Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION- ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 28133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Illescas121
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
carmen_mjz Escribió:
Alguien sabe cual es la mejor opción de parking? En la página de iberocruceros dice que hay un parking en la propia terminal, y dice que no hace falta reservar. Pero ni específica si es al aire libre o veo techo. También he visto que hay varios más alejados que te trasladan al puerto... Alguien sabe algo?


Yo después de analizar y darle muchas vueltas, he decidido (y reservado) que el que más me conviene es el que esta en el puerto. Me cuesta 65 euros y hay que andar 10 minutos hasta la terminal.
Pero no hay que esperar a que te trasladen y demás. Si alguien quiere el nombre tiene que ser por privado.
Ir arriba Yo después de analizar y darle muchas vueltas, he decidido (y reservado) que el que más me conviene es el que esta en el puerto. Me... Illescas121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Rosaaaaaaaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches.
Nosotros salimos el 21 de Abril, a estas alturas no podemos echarnos atrás, asique tendremos que prepararlo lo mejor posible.
Me podéis pasar los enlaces de las excursiones más interesaste.
Por favor
Ir arriba Hola, buenas noches. Nosotros salimos el 21 de Abril, a estas alturas no podemos echarnos atrás, asique tendremos que prepararlo lo mejor... Rosaaaaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tollallo Escribió:
carmen_mjz Escribió:
Alguien sabe cual es la mejor opción de parking? En la página de iberocruceros dice que hay un parking en la propia terminal, y dice que no hace falta reservar. Pero ni específica si es al aire libre o veo techo. También he visto que hay varios más alejados que te trasladan al puerto... Alguien sabe algo?

En el parking Lubasa Chile aparcamos nosotros y fue estupendo.
Cobran 55 € de toda la semana, incluido el taxi y tienes sitio reservado para los cruceristas justo delante de la caja central. Es subterráneo y tiene vigilancia 24 horas y cámaras en todo el recinto.
Una vez que has dejado el coche ellos llaman un taxi que entra a buscarte y te entregan dos vales, uno para el viaje de ida y otro para el de vuelta. Al regreso tendrás que llamar al teléfono que te dicen y en menos de 15 minutos tienes un taxi en la puerta de la estación marítima, igualmente pagas con el vale que te dieron. Ese taxi te dejara dentro del parking en caja central donde pagarás y recogerás tu coche.
Nosotros lo que hicimos es dejar a mi mujer y la pareja de amigos con las maletas en el puerto y yo solo me fui a aparcar. Al regreso salí de los primeros y mientas ellos recogían las maletas yo me fui a buscar el coche y volví a recogerlos.
Os dejo la dirección de la Web por si queréis reservar, es interesante puesto que reservan el sitio junto para todos los del crucero. La reserva se hace en la web y te contestan por e-mail

http://www.aparcalowcost.es/parking-chile/

También os dejo las coordenadas para el navegador.

39º 28’ 15. 91” N
0º 21’ 22. 28” W


Si no conocéis Valencia necesitáis las de la estación marítima me lo decís y las pongo.
Os deseo un crucero mejor que el nuestro

P/D el parking no es de mi familia ni me dan comisión Riendo Riendo Riendo

Rescatado tu mensaje Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena escribió: Rescatado tu mensaje. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Rosaaaaaaaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias. Un saludo.
Ir arriba Rosaaaaaaaaaa escribió: Gracias. Un saludo. Rosaaaaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Elpacense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!!! en especial a mis compis del crucero del día 7. Bueno, pues ya estamos en casita. Si alguien tiene alguna pregunta....

Voy hacer unas valoraciones (personales) rápidas para que os hagáis una idea.

1.- pasajeros 1800 de los cuales 1200 estudiantes, solo os voy a dar un apunte: la ultima noche hubo una pelea en la zona de la piscina, menos mal que seguridad estuvo atenta. TODO el crucero gira alrededor de los estudiantes. Con eso creo que ya esta dicho todo.
2.- comida bien y acorde con el precio del crucero
3.- bebida (todo incluido).....según el camarero que te toque ( 20 minutos para una lata de cerveza) y depende del bar que estés te obligan a pedir sentado en mesa.
4.- espectáculos: cantantes regular. Mago bien. Monologo bien. Violinista muy bien. Ballet bien.
5.- horarios en general bien.
6.- limpieza muy bien
7.- juegos, entretenimiento, la mayor parte para los estudiantes.

En fin.....esta es mi visión rápida y subjetiva ( claro está) de mi crucero.

Pd: y si....si suenan los motores cuando estas dormido.

Salu2.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s!!! en especial a mis compis del crucero del día 7. Bueno, pues ya estamos en casita. Si alguien tiene alguna... Elpacense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Bienvenido al mundo de los jo didos por no avisarnos la agencia de que nos estaba metiendo en un crucero de estudiantes. Literalmente nos fastidiaron las vacaciones. A mi y mis amigos esta naviera no nos vuelve a coger ni en pintura
Ir arriba Bienvenido al mundo de los jo didos por no avisarnos la agencia de que nos estaba metiendo en un crucero de estudiantes. Literalmente nos... Tollallo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube