Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 16014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Hola, nos vamos a dubai en septiembre y hemos cogido los vuelos con turkish ( emiratos nos subio de precio ) por 850€ los dos con escala en Estambul de 2h. En la web nos salía por 888 ( por una agencia nos ha salido mas barato... ) *raro? Y otra cosa mas, acabo de mirar hoy la pagina web y los mismos vuelos que reservamos 1037€ !! A subido el vuelo de ida!! Así que si estais pensando en comprar billetes para septiembre creo que los vuelos están subiendo.

Es la segunda vez que vamos con turkish y la verdad que muy bien la primera vez. Nos encanto

Muy buen precio el que has obtenido
Cuandoi dices por agencia te refieres a alguna online de las que conocemos o en una agencia fisica??

Gracias y saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Muy buen precio el que has obtenido. Cuandoi dices por agencia te refieres a alguna online de las que conocemos o en una agencia fisica... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
marisb Escribió:
Hola, nos vamos a dubai en septiembre y hemos cogido los vuelos con turkish ( emiratos nos subio de precio ) por 850€ los dos con escala en Estambul de 2h. En la web nos salía por 888 ( por una agencia nos ha salido mas barato... ) *raro? Y otra cosa mas, acabo de mirar hoy la pagina web y los mismos vuelos que reservamos 1037€ !! A subido el vuelo de ida!! Así que si estais pensando en comprar billetes para septiembre creo que los vuelos están subiendo.

Es la segunda vez que vamos con turkish y la verdad que muy bien la primera vez. Nos encanto

Muy buen precio el que has obtenido
Cuandoi dices por agencia te refieres a alguna online de las que conocemos o en una agencia fisica??

Gracias y saludoss Amistad

Hola ! Pues es una agencia física de ripollet, en la pagina web me sallia a 888€ los dos y pregunte a la chica porque también le cogí los hoteles y me dijo que 850€ ( los mismo vuelos )

No se como pueden sacar mejores precios que la misma web
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola ! Pues es una agencia física de ripollet, en la pagina web me sallia a 888€ los dos y pregunte a la chica porque también le cogí los... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
me equivoque, el grand excelsior para navidad me sale por 110€ desayuno y impuestos. Aun así se me va de precio... Seguire mirando.
Gracias.

Pufff vaya precios !! Por cierto los vuelos los tienes mirados? No vaya a ser que también suban por la fecha y tal ( yo para septiembre, desde que los reservé hasta día de hoy me han subido y "bastante" unos 300 euro por pareja...
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Pufff vaya precios !! Por cierto los vuelos los tienes mirados? No vaya a ser que también suban por la fecha y tal ( yo para septiembre... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues los voy controlando de cerca lo que pasa es que como hago siempre hasta que no veo hoteles y precios, coste para comer, visitas etc ; vamos si el viaje es factible por presupuesto, no me lanzo a comprar los vuelos no vaya a ser que después me arrepienta y mas en un destino como este que tiene fama de caro.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues los voy controlando de cerca lo que pasa es que como hago siempre hasta que no veo hoteles y precios, coste para comer, visitas etc... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
pues los voy controlando de cerca lo que pasa es que como hago siempre hasta que no veo hoteles y precios, coste para comer, visitas etc ; vamos si el viaje es factible por presupuesto, no me lanzo a comprar los vuelos no vaya a ser que después me arrepienta y mas en un destino como este que tiene fama de caro.

Yo para que te hagas una idea, cuando fui a preguntar a las agencias sobre febrero o así, me salía 8 días vuelos + hotel el citymax al barsha por " no llegaba a 1500" los dos. ( vuelo no directo ) lo que pasa que yo ahora al modificar hoteles pues me sale algo mas caro pero si estaba todas la noches en un 3* de dubai me salía mas o menos eso. La fecha que tenia pensado ir era finales de agosto ( principios sept) pero al final lo dejamos para mediados de sept.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo para que te hagas una idea, cuando fui a preguntar a las agencias sobre febrero o asi, me salía 8 días vuelos + hotel el citymax al... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracias, los hoteles los he mirado un poco por encima pero no he visto problemas en principio.
Yo me refería mas que nada a que en esas fechas, del 5/12 al 10/12 hubiese alguna fiesta o suceso que influyera en algo o alguna cosa que tuviéramos que tener en cuenta.
Gracias. Saludos

Mira cuando es ramadán pero creo que ya pasó xD

Mira hoteles con cancelación gratuita como te han dicho y luego ya los vuelos.

Así visto por encima los vuelos para esos días te salen en: 326/persona con turkish desde Madrid, con mala conexión por horario......

Yo voy en Octubre por 200€ i/v y el hotel 6 noches nos sale por unos 450€ al cambio con las tasas que ponen.
Ir arriba Mira cuando es ramadán pero creo que ya pasó xD. Mira hoteles con cancelación gratuita como te han dicho y luego ya los vuelos. Asi visto... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias!!
Garvic, con cuanto tiempo de antelación cogiste el vuelo?
Saludos.
Ir arriba Gracias!! Garvic, con cuanto tiempo de antelación cogiste el vuelo? Saludos. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo tenia pensado ir en enero 2018 y hace un mes coji los hoteles por si acaso y hace dos días compre los vuelos por 250 euros i/v desde madrid con iberia...aun faltan muchos meses pero a ese precio no me lo pense y como ya tenia los hoteles cogidos pues sin problema.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Yo tenia pensado ir en enero 2018 y hace un mes coji los hoteles por si acaso y hace dos dias compre los vuelos por 250 euros iv desde... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracias!!
Garvic, con cuanto tiempo de antelación cogiste el vuelo?
Saludos.

Pues los compre en Abril para Octubre.

Como dice mari-a "Si cojeis los hoteles en booking fijaros que aparte teneis unas tasas que no estan incluidas en el precio."
Son las tasas de turismo y otra mas, mas un 10%.

En Dubai varian en los hoteles en la del 10, que o es de 10 o de 15

De todas formas, en la hoja de la confirmación te pone el precio estimado.
Ir arriba Pues los compre en Abril para Octubre. Como dice mari-a Si cojeis los hoteles en booking fijaros que aparte teneis unas tasas que no... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy un poco perdida con el precio de los vuelos. Estoy mirando para Diciembre y rondan los 400 eur/persona ida y vuelta la opción mas barata, es decir con unas cuántas horas de viaje. ¿Os parece caro y espero a ver si bajan algo o suelen rondar por ese precio?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Estoy un poco perdida con el precio de los vuelos. Estoy mirando para Diciembre y rondan los 400 eurpersona ida y vuelta la opción... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Estoy un poco perdida con el precio de los vuelos. Estoy mirando para Diciembre y rondan los 400 eur/persona ida y vuelta la opción mas barata, es decir con unas cuántas horas de viaje. ¿Os parece caro y espero a ver si bajan algo o suelen rondar por ese precio?

Gracias. Saludos.

En octubre con emirates los he visto a 400, vuelo directo que son unas 7 horas. Si haces escala mínimo 10.
Diciembre al ser mes navideño sube un poco .

Yo voy en octubre con Iberia british por 200€ ida y vuelta.
Ir arriba En octubre con emirates los he visto a 400, vuelo directo que son unas 7 horas. Si haces escala mínimo 10. Diciembre al ser mes navideño... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Que bien, 200 eur ida y vuelta!! Aplauso Aplauso Aplauso

Es que nosotros tiene que ser en unas determinadas fechas de Diciembre, pillando el puente así que ..... Por eso preguntaba, no si 400eur es muy disparado... O no, porque luego igual espero y nos sube mas y como las fechas son inamovibles...

Gracias. Saludos.
Ir arriba Que bien, 200 eur ida y vuelta!! Es que nosotros tiene que ser en unas determinadas fechas de Diciembre, pillando el puente así que... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Que bien, 200 eur ida y vuelta!! Aplauso Aplauso Aplauso

Es que nosotros tiene que ser en unas determinadas fechas de Diciembre, pillando el puente así que ..... Por eso preguntaba, no si 400eur es muy disparado... O no, porque luego igual espero y nos sube mas y como las fechas son inamovibles...

Gracias. Saludos.

Esos vuelos que comentáis de 200-250€son un súper chollo. Yo siempre que los he mirado salían por 500€ i/v Confundido

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Esos vuelos que comentáis de 200-250€son un súper chollo. Yo siempre que los he mirado salían por 500€ iv. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Gracias Yennefer! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hay una opción mas barata de ir a dubai que no lei en ningun post del Foro.

Yo vole al emirato vecino, Sharja con Air Arabia. Me salia unos 120 euros mas barato el vuelo y essta a solo 30 minutos de dubai.

Si llegas de día puedes ir a dubai en bus publico sin problema y muy barato.

Si llegas de madrugada como me paso a mi, pues puedes contratar un transfer que te lleve hasta la puerta de tu hotel. A mi costo 30 € en total con Foxtransfer.eu, todo perfecto.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Hay una opcion mas barata de ir a dubai que no lei en ningun post del Foro. Yo vole al emirato vecino, Sharja con Air Arabia. Me salia... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
yo2mismo Escribió:
Hay una opción mas barata de ir a dubai que no lei en ningun post del Foro.

Yo vole al emirato vecino, Sharja con Air Arabia. Me salia unos 120 euros mas barato el vuelo y essta a solo 30 minutos de dubai.

Si llegas de día puedes ir a dubai en bus publico sin problema y muy barato.

Si llegas de madrugada como me paso a mi, pues puedes contratar un transfer que te lleve hasta la puerta de tu hotel. A mi costo 30 € en total con Foxtransfer.eu, todo perfecto.

Que buena aportación!!! Aplauso

Yo finalmente aproveché un stopover de otro viaje para parar 3 días en Dubai. Eso si, el vuelo completo con Emirates (el stopover es gratuito en Dubai), me salió por 750€.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Que buena aportación!!! Yo finalmente aproveché un stopover de otro viaje para parar 3 días en Dubai. Eso si, el vuelo completo con... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Intente hacer lo del Stopover, pero me fue imposible cuadrarlo o no supe como hacerlo.

!!!Seria genial que explicaras como hacer un Stopover en Dubai, para futuros viajeros!!!!
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Intente hacer lo del Stopover, pero me fue imposible cuadrarlo o no supe como hacerlo. !!!Seria genial que explicaras como hacer un... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en 2022 cae en abril, que por lo que he visto -normalmente, sin COVID- es temporada alta).
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Quería consultaros qué precio consideráis económico para volar con Emirates a Dubai (vuelo directo) en Semana Santa (en... Atalanta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola quiero ir a emiratos en octubre que fecha me recomiendais para comprar los vuelos más económicos

Eso es jugar a la loteria. Lo mejor es buscar uno que encaje en fechas y precio y cuando aparezca comprarlo y ovidarse. Es una perdida de tiempo intentar buscar el mas barato porque las tarifas aereas no tienen un patron de comportamiento... Si lo tuviesen todos buscariamos en esos momentos.
Ir arriba Eso es jugar a la loteria. Lo mejor es buscar uno que encaje en fechas y precio y cuando aparezca comprarlo y ovidarse. Es una perdida de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube