Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Raja Ampat. Kri Island. Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 102456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola,
Si alguien ha viajado a finales de julio o agosto, me podéis decir si el alojamiento estaba muy completo? Creéis necesario reservar antes de ir? Nos gustaría no llevar nada cerrado por si queremos cambiar, pero no se si hay un alto nivel de ocupación en esas fechas...
Gracias!!
Ir arriba Hola, Si alguien ha viajado a finales de julio o agosto, me podéis decir si el alojamiento estaba muy completo? Creéis necesario reservar... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Amgia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Hola,
Si alguien ha viajado a finales de julio o agosto, me podéis decir si el alojamiento estaba muy completo? Creéis necesario reservar antes de ir? Nos gustaría no llevar nada cerrado por si queremos cambiar, pero no se si hay un alto nivel de ocupación en esas fechas...
Gracias!!

Julio y Agosto es temporada baja en Raja Ampat. Yo he estado en Noviembre, que es cuando empieza la temporada alta y aún así se veían homestays medio vacíos así que no tendrás problemas.
Ir arriba Julio y Agosto es temporada baja en Raja Ampat. Yo he estado en Noviembre, que es cuando empieza la temporada alta y aún así se veían... Amgia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Raosc escribió: Muchas gracias! Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola! Sigo con preguntas...
Si tuvierais que escoger entre Kri y Gam para 7 días completos (8 o 9 depende de lo que hagamos previamente en Baliem...) que escogeríais? Teniendo en cuenta que de las 2 personas que vamos, uno si que bucea con bombona pero el otro sólo snorkel...
Cual creeis que tiene playas mas espectaculares y practicables para el baño a "secas"? Y en cual podríamos tomar unas cervecillas por la tarde?
Es que lo de combinar cómo que me da un poco de pereza porque llevaremos ya 40 días viajando y moviendonos y quizás la clave sería quedarnos en algún sitio varios días del tirón.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Sigo con preguntas... Si tuvierais que escoger entre Kri y Gam para 7 días completos (8 o 9 depende de lo que hagamos previamente... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Hola! Sigo con preguntas...
Si tuvierais que escoger entre Kri y Gam para 7 días completos (8 o 9 depende de lo que hagamos previamente en Baliem...) que escogeríais? Teniendo en cuenta que de las 2 personas que vamos, uno si que bucea con bombona pero el otro sólo snorkel...
Cual creeis que tiene playas mas espectaculares y practicables para el baño a "secas"? Y en cual podríamos tomar unas cervecillas por la tarde?
Es que lo de combinar cómo que me da un poco de pereza porque llevaremos ya 40 días viajando y moviendonos y quizás la clave sería quedarnos en algún sitio varios días del tirón.
Muchas gracias!

Kri.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Kri. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15716 Os dejo mi diario de Papua, pero sin lugar a dudas, escogería gam Sonriente
Ir arriba Os dejo mi diario de Papua, pero sin lugar a dudas, escogería gam Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
marimoly Escribió:
Hola quería preguntar si alguien me puede recomendar un centro de buceo en raja ampat
Gracias

Corepen Sonriente tienen mi diario publicado en el foro.
Ir arriba Corepen tienen mi diario publicado en el foro. Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy buenas Raiser,

Estoy mirando para ir la semana santa próxima a la zona de Banda Y Raja y he leído a todo el mundo hablar de tu diario pero no lo encuentro.
Me podrías pegar el link?

Muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba Muy buenas Raiser, Estoy mirando para ir la semana santa próxima a la zona de Banda Y Raja y he leído a todo el mundo hablar de tu diario... Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
romoko05 Escribió:
Muy buenas Raiser,

Estoy mirando para ir la semana santa próxima a la zona de Banda Y Raja y he leído a todo el mundo hablar de tu diario pero no lo encuentro.
Me podrías pegar el link?

Muchas gracias.

Un saludo

Yo tenía el enlace guardado, pero ya no existe, parece que lo ha borrado Trist Trist
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo tenía el enlace guardado, pero ya no existe, parece que lo ha borrado Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Leyendo sobre Raja Ampat, me encuentro con esto:

“Evite llegar a Raja Ampat en domingo, porque ese día lo dedican al descanso y actividades religiosas”

Pues yo llego en domingo…..espero que hayan ferrys, no me veo pasando un día entero en Sorong Ojos que se mueven Riendo Riendo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Leyendo sobre Raja Ampat, me encuentro con esto: “Evite llegar a Raja Ampat en domingo, porque ese día lo dedican al descanso y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Leyendo sobre Raja Ampat, me encuentro con esto:

“Evite llegar a Raja Ampat en domingo, porque ese día lo dedican al descanso y actividades religiosas”

Pues yo llego en domingo…..espero que hayan ferrys, no me veo pasando un día entero en Sorong Ojos que se mueven Riendo Riendo

Ostras no lo recuerdo bien, pero me parece que no había, por tu bien espero equivocarme.
En la página de stay Raja Ampat no pone nada?.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ostras no lo recuerdo bien, pero me parece que no había, por tu bien espero equivocarme. En la página de stay Raja Ampat no pone nada?. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Esto lo he leído en un blog.
En Stay Raja Ampat dice que los ferrys salen todos los días.

De todas maneras, creo que voy a escribir al hotel de Sorong que tengo reservado, a ver qué me dicen.

Creo que iré a Kri, Beser Bay y Arborek, o solamente Kri y alguna de las otras dos, tengo 6 días enteros.
¿Alguna recomendación de orden de visita?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Esto lo he leído en un blog. En Stay Raja Ampat dice que los ferrys salen todos los días. De todas maneras, creo que voy a escribir al... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Bueno, ya me ha quedado claro.

Sí que hay ferrys los domingos, pero piden respeto por las costumbres religiosas y de descanso de las familias de los homestay.
No tienen problema en recogerte en Waiwai, pero no ofrecen excursiones ni otras actividades los domingos.

Ningún problema, seguro que encontramos mil cosas que hacer por nuestra cuenta. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno, ya me ha quedado claro. Sí que hay ferrys los domingos, pero piden respeto por las costumbres religiosas y de descanso de las... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Estaré 6 noches en Raja Ampat.
¿Os parece equilibrado 2 noches en Beser Bay y 4 noches en Kri?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Estaré 6 noches en Raja Ampat. ¿Os parece equilibrado 2 noches en Beser Bay y 4 noches en Kri? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Estaré 6 noches en Raja Ampat.
¿Os parece equilibrado 2 noches en Beser Bay y 4 noches en Kri?

Yo creo que si , si primero vas a Beser Bay no te harán falta excursiones el primer día , solo sales de la Bahía te encontrarás con un arrecife de coral, para mi unos de los mejores que he visto.
Saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Yo creo que si , si primero vas a Beser Bay no te harán falta excursiones el primer día , solo sales de la Bahía te encontrarás con un... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Galyna Escribió:
Estaré 6 noches en Raja Ampat.
¿Os parece equilibrado 2 noches en Beser Bay y 4 noches en Kri?

Yo creo que si , si primero vas a Beser Bay no te harán falta excursiones el primer día , solo sales de la Bahía te encontrarás con un arrecife de coral, para mi unos de los mejores que he visto.
Saludos Amistad

Iré primero a Beser Bay, ya lo he reservado.
Como llego en domingo, no les voy a decir nada de excursiones, que disfruten de su jornada dominical.

Ahora estoy mirando reservas en Kri.

Siempre mil gracias, querido Raiser!! Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Iré primero a Beser Bay, ya lo he reservado. Como llego en domingo, no les voy a decir nada de excursiones, que disfruten de su jornada... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
He escrito a Beser Bay y me han confirmado que me recogerán el domingo en Waisai. Aplauso
Y también el hotel de Sorong me ha confirmado que hay fastboat los domingos.

Una duda de última hora…
¿Veis muy apurado ir de Kri a Waisai, y tomar el fastboat de las 9:00 a Sorong, para coger un vuelo a las 14:00?
Supongo que saliendo de Kri muy temprano se puede hacer.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He escrito a Beser Bay y me han confirmado que me recogerán el domingo en Waisai. Y también el hotel de Sorong me ha confirmado que hay... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
He escrito a Beser Bay y me han confirmado que me recogerán el domingo en Waisai. Aplauso
Y también el hotel de Sorong me ha confirmado que hay fastboat los domingos.

Una duda de última hora…
¿Veis muy apurado ir de Kri a Waisai, y tomar el fastboat de las 9:00 a Sorong, para coger un vuelo a las 14:00?
Supongo que saliendo de Kri muy temprano se puede hacer.

Yo lo haría, vas más o menos bien de tiempo, claro que depende un poco de la climatología.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Yo lo haría, vas más o menos bien de tiempo, claro que depende un poco de la climatología. Saludos. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Galyna Escribió:
He escrito a Beser Bay y me han confirmado que me recogerán el domingo en Waisai. Aplauso
Y también el hotel de Sorong me ha confirmado que hay fastboat los domingos.

Una duda de última hora…
¿Veis muy apurado ir de Kri a Waisai, y tomar el fastboat de las 9:00 a Sorong, para coger un vuelo a las 14:00?
Supongo que saliendo de Kri muy temprano se puede hacer.

Yo lo haría, vas más o menos bien de tiempo, claro que depende un poco de la climatología.
Saludos.

Y yo, lo haré Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Y yo, lo haré Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Thebongos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
esther86 Escribió:
esther86 Escribió:
buenas, somos una pareja que tiene pensado contratar barco y estar 10 días en raja ampat a finales de octubre principios noviembre. Alguien tiene pensado esta aventura?

Concretamente serian los días entre 24 octubre y 4 noviembre (aprox).

Es una excursión de 7 o 10 días que se hace con una empresa nativa de la zona. Se realiza en barco, y te proporcionan comida y alojamiento. Es la única forma de llegar a muchas de las islas de Raja Ampat.
Somo una pareja de Barcelona y necesitariamos ser mínimo 4 para que nos guarden plaza en la excursión. Alguien se anima?

Hola Esther86,
Que empresa es? Y que precio tiene? Muy feliz
Ir arriba Hola Esther86, Que empresa es? Y que precio tiene? Thebongos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. Indonesia  Publicado: Responder citando

Bertonghen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
Hola foreros, vamos a Raja Ampat del 15 al 19 de agosto, hemos leído mucho y llevamos el viaje bastante planificado pero leo que se abaratan mucho las excursiones si compartes barca, llevo dos preparadas que tras mucha lecturas de blog creo que son las más espectaculares cercanas a Kri, que es donde nos alojamos. Una es de Pyainemo y a otro llamado Dore Kadui, tan bonito o más que el de Pyainemo, Star Lagoon ,Rufas Island, algún Manta Point(manta sandy), Melissa Garden, Arborek y algún punto de esnórquel, Yenyuba en Mansuar ronda los 6.000.000 IDR por barco.(350€ POR BARCO) y otra sería a la Bahía de Kabui, el paraje y el muro de la isla de Frixen que he leído que es de lo mejor que hay en Raja Ampat.
Nosotros el 15 dormimos en Soronj para partir el día 16 a Waigeo y de allí a isla de Kri, también sería interesante compartir el precio de ese traslado. Y la noche del 18 la pasaremos en Waigeo para volar el día 19 desde Sorong.
Si alguien coincide en esas fechas estaremos encantados de poder compartir gastos.
Buen día viajeros.


Una pena, cuando vosotros os vais nosotros llegamos (vamos del 18 al 22). También buscamos gente para compartir excursiones y trayectos durante esas fechas. En qué alojamiento os quedáis por curiosidad? Nosotros hemos reservado homstay en Kri Guesthouse, por las buenas opiniones.
Ir arriba Una pena, cuando vosotros os vais nosotros llegamos (vamos del 18 al 22). También buscamos gente para compartir excursiones y trayectos... Bertonghen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube