Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 15773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy un poco perdida con el precio de los vuelos. Estoy mirando para Diciembre y rondan los 400 eur/persona ida y vuelta la opción mas barata, es decir con unas cuántas horas de viaje. ¿Os parece caro y espero a ver si bajan algo o suelen rondar por ese precio?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Estoy un poco perdida con el precio de los vuelos. Estoy mirando para Diciembre y rondan los 400 eurpersona ida y vuelta la opción... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Estoy un poco perdida con el precio de los vuelos. Estoy mirando para Diciembre y rondan los 400 eur/persona ida y vuelta la opción mas barata, es decir con unas cuántas horas de viaje. ¿Os parece caro y espero a ver si bajan algo o suelen rondar por ese precio?

Gracias. Saludos.

En octubre con emirates los he visto a 400, vuelo directo que son unas 7 horas. Si haces escala mínimo 10.
Diciembre al ser mes navideño sube un poco .

Yo voy en octubre con Iberia british por 200€ ida y vuelta.
Ir arriba En octubre con emirates los he visto a 400, vuelo directo que son unas 7 horas. Si haces escala mínimo 10. Diciembre al ser mes navideño... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Que bien, 200 eur ida y vuelta!! Aplauso Aplauso Aplauso

Es que nosotros tiene que ser en unas determinadas fechas de Diciembre, pillando el puente así que ..... Por eso preguntaba, no si 400eur es muy disparado... O no, porque luego igual espero y nos sube mas y como las fechas son inamovibles...

Gracias. Saludos.
Ir arriba Que bien, 200 eur ida y vuelta!! Es que nosotros tiene que ser en unas determinadas fechas de Diciembre, pillando el puente así que... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Que bien, 200 eur ida y vuelta!! Aplauso Aplauso Aplauso

Es que nosotros tiene que ser en unas determinadas fechas de Diciembre, pillando el puente así que ..... Por eso preguntaba, no si 400eur es muy disparado... O no, porque luego igual espero y nos sube mas y como las fechas son inamovibles...

Gracias. Saludos.

Esos vuelos que comentáis de 200-250€son un súper chollo. Yo siempre que los he mirado salían por 500€ i/v Confundido

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Esos vuelos que comentáis de 200-250€son un súper chollo. Yo siempre que los he mirado salían por 500€ iv. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Gracias Yennefer! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hay una opción mas barata de ir a dubai que no lei en ningun post del Foro.

Yo vole al emirato vecino, Sharja con Air Arabia. Me salia unos 120 euros mas barato el vuelo y essta a solo 30 minutos de dubai.

Si llegas de día puedes ir a dubai en bus publico sin problema y muy barato.

Si llegas de madrugada como me paso a mi, pues puedes contratar un transfer que te lleve hasta la puerta de tu hotel. A mi costo 30 € en total con Foxtransfer.eu, todo perfecto.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Hay una opcion mas barata de ir a dubai que no lei en ningun post del Foro. Yo vole al emirato vecino, Sharja con Air Arabia. Me salia... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
yo2mismo Escribió:
Hay una opción mas barata de ir a dubai que no lei en ningun post del Foro.

Yo vole al emirato vecino, Sharja con Air Arabia. Me salia unos 120 euros mas barato el vuelo y essta a solo 30 minutos de dubai.

Si llegas de día puedes ir a dubai en bus publico sin problema y muy barato.

Si llegas de madrugada como me paso a mi, pues puedes contratar un transfer que te lleve hasta la puerta de tu hotel. A mi costo 30 € en total con Foxtransfer.eu, todo perfecto.

Que buena aportación!!! Aplauso

Yo finalmente aproveché un stopover de otro viaje para parar 3 días en Dubai. Eso si, el vuelo completo con Emirates (el stopover es gratuito en Dubai), me salió por 750€.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Que buena aportación!!! Yo finalmente aproveché un stopover de otro viaje para parar 3 días en Dubai. Eso si, el vuelo completo con... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Intente hacer lo del Stopover, pero me fue imposible cuadrarlo o no supe como hacerlo.

!!!Seria genial que explicaras como hacer un Stopover en Dubai, para futuros viajeros!!!!
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Intente hacer lo del Stopover, pero me fue imposible cuadrarlo o no supe como hacerlo. !!!Seria genial que explicaras como hacer un... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en 2022 cae en abril, que por lo que he visto -normalmente, sin COVID- es temporada alta).
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Hola a todos,
Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en 2022 cae en abril, que por lo que he visto -normalmente, sin COVID- es temporada alta).
Gracias!!

El precio es algo subjetivo para cada uno. Si las tarifas te interesan, a por ellas. Amistad Amistad
Ir arriba El precio es algo subjetivo para cada uno. Si las tarifas te interesan, a por ellas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo ahora mismo veo tarifas ida/vuelta desde Madrid por algo menos de 500€. No me parece mal precio, aunque tampoco una ganga.

Saludos.
Ir arriba Yo ahora mismo veo tarifas idavuelta desde Madrid por algo menos de 500€. No me parece mal precio, aunque tampoco una ganga. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Gracias.
Recordáis si otros años Emirates saca ofertas con el Black Friday?
Ir arriba Gracias. Recordáis si otros años Emirates saca ofertas con el Black Friday? Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Gracias.
Recordáis si otros años Emirates saca ofertas con el Black Friday?

Cada vez menos. Ya no hay tantos chollos como antes.
Qatar por ejemplo también tenía un festival de precios a principio de año, que desde hace tiempo ya no es tan bueno.
Mi consejo es que si la tarifa actual más o menos te encaja lo cojas ya sin esperar posibles chollos, lo normal es que los precios si la situación mejora, suban según se acerque la fecha.
Ir arriba Cada vez menos. Ya no hay tantos chollos como antes. Qatar por ejemplo también tenía un festival de precios a principio de año, que desde... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Atalanta Escribió:
Gracias.
Recordáis si otros años Emirates saca ofertas con el Black Friday?

Cada vez menos. Ya no hay tantos chollos como antes.
Qatar por ejemplo también tenía un festival de precios a principio de año, que desde hace tiempo ya no es tan bueno.
Mi consejo es que si la tarifa actual más o menos te encaja lo cojas ya sin esperar posibles chollos, lo normal es que los precios si la situación mejora, suban según se acerque la fecha.

Pues sí, tienes razón.
Eso haremos.
Ir arriba Pues sí, tienes razón. Eso haremos. Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Hola a todos,
Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en 2022 cae en abril, que por lo que he visto -normalmente, sin COVID- es temporada alta).
Gracias!!


Estoy como tu, mirando en semana santa dubai y me cuesta para 2 adultos y un niño 1600€ ida y vuelta con emirates. Y estoy ahí ahi que si si que si no. También tengo dudas de si esperar Black Friday.
Al final te has decidido?
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Estoy como tu, mirando en semana santa dubai y me cuesta para 2 adultos y un niño 1600€ ida y vuelta con emirates. Y estoy ahi ahi que si... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Atalanta Escribió:
Hola a todos,
Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en 2022 cae en abril, que por lo que he visto -normalmente, sin COVID- es temporada alta).
Gracias!!


Estoy como tu, mirando en semana santa dubai y me cuesta para 2 adultos y un niño 1600€ ida y vuelta con emirates. Y estoy ahí ahi que si si que si no. También tengo dudas de si esperar Black Friday.
Al final te has decidido?

Pues al final me he esperado al Black Friday.
A ver si hay mejores precios.
Aunque veo bien el importe que pones porque a mí con Emirates (también dos adultos y un niño) me aparece por 2100€…
Ir arriba Pues al final me he esperado al Black Friday. A ver si hay mejores precios. Aunque veo bien el importe que pones porque a mí con Emirates... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
arc28 Escribió:
Atalanta Escribió:
Hola a todos,
Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en 2022 cae en abril, que por lo que he visto -normalmente, sin COVID- es temporada alta).
Gracias!!


Estoy como tu, mirando en semana santa dubai y me cuesta para 2 adultos y un niño 1600€ ida y vuelta con emirates. Y estoy ahí ahi que si si que si no. También tengo dudas de si esperar Black Friday.
Al final te has decidido?

Pues al final me he esperado al Black Friday.
A ver si hay mejores precios.
Aunque veo bien el importe que pones porque a mí con Emirates (también dos adultos y un niño) me aparece por 2100€…

A mi me cuesta eso desde Barcelona. Creo que también me esperare al black, pero igual te esperas y luego es peor. Iremos viendo. Muy feliz
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba A mi me cuesta eso desde Barcelona. Creo que tambien me esperare al black, pero igual te esperas y luego es peor. Iremos viendo. Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Atalanta Escribió:
arc28 Escribió:
Atalanta Escribió:
Hola a todos,
Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en 2022 cae en abril, que por lo que he visto -normalmente, sin COVID- es temporada alta).
Gracias!!


Estoy como tu, mirando en semana santa dubai y me cuesta para 2 adultos y un niño 1600€ ida y vuelta con emirates. Y estoy ahí ahi que si si que si no. También tengo dudas de si esperar Black Friday.
Al final te has decidido?

Pues al final me he esperado al Black Friday.
A ver si hay mejores precios.
Aunque veo bien el importe que pones porque a mí con Emirates (también dos adultos y un niño) me aparece por 2100€…

A mi me cuesta eso desde Barcelona. Creo que también me esperare al black, pero igual te esperas y luego es peor. Iremos viendo. Muy feliz

Sí, nunca se sabe…
Nuestra salida es desde Madrid.
Si me entero de algún cupón o similar, lo pondré aquí en el foro.
Ir arriba Sí, nunca se sabe… Nuestra salida es desde Madrid. Si me entero de algún cupón o similar, lo pondré aquí en el foro. Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Abc78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos dos adultos, un niño de 13 y otro de 11. Nos gustaria ir a Dubai del 22/23 marzo hasta el 31/1 abril.
La idea es coger al menos un emirates A380...
Vivimos cerca de Bilbao.
Hay alguna combinación a París, amsterdam, Londres, munich, Madrid, Barcelona...que conozcais que salga mejor?
Ir arriba Hola, nosotros somos dos adultos, un niño de 13 y otro de 11. Nos gustaria ir a Dubai del 2223 marzo hasta el 311 abril. La idea es coger... Abc78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola quiero ir a emiratos en octubre que fecha me recomiendais para comprar los vuelos más económicos

Eso es jugar a la loteria. Lo mejor es buscar uno que encaje en fechas y precio y cuando aparezca comprarlo y ovidarse. Es una perdida de tiempo intentar buscar el mas barato porque las tarifas aereas no tienen un patron de comportamiento... Si lo tuviesen todos buscariamos en esos momentos.
Ir arriba Eso es jugar a la loteria. Lo mejor es buscar uno que encaje en fechas y precio y cuando aparezca comprarlo y ovidarse. Es una perdida de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube