Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 30491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia/ guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
El overnight monastery es que el treking son 2 dias/1 noche, así que duermes en un monasterio. No te puedo contar más porque yo no lo hice.

Para mi gusto, le falta un día a Bagan. Hay taaaaaaanto que ver... (sí, todo pagodas, pero a mí es que me encantó Muy feliz ).

Maymyo ni idea. A Monywa quise ir yo y al final no me cuadró. Te diría que si te lo ha sugerido, es que merece la pena.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba El overnight monastery es que el treking son 2 dias1 noche, así que duermes en un monasterio. No te puedo contar más porque yo no lo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia/ guía.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Gracias por tu ayuda en el foro vadercup. Amistad

Me preguntaba si me puedes dar los nombres de los hoteles donde os alojásteis y los precios... Como nos has recomendado que nos dejemos guiar por los hoteles que recomiende el guía.. Y que os arrepentísteis de los otros dos que reservasteis vosotros... Pues me imagino que estaban bien.. Y para echarles un ojo...

Si además nos puedes dar los precios de los vuelos y precios de traslados.. O lo que puedas...

No sé si los precios que dé se pueden renegociar, regatear Ojos que se mueven o no.

Gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola. Gracias por tu ayuda en el foro vadercup. Me preguntaba si me puedes dar los nombres de los hoteles donde os alojásteis y los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Mmmm... A ver, te contesto aquí a lo que creo que tiene que ver con el título del hilo.

Los hoteles que nos sugirió Thaung Kyi fueron el de Bagan y el de Inle que nos ayudó a reservarlo. Copio-pego descripción de mi diario del foro (la pereza...)

"En Bagan: SkyPalace hotel. Lo reservó Thaung Kyi. Muy bien situado en New Bagan (aunque el pueblo son 4 calles sin asfaltar), limpio, aire acondicionado, baño con agua caliente, wifi excelente. El desayuno muy bien también. Y tienen restaurante para comer o cenar.

En Nyaungshwe (Inle): Amazing Nyaungshwe. Caro, pero muy bien. Internet pasable. La habitación limpia. El desayuno muy bien. Muy bien situado también. Nos ayudó Thaung Kyi a reservarlo."

Añado que creo que el de Bagan fueron 50$ y el de Inle 80$ la noche. El precio, el de la web de hotel (tienen web los dos).

Los vuelos, 120 los traslados largos y 50$ los cortos.

Los traslados.... No me acuerdo, sorry Avergonzado Avergonzado

Y de nada, para eso estamos Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Mmmm... a ver, te contesto aquí a lo que creo que tiene que ver con el título del hilo. Los hoteles que nos sugirió Thaung Kyi fueron el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia/ guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ah!! No regateamos los precios de las excursiones con Thaung Kyi... Luego en el país sí, pero son duros de roer....
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ah!! No regateamos los precios de las excursiones con Thaung Kyi... luego en el país sí, pero son duros de roer.... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia/ guía.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias vadercup.

No me acordaba de que había leído tu blog... Avergonzado pero... He leído tanto que ya me pierdo... Ojos que se mueven

¿Recuerdas los precios del resto de alojamientos? solo me has puesto de dos...

Y otra duda en tu itinerario.. Veo que fuisteis a Kakku ¿no? Estas pagodas ¿están en Taunggyi? ¿cómo fuisteis... En excursión de ida y vuelta desde el lago inle? ¿se tarda mucho? ...como dices que te gustaron muchísmimo... Me lo estoy planteando.. Pero no sé si están muy lejos y hay que hacer noche o solo se gasta medio día (para la ida/vuelta)

Y sobre Monywa, que no fuisteis, me ha puesto Thaung Kyi un día.. Pero en otros lados había leido que están tan lejos que la gente se queda a dormir .. No tengo ni idea.. Y si son muchos km para hacer ida/vuelta en el día sería una paliza.. No sé si descartarlo directamente.
Ir arriba Gracias vadercup. No me acordaba de que había leído tu blog... pero... he leído tanto que ya me pierdo... ¿Recuerdas los precios del... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Jajajaja, te entiendo perfectamente :D.

El de Yangon (Clover City Centre) fueron creo que 100$ la noche, y el de Mandalay.... No se Avergonzado . Los dos los cogimos con Agoda.

Kakku son 5 horas de camino entre ida y vuelta. Y luego el tiempo de visita, que sera una hora u hora y media. Salimos de Nyaungshwe, paramos en Taunggyi a recoger a la guía Pa-O, seguimos hasta Kakku, luego volvimos a Taunggyi, comimos con la guía, y ella se quedó allí y nosotros volvimos a Nyaungshwe. No recuerdo el precio, pero lo hicimos con Thaung Kyi. Creo que Kakky está bien para combinar en el día con un paseo por Nyaungshwe (Kakku por la mañana, paseo por la tarde de un par de horas).

Sobre Monywa.... Ni idea. Pregunta a Thaung Kyi el tiempo que es, si merece la pena el recorrido, paisaje, pueblos intermedios... Es el que mejor te puede aconsejar.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Jajajaja, te entiendo perfectamente :D. El de Yangon (Clover City Centre) fueron creo que 100$ la noche, y el de Mandalay.... no se . Los... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Si tengo más dudas te iré preguntando. Amistad
Ir arriba Gracias de nuevo. Si tengo más dudas te iré preguntando. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
De nada, te ayudaré en lo que pueda Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba De nada, te ayudaré en lo que pueda Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos.
Finalmente voy a decidirme hacer el viaje con Thaung Kyi, pero me esta diciendo que le tengo que hacer una transferencia con el 50% del total por adelantado.
¿A vosotros os lo ha pedido también por adelantado?. Normalmente, en otros viajes, no me han pedido nada por adelantado, o un 20%, en caso de que hubiera que reservar algún vuelo. ¿Es totalmente de confianza?
Gracias por las respuestas.
Ir arriba Hola, buenos días a todos. Finalmente voy a decidirme hacer el viaje con Thaung Kyi, pero me esta diciendo que le tengo que hacer una... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carjg Escribió:
Hola, buenos días a todos.
Finalmente voy a decidirme hacer el viaje con Thaung Kyi, pero me esta diciendo que le tengo que hacer una transferencia con el 50% del total por adelantado.
¿A vosotros os lo ha pedido también por adelantado?. Normalmente, en otros viajes, no me han pedido nada por adelantado, o un 20%, en caso de que hubiera que reservar algún vuelo. ¿Es totalmente de confianza?
Gracias por las respuestas.

Es totalmente de confianza. Yo hice lo mismo. Cuando lo conozcas podrás comprobar que es una gran persona.

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Es totalmente de confianza. Yo hice lo mismo. Cuando lo conozcas podrás comprobar que es una gran persona. Buen viaje Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
carjg Escribió:
Hola, buenos días a todos.
Finalmente voy a decidirme hacer el viaje con Thaung Kyi, pero me esta diciendo que le tengo que hacer una transferencia con el 50% del total por adelantado.
¿A vosotros os lo ha pedido también por adelantado?. Normalmente, en otros viajes, no me han pedido nada por adelantado, o un 20%, en caso de que hubiera que reservar algún vuelo. ¿Es totalmente de confianza?
Gracias por las respuestas.

Es totalmente de confianza. Yo hice lo mismo. Cuando lo conozcas podrás comprobar que es una gran persona.

Buen viaje

Gracias Yennefer, me quedo mas tranquilo. Saludos.
Ir arriba Gracias Yennefer, me quedo mas tranquilo. Saludos. Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Cochofla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El recorrido es con guia y en coche y es el siguiente: mi extrañeza son las 9 horas

1 España - Yangon
2 Yangon
3 Yangon - Heho-Lago Inle
4 Lago Inle
5 Lago Inle - Pindaya - Kalaw
6 Kalaw - Mandalay ( 9 horas) hay 267 kim
7 Mandalay - ningun - Mandalay
8 Mandalay - Amarapura - Sagaind - Ava - Mandalay
9 Mandalay - Monywa
10 Monywa - Myinmu - Bagan
11 Bagan
12 Bagan - Salay - Monte Popa - Bagan
13 Bagan - Yangon
14 Yangon España
Ir arriba El recorrido es con guia y en coche y es el siguiente: mi extrañeza son las 9 horas. 1 España - Yangon. 2 Yangon. 3 Yangon - Heho-Lago... Cochofla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia Guía.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Cochofla,
Traslado tu mensaje a este hilo.
A ver que te pueden sugerir.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Cochofla, traslado tu mensaje a este hilo. A ver que te pueden sugerir. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola Cochofla,

9 horas me parece mucho.... Pero bien pudieran ser 7. Del aeropuerto de Heho a Nyaungshwe (Inle) es una hora y son 40 km. Tienes que tener en cuenta el trazado de las carreteras, bastante serpenteantes en la zona de Kalaw, y luego el estado del pavimento.

Son muchas horas, pero no me sorprende, la verdad.

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola Cochofla, 9 horas me parece mucho.... pero bien pudieran ser 7. Del aeropuerto de Heho a Nyaungshwe (Inle) es una hora y son 40 km... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Thaung kyi me ha propuesto un recorrido para los 14 días que voy a estar. ¿que os parece?. Tenia pensado pasar dos o tres días en alguna playa, pero finalmente dejo lo de la playa.

1/ Yangon on arrival
2/ Yangon-Bago-Taunggu
3/ Taunggu-Kalaw hill station
4/ Kalaw-Pindaya cave-Inle
5/ Inle lake(by boat)
6/ Inle lake-Mandalay
7/ Mandalay-Mingun(by boat)-Mandalay hill
8/ Mandalay-Amarapura-Sagaing-U Being Bridge sunset-Mandalay
9/ Mandalay-Mt.popa-Bagan
10/ Bagan sightseeing
11/ Bagan sightseeing
12/ Bagan-Yangon
13/ Departure

Lo voy a hacer todo en coche, para así que sea mas flexible.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Hola a todos. Thaung kyi me ha propuesto un recorrido para los 14 días que voy a estar. ¿que os parece?. Tenia pensado pasar dos o tres... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
A mi me parece que está bien para 14 días.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba A mi me parece que está bien para 14 días. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
A mi me parece que está bien para 14 días.
Gracias Vadercup. Saludos.
Ir arriba Carjg escribió: Gracias Vadercup. Saludos. Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola....este son los itinerarios que me han mandado...tengo que decirle que es hasta el.dia 5.....que tipo.de hoteles me recomendais?de 2o de 3 estrellas?
Option 1

23/4 Yangon on arrival

24/4 Yangon-Bagan(by fly)-Bagan sightseeing

25/4 Bagan sightseeing

26/4 Bagan-Mt.Popa-Bagan

27/4 Bagan-Mandalay(by fly)-Amarapura-Sagaing-Ava-U Being Bridge
Sunset- Mandalay

28/4 Mandalay-Mingun(by boat)-Mandalay hill

29/4 Mandalay-Heho(by fly)-Pindaya cave-Inle lake

30/4 Inle lake sightseeing( by boat)

31/4 Inle-Heho(by fly)-Yangon-Golden rock(by car)

01/01 Golden rock -Bago sightseeing-Yangon

02/01 Yangon sightseeing

03/01 Departure

------

Option 2

23/4 Yangon on arrival

24/4 Yangon-Bago(sightseeing)-Taunggu

25/4 Taunggu-Kalaw

26/4 Kalaw-Pindaya cave-Inle

27/4 Inle lake sightseeing(by boat)

28/4 Inle-Mandalay(by car)

29/4 Mandalay-Mingun(by boat)-Mandalay hill

30/4 Mandalay-Amarapura-Ava-Sagaing-U Being Bridge-Mandalay

31/4 Mandalay-Mt.Popa-Bagan

01/4 Bagan sightseeing

02/4 Bagan-Yangon(by fly)-Yangon

03/4 Departure
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola....este son los itinerarios que me han mandado...tengo que decirle que es hasta el.dia 5.....que tipo.de hoteles me recomendais?de... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Merche, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Merche, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Me acaban de escribir y el presupuesto que me ha dado es este
I would like to give
According your suggestion 3*** hotel including per person 2584.7 USD
.the hotel list as following as....

YANGON =KANDAWGYI PALACE HOTEL

BAGAN =AUREUM PALACE HOTEL

MANDALAY =RED CANNEL HOTEL

INLE =INLE RESORT HOTEL

GOLDEN ROCK = MOUNTAIN TOP HOTEL


FLIGHT
--------------

YANGON-BAGAN

BAGAN-HEHO

HEHO-MANDALAY

¿que os parece???? no es carisimo???
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Me acaban de escribir y el presupuesto que me ha dado es este. I would like to give. according your suggestion 3*** hotel including per... Merche_ast Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias Emerald, el otro día te vi en mi facebook, no sé, o vi mal,
Ir arriba Gracias Emerald, el otro dia te vi en mi facebook, no sé, o vi mal, Rosaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube