Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tres días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 192298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martiuska, después del British es una buena opción ir a Covent Garden, no os queda lejos, incluso según el cansancio podeis ir andando, porque si no recuerdo mal nos llevó 20-25 minutos.

Si estais muy cansados, al hotel a descansar un ratito como dices.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Martiuska, después del British es una buena opción ir a Covent Garden, no os queda lejos, incluso según el cansancio podeis ir andando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martiuska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Al final, después del museo, seguramente volvamos a la zona del Puente de la Torre porque me encanta la fotografía y tengo muchas ganas de sacarlo atardeciendo y de noche.
Creo que ya tengo el planning terminado :D.
Gracias a las dos!! Guiño
Ir arriba Al final, después del museo, seguramente volvamos a la zona del Puente de la Torre porque me encanta la fotografía y tengo muchas ganas... Martiuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que la catedral de St. Paul no se puede visitar los domingos.

Nosotros llegamos el sábado a Gatwicht sobre las 15:30 y salimos el martes a las 15:55

Mi plan es el siguiente, a ver qué os parece:

SABADO:
-Paseo por Notting Hill y Mercado de Portobello (cerca del hotel)
-Tate Modern Gallery
-Teatro Globo de Shakespeare (por fuera)

DOMINGO:
- City Hall (por fuera)
- Tower Bridge
- Tower of London
- Catedral de Saint Paul (por fuera)
- City- millenium Bridge
//COMIDA
- British Museum (una hora o dos)
- Covent Garden
- Tour nocturno EN BUS.

LUNES:

Con el tour gratuito vemos (2.5h):
-Arco de Wellington
-Palacio Buckingham (por fuera)
-El Cambio de Guardia
-Parque St. James
-Galería Nacional (por fuera)
-Iglesia St. Martin-in-the-Fields (por fuera)
-Trafalgar Square
-Columna de Nelson
- Whitehall
- Guardia Montada
- Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchil (por fuera)
- Downing St. 10 (casa Primer Ministro)
- Abadía Westminster

Sobre la 13:30 comida

- Abadía Westminster (por dentro)
- Natural Museum (una hora o dos)
- Harrods


MARTES:

Tenemos toda la mañana, pero no sabemos dónde ir. La idea es ver algo que no nos haya dado tiempo por la lluvia (que seguro que hay) o ir de tiendas... ¿se os ocurre algo mejor?


Please... Decidme qué os parece el plan.
Ir arriba Tened en cuenta que la catedral de St. Paul no se puede visitar los domingos. Nosotros llegamos el sábado a Gatwicht sobre las 15:30 y... Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he vuelto de tres días exprimidos al máximo, pero al máximo.

Del itinerario previsto al real, salvo el tour por la ciudad y el musical que tenían hora, el resto ha sido bastante modificado por diferentes circunstancias, como que te cierren una línea de metro por mantenimiento, que llegues justo cuando acaban de cerrar la entrada a un sitio o que los que van delante tuyo en la cola sean los últimos en entrar en el barco y te toque esperar al siguiente Confundido
Pero vamos, como la ciudad tiene tanto que ofrecer, siempre hay alternativa Guiño

Y volvió a serme muy muy útil el plano de los autobuses céntricos.

En Camden nos hizo un día espectacular, y el día del Museo Británico nos llovió bastante.

Cuando tenga un rato, os lo pongo, pero yo recomendaría expandirlo un día más, que hemos sido un poco "brutitas", porque con la emoción decíamos "y ya que estamos aquí cerca, ¿nos llegamos a ver esto?". Pero claro, de ahí cerca había otro cerca y luego otro... Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Bueno, pues ya he vuelto de tres días exprimidos al máximo, pero al máximo. Del itinerario previsto al real, salvo el tour por la ciudad... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mavico Escribió:
Tened en cuenta que la catedral de St. Paul no se puede visitar los domingos.

Nosotros llegamos el sábado a Gatwicht sobre las 15:30 y salimos el martes a las 15:55

Mi plan es el siguiente, a ver qué os parece:

SABADO:
-Paseo por Notting Hill y Mercado de Portobello (cerca del hotel)
-Tate Modern Gallery Ojo a la hora de cierre, no sé si os dará tiempo si vais antes a Portobello.-Teatro Globo de Shakespeare (por fuera)

DOMINGO:
- City Hall (por fuera)
- Tower Bridge
- Tower of London
- Catedral de Saint Paul (por fuera)
- City- millenium Bridge
//COMIDA
- British Museum (una hora o dos) En mi opinión, mucho mejor dos Guiño
- Covent Garden
- Tour nocturno EN BUS.

LUNES:

Con el tour gratuito vemos (2.5h):
-Arco de Wellington
-Palacio Buckingham (por fuera)
-El Cambio de Guardia
-Parque St. James
-Galería Nacional (por fuera)
-Iglesia St. Martin-in-the-Fields (por fuera)
-Trafalgar Square
-Columna de Nelson
- Whitehall
- Guardia Montada
- Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchil (por fuera)
- Downing St. 10 (casa Primer Ministro)
- Abadía Westminster

Sobre la 13:30 comida

- Abadía Westminster (por dentro)
- Natural Museum (una hora o dos)
- Harrods


MARTES:
Una opción sería Candem, ya que aunque el día "grande" es domingo, estaría abierto, o la Tate si no os ha dado tiempo el día anterior. Si os gustan los museos, la National Gallery también es interesante o el Imperial War Museum. Si hace buen día, Hyde Park puede ser una opción. La iglesia del Temple también es curiosa.

Tenemos toda la mañana, pero no sabemos dónde ir. La idea es ver algo que no nos haya dado tiempo por la lluvia (que seguro que hay) o ir de tiendas... ¿se os ocurre algo mejor?


Please... Decidme qué os parece el plan.

Mavico, te dejo unos comentarios en negrita.
Sobre el tema de las travelcards, yo ahí no tengo ni idea porque fui una semana.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Mavico, te dejo unos comentarios en negrita. Sobre el tema de las travelcards, yo ahí no tengo ni idea porque fui una semana. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que hayas disfrutado Bec, y es verdad que en Londres el concepto "cerca"... Tiene tela, jajaja. Creo que el amigo coco en barrio sésamo no nos preparó para esas distancias Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me alegro de que hayas disfrutado Bec, y es verdad que en Londres el concepto cerca ... tiene tela, jajaja. Creo que el amigo coco en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina... Por lo que he visto la Tate cierra a las 22:00 los sábados, así que seguro que nos da tiempo el Sábado.

Gatuka, el tour nocturno es un tour que aparece en el 2x1 .. Se llama See London By Night
Ir arriba Gracias Brigantina... por lo que he visto la Tate cierra a las 22:00 los sábados, así que seguro que nos da tiempo el Sábado. Gatuka, el... Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir a Londres pero antes de decidirnos preferimos algún consejillo. El problema es que solo tenemos tres días completos allí. Os digo lo que no me apetece perderme porque aunque estuve hace tiempo ya no recuerdo cómo me pillan las zonas. Me alojaría en Victoria. Lo imprescindible me parece lo siguiente:

- Museo Británico (recuerdo que me llevaría unas dos horas??)
- Abadía (visitar por dentro, supongo que merece la pena, la otra vez no entré)
- Big Ben y Parlamento
- Cambio de la guardia (más que nada por la niña)
- Notting Hill
- Covent Garden
- Hyde Park
- Harrods y Hamleys
- Picadilly
- Torre de Londres (y puede que paseo por Támesis)

Luego me quedarían Candem Town y Portobello que no tengo claro.

¿Me podéis echar un cable? A ver cómo puedo agrupar por zonas las visitas y si echáis algo en falta o dejaríais algo.

Muuchas gracias por adelantado.
Ir arriba Estamos pensando en ir a Londres pero antes de decidirnos preferimos algún consejillo. El problema es que solo tenemos tres días... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Estamos pensando en ir a Londres pero antes de decidirnos preferimos algún consejillo. El problema es que solo tenemos tres días completos allí. Os digo lo que no me apetece perderme porque aunque estuve hace tiempo ya no recuerdo cómo me pillan las zonas. Me alojaría en Victoria. Lo imprescindible me parece lo siguiente:

- Museo Británico (recuerdo que me llevaría unas dos horas??) Eso sería lo mínimo viéndolo por encima, si puedes yo estaría más tiempo
- Abadía (visitar por dentro, supongo que merece la pena, la otra vez no entré) En mi opinión, visita totalmente imprescinble. Uno de los lugares de Londres más espectaculares tanto por el edificio en sí como por su historia
- Big Ben y Parlamento
- Cambio de la guardia (más que nada por la niña)Tendreis que ir con bastante antelación ya que si no no cogeis primera fila y no vereis gran cosa. Otra opción es ver el cambio de guardia en las Horse Guards, menos masificado y también curioso de ver.
- Notting Hill
- Covent Garden
- Hyde Park
- Harrods y Hamleys
- Picadilly
- Torre de Londres (y puede que paseo por Támesis)En mi opinión es muy recomendable entrar en la Torre. Yo estuve cuatro horas dentro, mínimo harían falta dos horas, dos horas y media

Luego me quedarían Candem Town y Portobello que no tengo claro. Yo iría sólo a uno de los dos, a mi Candem me gustó mucho

¿Me podéis echar un cable? A ver cómo puedo agrupar por zonas las visitas y si echáis algo en falta o dejaríais algo.

Para organizar las visitas lo mejor es que te imprimas un plano de Londres (en google tienes muchos) y marques con una equis los sitios que quieres ver, para agruparlos por zonas.
Por ejemplo el día de la Abadía aprovecha para ver el Big Ben y el parlamento ya que están pegados, y Buckingham pilla cerca también. El día de British puedes poner Covent Garden porque no están muy alejados (si no recuerdo mal unos 20 minutos andando)

Muuchas gracias por adelantado.

Danilu, te dejo unos comentarios en negrita, para cualquier duda por aquí andamos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Danilu, te dejo unos comentarios en negrita, para cualquier duda por aquí andamos. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Estaremos tres días completos en Londres, ya sé que son pocos pero vamos a intentar exprimirlos para aprovechar. Os cuento:
Nos alojamos en la zona de Paddington, la boca del metro al lado y como son pocos días solamente hemos anotado entrar en el Museo Británico (la torre es una opción pero depende...)
Día 1
Mañana
BUCKINGHAM PALACE
ABADÍA
PARLAMENTO Y BIG BEN
PICADILLY Y TRAFALGAR
Tarde
BRITISH MUSEUM
ST PAUL
COVENT GARDEN

Día 2
Mañana
NOTTING HILL
OXFORD STREET
REGENT STREET
SOHO

Tarde
TORRE (aquí no sé si podremos entrar)
LONDON EYE
THAMESIS

Día 3
Mañana
CANDEM TOWN

Tarde
Estoy esperando vuestros comentarios.


Me falta por encajar Hyde Park porque ese día quiero comer allí. También la Horse Guards Porque no sé los horarios y no he localizado todavía en el mapa Downing Street (creo que el cambio es allí), Harrods (que supongo el día de Oxford y Regent) y Hamley's (por la nena). Es que no tengo mucho tiempo para preparar este viaje y ando a marchas forzadas. Os agradezco cualquier ayudita.
Ir arriba Estaremos tres días completos en Londres, ya sé que son pocos pero vamos a intentar exprimirlos para aprovechar. Os cuento: Nos alojamos... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola DANILU

Te hago unas preguntas para intentar ayudarte mejor.

¿Qué edad tiene la nena?
¿Cuando pones Abadía y St Paul, sólo es por fuera?
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola DANILU. Te hago unas preguntas para intentar ayudarte mejor. ¿Qué edad tiene la nena? ¿Cuando pones Abadía y St Paul, sólo es por... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola becajo, pues mira la niña tiene 6 años (casi siete) y ya ha viajado más veces con nosotros (Lisboa, Florencia...) para que te hagas una idea. La Abadía a mi me gustaría verla, pero sé que son pocos días y para nosotros es imprescindible el Británico así que es lo único que tengo claro que voy a ver por dentro, el resto dependerá (aunque en mi lista sólo estaba la Torre y la Abadía). Tú me dirás. Gracias.
Ir arriba Hola becajo, pues mira la niña tiene 6 años (casi siete) y ya ha viajado más veces con nosotros (Lisboa, Florencia...) para que te hagas... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda tengo Avergonzado
¿Qué días de la semana vais? Es sobre todo para el tema colas y horarios de apertura Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Otra duda tengo. ¿Qué días de la semana vais? Es sobre todo para el tema colas y horarios de apertura Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Domingo, lunes y martes, esos son los tres días completos.
Ir arriba Domingo, lunes y martes, esos son los tres días completos. DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unos comentarios:

- De los tres días que estás, el domingo es el día "gordo" de Camden.
- Hay dos cambios de guardia: el de Buckingham Palace y el de la Horse Guard Parade. En Downing Street sólo verás una calle a la que no puedes acceder.
- Hamley's está en Regent Street, así que déjala para el día que la visites
- Si vas con la peque, en Leicester Square hay una tienda de M&Ms (no sé si te lo digo para que la lleves, o para que la evites Mr. Green )
- Al ir con ella, si al final decidís entre la Torre y la Abadía, yo creo que la Torre le gustará más.
- El Museo de Historia Natural puede ser una buena idea si llueve Guiño
- Hyde Park lo puedes hacer el día que ves el Buckingham Palace, o el día que vas a Notting Hill.
- Al final de este PDF viene un plano de autobuses muy útil para moverte por el centro. El 9 y el 15 tienen algunos autobuses de los antiguos Guiño

He revuelto tu itinerario, pero creo que he dejado todo lo que querías ver.

DANILU Escribió:

Día 1 - Domingo
Mañana
ST. PAUL (visita exterior)
TORRE - Para llegar coged el autobús 15

Tarde
CANDEM TOWN - Comed aquí, que hay muchas opciones

Día 2 - Lunes
Mañana
NOTTING HILL
OXFORD STREET
REGENT STREET - Visita a Hamley's
SOHO

Tarde
THAMESIS
LONDON EYE

Día 3 - Martes
Mañana
PICADILLY Y TRAFALGAR
PARLAMENTO Y BIG BEN
ABADÍA
BUCKINGHAM PALACE
HYDE PARK - Comida. Para llegar aquí desde el palacio, si queréis descansar un poco, podéis coger algún autobús que os acerque un trozo, (alguno pasa por Harrods).

Tarde
BRITISH MUSEUM
COVENT GARDEN


_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Unos comentarios: - De los tres días que estás, el domingo es el día gordo de Camden. - Hay dos cambios de guardia: el de Buckingham... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Gracias Becajo, cuando dices el "día gordo", ¿te refieres a que habrá mucho barullo? O a la cantidad de puestos abiertos, y ¿hasta qué hora más o menos están abiertos?
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Becajo, cuando dices el día gordo , ¿te refieres a que habrá mucho barullo? O a la cantidad de puestos abiertos, y ¿hasta qu... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, el día "gordo" me refiero a que es el día "estrella" del mercado.
De todos modos, yo estuve un sábado y había mucho ambiente. Creo que todos los días encontrarás ambientillo.
Hasta que hora están, me parece que hasta las cinco por lo menos.
Échale un vistazo al hilo de Compras a ver si alguien puede ser más concreto que yo Confundido
Esta noticia también puede serte de ayuda
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Sí, el día gordo me refiero a que es el día estrella del mercado. De todos modos, yo estuve un sábado y había mucho ambiente. Creo que... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Lo decía porque si hay demasiado barullo, igual mejor ir otro día, por la niña, claro.
En cuanto al itinerario, ¿piensas en algo que me pueda faltar que no he puesto?
Ir arriba Lo decía porque si hay demasiado barullo, igual mejor ir otro día, por la niña, claro. En cuanto al itinerario, ¿piensas en algo que me... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entonces ve un día que no sea el fin de semana.
No veo que te falte nada. Yo quizás quitaría Notting Hill (por estar más alejado) y metería un paseo en barco. Para la niña será menos cansado y quizás más divertido.
Tienes que ver el Puente por fuera, pero eso lo harás el día que vas a la Torre Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Pues entonces ve un día que no sea el fin de semana. No veo que te falte nada. Yo quizás quitaría Notting Hill (por estar más alejado) y... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
También se me olvidó que me han recomendado el cambio de la guardia montada (el otro ya lo vi hace años varias veces pero ahora no me parece nada del otro jueves) porque dicen es más bonito. Supongo que será mejor ir entre semana, ¿tú lo viste?
Ir arriba También se me olvidó que me han recomendado el cambio de la guardia montada (el otro ya lo vi hace años varias veces pero ahora no me... DANILU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tres días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
El domingo nos sale el avión a las 15:40H
A qué hora deberíamos coger el tren para llegar con tranquilidad?

Y otra consulta; nos daría tiempo a ver algo ese mismo día por la mañana antes de dejar el hotel? supongo que callejear y poco más, no?

Gracias.

Si compras el billete con antelación, cosa que yo haría, verás que más o menos tarda una hora... Por lo que aplicando esa teoría de que "tienes que estar en el aeropuerto 2 horas antes", yo marcharía en un tren que salga de Liverpool street (vas a Stansted, no?) en torno a las 12.30 (mira el horario más adecuado, hay bastante frecuencia de trenes, así que no debería ser problema).

Sobre si ver algo o no... Supongo que dependerá de lo que madrugues y donde esté tu hotel, porque si luego necesitas tiempo para volver al hotel a por la maleta, y de ahí a Liverpool street, igual te vale la pena ese día dormir mejor, desayunar con calma, hacer bien la maleta y marchar ya para el aeropuerto.

tfl.gov.uk/modes/tube/

Ahí puedes hacer una estimación de lo que tardarías en moverte de un sitio a otro en metro.

Por lo que veo, desde tu hotel tienes unas cuantas cosas curiosas para ver, pero son sitios que abren a las 10 de la mañana, por lo que el día de regreso, como mucho, daría una vuelta para ver algo "por fuera" que no implique entradas ni horarios...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si compras el billete con antelación, cosa que yo haría, verás que más o menos tarda una hora... Por lo que aplicando esa teoría de que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube