Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Raja Ampat. Kri Island. Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 102494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Tengo planeado pasar 7 noches en Raja Ampat (sin contar la 8ª en Sorong). Las distribuiriais en 3 noches en Gam y 4 en Kri o todas las hariais en el mismo sitio?

Yo también combinaría,de hecho voy 10 días,5 en Kri y 5 en Gam,estoy ahora buscando alojamiento ,alguien que haya estado en el Kordiris o Corepen en Gam?estoy entre esos 2,gracias!
Ir arriba Yo también combinaría,de hecho voy 10 días,5 en Kri y 5 en Gam,estoy ahora buscando alojamiento ,alguien que haya estado en el Kordiris o... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre los alojamientos en Kri tengo 3 o 4 sobre los que dudo... A ver si me podéis ayudar:
-Warahnus: Raiser, tú estuviste ahí y parece q muy bien. He leído que la comida genial, aunque tú matizas que correcta. Es una opción interesante, junto con el Lumba Lumba. Además parece que ambos tienen para hacer snorkel delante mismo. El contra que les veo es que si no erro, el único bar de la isla está al otro lado, en Yenkoranu, y aunque el camino parece corto comentas que hay una buena subidita. ¿Se puede ir caminando desde el Lumba o el Warahnus al extremo donde está el Yenbuba (para pasar a la parte de Mansuar)?
-En el lado del Yencoranu he visto el Mambetron. Lo que no sé es si el otro lado es tan bueno para snorkel y si desde allí se puede acceder al extremo del Yenbuba.

En cualquier caso, lo que sí buscamos es algo tranquilito, sin tropecientosmil bungalows, y sin embargo, con el suficviente movimiento como para poder compartir embarcaciones para hacer alguna excursión.
Ir arriba Sobre los alojamientos en Kri tengo 3 o 4 sobre los que dudo... A ver si me podéis ayudar: -Warahnus: Raiser, tú estuviste ahí y parece q... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Rocio18700
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Soy de Chile
Quiero ir a bucear con tanque a raja ampat ya que dicen que es muy bonito.

Me gustaría conocer los precios del buceo en Indonesia y como llegar porque tengo entendido que es en barco . Pero no existen empresas de buceo diario ?
Ir arriba Hola. Soy de Chile. Quiero ir a bucear con tanque a raja ampat ya que dicen que es muy bonito. Me gustaría conocer los precios del buceo... Rocio18700 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Sobre los alojamientos en Kri tengo 3 o 4 sobre los que dudo... A ver si me podéis ayudar:
-Warahnus: Raiser, tú estuviste ahí y parece q muy bien. He leído que la comida genial, aunque tú matizas que correcta. Es una opción interesante, junto con el Lumba Lumba. Además parece que ambos tienen para hacer snorkel delante mismo. El contra que les veo es que si no erro, el único bar de la isla está al otro lado, en Yenkoranu, y aunque el camino parece corto comentas que hay una buena subidita. ¿Se puede ir caminando desde el Lumba o el Warahnus al extremo donde está el Yenbuba (para pasar a la parte de Mansuar)?
-En el lado del Yencoranu he visto el Mambetron. Lo que no sé es si el otro lado es tan bueno para snorkel y si desde allí se puede acceder al extremo del Yenbuba.

En cualquier caso, lo que sí buscamos es algo tranquilito, sin tropecientosmil bungalows, y sin embargo, con el suficviente movimiento como para poder compartir embarcaciones para hacer alguna excursión.

Hola,El Warahnus está muy bien , la comida fue muy buena pero para llegar a genial faltaba un poco,cuando estuve ,hacía poco que abrieron el negocio y iban un poco despistados pero como digo en el diario, seguro que han mejorado, se les ve gente con ganas de hacer las cosas bien.

Y sí ,se puede ir caminando desde el Lumba Lumba hasta el Yenbuba , el camino empieza o llega hasta el Mankur Kodon y bordea casi todo el lado norte de la isla, también puedes ir haciendo snorkel desde el Warahnus hasta el Mankur,a pie es imposible por este lado ya que hay un buen acantilado.
Con las excursiones no creo que tengas mayor problema, preguntando a los del hotel te encontrarán excursiones compartidas con gente de otros home stays.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola,El Warahnus está muy bien , la comida fue muy buena pero para llegar a genial faltaba un poco,cuando estuve ,hacía poco que abrieron... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no se hable más, voy a ver di puedo reservar en el Warahnus!
Ir arriba Pues no se hable más, voy a ver di puedo reservar en el Warahnus! Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora queremos reservar en Gam para este verano (al final la idea es dormir 3 noches en Gam, la llegada y dos más) y 4 en Kri. En Kri hemos cogido el Warahnaus (¡Raiser mediante!) y en Gam nos estamos inclinando por el Mandarin o alguno cercano, ya que las excursiones a Pyanemo vemos que son allí bastante más económicas (3 milloncejos ppor 5 del Beser, por ejemplo) y también por la facilidad de avistar aves del paraíso. ¿Alguien lo conoce?
Ir arriba Ahora queremos reservar en Gam para este verano (al final la idea es dormir 3 noches en Gam, la llegada y dos más) y 4 en Kri. En Kri... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Ahora queremos reservar en Gam para este verano (al final la idea es dormir 3 noches en Gam, la llegada y dos más) y 4 en Kri. En Kri hemos cogido el Warahnaus (¡Raiser mediante!) y en Gam nos estamos inclinando por el Mandarin o alguno cercano, ya que las excursiones a Pyanemo vemos que son allí bastante más económicas (3 milloncejos ppor 5 del Beser, por ejemplo) y también por la facilidad de avistar aves del paraíso. ¿Alguien lo conoce?

Hola,yo he reservado 2 noches en el Mandarín ,pregunté en un foro de viajeros de Raja Ampat por Facebook y me hablaron muy bien del Mandarín,dicen que tiene buen snórkel,que cerca hay una aldea Sawingray con 2 pequeñas tiendas..si tienes facebook el grupo se llama Stay Raja Ampat Travellers Forum,además puedes contactar con otros viajeros para excursiones Guiño
Ir arriba Hola,yo he reservado 2 noches en el Mandarín ,pregunté en un foro de viajeros de Raja Ampat por Facebook y me hablaron muy bien del... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Tonicorrelo, Febrero creo que también es buen mes para visitar Raja Ampat, estuve por allí justo a principio de Febrero y el tiempo fue bastante bueno.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Tonicorrelo, Febrero creo que también es buen mes para visitar Raja Ampat, estuve por allí justo a principio de Febrero y el tiempo fue... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, noviembre ?

No buceamos solo snorkel, leyendo vi que puede estar bien, pero opiniones de gente de primera mano
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por la respuesta, noviembre ? No buceamos solo snorkel, leyendo vi que puede estar bien, pero opiniones de gente de primera mano Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno veo que noviembre bien para ir según estoy leyendo en la web del resort español que es buena época.
Por lo que veo lo más cómodo es volar Jakarta y de aquí directo a Sorong.
Lo que no se es que hacer en Yakarta para los días de margen
Y una pretegunta estar 15 días en Raja veo que pueden ir bien.

Otra cosa que me gustaría sería lo de lo orangutanes en Borneo pero no sé cómo cuadrarlo.
Gracias
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno veo que noviembre bien para ir según estoy leyendo en la web del resort español que es buena época. Por lo que veo lo más cómodo es... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raquel_PRE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Somos 2 personas que vamos a Raja Ampat en Agosto.
Alguien nos podría decir la manera de visitar Wayag, sin hacer un tour de 7 días en un barco o sin pagar +500€ por persona en un día?
Supongo que lo ideal sería un tour de 2-3 días pero estamos encontrando muy poca info...
Si tenéis sugerencias o algún contacto en concreto que nos podáis facilitar sería estupendo.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Somos 2 personas que vamos a Raja Ampat en Agosto. Alguien nos podría decir la manera de visitar Wayag, sin hacer un tour de 7 días... Raquel_PRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Amgia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planeando ir 6 días a Raja Ampat, y me preguntaba si alguien sabía el tiempo que se pierde aprox en llegar y salir de kri island. He leido que para salir de Raja ampat es mejor alojarse la noche anterior en Sorong. La cosa es, ese día anterior que se va de Kri a Sorong se puede aprovechar algo en kri? o sea se puede partir hacia sorong a la tarde?

Y lo mismo en la llegada. Los vuelos a Sorong llegan sobre las 7 am, y he leido que los ferrys parten a las 9, pero aprox sabéis lo que se tardaría en llegar hasta los homestays de kri?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estoy planeando ir 6 días a Raja Ampat, y me preguntaba si alguien sabía el tiempo que se pierde aprox en llegar y salir de kri... Amgia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
amgia Escribió:
Hola!

Estoy planeando ir 6 días a Raja Ampat, y me preguntaba si alguien sabía el tiempo que se pierde aprox en llegar y salir de kri island. He leido que para salir de Raja ampat es mejor alojarse la noche anterior en Sorong. La cosa es, ese día anterior que se va de Kri a Sorong se puede aprovechar algo en kri? o sea se puede partir hacia sorong a la tarde?

Y lo mismo en la llegada. Los vuelos a Sorong llegan sobre las 7 am, y he leido que los ferrys parten a las 9, pero aprox sabéis lo que se tardaría en llegar hasta los homestays de kri?

Muchas gracias!

De Kri a Waisai de 1h y media a 2 h con lancha normal dependiendo del motor que lleve la dicha y de Waisai a Sorong en Fast ferry otras dos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba De Kri a Waisai de 1h y media a 2 h con lancha normal dependiendo del motor que lleve la dicha y de Waisai a Sorong en Fast ferry otras dos. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Amgia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
amgia Escribió:
Hola!

Estoy planeando ir 6 días a Raja Ampat, y me preguntaba si alguien sabía el tiempo que se pierde aprox en llegar y salir de kri island. He leido que para salir de Raja ampat es mejor alojarse la noche anterior en Sorong. La cosa es, ese día anterior que se va de Kri a Sorong se puede aprovechar algo en kri? o sea se puede partir hacia sorong a la tarde?

Y lo mismo en la llegada. Los vuelos a Sorong llegan sobre las 7 am, y he leido que los ferrys parten a las 9, pero aprox sabéis lo que se tardaría en llegar hasta los homestays de kri?

Muchas gracias!

De Kri a Waisai de 1h y media a 2 h con lancha normal dependiendo del motor que lleve la dicha y de Waisai a Sorong en Fast ferry otras dos.

Gracias!!! Amistad

Lo tengo en cuenta para saber cuántos días dedicarle a Raja Ampat, contando con que practicamente se pierde el día de llegada y salida.
Ir arriba Gracias!!! Lo tengo en cuenta para saber cuántos días dedicarle a Raja Ampat, contando con que practicamente se pierde el día de llegada... Amgia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Luigi79
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El próximo mes de septiembre iremos a indonesia y la idea es ir a Raja Ampat.
Hay buenas conexiones desde sulawesi. Que. Me aconsejais para ir de flores a Raja ampat? Algún alojamiento bueno en raja ampat?
Gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, El próximo mes de septiembre iremos a indonesia y la idea es ir a Raja Ampat. Hay buenas conexiones desde sulawesi. Que... Luigi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Amgia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
luigi79 Escribió:
Buenas tardes,
El próximo mes de septiembre iremos a indonesia y la idea es ir a Raja Ampat.
Hay buenas conexiones desde sulawesi. Que. Me aconsejais para ir de flores a Raja ampat? Algún alojamiento bueno en raja ampat?
Gracias de antemano.
Saludos

Para llegar a Raja ampat necesitas volar a Sorong. A sorong tienes vuelo directo desde Jakarta, Manado Makassar y Surabaya que yo sepa.

En cuanto a alojamientos yo estoy mirando por la zona de Kri, que es donde he leido que el snorkel tiene mejor pinta y hay mas gente para poder hacer excursiones.

Antes necesitarías saber cuánto te quieres gastar, puesto que sólo hay dos tipos de alojamiento, o homestays básicos (alrededor de 50 e la noche), o eco resorts que rondan los 1000 euros la semana.

Un saludo
Ir arriba Para llegar a Raja ampat necesitas volar a Sorong. A sorong tienes vuelo directo desde Jakarta, Manado Makassar y Surabaya que yo sepa... Amgia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
luigi79 Escribió:
Buenas tardes,
El próximo mes de septiembre iremos a indonesia y la idea es ir a Raja Ampat.
Hay buenas conexiones desde sulawesi. Que. Me aconsejais para ir de flores a Raja ampat? Algún alojamiento bueno en raja ampat?
Gracias de antemano.
Saludos

Hola acabo de regresar hace una semana de Raja Ampat volamos a Sorong desde Makassar en cuanto al alojamiento, estuvimos 10 días y en principio eran 4 en Kri y 6 en Gam, pero nos gustó más Kri porque tiene mejor snorkel y más fácil para hacer excursiones, nos alojamos en el Yenkoranu que además allí trabaja un español en el dive center y nos ayudo muchísimo, tiene un reef muy bueno donde se ven tiburones solo haciendo snorkel.. Las cabañas tienen baño en la habitación y está genial la comida también muy buena allí estuvimos 4 días y en el yenbuba estuvimos 3, en este tienes bungalows en el agua con unas vistas espectaculares recomendable 100%,la propietaria además nos organizo excursión a Pyanemo y arbórek y todo salió perfecto.. En Gam estuvimos sólo 2 días pero no nos gustó mucho el snorkel ya que había manglares y más mosquitos, por eso decidimos volver a Kri.. Volvería sin duda de nuevo, es todo un paraíso, un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola acabo de regresar hace una semana de Raja Ampat volamos a Sorong desde Makassar en cuanto al alojamiento, estuvimos 10 dias y en... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
luigi79 Escribió:
Buenas tardes,
El próximo mes de septiembre iremos a indonesia y la idea es ir a Raja Ampat.
Hay buenas conexiones desde sulawesi. Que. Me aconsejais para ir de flores a Raja ampat? Algún alojamiento bueno en raja ampat?
Gracias de antemano.
Saludos

Lo que no comprendo és ,o sales de Sulawesi o de Flores, Sulawesi desde donde ? , es un poco más grande que Cuenca Mr. Green , y lo de alojamiento, bueno ,sé de resorts de 125€ que te las flipas , o de Home- stay a partir de 350 mil rupias por cabeza así que deberias de afinar un poco más ,es difícil contestar. Confundido
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo que no comprendo és ,o sales de Sulawesi o de Flores, Sulawesi desde donde ? , es un poco más grande que Cuenca , y lo de alojamiento... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Amgia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ya de paso aprovecho a preguntar... Sabéis desde el Lumba lumba cuánto se tarda en cruzar la isla al lado norte?? Es muy complicado pasar de un lado al otro como para hacerlo todos los días para variar las zonas de snorkel??

Es que estoy dudando entre alojarme en Lumba lumba o el Yenbuba, y tengo miedo de que el lumba lumba esté muy aislado de todo...que por otro lado también me apetece, he visto que la zona de yenbuba y mangur kodon tiene cada vez más bungalows, de hecho creo que ahora mismo están construyendo más overwater en esa zona..

Última edición por Amgia el Lun, 23-07-2018 21:51, editado 1 vez
Ir arriba Ya de paso aprovecho a preguntar... Sabéis desde el Lumba lumba cuánto se tarda en cruzar la isla al lado norte?? Es muy complicado pasar... Amgia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
amgia Escribió:
Ya de paso aprovecho a preguntar... Sabéis desde el Lumba lumba cuánto se tarda en cruzar la isla al lado norte?? Es muy complicado pasar de un lado al otro como para hacerlo todos los días para variar las zonas de snorkel??

Unos 20 minutos ,complicado? depende de quien.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Unos 20 minutos ,complicado? depende de quien. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. Indonesia  Publicado: Responder citando

Bertonghen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
Hola foreros, vamos a Raja Ampat del 15 al 19 de agosto, hemos leído mucho y llevamos el viaje bastante planificado pero leo que se abaratan mucho las excursiones si compartes barca, llevo dos preparadas que tras mucha lecturas de blog creo que son las más espectaculares cercanas a Kri, que es donde nos alojamos. Una es de Pyainemo y a otro llamado Dore Kadui, tan bonito o más que el de Pyainemo, Star Lagoon ,Rufas Island, algún Manta Point(manta sandy), Melissa Garden, Arborek y algún punto de esnórquel, Yenyuba en Mansuar ronda los 6.000.000 IDR por barco.(350€ POR BARCO) y otra sería a la Bahía de Kabui, el paraje y el muro de la isla de Frixen que he leído que es de lo mejor que hay en Raja Ampat.
Nosotros el 15 dormimos en Soronj para partir el día 16 a Waigeo y de allí a isla de Kri, también sería interesante compartir el precio de ese traslado. Y la noche del 18 la pasaremos en Waigeo para volar el día 19 desde Sorong.
Si alguien coincide en esas fechas estaremos encantados de poder compartir gastos.
Buen día viajeros.


Una pena, cuando vosotros os vais nosotros llegamos (vamos del 18 al 22). También buscamos gente para compartir excursiones y trayectos durante esas fechas. En qué alojamiento os quedáis por curiosidad? Nosotros hemos reservado homstay en Kri Guesthouse, por las buenas opiniones.
Ir arriba Una pena, cuando vosotros os vais nosotros llegamos (vamos del 18 al 22). También buscamos gente para compartir excursiones y trayectos... Bertonghen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube