Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 17313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Hay un restaurante muy chulo junto al parque de santa lucia en la 60 que se llama la tradición y esta francamente bien.

Para tomar algo... es que el tucho ha cambiado mucho y la botana no es lo que era pero bueno merece la pena tomarse unas cervecitas y ver algun espectaculo rodeado de gente local ... El nuevo tucho también en la calle 60 en el tramo entre la catedral y santa Lucia

Me los paunto, gracias Amistad
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: me los paunto, gracias Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
gbarreales Escribió:
Hay un restaurante muy chulo junto al parque de santa lucia en la 60 que se llama la tradición y esta francamente bien.

Para tomar algo... es que el tucho ha cambiado mucho y la botana no es lo que era pero bueno merece la pena tomarse unas cervecitas y ver algun espectaculo rodeado de gente local ... El nuevo tucho también en la calle 60 en el tramo entre la catedral y santa Lucia

Me los paunto, gracias Amistad


Secret Secret Lee los diarios de Garrales ¡¡ Secret
Son unos corre caminos como tu Guiño
Ir arriba Lee los diarios de Garrales ¡¡ son unos corre caminos como tu Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Gbarreales
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gbarreales

Holaaa que bien leerte ¡¡¡¡ Kiss :#l(

Es que he abierto después de tiempo el correo de yahoo y me he encontrado la pregunta... Jajaja

Ya estas descontando días para irte no? ya no te queda nada...
Ir arriba Es que he abierto despues de tiempo el correo de yahoo y me he encontrado la pregunta... jajaja. ya estas descontando dias para irte no... Gbarreales Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gurripato Escribió:
gbarreales Escribió:
Hay un restaurante muy chulo junto al parque de santa lucia en la 60 que se llama la tradición y esta francamente bien.

Para tomar algo... es que el tucho ha cambiado mucho y la botana no es lo que era pero bueno merece la pena tomarse unas cervecitas y ver algun espectaculo rodeado de gente local ... El nuevo tucho también en la calle 60 en el tramo entre la catedral y santa Lucia

Me los paunto, gracias Amistad


Secret Secret Lee los diarios de Garrales ¡¡ Secret
Son unos corre caminos como tu Guiño

Gracias me lo he leído tooodo! y veo que es una experta de la zona Guiño
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gracias me lo he leído tooodo! y veo que es una experta de la zona Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Gbarreales
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
No tanto pero no dudes en preguntar y si puedo echarte una mano cuenta con ello Sonriente
Ir arriba No tanto pero no dudes en preguntar y si puedo echarte una mano cuenta con ello Gbarreales Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Sandrasvb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve viviendo un año en Mérida y me encantaba el restaurente "La Chaya" está en la 60 cerca de la plaza, y estoy deseando volver a probar la sopa de lima. Cocina tradicional yucateca
www.lachayamaya.com
Ir arriba Yo estuve viviendo un año en Mérida y me encantaba el restaurente La Chaya está en la 60 cerca de la plaza, y estoy deseando volver a... Sandrasvb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Gerardo1803
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buen día,soy mexicano del norte del pais,vamos a visitar chichen itza y ek balam así como tulum y queremos conocer los cenotes,por cuestion de economia aterrizamos en merida y de ahí por libre a los ado,motivo escasos de fondos monetarios,recomiendenme por favor en merida un lugar para almorzar y un hotel economico y seguro vamos en familia,y deseamos que quede cerca del ado..gracias..
Ir arriba Buen dia,soy mexicano del norte del pais,vamos a visitar chichen itza y ek balam asi como tulum y queremos conocer los cenotes,por... Gerardo1803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Dianast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros comimos en La Chaya Maya y en Amaro.
En la Chaya Maya comida tradicional yucateca muy rica.
En Amaro las cenas tienen amenización con música en directo, la comida muy rica también.
_________________
Egipto - Grecia - Túnez- Azores - Roma - Jordania - Riviera Maya 1.0 - Lisboa - Riviera Maya 2.0 - India - Malta - Riviera Maya 3.0
Ir arriba Nosotros comimos en La Chaya Maya y en Amaro. En la Chaya Maya comida tradicional yucateca muy rica. En Amaro las cenas tienen... Dianast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ HOLA !

El día 31 de Diciembre, Nochevieja, la pasaré en Mérida, pues me encuentro de circuito, y me toca ese día hacer noche en dicha ciudad.
Alguien me puede decir que se puede hacer y un lugar de fiesta con cena incluida que este bien.

Muchas gracias.

ALIA
Ir arriba ¡ HOLA ! El día 31 de Diciembre, Nochevieja, la pasaré en Mérida, pues me encuentro de circuito, y me toca ese día hacer noche en dicha... Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER/TOMAR ALGO EN MÉRIDA (YUCATÁN, MÉXICO)  Publicado: Responder citando

Dianast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
alia27 Escribió:
¡ HOLA !

El día 31 de Diciembre, Nochevieja, la pasaré en Mérida, pues me encuentro de circuito, y me toca ese día hacer noche en dicha ciudad.
Alguien me puede decir que se puede hacer y un lugar de fiesta con cena incluida que este bien.

Muchas gracias.

ALIA

No tengo ni idea, pues estuvimos en Agosto y supongo que en Nochevieja cambiará mucho. Supongo que de cara a Noviembre los diferentes restaurantes y centros de ocio tendrán programado algo para esa fecha y quizás lo encuentres en la web. Suerte!
_________________
Egipto - Grecia - Túnez- Azores - Roma - Jordania - Riviera Maya 1.0 - Lisboa - Riviera Maya 2.0 - India - Malta - Riviera Maya 3.0
Ir arriba No tengo ni idea, pues estuvimos en Agosto y supongo que en Nochevieja cambiará mucho. Supongo que de cara a Noviembre los diferentes... Dianast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola aún no me ubico bien en Mérida, reserve un hotel en la 59 con la 76, algo que recomienden para cenar comida mexicana por ahí?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola aún no me ubico bien en Mérida, reserve un hotel en la 59 con la 76, algo que recomienden para cenar comida mexicana por ahí? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola aún no me ubico bien en Mérida, reserve un hotel en la 59 con la 76, algo que recomienden para cenar comida mexicana por ahí?

Yo estuve hasta hoy en Mérida y anoche cené en La Chaya Maya, a cinco minutos de la Catedral, a pie. Ve allí y te sorprenderá. Es una auténtica pasada. Y no olvides que en el centro el 95% son gato por liebre. Esa es mi experiencia.
Ir arriba Yo estuve hasta hoy en Mérida y anoche cené en La Chaya Maya, a cinco minutos de la Catedral, a pie. Ve allí y te sorprenderá. Es una... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Por lo que veo situado La Chaya Maya esta situado en Mérida: Calle 55 510, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México también tienen web www.lachayamaya.com conviene apuntar estos datos para cuando pregunten sobre Mérida ...muy buen dato y una pinta estupenda Aplauso Aplauso
Ir arriba Por lo que veo situado La Chaya Maya esta situado en Mérida: Calle 55 510, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México también tienen web conviene... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Gracias, una consulta, será necesario reservar?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Gracias, una consulta, será necesario reservar? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Por lo que veo situado La Chaya Maya esta situado en Mérida: Calle 55 510, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México también tienen web www.lachayamaya.com conviene apuntar estos datos para cuando pregunten sobre Mérida ...muy buen dato y una pinta estupenda Aplauso Aplauso


+1 tiene una pinta estupenda ese sitio, queda apuntado Amistad
_________________
47466
Ir arriba +1 tiene una pinta estupenda ese sitio, queda apuntado Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Me apunto el sitio
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Me apunto el sitio Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Una no recomendación...

Los 2 Toros Yucatecos.

www.yelp.es/ ...%C3%A9rida

No nos acabó de convencer...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una no recomendación... Los 2 Toros Yucatecos. no nos acabó de convencer... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
una no recomendación...

Los 2 Toros Yucatecos.

www.yelp.es/ ...%C3%A9rida

No nos acabó de convencer...

Interesante también saberlo wanderlust jeje Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba interesante también saberlo wanderlust jeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
A mí se me había olvidado pasar por este apartado a comentar
Estuvimos en La Chaya Maya, la casona principal todo delicioso, reservamos llegamos un poco tarde pero como avisamos nos respetaron la reserva éramos 12 y todo espectacular. Probamos sopa de lima cochinito pibil, las cuatro yucas el agua de chaya mmmmmm aún recuerdo. Lo mejor de Mérida fueron sus comida gourmet mexicanas
También estuvimos en Apoala, comida yucateca moderna, llegamos a comer sin reserva y nos armaron una mesa en plena plaza, si bien hacía mucho calor al menos nos atendieron, era el día de la madre y fuimos muy bien festejadas con varios detalles. Las ensaladas todas fuera de serie, también sopa de lima, tacos y comida yucateca fusión delicioso
Intentaré poner foto, ya que no he hecho el diario
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba A mí se me había olvidado pasar por este apartado a comentar. Estuvimos en La Chaya Maya, la casona principal todo delicioso, reservamos... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
A mí se me había olvidado pasar por este apartado a comentar
Estuvimos en La Chaya Maya, la casona principal todo delicioso, reservamos llegamos un poco tarde pero como avisamos nos respetaron la reserva éramos 12 y todo espectacular. Probamos sopa de lima cochinito pibil, las cuatro yucas el agua de chaya mmmmmm aún recuerdo. Lo mejor de Mérida fueron sus comida gourmet mexicanas
También estuvimos en Apoala, comida yucateca moderna, llegamos a comer sin reserva y nos armaron una mesa en plena plaza, si bien hacía mucho calor al menos nos atendieron, era el día de la madre y fuimos muy bien festejadas con varios detalles. Las ensaladas todas fuera de serie, también sopa de lima, tacos y comida yucateca fusión delicioso
Intentaré poner foto, ya que no he hecho el diario

Gracias por la info vvb Amistad Amistad Me encanta la cochinita pibil Heart

Si, pon fotos cuando puedas, un abrazo :#l(
Ir arriba Gracias por la info vvb Me encanta la cochinita pibil. Si, pon fotos cuando puedas, un abrazo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer / tomar algo en Mérida (Yucatán, México)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hago mi pequeña aportación, estuve en Merida hace dos días, ahora en Uxmal.

PIcheta, restaurante en un primer piso de la plaza de la catedral pasa desapercibido.
Tiene una terraza muy agradable dando a la iglesia. Ambiente muy guapo.
Cocina internacional

Tomamos dos cervezas de la casa
Bisque de langosta
Tostás de atún
Volcan de dulce de Leche
Dos cócteles
Por 71,32 euros.
Me gustó mucho

He editado el precio, fue mas barato de lo que recordaba. Ya lo intentaré poner en pesos.

Segunda noche, llovió bastante, intentamos ir a la Chaya Maya, pero estaba lleno y había bastante gente esperando.

Fuimos a Amaro no me gustó mucho, la actuación en directo muy melancólica, poca iluminación,...

Tomamos una hamburguesa
Un salmón con chimichurri
Y tres cervezas
Pagamos 41 euros, me pareció caro en comparación.

Después fuimos a un local que vimos por casualidad. Bierhaus muy bonito, casa colonial ambientada como una cervecería alemana antigua. Animado, pero no ruidoso. Solo tomamos un par de copas, muy barato, pero se podía comer. Patio exterior muy bonito y animado y un comedor interior.

Hubiera preferido volver al Picheta o comer algo aquí.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos, Hago mi pequeña aportación, estuve en Merida hace dos días, ahora en Uxmal. PIcheta , restaurante en un primer piso de la... Dudu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube