Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 43555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Mi crucero no paraba en corfu, así que no te puedo ayudar, en santorini si que hay playas, pero no creo que te de mucho tiempo a ir a verlas, el barco solo esta allí 4 horas y la mayoria de la gente opto por ir a visitar el pueblo de Oia,que es precioso.
Otra opción es quedarte viendo Fira , pero para mi gusto no deberias perderte la visita a Oia.
Desconozco si hay autobuses que te lleven a las playas de santorini, debe haberlos, pero en caso de que los haya estaras a lo sumo dos horas en la playa.
Ir arriba Mi crucero no paraba en corfu, asi que no te puedo ayudar, en santorini si que hay playas, pero no creo que te de mucho tiempo a ir a... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Silviaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Silviaydavid escribió: Muchas gracias Silviaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Anier123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
miguecarrillo Escribió:
Hola, Muchas gracias por el hilo, nosotros somos una pareja y salimos el día 21 desde Ravena, estaremos de crucero 14 días. Si hay gente que se quiera apuntar a excursiones y tal, nosotros la mayoría tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta, ya que tenemos información de la familia que estuvieron el año pasado.

Hola, nosotros somos un matrimonio que viajamos con dos hijas de 27 años. Seriamos cuatro y queremos movernos por nuestra cuenta. No sé si será el mismo crucero. Salimos desde Rávena pero nuestro crucero es de 7 días, terminamos en Estambul. El crucero se llama Grand Celebration Góndolas Venecianas. Si formamos un grupo sería estupendo. Mi correo electrónico es sotocabrero@yahoo.es
Ir arriba Hola, nosotros somos un matrimonio que viajamos con dos hijas de 27 años. Seriamos cuatro y queremos movernos por nuestra cuenta. No s... Anier123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Edisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anier123 Escribió:
miguecarrillo Escribió:
Hola, Muchas gracias por el hilo, nosotros somos una pareja y salimos el día 21 desde Ravena, estaremos de crucero 14 días. Si hay gente que se quiera apuntar a excursiones y tal, nosotros la mayoría tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta, ya que tenemos información de la familia que estuvieron el año pasado.

Hola, nosotros somos un matrimonio que viajamos con dos hijas de 27 años. Seriamos cuatro y queremos movernos por nuestra cuenta. No sé si será el mismo crucero. Salimos desde Rávena pero nuestro crucero es de 7 días, terminamos en Estambul. El crucero se llama Grand Celebration Góndolas Venecianas. Si formamos un grupo sería estupendo. Mi correo electrónico es sotocabrero@yahoo.es
hola soy edisa tengo el crucero salida el día 28 de julio con ibero cruceros gran celebración pero estoy desinformada necesito que me orienten somos una pareja jovenes
Ir arriba hola soy edisa tengo el crucero salida el dia 28 de julio con ibero cruceros gran celebracion pero estoy desinformada necesito que me... Edisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Edisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaq soy edisa necesito información sobre la salida del crucero del día 28 de julio no se porque no tengo información y la que tengo es ind¡suficiente si m lee marsr03 le agradeceria que creo que vamos en el mismo crucero
Ir arriba Holaq soy edisa necesito informacion sobre la salida del crucero del dia 28 de julio no se porque no tengo informacion y la que tengo es... Edisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Edisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
edisa Escribió:
holaq soy edisa necesito información sobre la salida del crucero del día 28 de julio no se porque no tengo información y la que tengo es ind¡suficiente si m lee marsr03 le agradeceria que creo que vamos en el mismo crucero
hola soy edisa necesito información urgente para el crucero que sale el día 28 de julio si me lee marsr03 necesito que me informe sobre el gracias a todos por abrir este foro
Ir arriba hola soy edisa necesito informacion urgente para el crucero que sale el dia 28 de julio si me lee marsr03 necesito que me informe sobre... Edisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Edisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy edisa mi crucero va a Estambuk y de vuelta venecia necesito información un alma caritativa que me oriente somos una pareja joven y dejamos todo para lo ultimo gracias
Ir arriba Hola soy edisa mi crucero va a Estambuk y de vuelta venecia necesito informacion un alma caritativa que me oriente somos una pareja joven... Edisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Edisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy edisa viajo el día 28 de julio estambul e islas griegas alguien que me oriente gracias con ibero cruceros gran celebration
Ir arriba Hola soy edisa viajo el dia 28 de julio estambul e islas griegas alguien que me oriente gracias con ibero cruceros gran celebration Edisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Edisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy edisa y deseo información del crucero que sale el día 28 de julio conn el ibero crucerosn el gran celebración, me gustaria saber que compañia es la q viaja a estambul desde madrid
Ir arriba Hola soy edisa y deseo informacion del crucero que sale el dia 28 de julio conn el ibero crucerosn el gran celebracion, me gustaria saber... Edisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Edisa lee las paginas anteriores y veras toda la información que hay
Ir arriba Edisa lee las paginas anteriores y veras toda la información que hay LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Javierbh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes, hay alguien que alla ido de crucero este año y me pueda decir si han hecho alguna excursión con la agencia externa s2s?¿algún problema? ¿algún consejo?O alguien que alla escuchado algo sobre ellos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Buenas tardes, hay alguien que alla ido de crucero este año y me pueda decir si han hecho alguna excursión con la agencia externa... Javierbh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Pobladores2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Javierbh las excursiones las puedes hacer por libre.
Así lo hice yo todo con información de internet y sin problemas
Ir arriba Javierbh las excursiones las puedes hacer por libre. Asi lo hice yo todo con información de internet y sin problemas Pobladores2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Miguel71svq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar hice atenas y estambul con ellos y perfectos, pero estambul se puede hacer perfectamente por libre y sin problemas.
Ir arriba Yo acabo de llegar hice atenas y estambul con ellos y perfectos, pero estambul se puede hacer perfectamente por libre y sin problemas. Miguel71svq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Javierbh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
pobladores2 Escribió:
javierbh las excursiones las puedes hacer por libre.
Así lo hice yo todo con información de internet y sin problemas
Muchas gracias pobladores , se que se pueden hacer por libre pero como vamos con una persona mayor y mas familia es mas lioso.
Ir arriba Muchas gracias pobladores , se que se pueden hacer por libre pero como vamos con una persona mayor y mas familia es mas lioso. Javierbh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Javierbh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Miguel71svq Escribió:
yo acabo de llegar hice atenas y estambul con ellos y perfectos, pero estambul se puede hacer perfectamente por libre y sin problemas.
Muchas gracias MIguel, , Una pregunta en estambul ¿ llevabas dinero cambiado ?¿como fue tu esperiencia o que recomiendas?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias MIguel, , Una pregunta en estambul ¿ llevabas dinero cambiado ?¿como fue tu esperiencia o que recomiendas? Gracias Javierbh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Pobladores2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
javierbh Escribió:
Miguel71svq Escribió:
yo acabo de llegar hice atenas y estambul con ellos y perfectos, pero estambul se puede hacer perfectamente por libre y sin problemas.
Muchas gracias MIguel, , Una pregunta en estambul ¿ llevabas dinero cambiado ?¿como fue tu esperiencia o que recomiendas?

Gracias

En Estambul hay bastantes tiendas para cambiar son la de los luminosos rojos, andando pasas el puente Galatea y por allí hay varias, si quieres llévate alguna lira turca, para el tranvía, cuesta 4 liras una ficha un euro y medio mas o menos, al lado del puerto puedes coger el tranvía y te deja en todo el centro, la mezquita azul, las cisternas, el gran bazar ect.ect. Ect.

Por eso te digo que no te hace falta contratar ninguna excursión y que te saquen la pasta pudiendo visitarlas por tu cuenta.
Yo tenia autoguias y con la información de internet me sobraba.
Ir arriba En Estambul hay bastantes tiendas para cambiar son la de los luminosos rojos, andando pasas el puente Galatea y por allí hay varias, si... Pobladores2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
javierbh Escribió:
Miguel71svq Escribió:
yo acabo de llegar hice atenas y estambul con ellos y perfectos, pero estambul se puede hacer perfectamente por libre y sin problemas.
Muchas gracias MIguel, , Una pregunta en estambul ¿ llevabas dinero cambiado ?¿como fue tu esperiencia o que recomiendas?

Gracias

Puedes sacar liras en un cajero, es la mejor conversión, hay uno delante de la parada de Findikli, la más cercana al puerto, saliendo de la terminal hacia la derecha. En la misma parada puedes sacar los jetones para el tranvía en las jeton matic, admite billetes, aunque te devuelve monedas. Es muy fácil moverse con el tranvía, si no quieres coger transporte público no necesitas cambiar, admiten euros y puedes pagar con tarjeta en todas las tiendas fuera del bazar o museos.
Busca un poco por Google o mira en las guías de Pitupo, Coppi o Cruceromanía.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Puedes sacar liras en un cajero, es la mejor conversión, hay uno delante de la parada de Findikli, la más cercana al puerto, saliendo de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Maka64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 18 de agosto y agradecería mucho que alguien que haya vuelto del crucero que termina en Estambul, o cualquiera que lo sepa, me contestara a estas preguntas:
Nuestro avión de regreso a Madrid sale a las 17,30, sabéis a que hora hay que estar en el barco para que nos trasladen al aeropuerto?
Podremos dejar las maletas en la terminal o tenemos que cargar con ellas durante la excursión?
El gran bazar cierra el domingo o el lunes?
El gran bazar y el bazar de las especias es el mismo bazar?
Como veréis ando un poco perdida!!!
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 18 de agosto y agradecería mucho que alguien que haya vuelto del crucero que termina en Estambul, o cualquiera... Maka64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Mardani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Maka64, yo he vuelto el lunes del crucero aunque en vez de terminar yo empecé en Estámbul, pero creo que es lo mismo.
Para ir al aeropuerto te van a llamar para ir al autobús 2.30 horas antes de que tengas el vuelo como mínimo.
Las maletas que vas a facturar las dejas la noche antes (antes de la 1 de la madrugada) en la puerta del camarote y cuando vas a subir al autobús las recoges, las llevas al autobús y luego ya las facturas en el aeropuerto.
En cuanto al equipaje que no facturas a nosotros nos dejaron dejarlo en una consigna(discoteca) desde las 7.30 de la mañana hasta que lo recogieras y te daban un número.

El Gran Bazar y el de las Especias son dos bazares distintos.

Un saludo.
Ir arriba Hola Maka64, yo he vuelto el lunes del crucero aunque en vez de terminar yo empecé en Estámbul, pero creo que es lo mismo. Para ir al... Mardani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Javierbh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Maka64 Escribió:
Hola, nosotros salimos el 18 de agosto y agradecería mucho que alguien que haya vuelto del crucero que termina en Estambul, o cualquiera que lo sepa, me contestara a estas preguntas:
Nuestro avión de regreso a Madrid sale a las 17,30, sabéis a que hora hay que estar en el barco para que nos trasladen al aeropuerto?
Podremos dejar las maletas en la terminal o tenemos que cargar con ellas durante la excursión?
El gran bazar cierra el domingo o el lunes?
El gran bazar y el bazar de las especias es el mismo bazar?
Como veréis ando un poco perdida!!!

Buenos días Maka te pongo lo que me contesto Angegaca hace unos días:
"Normalmente se sale unas 3 h antes del vuelo, más o menos, te lo indicarán el día anterior. Madrugando un poco te da tiempo a visitar Estambul por la mañana, volver al barco sobre la 1 y comer antes de salir para el aeropuerto.
Tendrás un salón donde dejar el equipaje de mano.
Hasta que salgas para el aeropuerto puedes hacer uso de las instalaciones del barco, excepto los camarotes."
Un saludo,
Ir arriba Buenos dias Maka te pongo lo que me contesto Angegaca hace unos dias: Normalmente se sale unas 3 h antes del vuelo, más o menos, te lo... Javierbh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Jolupear
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
fruiala760 Escribió:
Hola somos una pareja con dos hijas mayores de 19-16 años y seguramente saldremos el 13 de julio desde Venecia,pero me estoy agoviando un poco leyendo el foro con el cambio de barco.Bueno es nuestro 3º crucero y nos gusta las excursiones por libre.Ire mirando el foro para ver las nuevas informaciones.Ah! salimos desde Málaga.
Un saludo a todos los forer@s!!!

Hola, nosotros salimos también desde Venecia el día 13 de julio con dos niñas de 13 y 8 años. Somos de Valencia. Respecto a lo del cambio de barco en (editado por luna-llena) me han dicho que hasta que no esté claro qué barco nos van a asignar no me dicen nada pero que en cualquier caso que estemos tranquilos que debe ser de categoria igual o superior y en este caso siempre será superior ya que el gran celebration era el mas flojito de la compañia. Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros salimos tambien desde Venecia el dia 13 de julio con dos niñas de 13 y 8 años. Somos de Valencia. Respecto a lo del cambio... Jolupear 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube