Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 131028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Uda2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros somos dos adultos y un niño de cuatro años que también vamos el 25 de Mayo en el Grand Holiday.

Estoy mirando las excursiones con agencias externas ya que veo que es lo que todo el mundo recomienda. Pero con un peque de 4 años no sé si será mejor hacerlas todas por libre. ¿Que opináis? Será mucho lío?

Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros somos dos adultos y un niño de cuatro años que tambien vamos el 25 de Mayo en el Grand Holiday. Estoy mirando las... Uda2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Dessygaditana27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mira nosotros solo hemos reservado 2 excursiones las demas la haremos por libre...con el nene todas las excursiones pienso q sera mucho para el pq supongo q iran a un ritmo un poco rapido.a mi me gustaria hacer un grupito para hacer excursiones por nuestra cuenta y así vamos a nuestro ritmo y no es tanto lio...si quereis podemos quedar en una parte del barco y irnos juntos q te parece?
Ir arriba Mira nosotros solo hemos reservado 2 excursiones las demas la haremos por libre...con el nene todas las excursiones pienso q sera mucho... Dessygaditana27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

PASIMA14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ola a todos.hemos vuelto oi del crucero y la experiencia a sido buena en general.el desembarque va por etiqetas de colores y de la planta mas alta a la mas baja.nosotros estabamos en la sexta y a las 9 ya estabamos fuera.la verdad q es rapida la salida y cada qince minugos salian las siguientes plantas
Ir arriba Ola a todos.hemos vuelto oi del crucero y la experiencia a sido buena en general.el desembarque va por etiqetas de colores y de la planta... PASIMA14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Sonia28sev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Wenas!!!! ya estamos de nuevo en la rutina del trabajo, llegamos el 11 y la verdad que la experiencia es bonita, el barco en general es bueno, la comida es pésima, el trato es perfecto!!! Chocolatito es un 10!!!!! con el club de la comedia se me saltaban hasta las lagrimas de todo lo que me pude reir, Benito (nuestro camarero) perfecto no, lo siguiente un 10000 por el!!! Elias (Nuestro camarero de habitación) un encanto, el personal de los bares son perfectos sobre todo Cesar (una muy bellísima persona) las actividades del barco buenas y lo peor es el poco tiempo que te dejan en las ciudades (sobre todo en la spezia), ahhhh eso de todo incluido MENTIRA!!!! tienes k pagar las Marcas Extras (Red Bull, Sex on the beach....) Cocacola??? jamas!!!! todo Pepsi, FAnta??? jajajajaja hay un refresco de naranja, marca su p.... Vamos k no lo conoce ni su padre.... Los animadores son un 10!!!! ole Raul (Sevillano) k arte xikillo!!!!! en definitiva tiene cosas que se pueden mejorar y mucho pero el personal excelente!!!!
Ir arriba Wenas!!!! ya estamos de nuevo en la rutina del trabajo, llegamos el 11 y la verdad que la experiencia es bonita, el barco en general es... Sonia28sev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Uda2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Dessygaditana27.

Al final solo hemos cogido la excursión a Roma así que las demás por nuestra cuenta y ritmo.

Y para quedar, perfecto!! Donde?
Ir arriba Hola Dessygaditana27. Al final solo hemos cogido la excursión a Roma así que las demás por nuestra cuenta y ritmo. Y para quedar... Uda2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Lasdecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 27 de Julio
Que tal el grupo que llego el domingo 18? Nos gustaria saber vuestra experiencia ya que lo llevabais muy bien organizado
Perdonad que nos metamos en vuestro grupo pero hemos estado cotilleando el vuestro ya que el nuestro esta muy parado
Esperamos que os lo hayais pasado de miedo
Que tal las excursiones? Por si nos podeis ayudar en algo. Espero que si.Gracias de antemano Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Hola nosotros salimos el 27 de Julio. Que tal el grupo que llego el domingo 18? Nos gustaria saber vuestra experiencia ya que lo... Lasdecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Yo llege el 18 y todo bien quereis saber algo no teneis mas k preguntar
Ir arriba Yo llege el 18 y todo bien quereis saber algo no teneis mas k preguntar Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
El buffet cierra a las 3'30 y con ven a las 3'20 k empieza a llegar la gente no pararos a coger mesa pillar toda la comida que querais porque lo quitan y te quedas sin nada bueno siempre te quedan las hamburgesas y perritos
Ir arriba El buffet cierra a las 3 30 y con ven a las 3 20 k empieza a llegar la gente no pararos a coger mesa pillar toda la comida que querais... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
A los que habéis regresado del Grand Holiday

Tengo un millón de dudas sobre este crucero, espero que no os moleste que las exponga, así me ayudáis con la indecisión que tengo Avergonzado jjejjee

Vereiss, nosotros hemos viajado un par de veces en el Costa Favolosa y este agosto viajaremos con el Serenade de Royal Caribbean, el primero es un barco grande y nuevo y hay muchas actividades a bordo, el Serenade no lo conocemos pero sabemos que es un barco de tamaño mediano y todo el mundo nos dice que Royal es una buena compañía y que nos gustará.

Perooooooo... Y aquí empiezan mis dudas... Este agosto queremos hacer un crucero en familia para que mi hijo vea lo que es (tiene 14 años y no ha hecho un crucero desde los 2) y buscando algo un poco más económico nos hemos decidido por el Grand Holiday, en principio hemos elegido una Interior Superior en la parte delantera del barco en la cubierta Barcelona. ¿Os parece que estaremos bien?

¿Qué impresión os dio vuestro camarote? ¿Tenía suficientes enchufes? ¿Qué tal es la tele, visteis si se le podía conectar cable HDMI? Mr. Green jejjeje Imagino que no os fijaríais en esa tontería Guiño jajjaa Pero yo pregunto por si las moscas

He leído en algún foro que el barco huele mal Llorando o muy triste Que vibra muchísimo Llorando o muy triste Que hace ruido Trist Que los baños se atascan Trist Y no sé qué hacer ¿Vosotros notasteis algo de esto? Al ser un barco de 28 años imagino que es normal que puedan pasar estas cosas... Ojos que se mueven

Tema comidas, ¿son buenas?... Nosotros somos muy sencillos para comer, mi hijo con unos macarrones blancos y un buen trozo de carne es feliz 8) jajjaja ¿Había comida para niños, tipo pollo rebozado, macarrones, patatas fritas? Imagino que sí, que tendrán ¿Pero y en las cenas también? Chocado Chocado

Tema bebidas, estamos pensando si nos compensa el TI o no, ya que mi hijo y yo acostumbramos a beber agua o como mucho el se pide un refresco, el único que toma un poco de vino comiendo es mi marido... ¿Creéis que nos compensará el TI? ¿No verdad? hay alguna máquina expendedora en el barco con agua ¿y hay gratis alguna bebida más?


Bufffff que pesada soy jejejjeje De momento ya paro... Es que me han entrado dudas de si he hecho bien reservando este crucero. ¡Espero que sí! Mr. Green

Un saludo y muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado
Ir arriba A los que habéis regresado del Grand Holiday. Tengo un millón de dudas sobre este crucero, espero que no os moleste que las exponga, as... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Pequetu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
A los que habéis regresado del Grand Holiday

Tengo un millón de dudas sobre este crucero, espero que no os moleste que las exponga, así me ayudáis con la indecisión que tengo Avergonzado jjejjee

Vereiss, nosotros hemos viajado un par de veces en el Costa Favolosa y este agosto viajaremos con el Serenade de Royal Caribbean, el primero es un barco grande y nuevo y hay muchas actividades a bordo, el Serenade no lo conocemos pero sabemos que es un barco de tamaño mediano y todo el mundo nos dice que Royal es una buena compañía y que nos gustará.

Perooooooo... Y aquí empiezan mis dudas... Este agosto queremos hacer un crucero en familia para que mi hijo vea lo que es (tiene 14 años y no ha hecho un crucero desde los 2) y buscando algo un poco más económico nos hemos decidido por el Grand Holiday, en principio hemos elegido una Interior Superior en la parte delantera del barco en la cubierta Barcelona. ¿Os parece que estaremos bien?

¿Qué impresión os dio vuestro camarote? ¿Tenía suficientes enchufes? ¿Qué tal es la tele, visteis si se le podía conectar cable HDMI? Mr. Green jejjeje Imagino que no os fijaríais en esa tontería Guiño jajjaa Pero yo pregunto por si las moscas

He leído en algún foro que el barco huele mal Llorando o muy triste Que vibra muchísimo Llorando o muy triste Que hace ruido Trist Que los baños se atascan Trist Y no sé qué hacer ¿Vosotros notasteis algo de esto? Al ser un barco de 28 años imagino que es normal que puedan pasar estas cosas... Ojos que se mueven

Tema comidas, ¿son buenas?... Nosotros somos muy sencillos para comer, mi hijo con unos macarrones blancos y un buen trozo de carne es feliz 8) jajjaja ¿Había comida para niños, tipo pollo rebozado, macarrones, patatas fritas? Imagino que sí, que tendrán ¿Pero y en las cenas también? Chocado Chocado

Tema bebidas, estamos pensando si nos compensa el TI o no, ya que mi hijo y yo acostumbramos a beber agua o como mucho el se pide un refresco, el único que toma un poco de vino comiendo es mi marido... ¿Creéis que nos compensará el TI? ¿No verdad? hay alguna máquina expendedora en el barco con agua ¿y hay gratis alguna bebida más?


Bufffff que pesada soy jejejjeje De momento ya paro... Es que me han entrado dudas de si he hecho bien reservando este crucero. ¡Espero que sí! Mr. Green

Un saludo y muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado


Nosotros hemos venido encantados...de hecho no queríamos bajarnos el último día.
Vamos a ver si no me dejo nada.... Nosotros íbamos también en interior superior en la parte de atrás. Nada de malos olores ni vibraciones ni nada por estilo. Sólo un poco de ruido al atracar por las poleas, como vosotros vais delante no creo que oigáis nada.
En nuestra habitación había un enchufe en el baño y tres en la habitación. Esto no quiere decir que te toquen los mismo. Lleva un ladrón por si acaso....
Los asistentes de planta están ahí casi todo el día, te hacen la cama tantas veces como la deshagas y te lo dejan preparado al acostarte. Esto quiere decir que sí lleváis literas las abrirán ellos y las cerrarán cada día. El personal es buenísimo, lo mejor que yo he visto nunca.
Si algo se estropeó, como el grifo que no cerraba bien, avisamos por la mañana y al mediodía ya estaba arreglado. Contratamos decoración del camarote por el cumpleaños y lo dejaron muy chulo.

En cuanto a las comidas....es posible que lo mejor para vosotros sea el buffet por los niños. Tengo entendido que pueden comer en el club popi con otros niños pero no se que comen. De esto no estoy segura por que no viajamos con nuestras hijas.
Nosotros comimos siempre en los restaurantes que se come de miedo y con mucha variedad. Todos los días hay pasta pero las patatas fritas escasean. La calidad buenísima, excelente. E insisto que hablo de los restaurantes. Nosotros no pisamos el buffet salvó el primer día.
Por las tardes hay pizza y hamburguesas y perritos con patatas fritas en las cubiertas y ex buffet. No te preocupes por la comida por que si comen poco a una hora, al rato, hay más.

Los animadores son la caña...si quieres tener a tu hijo liado todo el día tienen actividades específicas y muy buenas, los vi jugando varios días.
Nosotros fuimos a varias excursiones pero los días que estuvimos a bordo fuimos a clases de baile, espectáculos a media tarde, jacuzzi...lo pasamos increíble. Ya te digo que no nos queríamos bajar.

No esperes lo que has vivido, la diferencia de precio se nota. Pero de verdad que estuvo genial.

Un saludo
Ir arriba Nosotros hemos venido encantados...de hecho no queríamos bajarnos el último día. Vamos a ver si no me dejo nada.... Nosotros íbamos... Pequetu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Pequetu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
pequetu Escribió:
trinity.anna Escribió:
A los que habéis regresado del Grand Holiday

Tengo un millón de dudas sobre este crucero, espero que no os moleste que las exponga, así me ayudáis con la indecisión que tengo Avergonzado jjejjee

Vereiss, nosotros hemos viajado un par de veces en el Costa Favolosa y este agosto viajaremos con el Serenade de Royal Caribbean, el primero es un barco grande y nuevo y hay muchas actividades a bordo, el Serenade no lo conocemos pero sabemos que es un barco de tamaño mediano y todo el mundo nos dice que Royal es una buena compañía y que nos gustará.

Perooooooo... Y aquí empiezan mis dudas... Este agosto queremos hacer un crucero en familia para que mi hijo vea lo que es (tiene 14 años y no ha hecho un crucero desde los 2) y buscando algo un poco más económico nos hemos decidido por el Grand Holiday, en principio hemos elegido una Interior Superior en la parte delantera del barco en la cubierta Barcelona. ¿Os parece que estaremos bien?

¿Qué impresión os dio vuestro camarote? ¿Tenía suficientes enchufes? ¿Qué tal es la tele, visteis si se le podía conectar cable HDMI? Mr. Green jejjeje Imagino que no os fijaríais en esa tontería Guiño jajjaa Pero yo pregunto por si las moscas

He leído en algún foro que el barco huele mal Llorando o muy triste Que vibra muchísimo Llorando o muy triste Que hace ruido Trist Que los baños se atascan Trist Y no sé qué hacer ¿Vosotros notasteis algo de esto? Al ser un barco de 28 años imagino que es normal que puedan pasar estas cosas... Ojos que se mueven

Tema comidas, ¿son buenas?... Nosotros somos muy sencillos para comer, mi hijo con unos macarrones blancos y un buen trozo de carne es feliz 8) jajjaja ¿Había comida para niños, tipo pollo rebozado, macarrones, patatas fritas? Imagino que sí, que tendrán ¿Pero y en las cenas también? Chocado Chocado

Tema bebidas, estamos pensando si nos compensa el TI o no, ya que mi hijo y yo acostumbramos a beber agua o como mucho el se pide un refresco, el único que toma un poco de vino comiendo es mi marido... ¿Creéis que nos compensará el TI? ¿No verdad? hay alguna máquina expendedora en el barco con agua ¿y hay gratis alguna bebida más?


Bufffff que pesada soy jejejjeje De momento ya paro... Es que me han entrado dudas de si he hecho bien reservando este crucero. ¡Espero que sí! Mr. Green

Un saludo y muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado


Nosotros hemos venido encantados...de hecho no queríamos bajarnos el último día.
Vamos a ver si no me dejo nada.... Nosotros íbamos también en interior superior en la parte de atrás. Nada de malos olores ni vibraciones ni nada por estilo. Sólo un poco de ruido al atracar por las poleas, como vosotros vais delante no creo que oigáis nada.
En nuestra habitación había un enchufe en el baño y tres en la habitación. Esto no quiere decir que te toquen los mismo. Lleva un ladrón por si acaso....
Los asistentes de planta están ahí casi todo el día, te hacen la cama tantas veces como la deshagas y te lo dejan preparado al acostarte. Esto quiere decir que sí lleváis literas las abrirán ellos y las cerrarán cada día. El personal es buenísimo, lo mejor que yo he visto nunca.
Si algo se estropeó, como el grifo que no cerraba bien, avisamos por la mañana y al mediodía ya estaba arreglado. Contratamos decoración del camarote por el cumpleaños y lo dejaron muy chulo.

En cuanto a las comidas....es posible que lo mejor para vosotros sea el buffet por los niños. Tengo entendido que pueden comer en el club popi con otros niños pero no se que comen. De esto no estoy segura por que no viajamos con nuestras hijas.
Nosotros comimos siempre en los restaurantes que se come de miedo y con mucha variedad. Todos los días hay pasta pero las patatas fritas escasean. La calidad buenísima, excelente. E insisto que hablo de los restaurantes. Nosotros no pisamos el buffet salvó el primer día.
Por las tardes hay pizza y hamburguesas y perritos con patatas fritas en las cubiertas y ex buffet. No te preocupes por la comida por que si comen poco a una hora, al rato, hay más.

Los animadores son la caña...si quieres tener a tu hijo liado todo el día tienen actividades específicas y muy buenas, los vi jugando varios días.
Nosotros fuimos a varias excursiones pero los días que estuvimos a bordo fuimos a clases de baile, espectáculos a media tarde, jacuzzi...lo pasamos increíble. Ya te digo que no nos queríamos bajar.

No esperes lo que has vivido, la diferencia de precio se nota. Pero de verdad que estuvo genial.

Un saludo

Y una cosas más sobre el tema de los ruidos.... Si quieres asegurarte, cambia, si puedes, la parte delantera por el centro pero quédate en la misma cubierta y lo tendrás más que solucionado.
Ir arriba Y una cosas más sobre el tema de los ruidos.... Si quieres asegurarte, cambia, si puedes, la parte delantera por el centro pero quédate... Pequetu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Muchas, muchas, muchísimas gracias por tus respuestas Pequetu Amistad

Seguro que lo pasaremos de coña Guiño ¡Ya hemos comprado hasta los disfraces para la fiesta! jejejje

Ahhh y mi hijo de Club Popi poquito que está a punto de cumplir los 15 Mr. Green Mr. Green jejejjeje

Un abrazo y mil gracias de nuevo
Ir arriba :mrgreen: Muchas, muchas, muchísimas gracias por tus respuestas Pequetu. Seguro que lo pasaremos de coña ¡Ya hemos comprado hasta los... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Pequetu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos. Sí tienes más dudas por aquí ando.
Un saludo
Ir arriba De nada, para eso estamos. Sí tienes más dudas por aquí ando. Un saludo Pequetu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
En el restaurante sirven la misma comida que en el buffet
Ir arriba En el restaurante sirven la misma comida que en el buffet Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Sakatak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s:
Somos 4 chicos que hemos vuelto el día 1 y tampoco nos queriamos bajar.....
Repondiendo un poco a las dudas y contando nuestra esperiencia personal:
El barco esta bastante bien, la verdad es que nos lo hemos pasado como enanos pero es que ivamos a ello. No tiene que ver con el Costa Favolosa y el Serenade, pero calidad precio esta muy bien. El pack de bebidas estupendo, no hay "coca cola" pero hay casi de todo(te ponen hasta ginger ale de swwweppes, dependiendo que camarero). Los camareros amabilisimos, tienen un ritmo al que no estamos acostumbrados, pero en vez de pedir una cerveza pediamos dos y arreglao'. Pocas colas a la hora de comer; siempre con sus escepciones, algun día contado(el día de la paella y las gambas en la piscina).
En algunos puertos cuando repostan combustible o vacian tanques; si que huele un poco fuerte, pero se acabaq pasando.
Agradecer a todos los que nos han sufrido, su paciencia; sobre todo el primer día, que viendo las fotos a posteriori...
Nos ha encantado el viaje.
Excursiones no hemos cogido ninguna, porque ibamos mas en plan vacaciones que en plan turismo, pero tampoco nos hemos aburrido. Os dire que todas las excursiones se pueden hacer por libre, pero tienes que planificar bien la hora de regreso(sobre todo para Roma que es el ultimo día que estas en tierra)
La animación muy bien y eso que nosotros somos un poco sosos(no todos).
Se nos ha pasado volando.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
Ir arriba Buenas a tod@s: Somos 4 chicos que hemos vuelto el dia 1 y tampoco nos queriamos bajar..... Repondiendo un poco a las dudas y contando... Sakatak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
sakatak Escribió:
Buenas a tod@s:
Somos 4 chicos que hemos vuelto el día 1 y tampoco nos queriamos bajar.....
Repondiendo un poco a las dudas y contando nuestra esperiencia personal:
El barco esta bastante bien, la verdad es que nos lo hemos pasado como enanos pero es que ivamos a ello. No tiene que ver con el Costa Favolosa y el Serenade, pero calidad precio esta muy bien. El pack de bebidas estupendo, no hay "coca cola" pero hay casi de todo(te ponen hasta ginger ale de swwweppes, dependiendo que camarero). Los camareros amabilisimos, tienen un ritmo al que no estamos acostumbrados, pero en vez de pedir una cerveza pediamos dos y arreglao'. Pocas colas a la hora de comer; siempre con sus escepciones, algun día contado(el día de la paella y las gambas en la piscina).
En algunos puertos cuando repostan combustible o vacian tanques; si que huele un poco fuerte, pero se acabaq pasando.
Agradecer a todos los que nos han sufrido, su paciencia; sobre todo el primer día, que viendo las fotos a posteriori...
Nos ha encantado el viaje.
Excursiones no hemos cogido ninguna, porque ibamos mas en plan vacaciones que en plan turismo, pero tampoco nos hemos aburrido. Os dire que todas las excursiones se pueden hacer por libre, pero tienes que planificar bien la hora de regreso(sobre todo para Roma que es el ultimo día que estas en tierra)
La animación muy bien y eso que nosotros somos un poco sosos(no todos).
Se nos ha pasado volando.
Un saludo a todos y hasta la proxima.


¡Muchísimas gracias por explicar tu/vuestra experiencia! Amistad Me dejáis mucho más tranquila al ver que lo habéis pasado Genial, creo que a mi hijo que está a punto de cumplir los 15 años le encantará el ambiente y las fiestas nocturnas Mr. Green

La verdad es que lo hemos cogido pensando en él, así que creo que hemos acertado ¡Oh eso espero! Muy feliz jejejje

Ya nos queda menos, pero este tiempo se hará muuuuuuuuuy largo Chocado

Un saludo y mil gracias
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba ¡Muchísimas gracias por explicar tuvuestra experiencia! Me dejáis mucho más tranquila al ver que lo habéis pasado Genial, creo que a mi... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

GRAND HOLIDAY-MAYO - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube