voy desde Cantabria. El 30 haré noche en Orleans. El 31 llegaré a Paris y saldré para Eurodisney el 3.
En Paris tenia intención de alojarme alejado del centro y moverme en metro. Había visto este B&B Hotel Orly Chevilly-Larue porque tenía aparcamiento gratis, pero el metro queda a unos 20 minutos a pie, aunque hay tranvia pero igual me parece que me alejo demasiado.
La idea era no meterme demasiado dentro de la zona restringida, ya que voy a ir sin pegatina en el coche. La zona de Place d'Italie la había mirado también. Crees que se puede llegar sin problema entrando desde el sur aunque no tenga pegatina. Solo movería el coche para volver a salir cuando me vaya a eurodisney..
Ir arriba Yo voy del 30 de octubre al 5 de noviembre. TRas ver los bailes que pegan los vuelos que tenía mirados en los horarios, he decidido ir en... Kleiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
nevila Escribió:
Hola a todos! Tengo 3 alojamientos reservados con cancelación gratuita hasta mañana y no sé con cuál quedarme ya que cada uno tiene sus pros y contras, a ver si me podéis orientar y me decido:
- Adveniat Paris: es un albergue juvenil en el distrito 8, pero hemos reservado habitación doble con baño privado.
- Kyriad hotel XIII Italie Gobelins: hotelito en el distrito 13 con muy buenas referencias en trip Advaisor.
- Hotel Little Regina: Al lado de Gare du Nord.

Como va a ser nuestro segundo viaje a París, solo vamos a estar 3dias y uno queremos ir a Versalles que no hemos estado.

Hola, @nevila . La zona de Place d'Italie está bien y tiene muy buenas comunicaciones (líneas 5, 6 y 7). Yo voy la semana que viene y estaba valorando también el Kyriad, aunque al final cogí el Hotel Inn Paris (ex Timhotel) que está muy cerca.

Por ubicación, la del Adveniat es más céntrica. Pero tiene las estaciones de metro más lejos y con menos líneas (aunque el RER C para ir a Versalles no te queda demasiado lejos cruzando el Sena)

Entre estos dos, según los matices de precio, desayuno, ... Que tu valores

Muchas gracias!! En el Adveniat nos entra el desayuno por el mismo precio que el Kyriad. Así que me daremos una vuelta para decidirnos.
Nosotros también vamos la semana que viene!!
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Muchas gracias!! En el Adveniat nos entra el desayuno por el mismo precio que el Kyriad. Así que me daremos una vuelta para decidirnos... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido por el hotel Kyriad XIII por el tema de horarios, en el albergue para las 22:00 cierran y de 10:00 a16:00 tampoco se puede acceder. Así que por lo que podamos necesitar nos quedamos con el hotel.
Gracias por la ayuda!!
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Al final nos hemos decidido por el hotel Kyriad XIII por el tema de horarios, en el albergue para las 22:00 cierran y de 10:00 a16:00... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No, lo normal es que no te pidan nada.


Saludos
Ir arriba No, lo normal es que no te pidan nada. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube