Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Menorca: Ferry con coche vs avión + coche de alquiler ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 58088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola. Yo siempre voy a menorca en ferry. Y con transmediterranea porque me cuadró siempre mejor de precio. Pero a mismo precio como indicas aquí los dos, sin duda iría en Balearia. Cuantas menos horas mejor para mí. Más tengo luego Heart en la isla jajajja...
Luego depende donde te vayas a alojarte. Pero bueno es una isla q en 30 min estas de una ciudad a la otra, tampoco es el problema.
Y lo de la piscina pues son cutres sea cual sea,no es un crucero. Por eso no mires un barco u otro la verdad. No creo que te netas en ella. Nadie lo hace. Si es q llega a estar llena. Bueno son 6 veces ida y vuekta q llevo en este trayecto en verano. Hablo de las veces q fui yo.
Ir arriba Hola. Yo siempre voy a menorca en ferry. Y con transmediterranea porque me cuadró siempre mejor de precio. Pero a mismo precio como... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca-Ferry con coche Vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Anna71
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
aerish Escribió:
Ay, pues no se que hacer si esperar a ver si saca transmediterranea la semana en la que viajo yo o pillar ya con Balearía, el precio de 576 en butaca lo veis bien?? No se porque pensaba que en junio sería más económico o si lo he leído en algún sitio....
Es arriegarse... Trabsmediterranea si nos los sacó es por algo. Y con el cupón te quedas en 500€ ya puede mover roma con santiago porque es un chollazo este precio!!
Mas tirado imposible...
Ya ves los precios q ponen los demás
Junio empieza la temporada alta en la isla, no es marzo ahí te saldría por 400-400 ypico!!
Pero no mas barato tampoco...
Yo coji Balearia por ir en sanjuan
Porque no me voy a arriesgar a esperar la transm. Porque se las van traer fijo. Ni las agencia vieron nunca este comportamiento de ellos... Por eso Avergonzado
Vete preguntar a una agencia ya veras!!


Hola,

Eso que dices del cupón es alguna promoción de transmediterránea?.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Eso que dices del cupón es alguna promoción de transmediterránea?. Muchas gracias Anna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca: Ferry con coche vs avión + coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! Mirando precios de ferry + coche para este verano, veo que en agencias de internet como Logitravel, traventia me sale más barato que con la propia compañía. ( Baleria)
Como puede ser esto posible? Puede ser que tengan un cupo de asientos comprado??
No he contratado nunca con una agencia intermediaria...tenéis experiencia???
Ir arriba Hola! Mirando precios de ferry + coche para este verano, veo que en agencias de internet como Logitravel, traventia me sale más barato... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube