Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 71772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mary1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Para comer lo mejor el bufete Triana te coges lo q quieres hay más luz ves el mar más ambienté el riazor no me gustó nada es triste oscuro t sirven tarde es para gente q le gusta el mantel sin embargo el bufete Triana está al lado de la piscina las hamacas.....
Ir arriba Para comer lo mejor el bufete Triana te coges lo q quieres hay más luz ves el mar más ambienté el riazor no me gustó nada es triste... Mary1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
¿que espectaculos habeis visto los que ya habeis ido en el teatro del barco?
Ir arriba ¿que espectaculos habeis visto los que ya habeis ido en el teatro del barco? LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Lomarar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja con un bebe de 18 meses, salimos desde valencia el 30 de junio
Ir arriba Nosotros somos una pareja con un bebe de 18 meses, salimos desde valencia el 30 de junio Lomarar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mary1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues un día fue de magia otro boollywood otro una violinista otro una cantante q parecía filipina y cantaba muy bien en fin no estuvo mal os harán fotos a todas horas se pasan un pelo las bebidas bien tome muchos mocitos caipiriñas cócteles cafés con leche a porrillo.....
Ir arriba Pues un día fue de magia otro boollywood otro una violinista otro una cantante q parecía filipina y cantaba muy bien en fin no estuvo mal... Mary1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
jopache14 Escribió:
adel2 Escribió:
Por cierto he estado leyendo en una página que en Estambul
Santa Sofia está cerrado el lunes y el palacio Topkapi los martes, así como las cisternas también los martes.
Lo digo para tenerlo encuenta a la hora de programarse el recorrido.
Hola, en la página anterior de este hilo, te puse que los martes cierra el Palacio Topkapi y Ángeles te ha detallado también otros puntos como Sta. Sofía, museos etc. échalo un vistazo. Guiño
¿ A que hora teneis prevista la llegada a Estambul ? porque de eso dependerán tus visitas.
Amistad
Nosotros salimos de Valencia a las 6 de la mañana, osea un madrugón
Pero la ventaja es que a las 9:45 estamos en Estambúl.
Ir arriba Nosotros salimos de Valencia a las 6 de la mañana, osea un madrugón. pero la ventaja es que a las 9:45 estamos en Estambúl. Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
jopache14 Escribió:
adel2 Escribió:
Por cierto he estado leyendo en una página que en Estambul
Santa Sofia está cerrado el lunes y el palacio Topkapi los martes, así como las cisternas también los martes.
Lo digo para tenerlo encuenta a la hora de programarse el recorrido.
Hola, en la página anterior de este hilo, te puse que los martes cierra el Palacio Topkapi y Ángeles te ha detallado también otros puntos como Sta. Sofía, museos etc. échalo un vistazo. Guiño
¿ A que hora teneis prevista la llegada a Estambul ? porque de eso dependerán tus visitas.
Amistad
Nosotros salimos de Valencia a las 6 de la mañana, osea un madrugón
Pero la ventaja es que a las 9:45 estamos en Estambúl.
Eso está bien, quiere decir que vas a tener toda la tarde en Estambul, con lo cual puedes visitar el Palacio Topkapi que cierra el martes y el martes tranquilamente puedes visitar el resto por la mañana Aplauso Infórmate bien de la hora en que puedes entrar en el barco, ya que a esta hora todavía no están preparados los camarotes, con lo cual no te podrás encontrar tu equipaje dentro del mismo, como ocurre cuando llegas mas tarde, podrás utilizar los servicios del barco, pero el camarote te lo darán mas tarde, mas que nada para que te programes un poco con lo que te vas a encontrar. En nuestro viaje a una chica del grupo que salió a las 6 de Brna. La dejaron el equipaje en la puerta y su maleta se la metieron 2 "Señoras" en su camarote, y hasta el tercer día no apareció la maleta y después de tener que registrar camarote por camarote Pelea De todas formas que esto no te apure, porque no en todos los viajes va a haber "señoras" como estas Avergonzado
Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Eso está bien, quiere decir que vas a tener toda la tarde en Estambul, con lo cual puedes visitar el Palacio Topkapi que cierra el martes... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15326

Votos: 0 👍
jopache14 Escribió:

Eso está bien, quiere decir que vas a tener toda la tarde en Estambul, con lo cual puedes visitar el Palacio Topkapi que cierra el martes y el martes tranquilamente puedes visitar el resto por la mañana Aplauso Infórmate bien de la hora en que puedes entrar en el barco, ya que a esta hora todavía no están preparados los camarotes

Con lo cual no podrás recoger la tarjeta identificativa que te permite bajar y subir del barco. Hasta que no entres en el camarote y las cojas no puedes salir del barco, suelen estar listos sobre la 1 de la tarde. Si quisieras aprovechar el tiempo y salir en cuanto llegues, no subas al barco, pregunta hasta qué hora puedes hacer el checkin de entrada. Aunque puedes dedicar el tiempo dentro del barco a descansar y comer un poco en el buffet, que suelen abrirlo a las 12.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con lo cual no podrás recoger la tarjeta identificativa que te permite bajar y subir del barco. Hasta que no entres en el camarote y las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Con lo de las maletas no contaba yo, me has dejado muerta con lo de las señoras mangui.
¿Cuanto tardan en subir las maletas desde que se llega al barco?.
A la 13h se dispone del camarote y de las maletas también?.
Ir arriba Con lo de las maletas no contaba yo, me has dejado muerta con lo de las señoras mangui. ¿Cuanto tardan en subir las maletas desde que se... Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15326

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
Con lo de las maletas no contaba yo, me has dejado muerta con lo de las señoras mangui.
¿Cuanto tardan en subir las maletas desde que se llega al barco?.
A la 13h se dispone del camarote y de las maletas también?.

Es posible que tarden un poco más, pero todo depende de la rapidez que quieran darse Guiño
Lo de las maletas "perdidas" es un caso muy raro y que no suele suceder, yo nunca lo había oído.
Parece ser que el camarote lo compartían 2 mujeres "single" que no se conocían y una pensó que la maleta era de la otra y la otra de la una Chocado Ojos que se mueven La maleta estaba sin abrir, por lo que parece más bien un despiste monumental de ambas, más que intención de robar.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Es posible que tarden un poco más, pero todo depende de la rapidez que quieran darse. Lo de las maletas perdidas es un caso muy raro y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Me acaba de comentar un compañero de crucero (30 Junio) que las maletas no nos las llevan al camarote, que las tenemos que recoger en aeropuerto. Los anteriores cruceros, me las dejaron en la puerta, y según leo, hay señoras que cogen las que no son suyas del pasillo. Sabeis algo de recogerlas en aeropuesto abligatoriamente?

Gracias
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Me acaba de comentar un compañero de crucero (30 Junio) que las maletas no nos las llevan al camarote, que las tenemos que recoger en... Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mcmt Escribió:
me acaba de comentar un compañero de crucero (30 Junio) que las maletas no nos las llevan al camarote, que las tenemos que recoger en aeropuerto. Los anteriores cruceros, me las dejaron en la puerta, y según leo, hay señoras que cogen las que no son suyas del pasillo. Sabeis algo de recogerlas en aeropuesto abligatoriamente?
Gracias
Hola mcmt, a nosotros si nos llevaron el equipaje desde que facturamos en madrid, hasta el interior del camarote, supongo que en vuestra Agencia de Viajes os habrán dado unas etiquetas para poner en el asa de las maletas y es con esas con las que te las llevan, no creo que hayan cambiado el sistema. Porque realmente es bastante cómodo. Lo de llevarse la maleta unas señoras, parece ser que fue por "error" no es normal que pasen cosas así para nada, el caso es que si llegaron al barco demasiado pronto por eso les dejaron las maletas a la puerta del camarote, que fué donde realmente ocurrió ese "descuido", de todas formas también la noche última para desembarcar tienes que dejar tus maletas antes de la 1 de la mañana en el pasillo para que los mozos las recojan y las bajesn haste la terminal, por lo tanto eso no debe de preocuparte, fue una cosa aislada, aunque alguien tuvo que meter la maleta en la cabina, yo particularmente y los demás creo que también, conozco mis maletas y no se me ocurre meter una que no conzco a mi camarote. Bueno y a todo esto, me muero de envidia porque estaios en puertas y lo que toca ahora es relajarse y disfrutar del momento.
Un abrazo Amistad
Ir arriba Hola mcmt, a nosotros si nos llevaron el equipaje desde que facturamos en madrid, hasta el interior del camarote, supongo que en vuestra... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Me podeis decir la página para sacar las entradas para Santa Sofia
Y Tockapi.
A ver si me da tiempo.
Ir arriba Me podeis decir la página para sacar las entradas para Santa Sofia. y Tockapi. A ver si me da tiempo. Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
Me podeis decir la página para sacar las entradas para Santa Sofia
Y Tockapi.
A ver si me da tiempo.
Hola adel2, mira en esta pagina, creo que puede ser, aunque alguno de nuestros compañeros en su momento lo intentaron y en aquella ocasión no estaba disponible, le decía que lo intentaran mas tarde.
www.muze.gov.tr/buy_e_ticket
Haber si hay suerte
Un saludo Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola adel2, mira en esta pagina, creo que puede ser, aunque alguno de nuestros compañeros en su momento lo intentaron y en aquella... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
jopache14 Escribió:
mcmt Escribió:
me acaba de comentar un compañero de crucero (30 Junio) que las maletas no nos las llevan al camarote, que las tenemos que recoger en aeropuerto. Los anteriores cruceros, me las dejaron en la puerta, y según leo, hay señoras que cogen las que no son suyas del pasillo. Sabeis algo de recogerlas en aeropuesto abligatoriamente?
Gracias
Hola mcmt, a nosotros si nos llevaron el equipaje desde que facturamos en madrid, hasta el interior del camarote, supongo que en vuestra Agencia de Viajes os habrán dado unas etiquetas para poner en el asa de las maletas y es con esas con las que te las llevan, no creo que hayan cambiado el sistema. Porque realmente es bastante cómodo. Lo de llevarse la maleta unas señoras, parece ser que fue por "error" no es normal que pasen cosas así para nada, el caso es que si llegaron al barco demasiado pronto por eso les dejaron las maletas a la puerta del camarote, que fué donde realmente ocurrió ese "descuido", de todas formas también la noche última para desembarcar tienes que dejar tus maletas antes de la 1 de la mañana en el pasillo para que los mozos las recojan y las bajesn haste la terminal, por lo tanto eso no debe de preocuparte, fue una cosa aislada, aunque alguien tuvo que meter la maleta en la cabina, yo particularmente y los demás creo que también, conozco mis maletas y no se me ocurre meter una que no conzco a mi camarote. Bueno y a todo esto, me muero de envidia porque estaios en puertas y lo que toca ahora es relajarse y disfrutar del momento.
Un abrazo Amistad

_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Mcmt escribió: Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mary1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Las maletas si t las llevan al camarote pero en el aeropuerto de Estambul la coges tu de la cinta y la metes en el bus q te lleva hasta el barco y ahora si q ellos te las llevan al camarote en pullmantur cuando hice las capitales bálticas si las llevaron ellos del avión hasta el camarote porq los aviones de pullmantur son de ellos además q don aviones grandes sin embargo estos son casi avionetas ya veréis ya iréis como sardinas en lata y eso q era de Iberia y no t dan ni un triste caramelo eso sí dentro venden bocadillos a 4 euros y bebidas a 3 euros
Ir arriba Las maletas si t las llevan al camarote pero en el aeropuerto de Estambul la coges tu de la cinta y la metes en el bus q te lleva hasta... Mary1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15326

Votos: 0 👍
mcmt Escribió:
me acaba de comentar un compañero de crucero (30 Junio) que las maletas no nos las llevan al camarote, que las tenemos que recoger en aeropuerto. Los anteriores cruceros, me las dejaron en la puerta, y según leo, hay señoras que cogen las que no son suyas del pasillo. Sabeis algo de recogerlas en aeropuesto abligatoriamente?

Gracias

Tienes que coger las maletas en la cinta del aeropuerto y llevarlas al bus, una vez allí ya te la llevan al camarote, nadie puede llevar su maleta al camarote sin pasar por el control del escáner, las dejan en el pasillo delante de tu puerta, puede haber algún cabinista que las meta dentro, pero lo habitual es dejarlas delante de la puerta, para eso son las etiquetas identificativas.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Tienes que coger las maletas en la cinta del aeropuerto y llevarlas al bus, una vez allí ya te la llevan al camarote, nadie puede llevar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Julius2021
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, soy Julio y viajo solo. Salgo el día 15-6 desde Venecia y termino en Estambul.
Me gustaria contactar con personas que hagan este mismo viaje, para contratar excursiones y organizarnos
Yo salgo desde Madrid
Saludos
Ir arriba Hola, soy Julio y viajo solo. Salgo el dia 15-6 desde Venecia y termino en Estambul. Me gustaria contactar con personas que hagan este... Julius2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Titanic2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Cómo fue el crucero?, todo ok?
Ir arriba ¿Cómo fue el crucero?, todo ok? Titanic2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Titanic2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se m olvidaba, algún dato k creáis de interés para futuros cruceristas ??? un saludo y gracias.
Ir arriba Se m olvidaba, algún dato k creáis de interés para futuros cruceristas ??? un saludo y gracias. Titanic2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Titiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Titanic2 Escribió:
¿Cómo fue el crucero?, todo ok?

Hola Titanic, nosotros viajamos en junio de 2014. Fue un crucero fantástico, tenemos muy buenos recuerdos. Teniendo en cuenta que las opiniones sobre esto son tremendamente subjetivas, te dejo aquí la mía: Este era nuestro segundo crucero, el anterior fue en un barco de Pullmantur de más lujo Blue Dream (ya no tienen estos barcos). Este barco es un poco más viejo y menos lujoso. La comida es correcta y variada.

Destaco positivamente:

- Amabilidad de la tripulación
- Los espectáculos son muy adecuados para españoles.
- No hemos tenido problemas nunca en las comidas para encontrar sitios y no hemos tenido colas. Unos amigos fueron en MSC (un crucero de más de 3000 pasajeros) y aunque había muchos restaurantes sufrieron colas a las horas de la comida.
- Fantásticas las escalas de Estambul y sobre todo Venecia (2 días en cada una) En Venecia estuvimos el día completo y al día siguiente volvimos a dar un paseo completo, comimos en el barco a las 15 h y nos llevaron al aeropuerto. Nuestros amigos que salían y acababan en Venecia (2 días) no pudieron visitarla, a la llegada llegaron a las 14:30 y a las 16:30 zarpaba, a la vuelta los vuelos salían 3 horas después de atracar.

Pegas:

- Quizás la escala en Cefalonia sobra, es una isla sin gracia.
-

Resumen:

Experiencia positiva, vacaciones fantásticas.
Ir arriba Hola Titanic, nosotros viajamos en junio de 2014. Fue un crucero fantástico, tenemos muy buenos recuerdos. Teniendo en cuenta que las... Titiro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola, yo hice este viaje el año pasado y lo 1º es que el barco no me gusto nada. Pero eso ya no importa por que ya no existe. Lo mejor los dos días en Estambul y Venecia, que por mas que te digan sigue sorprendiéndote. Me parecieron maravillosa las dos escalas. Como dice titiro la peor la de Cefalonia. Las comidas repetitivas
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Hola, yo hice este viaje el año pasado y lo 1º es que el barco no me gusto nada. pero eso ya no importa por que ya no existe. lo mejor... Chariti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube