Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries DOLCE VITA-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 38738 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero DOLCE VITA-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Túnez-Civitavecchia (Roma)-Ajaccio (Francia)-Barcelona
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Anaam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo también tengo hecho el check in, ahora tengo que rellenar todos los papeles que hay que imprimir.
Blatsol, para llegar de sants al puerto es fácil, una vez llegas allí, coges la linea 3 en dirección trinitat nova y nos bajamos en la quinta estación (drassanes). Al salir del metro se ve justo enfrente la plaza de Colon. Se podría ir andando, pero mejor coger bus azul, se bordea por el lado izquierdo la plaza y justo detrás de la caseta de ingormación está la parada del port bus o bus azul. Esta seria la parada donde te deja a la vuelta, cruzando una carreterilla y unos metros mas abajo está la parada de ida. No es un servicio regular, es un transporte exclusivo para los pasajeros de cruceros y funciona con horario variable por lo general cada 20 minutos.
Esta información la e sacado del foro, pero no recuerdo quien la puso porque hice una captura de imagen y solo guarde la información que me interesaba, espero que te sirva de ayuda.Yo también llego a sants, a las 12, tu?
Ir arriba Yo también tengo hecho el check in, ahora tengo que rellenar todos los papeles que hay que imprimir. Blatsol, para llegar de sants al... Anaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Blatsol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Anaam!!!
Yo también llego a las 12!!! Seguro que en el mismo tren.
Muchas gracias por tu información, la apunto en mi "dossier de viaje"

Nosotros somos 4. Otra posibilidad es un taxi, entre 4 personas creo que nos saldrá rentable y nos dejan de puerta a puerta.

Otra cosa que no se, es desde que hora se puede embarcar.
En la información de Pullmantur, solo veo 18:00 y no se si es la hora de embarcar o de zarpar.
Tu lo sabes???

Mil gracias
Ir arriba Gracias Anaam!!! Yo también llego a las 12!!! Seguro que en el mismo tren. Muchas gracias por tu información, la apunto en mi dossier de... Blatsol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Las 18:00 es la hora de zarpar.
A partir de las 13:00 se empieza a embarcar. A partir de las 11:00 ya está abierto lo del check in
Ir arriba Las 18:00 es la hora de zarpar. A partir de las 13:00 se empieza a embarcar. A partir de las 11:00 ya está abierto lo del check in Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Blatsol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Solcar
Perfecto!
Ir arriba Blatsol escribió: Gracias Solcar. Perfecto! Blatsol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Anaam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Las 18:00 es la hora que sale el barco, embarcar se podrá ya desde el medio día, vanos q comer comeremos en el barco.
Lo del taxi es buena opción siendo que sois 4, a lo mejor sale un poquito mas caro pero os evitais estar maleteando por metro y autobús.
Ir arriba Las 18:00 es la hora que sale el barco, embarcar se podrá ya desde el medio día, vanos q comer comeremos en el barco. Lo del taxi es... Anaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TINA59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOLA, BUENAS NOCHES A TODOS.
YO TAMBIEN LLEGO A LA ESTACION DE SANTS A LAS 11´45 ASI ES QUE YA HABLAMOS Y NOS VEMOS ALLI.
Ir arriba HOLA, BUENAS NOCHES A TODOS. YO TAMBIEN LLEGO A LA ESTACION DE SANTS A LAS 11´45 ASI ES QUE YA HABLAMOS Y NOS VEMOS ALLI. TINA59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Juver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sabéis si la compañía va ha sacar pack's de excursiones? Riendo
Ir arriba Sabéis si la compañía va ha sacar pack s de excursiones? Juver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Anaam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Tina59, ya quedaremos en sants entonces y desde allí nos vamos al puerto.
Juver, de lo del paquete de excursiones no tengo ni idea, te has puesto en contacto con ellos? Llamamos y así sales de dudas rápido.
Ir arriba Tina59, ya quedaremos en sants entonces y desde allí nos vamos al puerto. Juver, de lo del paquete de excursiones no tengo ni idea, te... Anaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Juver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
anaam Escribió:
Tina59, ya quedaremos en sants entonces y desde allí nos vamos al puerto.
Juver, de lo del paquete de excursiones no tengo ni idea, te has puesto en contacto con ellos? Llamamos y así sales de dudas rápido.

He llamado y me han atendido genial y me han dicho que si que hace un par de días se hicieron que en cuanto tenga el nº localizador me saldran así que bueno en un principio me han dicho que me pasaran la info por e-mail así que bueno, todo se vera jejeje Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba He llamado y me han atendido genial y me han dicho que si que hace un par de días se hicieron que en cuanto tenga el nº localizador me... Juver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Fcogritol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ayer miércoles salieron los pack de excursiones. El pack con Roma al completo, Castelsardo y traslado a Pompeya por 129e por cabeza, hay otro más económico con una excursión menos pero no recuerdo los detalles.
Ir arriba Ayer miércoles salieron los pack de excursiones. El pack con Roma al completo, Castelsardo y traslado a Pompeya por 129e por cabeza, hay... Fcogritol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola nosotros llegaresmos al prat a eso de las 11 seguramente bajaremos en taxi, mas que nada por comodidad un saludo
Ir arriba Hola nosotros llegaresmos al prat a eso de las 11 seguramente bajaremos en taxi, mas que nada por comodidad un saludo Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Sandigals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de 30 años con un niño de 5, salimos el 04 de mayo y estoy mirando las excursiones y volviéndome loca... Me podes decir cual es la empresa que llamáis la reina? jeje gracias!!
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de 30 años con un niño de 5, salimos el 04 de mayo y estoy mirando las excursiones y volviéndome loca... Sandigals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola Sandigals tienes un privado con la dirección web de la reina un saludo
Ir arriba Hola Sandigals tienes un privado con la direccion web de la reina un saludo Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Aipijonui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, viajó en la salida del 4 de mayo con mis padres, que celebran sus bodas de oro. No hay gente suficiente para montar un hilo propio?
Cuando habláis de la agencia reina os referís a s2s?
Yo hace 4 años hice un crucero y reservamos las excursiones con ellos un grupo que salió de este foro. Fuimos casi dos autobuses llenos.
La verdad es que estuve muy contenta, pero cuando he mirado los precios de ahora he alucinado. Se han encarecido un montón, debe ser que la crisis no les afecta.
Si no es esta la agencia podríais pasarme por privado?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, viajó en la salida del 4 de mayo con mis padres, que celebran sus bodas de oro. No hay gente suficiente para montar un hilo propio... Aipijonui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Aipijonui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Por otro lado. Dónde habéis visto el paquete de excursiones de pullmantur? Por más que miro en la web solo veo individuales. No veo el pack.
Ir arriba Por otro lado. Dónde habéis visto el paquete de excursiones de pullmantur? Por más que miro en la web solo veo individuales. No veo el... Aipijonui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, efectivamente la reina es s2s. Se pueden ver los paquetes de excursiones en la web de pullmantur, te metes donde pone "ya tengo mi crucero", y hay que poner el localizador y la fecha de salida.
Ir arriba Hola, efectivamente la reina es s2s. Se pueden ver los paquetes de excursiones en la web de pullmantur, te metes donde pone ya tengo mi... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Aipijonui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias. Ya aprovecho y hago otra pregunta. Cena de gala con el capitán casi seguro que habrá, pero sabéis si hay noche blanca u otro tipo de cena temática?
Ir arriba Gracias. Ya aprovecho y hago otra pregunta. Cena de gala con el capitán casi seguro que habrá, pero sabéis si hay noche blanca u otro... Aipijonui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola , me llegaron unos cambios en los horarios de las escalas supongo que os lo comunicarian no
Ir arriba Hola , me llegaron unos cambios en los horarios de las escalas supongo que os lo comunicarian no Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TINA59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
SI TE REFIERES A LAS EXCURSIONES, SI.
SE TIENE QUE VOLVER A IMPRIMIR POR EL CAMBIO DE HORARIO.
BUENO YA NO NOS QUEDA NADA EN UN PAR DE DIAS ESTAMOS EN EL BARCO.
Ir arriba SI TE REFIERES A LAS EXCURSIONES, SI. SE TIENE QUE VOLVER A IMPRIMIR POR EL CAMBIO DE HORARIO. BUENO YA NO NOS QUEDA NADA EN UN PAR DE... TINA59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Blatsol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ni idea
A mi no me han mandado nada
Ir arriba Ni idea. A mi no me han mandado nada Blatsol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Blatsol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver del Dolce Vita Pulmantur en el Sovereign del 25 al 30 de abril.
Para los siguientes viajeros os informo que hay una noche blanca (a mi me dijeron blanco y negro, pero al llegar allí solo era BLANCO).
Otra noche es de GALA. Y si, toda la gente va de gala, un 90%.
Y otra noche ha sido TROPICAL y luego había fiesta de DISFRACES. Y un 80% del barco estaba disfrazado. A nosotros nadie nos contó lo de los disfraces y no teníamos y en el barco no hay disfraces para comprar o para prestar.

Un saludo
Y buen viaje!!!
Ir arriba Hola. Acabo de volver del Dolce Vita Pulmantur en el Sovereign del 25 al 30 de abril. Para los siguientes viajeros os informo que hay una... Blatsol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube