Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 86 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 1416990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola. Estamos mirando de ir en agosto 3 noches a París. He hecho una pequeña selección para que me podáis aconsejar. Respecte distancia y precio están muy parecidos.
- Grand Hotel Amelot
- Elysees Opera
- Vacances Blues Provinces Opera
- Best Western Empire Elysees
- Pilime

Me llama mucho la atención este...que os parece?

Libertel Jardin des Plantes


Que me podéis aconsejar de estos? Si conocéis alguno mejor con precio parecido (sobre 350-375€ con AD) estoy abierto?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Estamos mirando de ir en agosto 3 noches a París. He hecho una pequeña selección para que me podáis aconsejar. Respecte distancia y... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2013
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
salvaroig8 Escribió:
Hola. Estamos mirando de ir en agosto 3 noches a París. He hecho una pequeña selección para que me podáis aconsejar. Respecte distancia y precio están muy parecidos.
- Grand Hotel Amelot
- Elysees Opera
- Vacances Blues Provinces Opera
- Best Western Empire Elysees
- Pilime

Me llama mucho la atención este...que os parece?

Libertel Jardin des Plantes


Que me podéis aconsejar de estos? Si conocéis alguno mejor con precio parecido (sobre 350-375€ con AD) estoy abierto?

Muchas gracias

Yo estuve hará unos 4-5 años en el Amelot, buena situación cerca del metro, incluso para ir pateando desde allí a muchos sitios. Lo cogí porque con su situación era más barato, la verdad es que estaba bien, la habitación no era muy grande pero nosotros somos de los que estamos todo el día fuera de turismo y no nos importó.
Y allí al lado, en el boulevard Beaumarchais, había un par de sitios donde entre las 6 y las 8 o 9 de la tarde tenían las pintas de cerveza a 3€ , que tratándose de París es barato. Amistad
Ir arriba Yo estuve hará unos 4-5 años en el Amelot, buena situación cerca del metro, incluso para ir pateando desde allí a muchos sitios. Lo cog... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Todo el mundo en París habla del tema de las habitaciones pequeñas y la verdad que viendo algunas fotos sí que es verdad que pecan de no muy grandes.
En el Libertel he visto que las habitaciones son de 16m cuadrados...
Ir arriba Muchas gracias. Todo el mundo en París habla del tema de las habitaciones pequeñas y la verdad que viendo algunas fotos sí que es verdad... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
salvaroig8 Escribió:
Muchas gracias. Todo el mundo en París habla del tema de las habitaciones pequeñas y la verdad que viendo algunas fotos sí que es verdad que pecan de no muy grandes.
En el Libertel he visto que las habitaciones son de 16m cuadrados...
Eso es grande....para lo que suelen ser normalmente (unos 12m2). El problema, de algunos hoteles franceses que tienen habitaciones de ese tamaño, es lo mal distribuido que está...y acaba siendo más molesto que un sitio pequeño y bien distribuido.
Ir arriba Eso es grande....para lo que suelen ser normalmente (unos 12m2). El problema, de algunos hoteles franceses que tienen habitaciones de ese... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
16m para Paris no es para despreciarlo, la mayor parte de lo que encuentres asequible será más reducido.
Ir arriba 16m para Paris no es para despreciarlo, la mayor parte de lo que encuentres asequible será más reducido. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Y el hotel lo conocéis? Referencias, ubicación,...

www.booking.com/ ...type=total&
Ir arriba Y el hotel lo conocéis? Referencias, ubicación,... ; Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La última vez que estuve fui al Lyric Hotel Ópera.

Me encantó la ubicación y el estilo, habitaciones grandes y muy limpias. He vivido en París y sé lo que hay, esto es una maravilla. Yo solo me alojo en la zona de Ópera, que hay mucho ambiente y es bastante seguro.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba La última vez que estuve fui al Lyric Hotel Ópera . Me encantó la ubicación y el estilo, habitaciones grandes y muy limpias. He vivido en... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Vanneontravel Escribió:
La última vez que estuve fui al Lyric Hotel Ópera.

Me encantó la ubicación y el estilo, habitaciones grandes y muy limpias. He vivido en París y sé lo que hay, esto es una maravilla. Yo solo me alojo en la zona de Ópera, que hay mucho ambiente y es bastante seguro.

El Lyric lo miré y está intocable de precio para los 3 días de agosto qur voy a ir (bueno almenos para el presupuesto que me había hecho yo).
Ir arriba El Lyric lo miré y está intocable de precio para los 3 días de agosto qur voy a ir (bueno almenos para el presupuesto que me había hecho... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos!! recien llegada de Paris. Me he alojado con mis amigas en HOTEL LIBERTEL MONTMATRE OPERA. Estupendo, nos salio por 400€ para las 3, 3 noches. Limpio, habitación con cama de matrimonio y otra individual, mesita con nevera, tetera, cafetera.. baño pequeño pero limpio y suficiente. Desayuno basico pero bueno, algo de bolleria, fruta, mermeladas, cafes, zumos, un poco de embutido... Bien, suficiente.
Muy bien comuincado, a 3 min del metro Pigalle. Zona de ambiente, con restaurantes y bares .. Muy muy bien. Lo recomiendo.

Este la verdad que sale muy bien de precio. Habitación estándard con Alojamiento tres noches por 278€ (más 10€ por noche y persona con desayuno). Total 338€

Si has estado y está bien es una muy buena opción
Ir arriba Este la verdad que sale muy bien de precio. Habitación estándard con Alojamiento tres noches por 278€ (más 10€ por noche y persona con... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Entre el Libertel Jardin des Plantes (està en Barrio latino) i el Libertel Monmartre Opera con cual os quedariais? El precio es casi idéntico.
Supongo que por la ubicación.
Ambos son de tres estrellas y buenoa comentarios.
Gracias
Ir arriba Entre el Libertel Jardin des Plantes (està en Barrio latino) i el Libertel Monmartre Opera con cual os quedariais? El precio es casi... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salvaroig8 Escribió:
Entre el Libertel Jardin des Plantes (està en Barrio latino) i el Libertel Monmartre Opera con cual os quedariais? El precio es casi idéntico.
Supongo que por la ubicación.
Ambos son de tres estrellas y buenoa comentarios.
Gracias

A mi personalmente me gusta más la ubicación del Jardín des Plantes, que puedes ir a pie a Notre Dame y esa zona, desde Montmartre te tienes que mover en transporte público para prácticamente todo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi personalmente me gusta más la ubicación del Jardín des Plantes, que puedes ir a pie a Notre Dame y esa zona, desde Montmartre te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Si he estado de viernes a lunes. A mi me ha gustado, estaba limpio el desayuno suficiente etc.. Estuvimos en una family y nos costo 400€ 3 pers.
Hace años estuve en el libertel canal saint martin pero estaba mas lejos.
A mi me parece uma cadena humilde y con precios "asequibles" en paris.
Y el metro de paris es muy facil y practico.

salvaroig8 Escribió:

Este la verdad que sale muy bien de precio. Habitación estándard con Alojamiento tres noches por 278€ (más 10€ por noche y persona con desayuno). Total 338€

Si has estado y está bien es una muy buena opción

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Si he estado de viernes a lunes. A mi me ha gustado, estaba limpio el desayuno suficiente etc.. Estuvimos en una family y nos costo 400... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo. Cogeré el Jardin des Plantes ai creéis que está bien. Cogeré también la habitación confort que es un poco más grande (15mcuadradoa,aunque no para tirar cohetes).
Al final cuenta vuestra experiencia.
Relación precio-calidad tiene muy buenoa comentarios
Ir arriba Muchas gracias por todo. Cogeré el Jardin des Plantes ai creéis que está bien. Cogeré también la habitación confort que es un poco más... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 1 👍
Me alegro! cuenta tu experiencia a la vuelta que vale mucho para los foroadictos. Muy feliz

salvaroig8 Escribió:
Muchas gracias por todo. Cogeré el Jardin des Plantes ai creéis que está bien. Cogeré también la habitación confort que es un poco más grande (15mcuadradoa,aunque no para tirar cohetes).
Al final cuenta vuestra experiencia.
Relación precio-calidad tiene muy buenoa comentarios

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Me alegro! cuenta tu experiencia a la vuelta que vale mucho para los foroadictos. Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 209

Votos: 1 👍
arc28 Escribió:
Me alegro! cuenta tu experiencia a la vuelta que vale mucho para los foroadictos. Muy feliz

salvaroig8 Escribió:
Muchas gracias por todo. Cogeré el Jardin des Plantes ai creéis que está bien. Cogeré también la habitación confort que es un poco más grande (15mcuadradoa,aunque no para tirar cohetes).
Al final cuenta vuestra experiencia.
Relación precio-calidad tiene muy buenoa comentarios

Por supuesto que lo haré. Espero acertar en la elección. He oído hablar mucho (y mal) de los hoteles de París que no quiero fallar...
Gracias
Ir arriba Por supuesto que lo haré. Espero acertar en la elección. He oído hablar mucho (y mal) de los hoteles de París que no quiero fallar... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperamos ese feed back!
Recordad que este hilo es para consejos, para contar vuestras experiencias a la vuelta del viaje respecto al alojamiento el adecuado es este:

Hoteles en París - Consejos de alojamiento - Foro Francia Listado Hoteles de París: Experiencias

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Esperamos ese feed back! Recordad que este hilo es para consejos, para contar vuestras experiencias a la vuelta del viaje respecto al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo con información sobre alojamientos con parking en París. Esperamos que os sea de utilidad.

Hoteles en París - Consejos de alojamiento - Foro Francia Hoteles, alojamiento con parking, aparcamiento en París

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo con información sobre alojamientos con parking en París. Esperamos que os sea de utilidad. Hoteles, alojamiento con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo para alojamientos económicos en París. Esperamos que os sea de utilidad.

Hoteles en París - Consejos de alojamiento - Foro Francia Albergue, hostel, alojamiento económico en París

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo para alojamientos económicos en París. Esperamos que os sea de utilidad. Albergue, hostel, alojamiento económico en París... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola buenas noches! Alguien que se haya alojado en el hotel 34B Astotel y me pueda ayudar con restaurantes o bares cercanos para cuando lleguemos por la tarde perdidos ir más o menos a tiro fijo ?? 😄 gracias por la ayuda de ante mano ⚘
Ir arriba Hola buenas noches! Alguien que se haya alojado en el hotel 34B Astotel y me pueda ayudar con restaurantes o bares cercanos para cuando... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Hola buenas noches! Alguien que se haya alojado en el hotel 34B Astotel y me pueda ayudar con restaurantes o bares cercanos para cuando lleguemos por la tarde perdidos ir más o menos a tiro fijo ?? 😄 gracias por la ayuda de ante mano ⚘

Para información sobre restaurantes pásate por el hilo específico, para que no se mezcle la información.
Te dejo el enlace:

Hoteles en París - Consejos de alojamiento - Foro Francia Restaurantes en París según distrito

A pie de página de ese hilo tienes una serie de tips con una estupenda recopilación de restaurantes organizada por distritos.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para información sobre restaurantes pásate por el hilo específico, para que no se mezcle la información. Te dejo el enlace: Restaurantes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
No, lo normal es que no te pidan nada.


Saludos
Ir arriba No, lo normal es que no te pidan nada. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube