Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
Page 1 of 43 - Topic with 860 messages and 138975 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Moki1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Pues eso mismo, luna de miel doble mi hermana/cuñao y mi futuro marido y yo!
Queremos algo de información de algún circuito por Europa, nos encantaría Roma, Florencia, Nápoles, Venecia o bien Grecia.Nuestro presupuesto es limitadito pero no por ello queremos dejar de hacer nuestra luna de miel!
Seria para 7 u 8 días (nosotros) y 5 (mi hermana), y la fecha partir del 4 de abril que es la boda!
Salida desde Barcelona.

No sé si lo he echo bien es mi primer mensaje! Ayuda!!!!

Gracias!
Back to top Hola! pues eso mismo, luna de miel doble mi hermanacuñao y mi futuro marido y yo! Queremos algo de información de algún circuito por... Moki1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda luna de miel doble!Circuito Europa!  Posted: Reply with quote

Italiabella26
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola !! soy española y actualmente vivo en italia. Colaboro con una agencia española que hacemos circuitos en italia a un precio realmente increible. Una luna de miel maravillosa y economica. Si te interesa puedes contactar conmigo y te doy mas detalles. Saludos.
Back to top Hola !! soy española y actualmente vivo en italia. colaboro con una agencia española que hacemos circuitos en italia a un precio... Italiabella26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92221
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
No teníamos un hilo de solicitud de ofertas para lunas de miel.

Bueno, ya lo tenemos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No teníamos un hilo de solicitud de ofertas para lunas de miel. Bueno, ya lo tenemos. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Viajeraadicta
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
moki1983 wrote:
Hola!
Pues eso mismo, luna de miel doble mi hermana/cuñao y mi futuro marido y yo!
Queremos algo de información de algún circuito por Europa, nos encantaría Roma, Florencia, Nápoles, Venecia o bien Grecia.Nuestro presupuesto es limitadito pero no por ello queremos dejar de hacer nuestra luna de miel!
Seria para 7 u 8 días (nosotros) y 5 (mi hermana), y la fecha partir del 4 de abril que es la boda!
Salida desde Barcelona.

No sé si lo he echo bien es mi primer mensaje! Ayuda!!!!

Gracias!

Hola!,

Que alegría!, en primer lugar enhorabuena, pues vaya casualidad!..

Te mandamos un privado para que nos digas algo más!

Saludos!
Back to top Hola!, Que alegría!, en primer lugar enhorabuena, pues vaya casualidad!.. Te mandamos un privado para que nos digas algo más! Saludos! Viajeraadicta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Moki1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!

Graciass!!!!!

No me ha llegado ningún privado!! espero ayudaaaaaa porfiii!

Saludos
Back to top Hola!! Graciass!!!!! no me ha llegado ningún privado!! espero ayudaaaaaa porfiii! Saludos Moki1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Italiabella26
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Moki, soy nueva en esto y no soy capaz de enviarte un privado. Me das tu e-mail??? te puedo ayudar en vuestra luna de miel con algo muy chulo y original.un saludo
Back to top Hola Moki, soy nueva en esto y no soy capaz de enviarte un privado. Me das tu e-mail??? te puedo ayudar en vuestra luna de miel con algo... Italiabella26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92221
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
italiabella26 wrote:
Hola Moki, soy nueva en esto y no soy capaz de enviarte un privado. Me das tu e-mail??? te puedo ayudar en vuestra luna de miel con algo muy chulo y original.un saludo

ItaliaBella, tienes que poner los datos de tu agencia en tu perfil. Lo dicen las normas del foro de Ofertas comerciales:
Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top ItaliaBella, tienes que poner los datos de tu agencia en tu perfil. Lo dicen las normas del foro de Ofertas comerciales: Normas del Foro... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Italiabella26
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
italiabella26 wrote:
Hola Moki, soy nueva en esto y no soy capaz de enviarte un privado. Me das tu e-mail??? te puedo ayudar en vuestra luna de miel con algo muy chulo y original.un saludo

ItaliaBella, tienes que poner los datos de tu agencia en tu perfil. Lo dicen las normas del foro de Ofertas comerciales:
Normas del Foro de Ofertas Comerciales

Un saludo
Gracias por la info. Como decia soy nueva.
Ahora mismo metemos nuestros datos. Mil gracias de nuevo
Back to top Gracias por la info. Como decia soy nueva. Ahora mismo metemos nuestros datos. Mil gracias de nuevo Italiabella26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-07-2013

Posts: 1212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
moki1983 wrote:
Hola!
Pues eso mismo, luna de miel doble mi hermana/cuñao y mi futuro marido y yo!
Queremos algo de información de algún circuito por Europa, nos encantaría Roma, Florencia, Nápoles, Venecia o bien Grecia.Nuestro presupuesto es limitadito pero no por ello queremos dejar de hacer nuestra luna de miel!
Seria para 7 u 8 días (nosotros) y 5 (mi hermana), y la fecha partir del 4 de abril que es la boda!
Salida desde Barcelona.

No sé si lo he echo bien es mi primer mensaje! Ayuda!!!!

Gracias!

Le hemos enviado un mensaje

Saludos desde EseHotel

Gracias
_________________
info@esehotel.com
administrador@esehotel.com
EseHotel marca blanca de Onlinetravel Global Travel Booking, S.L.U. licencia AV-0002396.1 Las Palmas de Gran Canaria 35018, C/Aires de Lima (las Mesas), 14B, CIF B76122639
www.twitter.com/EseHotel
www.facebook.com/Esehotel
www.google.com/+Esehotel
Back to top Le hemos enviado un mensaje. Saludos desde EseHotel. Gracias Asesoresehotel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Golosin2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola,

Me casó el 14 de Junio. Busco viajes de luna de miel para salir el 16 de Junio y volver el 6 de Julio máximo.

Desearía precios de combinados, que es lo que estamos barajando. Las opciones que nos interesan son:

Asia (Tailandia y esa zona) y algo de playa (maldivas o similar)
Costa oeste EEUU + Hawaii

No tenemos nada decidido, estamos abiertos a opciones. Nuestro presupuestó son de unos 3000€ por persona.

Gracias!
Back to top Hola, Me casó el 14 de Junio. Busco viajes de luna de miel para salir el 16 de Junio y volver el 6 de Julio máximo. Desearía precios de... Golosin2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Joined:
30-03-2013

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola,
Nos casamos el 20 de septiembre y queremos realizar nuestro viaje de novios.
Nos da igual el destino.
La duración del viaje barajamos de unos 10-15 días.
Somos de Calpe (Alicante), por el tema de traslados por el vuelo.
Back to top Hola, nos casamos el 20 de septiembre y queremos realizar nuestro viaje de novios. Nos da igual el destino. La duración del viaje... Verdu_rodenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-07-2013

Posts: 1212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
verdu_rodenas wrote:
Hola,
Nos casamos el 20 de septiembre y queremos realizar nuestro viaje de novios.
Nos da igual el destino.
La duración del viaje barajamos de unos 10-15 días.
Somos de Calpe (Alicante), por el tema de traslados por el vuelo.

Buenas tardes

Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado

Saludos cordiales
_________________
info@esehotel.com
administrador@esehotel.com
EseHotel marca blanca de Onlinetravel Global Travel Booking, S.L.U. licencia AV-0002396.1 Las Palmas de Gran Canaria 35018, C/Aires de Lima (las Mesas), 14B, CIF B76122639
www.twitter.com/EseHotel
www.facebook.com/Esehotel
www.google.com/+Esehotel
Back to top Buenas tardes. Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado. Saludos cordiales Asesoresehotel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Kakapu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1021
Visit poster's website
Votes: 0 👍
verdu_rodenas wrote:
Hola,
Nos casamos el 20 de septiembre y queremos realizar nuestro viaje de novios.
Nos da igual el destino.
La duración del viaje barajamos de unos 10-15 días.
Somos de Calpe (Alicante), por el tema de traslados por el vuelo.

Buenos días Viajero!
Tienes un mensaje de parte de Kakapu Travel


Un saludo
KAKAPU TRAVEL
www.kakapu.es
cotizaciones@kakapu.es
Mov: 607 01 76 71
Tlf: 966 38 86 78
Skype: jmkakapu
Licencia CV-m1563-A
_________________
No dejes de viajar, no dejes de conocer, no dejes de disfrutar, abre tu mente a nuevas experiencias y sobre todo no dejes nunca de aprender
Back to top Buenos dias Viajero! Tienes un mensaje de parte de Kakapu Travel. Un saludo. KAKAPU TRAVEL. www.kakapu.es. cotizaciones@kakapu.es. Mov... Kakapu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2014

Posts: 56
Visit poster's website
Votes: 0 👍
moki1983 wrote:
Hola!
Pues eso mismo, luna de miel doble mi hermana/cuñao y mi futuro marido y yo!
Queremos algo de información de algún circuito por Europa, nos encantaría Roma, Florencia, Nápoles, Venecia o bien Grecia.Nuestro presupuesto es limitadito pero no por ello queremos dejar de hacer nuestra luna de miel!
Seria para 7 u 8 días (nosotros) y 5 (mi hermana), y la fecha partir del 4 de abril que es la boda!
Salida desde Barcelona.

No sé si lo he echo bien es mi primer mensaje! Ayuda!!!!

Gracias!

Enhorabuena!!!

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre Italia. Contamos también con equipo especializado en Grecia.

Saludos.


Grecia Cultura & Vacaciones
Plaza Manuel Becerra, 15
28028 Madrid
91 724 18 14
CICMA 1809
www.greciavacaciones.com
www.italiavacaciones.es
www.eurovacaciones.es
Back to top Enhorabuena!!! te hemos enviado un mensaje privado con información sobre Italia. Contamos también con equipo especializado en Grecia... GreciaVacaciones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2014

Posts: 56
Visit poster's website
Votes: 0 👍
golosin2 wrote:
Hola,

Me casó el 14 de Junio. Busco viajes de luna de miel para salir el 16 de Junio y volver el 6 de Julio máximo.

Desearía precios de combinados, que es lo que estamos barajando. Las opciones que nos interesan son:

Asia (Tailandia y esa zona) y algo de playa (maldivas o similar)
Costa oeste EEUU + Hawaii

No tenemos nada decidido, estamos abiertos a opciones. Nuestro presupuestó son de unos 3000€ por persona.

Gracias!

Buenos días golosin2

Te hemos enviado un mensaje privado para tu solicitud de viaje de luna de miel.

Saludos


Grupo Grecia Cultura & Vacaciones
Plaza Manuel Becerra, 15
28028 Madrid
CICMA 1809
91 724 18 14
www.greciavacaciones.com
www.eurovacaciones.es
www.italiavacaciones.es
Back to top Buenos días golosin2. Te hemos enviado un mensaje privado para tu solicitud de viaje de luna de miel. Saludos. Grupo Grecia Cultura... GreciaVacaciones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

AlvaroTenorio
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, Nos casamos el 4 de octubre, y buscamos un viaje de luna de miel combinando NY + Riviera Maya. Aunque estamos abiertos a modificaciones nos gustaría salir el 6 de octubre, 6 noches en NY y 5 en Riviera Maya, preferiblemente en Palladium.
Esperamos recibir ofertas.
Saludos y Gracias!
Back to top Hola, Nos casamos el 4 de octubre, y buscamos un viaje de luna de miel combinando NY + Riviera Maya. Aunque estamos abiertos a... AlvaroTenorio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

AlvaroTenorio
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
.
Back to top AlvaroTenorio wrote: . AlvaroTenorio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Sonye
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Nos casamos el próximo Julio y buscamos un viaje a partir del 28 de Julio con salida desde Madrid.

Opciones que manejamos:

- Combinado India - Maldivas.
- Combinazo Tanzania - Zanzibar.
- Combinado Thailandia - Phuket o Islas Phiphi

Nuestra idea son unos 12 días. Primero unos días de turismo mas activo (India, Tanzania o Thailandia) y luego unos días de playa.

Agradecemos cualquier recomendación o sugerencia extra. (Por ejemplo estamos bastante dudosos con la opción de Thailandia por el clima en esa epoca...).

Mil gracias!
Back to top Buenas tardes. Nos casamos el próximo Julio y buscamos un viaje a partir del 28 de Julio con salida desde Madrid. Opciones que manejamos... Sonye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Sandragmk
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola
Busco un viaje de luna de miel para ir al Palladium. La salida sería el 18 o 19 de septiembre desde Madrid.
Gracias
Back to top Hola. Busco un viaje de luna de miel para ir al Palladium. La salida sería el 18 o 19 de septiembre desde Madrid. Gracias Sandragmk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-07-2013

Posts: 1212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sandragmk wrote:
Hola
Busco un viaje de luna de miel para ir al Palladium. La salida sería el 18 o 19 de septiembre desde Madrid.
Gracias

Buenos días.
Le acabamos de dejar un mensaje privado. Un saludo
_________________
info@esehotel.com
administrador@esehotel.com
EseHotel marca blanca de Onlinetravel Global Travel Booking, S.L.U. licencia AV-0002396.1 Las Palmas de Gran Canaria 35018, C/Aires de Lima (las Mesas), 14B, CIF B76122639
www.twitter.com/EseHotel
www.facebook.com/Esehotel
www.google.com/+Esehotel
Back to top Buenos dias. Le acabamos de dejar un mensaje privado. Un saludo Asesoresehotel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Posted: Reply with quote

Sztravelsar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2023

Posts: 73
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Richard1905 wrote:
Hola, se casa uno de mis hijos y tienen pensado realizar un combinado : Japón-Maldivas.
La salida sería el día 15 de Julio. Por cuestiones de tiempo me han pedido que les ayude... Agradecería presupuestos para dicho viaje.
Gracias de antemano.

Te mandé MP
_________________
Atte.-
Santiago Zumarraga
Asesor de turismo
Global Vision Network LLC, DBA Vision Travel, IATAN/ARC 10-6 3956 5 – Florida Seller of Travel ST36695, CLIA #00612220
web: https://one2trip.net/139171
Whatsapp: https://wa.me/5491123884891
Back to top Sztravelsar wrote: Te mandé MP Sztravelsar Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube