Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 38176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sandraibz Escribió:
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!



Hola Sandraibz

Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular Heart , y es un destino que esta en futuribles Muy feliz , la etapa de malapascua es fantástica y con unas fotos que dan idea de aquel paraíso Guiño

www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

www.losviajeros.com/ ...p;start=70


Saludos ! :html
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola Sandraibz. Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular , y es un destino que esta en futuribles , la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sandraibz Escribió:
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!



Hola Sandraibz

Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular Heart , y es un destino que esta en futuribles Muy feliz , la etapa de malapascua es fantástica y con unas fotos que dan idea de aquel paraíso Guiño

www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

www.losviajeros.com/ ...p;start=70


Saludos ! :html

¡Holaaaa Anmoooo Amistad !! Guapiii, ¿cómo estás? jajaj!!

Pues... Con lo que te gusta a ti... Ya estás pensado en ir ¿eh?? Aquello es otro paraíso!! Ya os contaré ya... Dentro de na' jajaja!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Holaaaa Anmoooo !! Guapiii, ¿cómo estás? jajaj!! Pues... con lo que te gusta a ti... ya estás pensado en ir ¿eh?? Aquello es otro... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola emerald !! Muy feliz

Ya te digo ! A quien no le gusta aquello ? Riendo , y que fondos tiene ! Es una pasada o no ? , desde luego que es otro paraíso ! Heart

Feliz Navidad corazón Heart !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola emerald !! Ya te digo ! A quien no le gusta aquello ? , y que fondos tiene ! Es una pasada o no ? , desde luego que es otro paraíso... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, perdona pero tenemos una duda. ..para ir de malapascua a bantayan hay un barco? Se tarda mucho? Me han dicho que es muy bonita

Gracias
Ir arriba Hola, perdona pero tenemos una duda. ..para ir de malapascua a bantayan hay un barco? Se tarda mucho? Me han dicho que es muy bonita... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sandraibz Escribió:
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!



Hola Sandraibz

Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular Heart , y es un destino que esta en futuribles Muy feliz , la etapa de malapascua es fantástica y con unas fotos que dan idea de aquel paraíso Guiño





www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

www.losviajeros.com/ ...p;start=70


Saludos ! :html




En primer lugar, muchas gracias a anmovasa por acordarse de mi y de mi diario.

Pero ya entrando en lo que preguntas, y teniendo en cuenta que hace tiempo que estuve en Malapascua (2012) lo que te recomendaría es que te pongas en contacto con Rubi. El te va a aclarar todas tus dudas. Rubi es un español, catalán de Roses, que lleva allí bastante tiempo trabajando como instructor de buceo. Ahora creo que tiene su propia escuela. Es una persona encantadora, que además de darte el curso, se encargará de que pases unos días maravillosos en la isla.

Puedes ponerte en contacto con el a través de facebook: busca Rubi Branch. Le puedes decir que te he sugerido yo el contacto. Verás que te lo pone todo fácil.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba En primer lugar, muchas gracias a anmovasa por acordarse de mi y de mi diario. Pero ya entrando en lo que preguntas, y teniendo en cuenta... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
anmovasa Escribió:
sandraibz Escribió:
Hola! A finales de enero estaré por malapascua y la idea en estar 4 días para sacarme el open water course (sin contar los de traslados. ..que supongo que por coordinación de transporte son 2 días. ..no se). Tengo muchísimas ganas de hacer el curso y veo que buceo malapascua tiene instructores españoles, podríais indicarme si es seguro sábado ahí? , si te da tiempo a disfrutar de la isla a parte de hacer el curso? Si vale la pena sacar el scuba diver por elearning para reducir días? Suele haber plazas o mejor reservar? El alojamiento cual me recomendáis para 5 personas con baño y no compartiendo con otra gente jajaja.. Max 5 ...nosotros ;p...

Tiene que ser increíble! !! Bucear y Encima ahí!



Hola Sandraibz

Yo tengo guardado este diario de Castellnou que me pareció espectacular Heart , y es un destino que esta en futuribles Muy feliz , la etapa de malapascua es fantástica y con unas fotos que dan idea de aquel paraíso Guiño





www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

www.losviajeros.com/ ...p;start=70


Saludos ! :html




En primer lugar, muchas gracias a anmovasa por acordarse de mi y de mi diario.

Pero ya entrando en lo que preguntas, y teniendo en cuenta que hace tiempo que estuve en Malapascua (2012) lo que te recomendaría es que te pongas en contacto con Rubi. El te va a aclarar todas tus dudas. Rubi es un español, catalán de Roses, que lleva allí bastante tiempo trabajando como instructor de buceo. Ahora creo que tiene su propia escuela. Es una persona encantadora, que además de darte el curso, se encargará de que pases unos días maravillosos en la isla.

Puedes ponerte en contacto con el a través de facebook: busca Rubi Branch. Le puedes decir que te he sugerido yo el contacto. Verás que te lo pone todo fácil.

Muchas gracias! Estamos un poco pérdidas en cuanto al curso, también por miedo a que no sea seguro el centro. ..por eso me gusta escuchar sugerencias de primera mano Muy feliz me pondré en contacto con él para organizarlo todo
Graciassssss Amistad
Ir arriba Muchas gracias! Estamos un poco pérdidas en cuanto al curso, también por miedo a que no sea seguro el centro. ..por eso me gusta escuchar... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::

Muchas gracias! Estamos un poco pérdidas en cuanto al curso, también por miedo a que no sea seguro el centro. ..por eso me gusta escuchar sugerencias de primera mano Muy feliz me pondré en contacto con él para organizarlo todo
Graciassssss Amistad

No te preocupes por la seguridad. Si me he sentido alguna vez seguro buceando ha sido con Rubi. Puedes hacer el curso con el, bucear y disfrutar de la isla. Es un super profesional. Cuando le conozcas entenderás lo que digo.
Además, se da la casualidad de que yo pasé varios días buceando con el y luego empezamos un crucero de buceo con otra gente. Y así pude ver los dos polos opuestos. La gente del crucero eran bastante impresentables y a estos, seguro que no te los recomiendo.

Si tienes algún problema para contactar con él, dímelo y te enlazo con el.
Además, también le puedes preguntar por alojamientos, con los años que lleva en la isla, lo conoce todo.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No te preocupes por la seguridad. Si me he sentido alguna vez seguro buceando ha sido con Rubi. Puedes hacer el curso con el, bucear y... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Perdón es un error

Última edición por Sandraibz el Vie, 30-12-2016 1:48, editado 1 vez
Ir arriba Sandraibz escribió: Perdón es un error Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Castellnou! Resulta que el centro de Rubí es el centro de buceo Malapascua es con el que estuve en contacto por email pero con una tal Lucía... Como tengo que concretar los días que estaremos ahí les preguntaré sí podemos hacer el curso con rubí... Y ya le comentaré que hable contigo supongo que te conoce como Castellnou Guiño , y también aprovecharé para lo que dices de la información sobre alojamientos que él conozca por ahí que estén bien y baratitos Aplauso

Otra cosa he estado leyendo tu blog y comentas que te quisieron cobrar 60 € por bañarse con los tiburones ballena entiendo que no es por hacer snorkel sino por por inmersión verdad por el snorkel y bañarse con ellos eran 20 € aproximadamente por lo que he leído , es así?
Y me parece recordar que recomiendas ir a la a la oficina de información turística para informarnos acerca de los precios y todo esto a qué te referías? La verdad que estoy leyendo por todos lados que son muy pícaros y te andan pidiendo dinero por todo ...

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola Castellnou! Resulta que el centro de Rubí es el centro de buceo Malapascua es con el que estuve en contacto por email pero con una... Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Hola sandra..

Cuando yo estuve en Malapascua Rubi era el responsable de un centro de buceo que además era un hotel. Posteriormente ha montado su propio centro y no se como lo tendrá organizado. Puede que te de el las clases, o solo la teoría, o que en las inmersiones vaya el en el grupo y tu vayas con otro monitor. Pero lo que es seguro es que puedes ir con toda confianza. Cuando yo estuve me asignó un dive master local como pareja, era mi sombra, y con este disfruté una barbaridad, porque se conocía cada rincón, cada animalito, por pequeño que fuera. Unas inmersiones las dirigía Rubi y en otras había otro responsable. Pero siempre la organización fue de lujo.
A mi no creo que me conozca por Castellnou. Esto solo es mi nick en el foro. A mi me conoce por mi nombre: Adolfo Camino. Y pídele amistad en facebook a el directamente y le dices que te he dado yo el contacto, ya verás que bien te trata.

En cuanto a los tiburones de Oslob, cuando estuvimos, estaban empezando con esta actividad. No se si llevaban un año o dos haciéndolo, pero ahora creo que está muy masificado. En Oslob también te puedo recomendar un alojamiento: la casa de Eva Gopaco Malonzo. También está en Facebook y también le puedes decir que vas de mi parte. El precio es muy razonable, son muy buena gente, serviciales y te informarán de las "novedades" que haya en cuanto a los butandings. Nosotros estrenamos este alojamiento.
Una vez que estés en la playa de los tiburones, ahí si que son gitanos, como en tantos sitios. Es cuestión de ir con los ojos abiertos y no dejarte liar.
El precio del snorkel creo recordar que fueron 1000pp o sea unos 20 €. Y el buceo eran 60€, pero tenías que hacer dos. O te cobraban dos, que es lo mismo.
Lo de la oficina de información no lo recuerdo. Es mas, no recuerdo que hubiera dicha oficina en Oslob. Debes haberlo leido en otro sitio.
Pero si vas a casa de Eva, no necesitas ninguna oficina.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Hola sandra.. Cuando yo estuve en Malapascua Rubi era el responsable de un centro de buceo que además era un hotel. Posteriormente ha... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sandraibz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Hola sandra..

Cuando yo estuve en Malapascua Rubi era el responsable de un centro de buceo que además era un hotel. Posteriormente ha montado su propio centro y no se como lo tendrá organizado. Puede que te de el las clases, o solo la teoría, o que en las inmersiones vaya el en el grupo y tu vayas con otro monitor. Pero lo que es seguro es que puedes ir con toda confianza. Cuando yo estuve me asignó un dive master local como pareja, era mi sombra, y con este disfruté una barbaridad, porque se conocía cada rincón, cada animalito, por pequeño que fuera. Unas inmersiones las dirigía Rubi y en otras había otro responsable. Pero siempre la organización fue de lujo.
A mi no creo que me conozca por Castellnou. Esto solo es mi nick en el foro. A mi me conoce por mi nombre: Adolfo Camino. Y pídele amistad en facebook a el directamente y le dices que te he dado yo el contacto, ya verás que bien te trata.

En cuanto a los tiburones de Oslob, cuando estuvimos, estaban empezando con esta actividad. No se si llevaban un año o dos haciéndolo, pero ahora creo que está muy masificado. En Oslob también te puedo recomendar un alojamiento: la casa de Eva Gopaco Malonzo. También está en Facebook y también le puedes decir que vas de mi parte. El precio es muy razonable, son muy buena gente, serviciales y te informarán de las "novedades" que haya en cuanto a los butandings. Nosotros estrenamos este alojamiento.
Una vez que estés en la playa de los tiburones, ahí si que son gitanos, como en tantos sitios. Es cuestión de ir con los ojos abiertos y no dejarte liar.
El precio del snorkel creo recordar que fueron 1000pp o sea unos 20 €. Y el buceo eran 60€, pero tenías que hacer dos. O te cobraban dos, que es lo mismo.
Lo de la oficina de información no lo recuerdo. Es mas, no recuerdo que hubiera dicha oficina en Oslob. Debes haberlo leido en otro sitio.
Pero si vas a casa de Eva, no necesitas ninguna oficina.

Jolín pues muchísimas gracias por toda la info! !! Me pondré en contacto con ellos Aplauso y a disfrutar! ! Muy feliz

Gracias por todo y Feliz año Heart Amistad
Ir arriba Jolín pues muchísimas gracias por toda la info! !! Me pondré en contacto con ellos y a disfrutar! ! Gracias por todo y Feliz año Sandraibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Aliss2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!!!!!! tengo una duda rápida.
LLego desd HK a Cebú a las 12:45, creis que podria ese mismo día llegar a Malapascua? aunque hubiera que pagar una barca para nosotros... Es en el mes de Julio. Voy a comprar el billete hoy aprovechando que ha bajado a 80 euros
GRACIAS!!!!!!!
Ir arriba Buenas noches a todos!!!!!! tengo una duda rápida. LLego desd HK a Cebú a las 12:45, creis que podria ese mismo dia llegar a Malapascua... Aliss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Aliss2 Escribió:
Buenas noches a todos!!!!!! tengo una duda rápida.
LLego desd HK a Cebú a las 12:45, creis que podria ese mismo día llegar a Malapascua? aunque hubiera que pagar una barca para nosotros... Es en el mes de Julio. Voy a comprar el billete hoy aprovechando que ha bajado a 80 euros
GRACIAS!!!!!!!

Muy difícil, de Cebú a Maya hay como 4'30h o 5 y a las 18h más o menos es de noche, el último barco sale a las 16h,desconozco si hay barcos privados , de todos modos te aconsejo no hacer el trayecto de noche.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Muy difícil, de Cebú a Maya hay como 4 30h o 5 y a las 18h más o menos es de noche, el último barco sale a las 16h,desconozco si hay... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Aliss2 Escribió:
Buenas noches a todos!!!!!! tengo una duda rápida.
LLego desd HK a Cebú a las 12:45, creis que podria ese mismo día llegar a Malapascua? aunque hubiera que pagar una barca para nosotros... Es en el mes de Julio. Voy a comprar el billete hoy aprovechando que ha bajado a 80 euros
GRACIAS!!!!!!!

Hola,
Traslado tu mensaje y la respuesta de raiser a este hilo.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje y la respuesta de raiser a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Aliss2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Aliss2 Escribió:
Buenas noches a todos!!!!!! tengo una duda rápida.
LLego desd HK a Cebú a las 12:45, creis que podria ese mismo día llegar a Malapascua? aunque hubiera que pagar una barca para nosotros... Es en el mes de Julio. Voy a comprar el billete hoy aprovechando que ha bajado a 80 euros
GRACIAS!!!!!!!

Muy difícil, de Cebú a Maya hay como 4'30h o 5 y a las 18h más o menos es de noche, el último barco sale a las 16h,desconozco si hay barcos privados , de todos modos te aconsejo no hacer el trayecto de noche.

Gracias por contestarme...no reservare ningun hotel esa noche en Malapascua y vemos ahí.. Gracias!!
Ir arriba gracias por contestarme...no reservare ningun hotel esa noche en Malapascua y vemos ahí.. gracias!! Aliss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Publicado: Responder citando

Laredu10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas, en Junio vamos a pasar 5-7 días en Malapascua (depende lo que nos guste nos quedaremos más o menos). ¿Conoceis algún hotel que este bien para quedarse?

Por otro lado nuestra idea es contactar con la escuela de Rubi para bucear ya que siempre nos ha venido muy bien la información del foro y aquí hablais genial de él

Un saludo¡¡
Ir arriba Muy buenas, en Junio vamos a pasar 5-7 días en Malapascua (depende lo que nos guste nos quedaremos más o menos). ¿Conoceis algún hotel... Laredu10 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Publicado: Responder citando

Losalbins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola buenas he visto que hablan muy bien de un chico que se llama Rubi , es catalán , en septiembre estaré con mi pareja moviéndome por filipinas y estaré por malapascua que tal el centro de buceo de Rubi?? sabéis como se llama el centro??
Lo que me da miedo es el tiempo en esas fechas ....
Ir arriba Hola buenas he visto que hablan muy bien de un chico que se llama Rubi , es catalán , en septiembre estaré con mi pareja moviéndome por... Losalbins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
losalbins Escribió:
hola buenas he visto que hablan muy bien de un chico que se llama Rubi , es catalán , en septiembre estaré con mi pareja moviéndome por filipinas y estaré por malapascua que tal el centro de buceo de Rubi?? sabéis como se llama el centro??
Lo que me da miedo es el tiempo en esas fechas ....

losalbins
Has leído la etapa de que publico Castellnou ?? Este diario es genial como guía Guiño ...bueno todos los que publica son una pasada Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

Creo que debe ser este contacto... Ojos que se mueven
www.buceomalapascua.com
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba losalbins. Has leído la etapa de que publico Castellnou ?? Este diario es genial como guía ...bueno todos los que publica son una pasada... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Publicado: Responder citando

Losalbins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
losalbins Escribió:
hola buenas he visto que hablan muy bien de un chico que se llama Rubi , es catalán , en septiembre estaré con mi pareja moviéndome por filipinas y estaré por malapascua que tal el centro de buceo de Rubi?? sabéis como se llama el centro??
Lo que me da miedo es el tiempo en esas fechas ....

losalbins
Has leído la etapa de que publico Castellnou ?? Este diario es genial como guía Guiño ...bueno todos los que publica son una pasada Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...ASCUA.html

Creo que debe ser este contacto... Ojos que se mueven
www.buceomalapascua.com

Hola buenas , si si había visto su diario muy interesante la verdad , me paseado por la pagina web de malapascua , ahora ya se por donde paran y como contactar con ellos , muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Ir arriba Hola buenas , si si había visto su diario muy interesante la verdad , me paseado por la pagina web de malapascua , ahora ya se por donde... Losalbins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Aliss2 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Aliss2 Escribió:
Buenas noches a todos!!!!!! tengo una duda rápida.
LLego desd HK a Cebú a las 12:45, creis que podria ese mismo día llegar a Malapascua? aunque hubiera que pagar una barca para nosotros... Es en el mes de Julio. Voy a comprar el billete hoy aprovechando que ha bajado a 80 euros
GRACIAS!!!!!!!

Muy difícil, de Cebú a Maya hay como 4'30h o 5 y a las 18h más o menos es de noche, el último barco sale a las 16h,desconozco si hay barcos privados , de todos modos te aconsejo no hacer el trayecto de noche.

Gracias por contestarme...no reservare ningun hotel esa noche en Malapascua y vemos ahí.. Gracias!!

Hola a todos! Nosotros llegamos al aeropuerto de cebu a las 14:35 (no había vuelo que llegase antes..)y nos alojaremos en Malapascua en Angelinas House. Nos han ofrecido transfer privado desde el aeropuerto de cebú al hotel por 4400php ¿Como lo veis? Ya tenemos el hotel reservado esa noche en Malapascua y si lo hacemos por libre con el autobus seguro que no nos dará tiempo de llegar esa noche a Malapascua.
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros llegamos al aeropuerto de cebu a las 14:35 (no había vuelo que llegase antes..)y nos alojaremos en Malapascua en... Taty30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola desde Malapascua!!!
Ésta isla creo que me va a enamorar también y éso que hemos llegado hoy...
Venimos de Bantayan... La verdad es que no nos ha llenado el corazón...
Si realizase la ruta otra vez creo que no la incluiría...
Tiene playas bonitas, es cierto, pero nada diferente a cualquier otra isla...
Sin embargo Malapascua tiene "algo que engancha" Sonriente

Nos alojamos en el hotel Mangrove... Algo a desmano del "centro" ; incómodo para salir a cenar a no ser que vayas en taxi-moto pero cómodo para dormir tranquilo Sonriente

El taxi-moto nos cobra 20php por llevarnos a la playa o al hotel....

No era nuestra intención pero mañana vamos a "bautizarnos"...si la experiencia nos resulta agradable pues igual nos sacamos el curso....

Un saludo desde el paraíso:)
Ir arriba Hola desde Malapascua!!! Ésta isla creo que me va a enamorar también y éso que hemos llegado hoy... Venimos de Bantayan... la verdad es... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube