Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados Aeropuerto Rabat al Centro: Taxi, Bus, Tren ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 65982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Potoli44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues yo viajo el mismo día desde madrid, por la tarde o sea que probablemente coincidamos en el avión
Ir arriba Pues yo viajo el mismo día desde madrid, por la tarde o sea que probablemente coincidamos en el avión Potoli44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Te mando un mensaje privado y así hablamos
Ir arriba Te mando un mensaje privado y así hablamos Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Rabat  Publicado: Responder citando

Potoli44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguno conoce los horarios del bus del aeropuerto de rabat al centro de la ciudad?
Ir arriba Alguno conoce los horarios del bus del aeropuerto de rabat al centro de la ciudad? Potoli44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola potoli44, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola potoli44, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,

Una cosa más. En el aeropuerto de Rabat hay oficina de cambio de moneda?

Supongo que sí, pero para asegurarme
Ir arriba Hola, Una cosa más. En el aeropuerto de Rabat hay oficina de cambio de moneda? Supongo que sí, pero para asegurarme Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola,

Una cosa más. En el aeropuerto de Rabat hay oficina de cambio de moneda?

Supongo que sí, pero para asegurarme

Sí; y si no me he descontado, cuatro al menos, una de ellas de la BMCE; los tipos de cambio son correctos, comisiones incluidas; y también lo suelen ser en las oficinas bancarias de la ciudad; ir a buscar el céntimo o 5 céntimos de dirham siempre me ha parecido una pérdida de tiempo teniendo en cuenta que las cantidades que suele cambiar un viajero, normalmente son pequeñas.
Ir arriba Sí; y si no me he descontado, cuatro al menos, una de ellas de la BMCE; los tipos de cambio son correctos, comisiones incluidas; y... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias,

Si, yo pienso lo mismo. Tampoco quiero el tipo de cambio mas barato del mundo. Me vale con poder cambiar unos dirhams nada mas llegar.
Ir arriba Gracias, Si, yo pienso lo mismo. Tampoco quiero el tipo de cambio mas barato del mundo. Me vale con poder cambiar unos dirhams nada mas... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Potoli44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de viajar a Rabat. Hay oficinas de cambio y cajeros automáticos.

Lo del bus, a la ida, sencillísimo. Sales de la puerta de aduanas, a la altura de la calle. Hay una gran cristalera. Justo enfrente hay un único bus de linea, como los buses de la ciudad. En el frontal marca que va a la estación de Rabat Ville. Cuesta 20 dhr por persona. Tarda unos 20 minutos. Sale del aeropuerto cuando acaban de salir los viajeros. No conviene entretenerse mucho, pero espera suficiente.

Al coger el bus preguntamos al chófer sobre los horarios. No hay un horario fijo al día sino que los buses salen en función a los vuelos del día. Cuando llega un avión, hay bus hacía el centro y cuando va a salir hay un bus como dos horas antes. El conductor nos preguntó qué día viajábamos y nos dio la hora del bus que debíamos coger para llegar al avión

La parada en el centro es junto a la estación de Tren de Rabat Ville. Al salir de ésta, sube una avenida hacía una mezquita a la derecha. Justo en la esquina, se ve de frente una sucursal de HERTZ. El bus para ahí. Hay una marquesina.

También os cuento que teníamos que coger el lunes el bus de las 15:15 horas. Estábamos a las 14:57. Curiosamente, a las 15:00 horas, el conductor (sin estar el bus lleno) decidió que se iba, por lo que no recomiendo llegar muy apurados de tiempo

Por cierto, Rabat nos gustó pero FEZ nos encantó!

Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de viajar a Rabat. hay oficinas de cambio y cajeros automáticos. lo del bus, a la ida, sencillísimo. sales de la puerta de... Potoli44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información aportada, potoli44. Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muchas gracias por la información aportada, potoli44. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Jtaranc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una família que viajaremos a Rabat del 12 al 15 de abril, el vuelo llega a las 20,10 h y me pregunto si las oficines para cambiar estaran abiertas ya que si no no tendremos efectivo para pagar el autobús o el taxi.
Nuestro alojamiento està en el centro de la medina y por eso creo que nos vendria mejor un taxi para que nos deje en el riad, ya que he leido que el autobús para en la estación del centro y llegar a la medina sin conocer nada y de noche mejor que nos lleven no?
Muchas gracias por toda la información del foro.
Ir arriba Hola a todos, somos una família que viajaremos a Rabat del 12 al 15 de abril, el vuelo llega a las 20,10 h y me pregunto si las oficines... Jtaranc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Jtaranc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, tengo otra duda, nuestro vuelo sale de Salé a las 21h y el alojamiento lo tenemos que dejar a las 12h. Ese día no se donde dejar las maletas de mano que llevamos. Sabeis si el la estación de tren hay taquillas ? O en el aeropuerto ? Si no, nos tocarà estar todo el día arrastrando maletas por Rabat.
Gracias
Ir arriba Hola, tengo otra duda, nuestro vuelo sale de Salé a las 21h y el alojamiento lo tenemos que dejar a las 12h. Ese dia no se donde dejar... Jtaranc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
jtaranc2 Escribió:
Hola, tengo otra duda, nuestro vuelo sale de Salé a las 21h y el alojamiento lo tenemos que dejar a las 12h. Ese día no se donde dejar las maletas de mano que llevamos. Sabeis si el la estación de tren hay taquillas ? O en el aeropuerto ? Si no, nos tocarà estar todo el día arrastrando maletas por Rabat.
Gracias

Mira en la estación de tren de Rabat Ville.
Ir arriba Mira en la estación de tren de Rabat Ville. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
jtaranc2 Escribió:
Hola a todos, somos una família que viajaremos a Rabat del 12 al 15 de abril, el vuelo llega a las 20,10 h y me pregunto si las oficines para cambiar estaran abiertas ya que si no no tendremos efectivo para pagar el autobús o el taxi.
Nuestro alojamiento està en el centro de la medina y por eso creo que nos vendria mejor un taxi para que nos deje en el riad, ya que he leido que el autobús para en la estación del centro y llegar a la medina sin conocer nada y de noche mejor que nos lleven no?
Muchas gracias por toda la información del foro.

Si, tendrás oficinas de cambio abiertas nada mas salgas al hall de la terminal (mano izquierda) tras haber pasado el control de pasaportes. No te entretengas pues podrías perder el autobús; de todos modos no te preocupes; en cualquier cajero, puedes retirar efectivo en dirhams (sa igual que sea tarjeta de crédito que de débito; mínimo 500 dirhams).

Sí, es mejor que te lleven pero si tu alojamiento está dentro de la medina, quizá no llegues a él en taxi; no obstante, a esas horas hay taxis suficientes y mas en el centro de Rabat, donde te dejará el bus del aeropuerto; además, Rabat no es una ciudad insegura.
Ir arriba Si, tendrás oficinas de cambio abiertas nada mas salgas al hall de la terminal (mano izquierda) tras haber pasado el control de... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Lo normal es que en el Riad te tengan las maletas hasta que salgas al aeropuerto, si no lo hacen son muy bordes, a veces te piden un dinerillo pues meten las maletas en un cuartito junto con otras, eso es lo normal, yo me voy a las 5 de la tarde, y voy a estar en una casa particular donde he alquilado una habitación en pleno barrio de Hassan (centro, centro), había reservado un riad en la Medina, pero al final me di cuenta que era carísimo y me he ahorrado 125 euros nada menos, para otras cosas y vamos, es de educación y de lógica me tendrán la aleta hasta que me vaya, eso es lo lógico
Ir arriba Lo normal es que en el Riad te tengan las maletas hasta que salgas al aeropuerto, si no lo hacen son muy bordes, a veces te piden un... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Jtaranc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Muy feliz
Tienes razon, preguntaremos en el riad para dejarlas allí, aunque tengamos que pagar algo es lo mejor y mas lógico
Ir arriba Muchas gracias. Tienes razon, preguntaremos en el riad para dejarlas allí, aunque tengamos que pagar algo es lo mejor y mas lógico Jtaranc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te lo guardarán, seguro. Anda que no he viajado por sitios y he dejado la mochila para recogerla por la tarde, y siempre me la han guardado, en cualquier tipo de alojamiento, sin problemas y sólo recuerdo que me pidieran dinero una vez en Split, Croacia. En Marruecos la dejé en uno de los riad de Marrakech y en el riad de Rabat y sin problema, como siempre.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Te lo guardarán, seguro. Anda que no he viajado por sitios y he dejado la mochila para recogerla por la tarde, y siempre me la han... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Iolot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.............alguien sabe cual es la mejor manera de llegar a la Medina de Rabat des del aeropuerto???
No alquilamos coche, por lo que necesitamos que nos lleven
Grácias
Ir arriba Hola.............alguien sabe cual es la mejor manera de llegar a la Medina de Rabat des del aeropuerto??? no alquilamos coche, por lo... Iolot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
iolot Escribió:
hola.............alguien sabe cual es la mejor manera de llegar a la Medina de Rabat des del aeropuerto???
No alquilamos coche, por lo que necesitamos que nos lleven
Grácias

Autobus lanzadera desde el aeropuerto de Rabat Sale (delante mismo de la terminal de llegada) hasta el centro de la ciudad en la avenida Mohammed V (delante mismo de la estación de tren de Rabat Ville); trayecto directo y precio a 20 dirhams.

Una vez en la Av Mohammed V, tan solo te resta caminar toda esa avenida hasta que se termine, en dirección al océano (mezquita de As Souna a tus espaldas), para entrar en la medina a la altura del Mercado Central.
Ir arriba Autobus lanzadera desde el aeropuerto de Rabat Sale (delante mismo de la terminal de llegada) hasta el centro de la ciudad en la avenida... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

Iolot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Australs!! eres mi salvación en esta escapada!! muchas grácias
Tomo nota

Grácias
Ir arriba Australs!! eres mi salvación en esta escapada!! muchas grácias. tomo nota. grácias Iolot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO RABAT AL CENTRO: TAXI, BUS, TREN  Publicado: Responder citando

DemonixPinchapapas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajerxs,

Estuve en Rabat hace unas semanas, llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad y viceversa, como dicen otros forerxs, es muy sencillo.
Suelen salir a la hora de que llegue / salga tu avión, 20 dirham por trayecto, y te deja al lado de la estación de tren, muy cerca de la medina que es segura y se puede ir andando.

Quería dejaros el horario de autobuses de la ida y de la vuelta
Ir arriba Hola viajerxs, Estuve en Rabat hace unas semanas, llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad y viceversa, como dicen otros... DemonixPinchapapas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados Aeropuerto Rabat al Centro: Taxi, Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Danjorgom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me gusta aportar mi granito, al igual que yo busco información aquí.
Ir arriba Me gusta aportar mi granito, al igual que yo busco información aqui. Danjorgom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube