Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a República Dominicana y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 72091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
daysing Escribió:
Hola chic@, a primero de diciembre vamos a Puta cana con Aireuropa en el vuelo de las 16.55, mi duda es hay hora de facturación? Es que llevaremos a barajas sobres las 11.00 y vamos con 2 niños y no me gustaría tener que esperar con ellos varias horas para facturar. Y por otro lado llegando temprano como he dicho suele haber problemas para que nos den los 4 asientos juntos es que no me apetece pagar por reservar unos asientos solo para entra juntos no porque sean mas grandes o mejores.

Los mostradores de facturación los suelen abrir de dos a tres horas antes del vuelo, depende del vuelo, pero si vas pronto te pones a la cola y cuanto menor sea esta más posibilidad de poneros juntos. Teniendo en cuenta vuestros horarios , no tendréis problemas.

Lo que quiere decir que los mostradores de facturación no lo abrirán hasta las 2 de la tarde? sleep sleep sleep
Ir arriba Lo que quiere decir que los mostradores de facturación no lo abrirán hasta las 2 de la tarde? Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
josefelipe Escribió:
daysing Escribió:
Hola chic@, a primero de diciembre vamos a Puta cana con Aireuropa en el vuelo de las 16.55, mi duda es hay hora de facturación? Es que llevaremos a barajas sobres las 11.00 y vamos con 2 niños y no me gustaría tener que esperar con ellos varias horas para facturar. Y por otro lado llegando temprano como he dicho suele haber problemas para que nos den los 4 asientos juntos es que no me apetece pagar por reservar unos asientos solo para entra juntos no porque sean mas grandes o mejores.

Los mostradores de facturación los suelen abrir de dos a tres horas antes del vuelo, depende del vuelo, pero si vas pronto te pones a la cola y cuanto menor sea esta más posibilidad de poneros juntos. Teniendo en cuenta vuestros horarios , no tendréis problemas.

Lo que quiere decir que los mostradores de facturación no lo abrirán hasta las 2 de la tarde? sleep sleep sleep

Yo he tenido conexiones bastante más largas, relax y ha empezar a disfrutar de las vacaciones desde el comienzo del viaje. Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo he tenido conexiones bastante más largas, relax y ha empezar a disfrutar de las vacaciones desde el comienzo del viaje. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
daysing Escribió:
josefelipe Escribió:
daysing Escribió:
Hola chic@, a primero de diciembre vamos a Puta cana con Aireuropa en el vuelo de las 16.55, mi duda es hay hora de facturación? Es que llevaremos a barajas sobres las 11.00 y vamos con 2 niños y no me gustaría tener que esperar con ellos varias horas para facturar. Y por otro lado llegando temprano como he dicho suele haber problemas para que nos den los 4 asientos juntos es que no me apetece pagar por reservar unos asientos solo para entra juntos no porque sean mas grandes o mejores.

Los mostradores de facturación los suelen abrir de dos a tres horas antes del vuelo, depende del vuelo, pero si vas pronto te pones a la cola y cuanto menor sea esta más posibilidad de poneros juntos. Teniendo en cuenta vuestros horarios , no tendréis problemas.

Lo que quiere decir que los mostradores de facturación no lo abrirán hasta las 2 de la tarde? sleep sleep sleep

Yo he tenido conexiones bastante más largas, relax y ha empezar a disfrutar de las vacaciones desde el comienzo del viaje. Amistad
Ya, si a mi la espera me da igual, el problema es que al ir con 2 niños de 4 y 6 años, las espera se hacen mas largas, si se pudiera facturar pronto, te paseas compras, comes y haces tiempo, pero al ir con niños las colas son mas complicadas.
Pero ya estoy deseando empezar a hacer las colas Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ya, si a mi la espera me da igual, el problema es que al ir con 2 niños de 4 y 6 años, las espera se hacen mas largas, si se pudiera... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Sabéis si con Air Europa se puede contratar algún servicio de wifi en el avión?
Ir arriba Sabéis si con Air Europa se puede contratar algún servicio de wifi en el avión? Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
abellety Escribió:
Sabéis si con Air Europa se puede contratar algún servicio de wifi en el avión?

Tanto con Air Europa como con Iberia se puede contratar wifi en el avión, hay tres tarifas, ahora mismo no las recuerdo, pero luego miro haber si las encuentro y te digo. Ojo , al menos en los vuelos a Santo Domingo.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Tanto con Air Europa como con Iberia se puede contratar wifi en el avión, hay tres tarifas, ahora mismo no las recuerdo, pero luego miro... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
abellety Escribió:
Sabéis si con Air Europa se puede contratar algún servicio de wifi en el avión?

Tanto con Air Europa como con Iberia se puede contratar wifi en el avión, hay tres tarifas, ahora mismo no las recuerdo, pero luego miro haber si las encuentro y te digo. Ojo , al menos en los vuelos a Santo Domingo.

Muuuuchas gracias
Ir arriba Abellety escribió: Muuuuchas gracias Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
abellety Escribió:
josefelipe Escribió:
abellety Escribió:
Sabéis si con Air Europa se puede contratar algún servicio de wifi en el avión?

Tanto con Air Europa como con Iberia se puede contratar wifi en el avión, hay tres tarifas, ahora mismo no las recuerdo, pero luego miro haber si las encuentro y te digo. Ojo , al menos en los vuelos a Santo Domingo.

Muuuuchas gracias

Tenia una foto pero no la encuentro, sin embargo he visto rsto que es lo mismo www.google.es/ ...fkyMjYWpX6
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Tenia una foto pero no la encuentro, sin embargo he visto rsto que es lo mismo Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Una duda..alguien a viajado directamente Madrid- Samaná? Me han dicho que en verano hay vuelo hasta allí y eso sería un punto cara a decidirme por este hotel..gracias!
Ir arriba Una duda..alguien a viajado directamente Madrid- Samaná? Me han dicho que en verano hay vuelo hasta allí y eso sería un punto cara a... Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
jaibar Escribió:
Una duda..alguien a viajado directamente Madrid- Samaná? Me han dicho que en verano hay vuelo hasta allí y eso sería un punto cara a decidirme por este hotel..gracias!

Desde madrid yo creo que no, desde Lisboa a Catey algunos años Orbest pone en verano
Ir arriba desde madrid yo creo que no, desde Lisboa a Catey algunos años Orbest pone en verano Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Este verano lo había desde Madrid, a través de Sotour, que es el mayorista de BP. Ahora, para el invierno no lo sé.
Ir arriba Este verano lo había desde Madrid, a través de Sotour, que es el mayorista de BP. Ahora, para el invierno no lo sé. Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Si, soltour vuela todos los domingos desde el 24 de junio al 9 SEP.
Ir arriba Si, soltour vuela todos los domingos desde el 24 de junio al 9 SEP. Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Sí, nosotros fuimos el pasado mes de agosto con EVELOP.
Y del aeropuerto de allí al hotel unos 45 minutos.
Ir arriba Sí, nosotros fuimos el pasado mes de agosto con EVELOP. Y del aeropuerto de allí al hotel unos 45 minutos. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Mi novio y yo queremos ir a punta cana a finales de noviembre, yo he ido dos veces y los vuelos eran directos cuando fui (2006,2010), pero ahora es muy difícil encontrar vuelos directos, me podéis ayudar donde se pueden conseguir buenas ofertas vuelo mas hotel y directos?
Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Buenas tardes. Mi novio y yo queremos ir a punta cana a finales de noviembre, yo he ido dos veces y los vuelos eran directos cuando fui... Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Angelycarol2012 Escribió:
Buenas tardes.

Mi novio y yo queremos ir a punta cana a finales de noviembre, yo he ido dos veces y los vuelos eran directos cuando fui (2006,2010), pero ahora es muy difícil encontrar vuelos directos, me podéis ayudar donde se pueden conseguir buenas ofertas vuelo mas hotel y directos?
Muchas gracias!! Amistad



¿Vuelos directos desde España? hay muchos con Evelop , Wamos y Air Europa , mira sus paginas , y en paquetes tienes muchas agencias en el foro
Ir arriba ¿Vuelos directos desde España? hay muchos con Evelop , Wamos y Air Europa , mira sus paginas , y en paquetes tienes muchas agencias en el... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Yo soy asiduo y suelo ir una o dos veces al año.

De tres años para aca, no merece la pena los vuelos por un lado y el hotel por otro.
El paquete vacacional o de mayorista viene saliendo mas ventajoso, aparte que incluyen los traslados.

Si cotizas vuelos para esas fechas, tanto en buscadores como en las webs de EVELOP, WAMOS o AIR EUROPA, la media suele ser entre 600-700€. I/v.
Ojo, que ultimamente cuando te crees que has encontrado un chollo, suelen ser vuelos sin maleta facturada.

Por ello, mi recomendación es el Paquete.

En OFERTAS COMERCIALES del foro, tienes unas estupendas agencias, muy profesionales y de toda confianza, con ofertas de todo tipo.

He visto para Septiembre , paquetes de 7 noches por 665€.

OFERTAS COMERCIALES
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Yo soy asiduo y suelo ir una o dos veces al año. De tres años para aca, no merece la pena los vuelos por un lado y el hotel por otro. El... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Buenas tardes.

Mi novio y yo queremos ir a punta cana a finales de noviembre, yo he ido dos veces y los vuelos eran directos cuando fui (2006,2010), pero ahora es muy difícil encontrar vuelos directos, me podéis ayudar donde se pueden conseguir buenas ofertas vuelo mas hotel y directos?
Muchas gracias!! Amistad



¿Vuelos directos desde España? hay muchos con Evelop , Wamos y Air Europa , mira sus paginas , y en paquetes tienes muchas agencias en el foro

Muchas gracias, lo miraré mejor en paquetes, pero me está costando encontrar ida y vuelta directos.
Ir arriba Muchas gracias, lo miraré mejor en paquetes, pero me está costando encontrar ida y vuelta directos. Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Angelycarol2012 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Buenas tardes.

Mi novio y yo queremos ir a punta cana a finales de noviembre, yo he ido dos veces y los vuelos eran directos cuando fui (2006,2010), pero ahora es muy difícil encontrar vuelos directos, me podéis ayudar donde se pueden conseguir buenas ofertas vuelo mas hotel y directos?
Muchas gracias!! Amistad



¿Vuelos directos desde España? hay muchos con Evelop , Wamos y Air Europa , mira sus paginas , y en paquetes tienes muchas agencias en el foro

Muchas gracias, lo miraré mejor en paquetes, pero me está costando encontrar ida y vuelta directos.


Trata de combinar las fechas, hay veces que los paquetes suelen compensar mas que tomando los servicios por separados. Consulta con algunas agencias para que compares que te sale mejor.
Ir arriba Trata de combinar las fechas, hay veces que los paquetes suelen compensar mas que tomando los servicios por separados. Consulta con... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Mensajes a movidos a:
Vuelos a República Dominicana y Punta Cana Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y Punta Cana
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mensajes a movidos a: Vuelos Wamos Air a República Dominicana: Samaná y Punta Cana Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Air Europa incrementa su frecuencia de vuelos a Punta Cana, con un vuelo adicional los jueves en ambos trayectos a partir del 6 de febrero.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Air Europa incrementa su frecuencia de vuelos a Punta Cana, con un vuelo adicional los jueves en ambos trayectos a partir del 6 de febrero. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Glorichy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo desde España con un bebé de 1 año.
Desde España no me ponen límites para llevar la cantidad de comida que necesite para todos los días que estemos allí, que son 7 días. Esto hace que me tenga que llevar unos 20 potitos por lo menos.
El tema es que me dicen que me pueden poner pegas en el aeropuerto de Punta Cana al llegar y esto me preocupa.
Hoy me han mandado un mensaje que tiene que ser en envases de 100ml, pero cómo me llevo potitos en 100 ml??
No entiendo, alguien me puede decir cómo lo ha hecho? Gracias
Ir arriba Hola, viajo desde España con un bebé de 1 año. Desde España no me ponen límites para llevar la cantidad de comida que necesite para todos... Glorichy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube