Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 58428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OnlyouRo Escribió:
exgor Escribió:
Hola. En quince días vamos para Capadoccia, pero nuestro vuelo llega a las 0:30 a Kayseri. Queríamos alquilar coche. ¿Se podrá alquilar a esas horas? Supongo que habrá alguien esperándonos. HE mirado con Economy Car Rentals y dicen que está incluido en el precio (que es bastante bueno) la recogida fuera de horario de oficina. Parece todo correcto, pero no sé si alguno habéis recogido un coche en este aeropuerto tan tarde.

Hola!!
Al final alquilaste con Economy can rentals??

Yo he hecho la prereserva con ellos, pero he visto que tienen muy malos comentarios en sus redes sociales.

Alguien que tenga experiencia de haber alquilado con ellos en Kayseri??

Gracias!

Sí, alquilé con ellos.
Realmente no tienen oficina allí y lo que hicieron fue subcontratar a Nissa Car Rental.
Estos de Nissa no tienen oficina justo en el aeropuerto, sino a unos minutos de él (no problema).
Es cierto que nuestro vuelo llegó muy tarde y cuando llegamos allí no nos estaban esperando. Tuve que llamar y en unos 15 minutos se presentaron allí.
Intentaron venderme un seguro de ellos, no lo acepté, ya que iba ya incluido con Economy Car Rental. Como no pasó nada, no tuvimos problemas y no se "inventaron" golpecitos.
El coche (una furgonetilla que estaba bastante bien) nos lo dieron prácticamente vacío de gasolina, menos mal que a una pocas manzanas había una gasolinera 24 horas.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Sí, alquilé con ellos. Realmente no tienen oficina allí y lo que hicieron fue subcontratar a Nissa Car Rental. Estos de Nissa no tienen... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

OnlyouRo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
OnlyouRo Escribió:
exgor Escribió:
Hola. En quince días vamos para Capadoccia, pero nuestro vuelo llega a las 0:30 a Kayseri. Queríamos alquilar coche. ¿Se podrá alquilar a esas horas? Supongo que habrá alguien esperándonos. HE mirado con Economy Car Rentals y dicen que está incluido en el precio (que es bastante bueno) la recogida fuera de horario de oficina. Parece todo correcto, pero no sé si alguno habéis recogido un coche en este aeropuerto tan tarde.

Hola!!
Al final alquilaste con Economy can rentals??

Yo he hecho la prereserva con ellos, pero he visto que tienen muy malos comentarios en sus redes sociales.

Alguien que tenga experiencia de haber alquilado con ellos en Kayseri??

Gracias!

Sí, alquilé con ellos.
Realmente no tienen oficina allí y lo que hicieron fue subcontratar a Nissa Car Rental.
Estos de Nissa no tienen oficina justo en el aeropuerto, sino a unos minutos de él (no problema).
Es cierto que nuestro vuelo llegó muy tarde y cuando llegamos allí no nos estaban esperando. Tuve que llamar y en unos 15 minutos se presentaron allí.
Intentaron venderme un seguro de ellos, no lo acepté, ya que iba ya incluido con Economy Car Rental. Como no pasó nada, no tuvimos problemas y no se "inventaron" golpecitos.
El coche (una furgonetilla que estaba bastante bien) nos lo dieron prácticamente vacío de gasolina, menos mal que a una pocas manzanas había una gasolinera 24 horas.

Qué bien!! Es q he leído críticas pésimas de ellos y ya no sé qué pensar…veremos a ver.
Por cierto, tuviste q dejar depósito con tarjeta de crédito?

Ay otra cosa…como llegaste a la oficina de Nissa? Te llevan?
Ir arriba Qué bien!! Es q he leído críticas pésimas de ellos y ya no sé qué pensar…veremos a ver. Por cierto, tuviste q dejar depósito con tarjeta... OnlyouRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OnlyouRo Escribió:
exgor Escribió:
OnlyouRo Escribió:
exgor Escribió:
Hola. En quince días vamos para Capadoccia, pero nuestro vuelo llega a las 0:30 a Kayseri. Queríamos alquilar coche. ¿Se podrá alquilar a esas horas? Supongo que habrá alguien esperándonos. HE mirado con Economy Car Rentals y dicen que está incluido en el precio (que es bastante bueno) la recogida fuera de horario de oficina. Parece todo correcto, pero no sé si alguno habéis recogido un coche en este aeropuerto tan tarde.

Hola!!
Al final alquilaste con Economy can rentals??

Yo he hecho la prereserva con ellos, pero he visto que tienen muy malos comentarios en sus redes sociales.

Alguien que tenga experiencia de haber alquilado con ellos en Kayseri??

Gracias!

Sí, alquilé con ellos.
Realmente no tienen oficina allí y lo que hicieron fue subcontratar a Nissa Car Rental.
Estos de Nissa no tienen oficina justo en el aeropuerto, sino a unos minutos de él (no problema).
Es cierto que nuestro vuelo llegó muy tarde y cuando llegamos allí no nos estaban esperando. Tuve que llamar y en unos 15 minutos se presentaron allí.
Intentaron venderme un seguro de ellos, no lo acepté, ya que iba ya incluido con Economy Car Rental. Como no pasó nada, no tuvimos problemas y no se "inventaron" golpecitos.
El coche (una furgonetilla que estaba bastante bien) nos lo dieron prácticamente vacío de gasolina, menos mal que a una pocas manzanas había una gasolinera 24 horas.

Qué bien!! Es q he leído críticas pésimas de ellos y ya no sé qué pensar…veremos a ver.
Por cierto, tuviste q dejar depósito con tarjeta de crédito?

Ay otra cosa…como llegaste a la oficina de Nissa? Te llevan?

Yo creo que todo fue correcto (sí es cierto que un poco cutres con lo de darme el coche con la reserva, pero bueno, sin mayor problema).
Ellos te recogen en el aeropuerto y te llevan al aeropuerto cuando entregas el coche. Y la verdad que mis dos horarios eran pésimos, porque llegué a las 2 de la madrugada y dejé el coche a las 6 de la mañana.
Sí tuve que dejar un depósito con la tarjeta de crédito, pero vamos, como cualquier otra compañía.

Lo mismo los de Economy Car Rentals no te subcontratan con Nissa, no sé. En el aeropuerto solo vi oficinas de las compañías típicas: Europcar, Sixt, etc.

Las carreteras por Turquía (y por Capadocia en concreto) me parecieron muy buenas. Sí es cierto que las "autovías" son a 90km/h porque se permiten los cambios de sentido a nivel cada cierto tiempo, así que no se puede correr mucho.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Yo creo que todo fue correcto (sí es cierto que un poco cutres con lo de darme el coche con la reserva, pero bueno, sin mayor problema... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

OnlyouRo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
OnlyouRo Escribió:
exgor Escribió:
OnlyouRo Escribió:
exgor Escribió:
Hola. En quince días vamos para Capadoccia, pero nuestro vuelo llega a las 0:30 a Kayseri. Queríamos alquilar coche. ¿Se podrá alquilar a esas horas? Supongo que habrá alguien esperándonos. HE mirado con Economy Car Rentals y dicen que está incluido en el precio (que es bastante bueno) la recogida fuera de horario de oficina. Parece todo correcto, pero no sé si alguno habéis recogido un coche en este aeropuerto tan tarde.

Hola!!
Al final alquilaste con Economy can rentals??

Yo he hecho la prereserva con ellos, pero he visto que tienen muy malos comentarios en sus redes sociales.

Alguien que tenga experiencia de haber alquilado con ellos en Kayseri??

Gracias!

Sí, alquilé con ellos.
Realmente no tienen oficina allí y lo que hicieron fue subcontratar a Nissa Car Rental.
Estos de Nissa no tienen oficina justo en el aeropuerto, sino a unos minutos de él (no problema).
Es cierto que nuestro vuelo llegó muy tarde y cuando llegamos allí no nos estaban esperando. Tuve que llamar y en unos 15 minutos se presentaron allí.
Intentaron venderme un seguro de ellos, no lo acepté, ya que iba ya incluido con Economy Car Rental. Como no pasó nada, no tuvimos problemas y no se "inventaron" golpecitos.
El coche (una furgonetilla que estaba bastante bien) nos lo dieron prácticamente vacío de gasolina, menos mal que a una pocas manzanas había una gasolinera 24 horas.

Qué bien!! Es q he leído críticas pésimas de ellos y ya no sé qué pensar…veremos a ver.
Por cierto, tuviste q dejar depósito con tarjeta de crédito?

Ay otra cosa…como llegaste a la oficina de Nissa? Te llevan?

Yo creo que todo fue correcto (sí es cierto que un poco cutres con lo de darme el coche con la reserva, pero bueno, sin mayor problema).
Ellos te recogen en el aeropuerto y te llevan al aeropuerto cuando entregas el coche. Y la verdad que mis dos horarios eran pésimos, porque llegué a las 2 de la madrugada y dejé el coche a las 6 de la mañana.
Sí tuve que dejar un depósito con la tarjeta de crédito, pero vamos, como cualquier otra compañía.

Lo mismo los de Economy Car Rentals no te subcontratan con Nissa, no sé. En el aeropuerto solo vi oficinas de las compañías típicas: Europcar, Sixt, etc.

Las carreteras por Turquía (y por Capadocia en concreto) me parecieron muy buenas. Sí es cierto que las "autovías" son a 90km/h porque se permiten los cambios de sentido a nivel cada cierto tiempo, así que no se puede correr mucho.

Michas gracias por tu feedback!! Tr lo agradezco mucho!!
Espero q no tengamos muchos problemas con el alquiler jejeje
Ir arriba Michas gracias por tu feedback!! Tr lo agradezco mucho!! Espero q no tengamos muchos problemas con el alquiler jejeje OnlyouRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Turquía. Experiencias  Publicado: Responder citando

JMAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. ¿Tenéis referencias de agencias de alquiler de coches con oficina en Göreme? Todo lo que busco vía internet es para coger coche desde aeropuertos. Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Tenéis referencias de agencias de alquiler de coches con oficina en Göreme? Todo lo que busco vía internet es para coger coche... JMAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@JMAL

He movido tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Saludos y bienvenido al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JMAL. He movido tu mensaje a este hilo donde tienes información. Saludos y bienvenido al foro. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

JMAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya de vuelta. Contacté con alguna agencia de alquiler en Göreme. En general los precios son más caros que alquilando desde Kayseri, incluyendo así el transporte Kayseri - Göreme - Kayseri. Finalmente optamos por esto. Alquilamos a Avec Rent a Car de Kayseri y la recomendamos.
Ir arriba Ya de vuelta. Contacté con alguna agencia de alquiler en Göreme. En general los precios son más caros que alquilando desde Kayseri... JMAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 47
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola qué compañia de coche calidad precio me recomiendan en Capadocia?
Ir arriba Hola qué compañia de coche calidad precio me recomiendan en Capadocia? Yeray86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Yeray86

He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Yeray86. He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos previsto alquilar coche en el aeropuerto de Kayseri y devolverlo en el mismo aeropuerto, pasados tres días, para coger otro vuelo. ¿Qué empresa de alquiler de coche recomendáis? Viajamos 6 personas y estoy interesada en un Dacia Lodgy de 7 plazas.
Gracias
Ir arriba Hola, Tenemos previsto alquilar coche en el aeropuerto de Kayseri y devolverlo en el mismo aeropuerto, pasados tres días, para coger otro... Auxi67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube