Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 15954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Lo bueno de esta oferta, por menos de 500, era además el vuelo directo.
Saliendo desde Málaga, quizá tengáis alguna escala, pero se llevará bien.
Os podéis mover en taxi sin problema a cualquier sitio, y a precio económico. Si escogéis hotel con parada de metro cercana es otra opción muy buena.
Creo que después de verano tendrás ofertas para otoño-invierno. Aunque esto depende de los mayoristas, y a veces las compañías también sacan ofertas en vuelos que se podrían combinar con un alojamiento apañado de precio. De todos modos, para diciembre aún queda tiempo, pero haces bien en ir controlando todas las opciones para poder escoger, cuando llegue el momento, lo que mejor te convenga.
Ir arriba Hola de nuevo: Lo bueno de esta oferta, por menos de 500, era además el vuelo directo. Saliendo desde Málaga, quizá tengáis alguna... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Muchas gracias carrabouxo, después de verano iré mirando vuelo y paquete (vuelos+alojamientos) No es que tenga mucha buya pero ir mirando no cuesta dinero jejeje.
No me importaría salir desde Madrid o hacer escala.
Por cierto donde me recomiendas que mire? E visto que veis ofertas en muchoviaje, logitravel, atrapalo.... Alguna más?

Muchas gracias por todo y un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Muchas gracias carrabouxo, después de verano iré mirando vuelo y paquete (vuelos+alojamientos) No es que tenga mucha buya pero ir mirando... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola,
Te sugiero además, letsbonus, lastminute o travelzoo, ésta última no es una agencia pero gracias a la lista que publica semanalmente se pueden descubrir buenas ofertas.
Para viajes a Dubai yo consultaría la web del mayorista newtravelers, y ahí puedes ver las ofertas que lanzan y que podrás contratar con las agencias.
Suelo rastrear todas esas webs, pero sólo puedo recomendar, y para bien, muchoviaje y ahora logitravel, puesto que siempre contrato con la primera y a Emiratos con la segunda.
Por ejemplo el crucero en el Epic, lo contraté directamente con NCL, dejando mi número en la web y se pusieron en contacto conmigo, me dieron mejor precio que las agencias.
Saludos y ánimo con los preparativos...y con la espera...
Ir arriba Hola, Te sugiero además, letsbonus, lastminute o travelzoo, ésta última no es una agencia pero gracias a la lista que publica... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Me apunto esas 4 webs. Muchísimas gracias, ya contare si encuentro algo interesante.
Un saludo, y gracias por todo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Me apunto esas 4 webs. Muchísimas gracias, ya contare si encuentro algo interesante. Un saludo, y gracias por todo Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes que son mas propios de este hilo que del de Alojamiento
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes que son mas propios de este hilo que del de Alojamiento Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenas, me voy mañana a Dubai y ando con los nervios de última hora
Ivancitofani
Nosotros hemos cogido el pack por mucho viaje (925 euros creo recordar los 2), ofertón donde los haya pq volamos con emirates.
Alguien me puede recomendarun operador para hacer un crucero con cena por el creek? queremos contratar una para la primera noche pero no enc
Uentro demasiada información
¿sabeis si hay alguno en el que valgan los cupones del libro? y mas o menos por cuanto sale? mil gracias
Ir arriba Buenas, me voy mañana a Dubai y ando con los nervios de última hora. ivancitofani. nosotros hemos cogido el pack por mucho viaje (925... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola yalma 925€ los dos esta muy bien, yo los vuelos lo e encontado por 1000€, así que si encontrara una oferta como la tuya la cogia del tiron.
Seguire esperando, todavía queda mucho.
Un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola yalma 925€ los dos esta muy bien, yo los vuelos lo e encontado por 1000€, asi que si encontrara una oferta como la tuya la cogia del... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Desde luego lo de paquetes por menos de 1000 euros me parece una pasada ( hablamos de 4-5 noches?). En cualquier caso, rastreando un poco, se pueden encontrar billetes por 450-500 (600-650 en agosto) y desde luego hay hoteles baratos baratos( 40 euros por noche, otra cosa es lo que busquemos). Desde luego al margen del billete, no me suena caro la estancia allí (mucho más caro London o París, independientemente del nivel en el que viajes), lo único es que ahora mismo, todo cuenta.
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Desde luego lo de paquetes por menos de 1000 euros me parece una pasada ( hablamos de 4-5 noches?). En cualquier caso, rastreando un... Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
En mi caso son 6 noches 7 días y lo mas increible es que el vuelo es con emirates, a mi también me parecio asombroso el precio,nada mas verlo lo cogi sin dudar,
Aunque si te soy franco me voy mañana y aun tengo mis dudas de que no me queden en tierra, jajaja



altazor Escribió:
Desde luego lo de paquetes por menos de 1000 euros me parece una pasada ( hablamos de 4-5 noches?). En cualquier caso, rastreando un poco, se pueden encontrar billetes por 450-500 (600-650 en agosto) y desde luego hay hoteles baratos baratos( 40 euros por noche, otra cosa es lo que busquemos). Desde luego al margen del billete, no me suena caro la estancia allí (mucho más caro London o París, independientemente del nivel en el que viajes), lo único es que ahora mismo, todo cuenta.
Ir arriba En mi caso son 6 noches 7 dias y lo mas increible es que el vuelo es con emirates, a mi tambien me parecio asombroso el precio,nada mas... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola .viajo a dubai el 21 de agosto al 28 el total dos personas vuelos,hotel,seguro.coche con seguro todo riesgo 1500 euros que os parece......
Ir arriba Hola .viajo a dubai el 21 de agosto al 28 el total dos personas vuelos,hotel,seguro.coche con seguro todo riesgo 1500 euros que os... Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas noches, ando un poco atacada y con muchas dudas.

Tengo una amiga que lleva varios meses viviendo en Dubai y me ha surgido la posibilidad de irme a pasar unos días con ella y soy un mar de dudas.

El vuelo que encuentro más económico es con Royal Jordanian haciendo escala en Amman y me sale por 412 ida y vuelta, es un precio razonable?

Me iría desde el 26 de abril al 17 de mayo.. Son muchos días y lo peor es que saldría este mismo viernes! Me dais consejos de que llevar, que puedo necesitar...

De papeles, con mi pasaporte con más de 6 meses es suficiente, no?

Como veis estoy atacada de los nervios... Las horas que son y solo hago navegar por foros e intentar aclararme algo la mente..

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas noches, ando un poco atacada y con muchas dudas. Tengo una amiga que lleva varios meses viviendo en Dubai y me ha surgido la... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Luicosta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues el vuelo a mí me parece que no está nada mal de precio para el tiempo de antelación con el que le compras.
A mi me costó 500 euros ida y vuelta directo desde Madrid con Fly Emirates, pero con unos meses de antelación.

La verdad que con el pasaporte tienes suficiente... Eso sí, si vas a estar tanto tiempo te aconsejaría comprarte el entertainer 2013 de dubai, que lo puedes comprar alí en la mayoría de supermercados, y yendo tantos días te puedes ahorrar muchísimo dinero.

Si vas a alquilar coche o conducir o cualquier cosa tienes que sacarte el carnet internacional de conducir, que vas a Tráfico y te lo hacen en el mismo día llevando una foto y 10 eurillos.

Por lo demás...no sé... En principio no lleves mucha ropa de abrigo porque no la necesitarás, y poquito más... Todo lo que no sea pasaporte, y en caso de conducir carnet internacional puedes comprártelo allí!

Cualquier cosa pregunta
Ir arriba Pues el vuelo a mí me parece que no está nada mal de precio para el tiempo de antelación con el que le compras. A mi me costó 500 euros... Luicosta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola foreros estaré en dubai en pleno agosto jajajaja.......vuelo con swiss el 21 gran oferton y vuelta el 28 Amistad Amistad
Ir arriba Hola foreros estaré en dubai en pleno agosto jajajaja.......vuelo con swiss el 21 gran oferton y vuelta el 28 Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
fune Escribió:
hola foreros estaré en dubai en pleno agosto jajajaja.......vuelo con swiss el 21 gran oferton y vuelta el 28 Amistad Amistad

Estas hecho todo un valiente..jaja. Disfruta mucho.
Ir arriba Estas hecho todo un valiente..jaja. Disfruta mucho. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola amigos somos nuevos aquí y hemos decidido viajar a Dubai este verano 8 días en julio.
Somos de Asturias y nos gustaría elegir bien la compañía aérea en base a experiencias vuestras y habíamos pensado en algunos de los resort de la marina dubai, el Sheraton jumeirah beach, seria la primera opción.

Gracias por vuestra ayuda, un Saludo.
Sonriente
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Hola amigos somos nuevos aquí y hemos decidido viajar a Dubai este verano 8 días en julio. Somos de Asturias y nos gustaría elegir bien... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola Pablo!
Yo vuelo con la Turkish el viernes que viene.

Los vuelos con escala en Estambul nos han salido por 800 EUR los 2 y la aerolinea está muy bien valorada.
El Sheraton Jumeirah Beach seria una excelente elección yo lo estuve valorando pero al viajar durante el Ramadan opte por reservar uno junto al EMIRATES MALL.

Que día de Julio teneis pensado viajar? Sabeis que vais en pleno Ramadán ?? ( con sus pros y sus contras )

Saludos!!
Ir arriba Hola Pablo! Yo vuelo con la Turkish el viernes que viene. Los vuelos con escala en Estambul nos han salido por 800 EUR los 2 y la... TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
[quote="tRiPi-"]Hola Pablo!
Yo vuelo con la Turkish el viernes que viene.

Los vuelos con escala en Estambul nos han salido por 800 EUR los 2 y la aerolinea está muy bien valorada.
El Sheraton Jumeirah Beach seria una excelente elección yo lo estuve valorando pero al viajar durante el Ramadan opte por reservar uno junto al EMIRATES MALL.

Que día de Julio teneis pensado viajar? Sabeis que vais en pleno Ramadán ?? ( con sus pros y sus contras )

Saludos!![/qu
Hola, vaya baratos los billetes, los pillaste con mucha antelación? Yo viajo con Swiss y 550, pero desde VLC, que si salía desde Mad o Barna son 100 más de tren, osea que mas o menos me cuadra, aunque hay gente que coge ofertones.
En cualquier caso voy en Agosto, puestos a pasar calor, pues ale...también lo he cogido cerca del Dubai Mall, fáacil para comer y demás..por cierto en que web puedo sacar entredas para el té famoso 7*? imagino que en la web del hotel pero bueno...
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Hola Pablo! Yo vuelo con la Turkish el viernes que viene. Los vuelos con escala en Estambul nos han salido por 800 EUR los 2 y la... Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola, Barcelona-dubai 880 los dos con swiss ida y vuelta, el hotel citimax al barsha 340 el coche de alquiler 100, seguros asistencia viajeros 50 mas todo riesgo desde España para la franquicia de dubai para el coche 50 total del viaje 1420 una semana en agosto......que tal mi precio!!!!!!!!!
Ir arriba Hola, Barcelona-dubai 880 los dos con swiss ida y vuelta, el hotel citimax al barsha 340 el coche de alquiler 100, seguros asistencia... Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
#Altazor, los compre hace un mes aprox y si, se que tuve suerte, y salieron bien precio.

El alternoon tea en el Burj Al Arab lo reservas con ellos directamente por email (90 EUR por persona ) Ojo que hay otra opción mas barata que es el beverage package también en el Sky Bar ( gasto mínimo 50 EUR por pax ) Tengo la lista de precios si te interesa.

# Fune : tu precio es cojon... Guiño yo tb he reservado el Citimax para 4 días ( he dividido mi estancia entre 2 hoteles )

Conocéis este sitio...? www.dubaimiraclegarden.com/
Parece una pasada!!!
Ir arriba #Altazor, los compre hace un mes aprox y si, se que tuve suerte, y salieron bien precio. El alternoon tea en el Burj Al Arab lo reservas... TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Pablo,
Yo vuelo con Qatar Airwyas desde Barcelona, desde Asturias no se que combinación puede ser la mejor, pero imagino que deberas pasar por Madrid o Barcelona
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Ir arriba Hola Pablo, Yo vuelo con Qatar Airwyas desde Barcelona, desde Asturias no se que combinación puede ser la mejor, pero imagino que deberas... LluisyAmanda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola quiero ir a emiratos en octubre que fecha me recomiendais para comprar los vuelos más económicos

Eso es jugar a la loteria. Lo mejor es buscar uno que encaje en fechas y precio y cuando aparezca comprarlo y ovidarse. Es una perdida de tiempo intentar buscar el mas barato porque las tarifas aereas no tienen un patron de comportamiento... Si lo tuviesen todos buscariamos en esos momentos.
Ir arriba Eso es jugar a la loteria. Lo mejor es buscar uno que encaje en fechas y precio y cuando aparezca comprarlo y ovidarse. Es una perdida de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube