Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 43553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Maka64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra rápida respuesta.
Qué os ha parecido el barco a los que habéis vuelto?
Las opiniones que hay por internet, sobretodo en tripadivisor, de los que han hecho el crucero este año son muy negativas, sobre todo hablan de mucha suciedad, masificación, colas interminables para el desayuno y el almuerzo, comida de mala calidad....
Espero que sean exageraciones y que sólo opinen los que han tenido mala suerte.... Tengo mucha ilusión en este crucero y no quiero ni pensar que todo eso sea verdad Trist Trist
Ir arriba Gracias por vuestra rápida respuesta. Qué os ha parecido el barco a los que habéis vuelto? Las opiniones que hay por internet, sobretodo... Maka64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Pobladores3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es mi primer crucero y me gusto muncho, la pena que al año que viene no es ibero es costas, porque esta empresa compro a ibero.
Gfan celebration es como un hotel de 3 estrellas, así que te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar.
Mi puntuanción sobre 10 es un 7.

Salu2.
Ir arriba Es mi primer crucero y me gusto muncho, la pena que al año que viene no es ibero es costas, porque esta empresa compro a ibero. Gfan... Pobladores3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Tomby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguien que este de vuelta me puede decir si Santa Sofia en Estambul cierra a las 19:00?
Gracias
_________________
Paris (agosto 2002)
Amsterdam, Roterdam, Amberes, Gante, Brujas, Bruselas (agosto 2004)
Roma (septiembre 2005)
Lanzrote (diciembre 2005)
Londres (febrero 2006)
Lisboa (diciembre 2006)
Nueva York, Washington, Niagara, (julio 2009)
Edimburgo, Lago Ness (diciembre 2009)
Empress Capitales Balticas (agosto 2010)
Pisa, Florencia (octubre 2010)
Ir arriba Alguien que este de vuelta me puede decir si Santa Sofia en Estambul cierra a las 19:00? Gracias Tomby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Fruiala760
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con dos hijas mayores de 19-16 años y seguramente saldremos el 13 de julio desde Venecia,pero me estoy agoviando un poco leyendo el foro con el cambio de barco.Bueno es nuestro 3º crucero y nos gusta las excursiones por libre.Ire mirando el foro para ver las nuevas informaciones.Ah! salimos desde Málaga.
Un saludo a todos los forer@s!!!
Ir arriba Hola somos una pareja con dos hijas mayores de 19-16 años y seguramente saldremos el 13 de julio desde Venecia,pero me estoy agoviando un... Fruiala760 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Jolupear
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
fruiala760 Escribió:
Hola somos una pareja con dos hijas mayores de 19-16 años y seguramente saldremos el 13 de julio desde Venecia,pero me estoy agoviando un poco leyendo el foro con el cambio de barco.Bueno es nuestro 3º crucero y nos gusta las excursiones por libre.Ire mirando el foro para ver las nuevas informaciones.Ah! salimos desde Málaga.
Un saludo a todos los forer@s!!!

Hola, nosotros salimos también desde Venecia el día 13 de julio con dos niñas de 13 y 8 años. Somos de Valencia. Respecto a lo del cambio de barco en (editado por luna-llena) me han dicho que hasta que no esté claro qué barco nos van a asignar no me dicen nada pero que en cualquier caso que estemos tranquilos que debe ser de categoria igual o superior y en este caso siempre será superior ya que el gran celebration era el mas flojito de la compañia. Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros salimos tambien desde Venecia el dia 13 de julio con dos niñas de 13 y 8 años. Somos de Valencia. Respecto a lo del cambio... Jolupear 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube