Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 117085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Lavall6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, soy forero del 26 de julio y os agradeceria mucho si pudierais responderme a estas cuestiones:

¿A que hora límite es el embarque en Flam y como la habeis hecho?.
¿Vale la pena el crucerito desde Flam?.
Si el avion de vuelta Malmoe-Barcelona es a las 14 h, ¿a que hora nos recojen en el barco?.
¿Cual es la excursión que mas os ha impresionado?

Mucha gracias
Ir arriba Hola, soy forero del 26 de julio y os agradeceria mucho si pudierais responderme a estas cuestiones: ¿A que hora límite es el embarque en... Lavall6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola lavall6 saludos, Amistad Amistad

La hora límite de embarque en todos los puertos ha sido 30 minutos antes de la salida del barco. Riendo Riendo Riendo

SIII, vale la pena el crucerito desde Flam, siempre que también hagas la excursión del tren de Flam, en mi opinión personal si tengo que elegir solo una, por supuesto el TREN. Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros salimos hacia Madrid con Pull, a Barcelona creo que volaba otra compañía y entonces no te sabría decir.Con Pull puedes contar que casi cuatro horas antes del vuelo te llevan hacia el aeropuerto. Pelea Pelea Pelea Pelea

Para todos nosotros la excursión que más nos ha impresionado sin ninguna duda es la del HELLESYLT-GEIRANGER con visita al Glaciar Briksdal y al monte Dalsnibba, impresionante!!!!!!!! Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso
Ir arriba Hola lavall6 saludos, La hora límite de embarque en todos los puertos ha sido 30 minutos antes de la salida del barco. SIII, vale la pena... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Lavall6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias eres un encanto
Ir arriba Muchas gracias eres un encanto Lavall6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Crisgel
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola Quique, nosotros no pagamos nunca nada.

El café expresso bueniiiisimo y en el salon Rendez-vous también.

La piña colada, los mojitos, gintonic, martini etc, nunca nos cobraron.

Supongo que pagas si pides lo que llaman bebidas Premium.

Pero la cocacola, y el fanta limon no es de grifo?? no es como el superdulzon que dan en el ikea?? que Ron ofrecen?
Ir arriba pero la cocacola, y el fanta limon no es de grifo?? no es como el superdulzon que dan en el ikea?? que Ron ofrecen? Crisgel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Crisgel saludos Amistad , no te puedo decir si la coca cola y el fanta limón son de grifo, ni tampoco se cual es el ron que ofrecen Confundido Confundido , yo solo tome cava y los compañeros no comentaron nada al respecto, lo siento. Chocado Chocado
Espero que la pagina de los trolls cars te fuera bien, es la que empleamos nosotros. Guiño Guiño
Ir arriba Hola Crisgel saludos , no te puedo decir si la coca cola y el fanta limón son de grifo, ni tampoco se cual es el ron que ofrecen , yo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
El Ron, se llama Capitan Morgan..... Estaba bueno o al menos a mi me gustó... Habia otro para elegir pero los propios camareros me recomentaron este.

Para mi mujer y para mi que bebemos Ron con cola... Nos lo tomamos muy agusto: no obstante, nos gustan con poco ron.

La piña colada también estaba buena, pero lo que rompió moldes entre algunos de nosotros fue el TORNADO... No confundir con CORTADO, verdad Jhonason?
Ir arriba El Ron, se llama Capitan Morgan..... estaba bueno o al menos a mi me gustó... habia otro para elegir pero los propios camareros me... Enjoy-It Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Para todos nosotros la excursión que más nos ha impresionado sin ninguna duda es la del HELLESYLT-GEIRANGER con visita al Glaciar Briksdal y al monte Dalsnibba, impresionante!!!!!!!! Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso Heart Aplauso

Lo suscribo.
Ir arriba Ensaimadaman escribió: Lo suscribo. Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Enjoy-It Escribió:
El Ron, se llama Capitan Morgan..... Estaba bueno o al menos a mi me gustó... Habia otro para elegir pero los propios camareros me recomentaron este.

Para mi mujer y para mi que bebemos Ron con cola... Nos lo tomamos muy agusto: no obstante, nos gustan con poco ron.

La piña colada también estaba buena, pero lo que rompió moldes entre algunos de nosotros fue el TORNADO... No confundir con CORTADO, verdad Jhonason?

El Tornado era demasiada mezcla para mi gusto. EL mejor cóctel de largo, el FELIZ CRUCERO.
Ir arriba El Tornado era demasiada mezcla para mi gusto. EL mejor cóctel de largo, el FELIZ CRUCERO. Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
El Tornado era demasiada mezcla para mi gusto. EL mejor cóctel de largo, el FELIZ CRUCERO.

1º Lo del TORNADO era una ironia Mr. Green Mr. Green

2º Para mi la mejor fue la subida al Pulpito a pesar de que fue el unico día que nos llovio y en plena ascension, el esfuerzo realizado y las vista hacen que sea muy especial. En segundo lugar la excursion de Hellesylt a Geiranger con el Dalsnibba como 5 estrellas, yo no fui al Briskdal ya estuve allí en 2001. Son las dos excursiones que no se debe uno perder.

Última edición por Enjoy-It el Vie, 20-06-2014 7:06, editado 1 vez
Ir arriba 1º Lo del TORNADO era una ironia :mrgreen: 2º Para mi la mejor fue la subida al Pulpito a pesar de que fue el unico dia que nos llovio y... Enjoy-It Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enjoy-It Escribió:
Era una ironia lo del Tornado Mr. Green Mr. Green

!Pero cuánta maldad! Mr. Green
Mejor anoto el feliz crucero, que Ensaimadaman se ve "un pedazo de pan" Muy feliz
Ir arriba !Pero cuánta maldad! Mejor anoto el feliz crucero, que Ensaimadaman se ve un pedazo de pan Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Enjoy-It Escribió:
Era una ironia lo del Tornado Mr. Green Mr. Green

!Pero cuánta maldad! Mr. Green
Mejor anoto el feliz crucero, que Ensaimadaman se ve "un pedazo de pan" Muy feliz

Chocado Chocado Chocado Amistad Amistad
Ir arriba Enjoy-It escribió: Enjoy-It Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Enjoy-It
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Enjoy-It Escribió:
Para mi la mejor fue la subida al Pulpito a pesar de que fue el unico día que nos llovio y en plena ascension, el esfuerzo realizado y las vista hacen que sea muy especial.

El año que viene tengo pensado hacer un crucero por Fiordos con escala en Stavanger de 10 horas, suficiente para subir al Púlpito. ¿Hiciste la escala por libre o con agencia?
Si fue por libre, ¿se tarda mucho desde donde atracan los cruceros hasta el muelle donde se coge el ferry a Tau?
Muchas gracias y un saludo,
Ángeles

Fui por agencia, concretamente la Reina, contento con la experiencia.

Para la excursion te citan a las 8:30 y sobres las 16:30 te dejan en el barco, luego con 10 h mas que suficiente.

No se decirte el tiempo exacto desde el puerto al embarcadero, pero no es mucho, unos 20/30 minutos, más lo que tarde en llegar el ferry más la travesia hasta Tau, que es corta unos 10 minutos mas o menos.

La ascension, depende mucho de la forma fisica que uno tenga, puede costar entre 1 hora y 2h 30 minutos aproximadamente... Curiosamente se tarda casi lo mismo en bajar. .

Y después la vuelta al barco.

Es pecado no ver el Pulpito en alguna de sus versiones: excursion por el fiordo, trekking o como algunos compañeros mios hicieron "EN HELICOPTERO".

Espero que te sirva
Ir arriba Fui por agencia, concretamente la Reina, contento con la experiencia. Para la excursion te citan a las 8:30 y sobres las 16:30 te dejan... Enjoy-It Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo Mr. Green

Procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo. Procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube