Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima - Temperatura en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 40696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Con llevar ropa abrigada y ligera, buenos zapatos aislantes de la lluvia y el frío, y un paraguas plegable en la mochila, vas que ardes.
Ir arriba Con llevar ropa abrigada y ligera, buenos zapatos aislantes de la lluvia y el frío, y un paraguas plegable en la mochila, vas que ardes. Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a estambul en invierno Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Valenciana, yo he ido en febrero, y los horarios son los mismos, los puestos son los mismos (si llueve ponen toldos), y las terrazas son las mismas. Únicamente, que anochece más temprano. Todas las terrazas tienen calefactores y unas mantitas con las que estás muy a gusto.
Incluso he estado cenando con una montaña de medio metro de nieve cerca cenando en una terraza y tan bien.

A mi me atrae bastante la idea de estambul con nieve...he visto fotos muuuuy chulas!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a mi me atrae bastante la idea de estambul con nieve...he visto fotos muuuuy chulas! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a estambul en invierno Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
solita20 Escribió:
Valenciana, yo he ido en febrero, y los horarios son los mismos, los puestos son los mismos (si llueve ponen toldos), y las terrazas son las mismas. Únicamente, que anochece más temprano. Todas las terrazas tienen calefactores y unas mantitas con las que estás muy a gusto.
Incluso he estado cenando con una montaña de medio metro de nieve cerca cenando en una terraza y tan bien.

A mi me atrae bastante la idea de estambul con nieve...he visto fotos muuuuy chulas!

Y yo! Cómo imagen bucólica perfecto, pero si la finalidad es ir de compras y la nieve o lluvia o frío me impide hacerlo me veo todo el día con la mantita en un café y no es plan.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba y yo! Cómo imagen bucólica perfecto, pero si la finalidad es ir de compras y la nieve o lluvia o frío me impide hacerlo me veo todo el... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a estambul en invierno Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
wanderlust Escribió:
solita20 Escribió:
Valenciana, yo he ido en febrero, y los horarios son los mismos, los puestos son los mismos (si llueve ponen toldos), y las terrazas son las mismas. Únicamente, que anochece más temprano. Todas las terrazas tienen calefactores y unas mantitas con las que estás muy a gusto.
Incluso he estado cenando con una montaña de medio metro de nieve cerca cenando en una terraza y tan bien.

A mi me atrae bastante la idea de estambul con nieve...he visto fotos muuuuy chulas!

Y yo! Cómo imagen bucólica perfecto, pero si la finalidad es ir de compras y la nieve o lluvia o frío me impide hacerlo me veo todo el día con la mantita en un café y no es plan.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Bueno...ver la vida pasar no está mal... Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bueno...ver la vida pasar no está mal... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Buenas , tenemos una semana a ultimos de noviembre de vacaciones y me gustaria saber como esta el tiempo , se que hara frio ,que no me asusta , me molesta mas la lluvia , he estado ya 5 veces en Estambul pero nunca en estas fechas ,,,
Ir arriba Buenas , tenemos una semana a ultimos de noviembre de vacaciones y me gustaria saber como esta el tiempo , se que hara frio ,que no me... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Viendo la prevision de estos días en Estambul, me extraña que da hasta 23 de maxima y 15 de minima, esperaba temperaturas mucho mas bajas en estas fechas Ojos que se mueven
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Viendo la prevision de estos dias en Estambul, me extraña que da hasta 23 de maxima y 15 de minima, esperaba temperaturas mucho mas bajas... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Fresa70 he movido tú mensaje a este hilo que es el específico del tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Fresa70 he movido tú mensaje a este hilo que es el específico del tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Fresa, mira en accuweather las temperaturas de noviembre, y verás que en los días pasados han sido mucho más altas que las medias históricas, y lo mismo en los meses anteriores, así que no es tan raro como parece
Ir arriba Fresa, mira en accuweather las temperaturas de noviembre, y verás que en los días pasados han sido mucho más altas que las medias... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Si, llevo observando unos días. Habia escuchado que hacia bastante frio
Nosotros vamos en navidades, imagino que ahí sera otra cosa Muy feliz Amistad

Angemi, no doy una hoy Muy feliz Muy feliz el trabajo que doy... Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Si, llevo observando unos dias. Habia escuchado que hacia bastante frio. Nosotros vamos en navidades, imagino que ahi sera otra cosa... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado: Responder citando

Conan1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
viendo la prevision de estos días en Estambul, me extraña que da hasta 23 de maxima y 15 de minima, esperaba temperaturas mucho mas bajas en estas fechas Ojos que se mueven

No se si te puedo ayudar yo estoy ahora mismo en Estambul , llevo 3 días aquí y te puedo asegurar que las temperaturas ahora mismo son mucho mas que agradables !!! Unos 23 o 24 de media y la minima no suele bajar de los 16 !!!
Ayer mismo me pase gran parte del día en manga corta y el resto de tarde / noche con un jersey finito vas y de sobras !!! Yo mire por internet las temperaturas , y tampoco daba credito a lo que decian , así que me lleve jerseys de invierno y una chaqueta por si acaso .Por ahora siguen en la maleta cogiendo polvo y por lo que veo va a seguir así hasta el final de mi viaje ! No creo que esto sea muy normal , pero ahora mismo es como esta el tiempo en Estambul !!!Agradable y bastante soleado ( ayer mas que hoy !)
Ir arriba No se si te puedo ayudar yo estoy ahora mismo en Estambul , llevo 3 dias aqui y te puedo asegurar que las temperaturas ahora mismo son... Conan1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Conan1985 Escribió:
fresa70 Escribió:
viendo la prevision de estos días en Estambul, me extraña que da hasta 23 de maxima y 15 de minima, esperaba temperaturas mucho mas bajas en estas fechas Ojos que se mueven

No se si te puedo ayudar yo estoy ahora mismo en Estambul , llevo 3 días aquí y te puedo asegurar que las temperaturas ahora mismo son mucho mas que agradables !!! Unos 23 o 24 de media y la minima no suele bajar de los 16 !!!
Ayer mismo me pase gran parte del día en manga corta y el resto de tarde / noche con un jersey finito vas y de sobras !!! Yo mire por internet las temperaturas , y tampoco daba credito a lo que decian , así que me lleve jerseys de invierno y una chaqueta por si acaso .Por ahora siguen en la maleta cogiendo polvo y por lo que veo va a seguir así hasta el final de mi viaje ! No creo que esto sea muy normal , pero ahora mismo es como esta el tiempo en Estambul !!!Agradable y bastante soleado ( ayer mas que hoy !)

Que suerte conan!!! pues eso pense yo Ojos que se mueven que seria algo excepcional
O puede ser que el otoño sea mas calido y en invierno baje mucho
A nosotros nos queda mas de un mes aun
Disfruta al maximo y todas las novedades que cuentes a la vuelta, agradecida Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba que suerte conan!!! pues eso pense yo que seria algo excepcional. o puede ser que el otoño sea mas calido y en invierno baje mucho. a... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
mireiava Escribió:
Hola! Yo estoy residiendo en Estambul y mi madre está ahora de vacaciones conmigo. Las cifras reales de contagios no las sabemos con total seguridad pero si sabemos que están muy por debajo de la media de los países europeos. Todo el mundo lleva la mascarilla puesta y se observan muchísimo las normas de seguridad e higiene. Poco a poco, ya están abriendo la entrada a museos y monumentos aunque aún no vivimos una situación turística de normalidad absoluta. Tiendas y restaurantes muy bien adaptados a la situación sanitatia. Y, como siempre, un país maravilloso. Estamos deseando que venga la gente!!! Esta ciudad no es lo mismo sin ustedes, los viajeros!!!

Muchas gracias. Cada vez tengo menos dudas en visitar Estambul. ¿Hace mucha calor la primera semana de septiembre? Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias. Cada vez tengo menos dudas en visitar Estambul. ¿Hace mucha calor la primera semana de septiembre? Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
mireiava Escribió:
Hola! Yo estoy residiendo en Estambul y mi madre está ahora de vacaciones conmigo. Las cifras reales de contagios no las sabemos con total seguridad pero si sabemos que están muy por debajo de la media de los países europeos. Todo el mundo lleva la mascarilla puesta y se observan muchísimo las normas de seguridad e higiene. Poco a poco, ya están abriendo la entrada a museos y monumentos aunque aún no vivimos una situación turística de normalidad absoluta. Tiendas y restaurantes muy bien adaptados a la situación sanitatia. Y, como siempre, un país maravilloso. Estamos deseando que venga la gente!!! Esta ciudad no es lo mismo sin ustedes, los viajeros!!!


Muchas gracias. Cada vez tengo menos dudas en visitar Estambul. ¿Hace mucha calor la primera semana de septiembre? Muy feliz



Anda! Vas a cambiar de fechas? Sonriente
Ir arriba Anda! Vas a cambiar de fechas? Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en Agosto, y parecido a España
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en Agosto, y parecido a España Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Ivi90 Escribió:
mireiava Escribió:
Hola! Yo estoy residiendo en Estambul y mi madre está ahora de vacaciones conmigo. Las cifras reales de contagios no las sabemos con total seguridad pero si sabemos que están muy por debajo de la media de los países europeos. Todo el mundo lleva la mascarilla puesta y se observan muchísimo las normas de seguridad e higiene. Poco a poco, ya están abriendo la entrada a museos y monumentos aunque aún no vivimos una situación turística de normalidad absoluta. Tiendas y restaurantes muy bien adaptados a la situación sanitatia. Y, como siempre, un país maravilloso. Estamos deseando que venga la gente!!! Esta ciudad no es lo mismo sin ustedes, los viajeros!!!


Muchas gracias. Cada vez tengo menos dudas en visitar Estambul. ¿Hace mucha calor la primera semana de septiembre? Muy feliz



Anda! Vas a cambiar de fechas? Sonriente

Sí. Me dan vacaciones la primera de septiembre. No hará tanto calor
Ir arriba Sí. Me dan vacaciones la primera de septiembre. No hará tanto calor Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: clima, temperaturas septiembre Estambul- Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
mireiava Escribió:
Hola! Yo estoy residiendo en Estambul y mi madre está ahora de vacaciones conmigo. Las cifras reales de contagios no las sabemos con total seguridad pero si sabemos que están muy por debajo de la media de los países europeos. Todo el mundo lleva la mascarilla puesta y se observan muchísimo las normas de seguridad e higiene. Poco a poco, ya están abriendo la entrada a museos y monumentos aunque aún no vivimos una situación turística de normalidad absoluta. Tiendas y restaurantes muy bien adaptados a la situación sanitatia. Y, como siempre, un país maravilloso. Estamos deseando que venga la gente!!! Esta ciudad no es lo mismo sin ustedes, los viajeros!!!

Muchas gracias. Cada vez tengo menos dudas en visitar Estambul. ¿Hace mucha calor la primera semana de septiembre? Muy feliz

Clima - Temperatura en Estambul

Guiño

Estuvimos el año pasado...totalmente llevadero...

Recuerda el dress code para visitar según que sitios

Tipo de Vestimenta en Turquía: Ropa adecuada

Ropa, Vestimenta visitar Mezquitas en Turquía
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Clima - Temperatura en Estambul. ;) estuvimos el año pasado...totalmente llevadero... recuerda el dress code para visitar según que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Temporal de viento en Estambul - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
2 muertos y varios heridos por el fuerte temporal de viento en Estambul

Los vientos de hasta 130 km/h han causado graves destrozos en la ciudad. Todo el oeste de Turquía está en alerta meteorológica por temporal.

www.hispanatolia.com/ ...n-estambul


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 2 muertos y varios heridos por el fuerte temporal de viento en Estambul. Los vientos de hasta 130 kmh han causado graves destrozos en la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temporal de viento en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
2 muertos y varios heridos por el fuerte temporal de viento en Estambul

Los vientos de hasta 130 km/h han causado graves destrozos en la ciudad. Todo el oeste de Turquía está en alerta meteorológica por temporal.

www.hispanatolia.com/ ...n-estambul


He visto los videos en youtube y flipaba! Chocado Chocado Te pilla eso allí y supongo que lo aconsejable es encerrarse en el hotel hasta que pase, o al menos lo que que yo haria. Menos mal que dura poco.
Ir arriba He visto los videos en youtube y flipaba! Te pilla eso allí y supongo que lo aconsejable es encerrarse en el hotel hasta que pase, o al... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a este hilo del tema, así la información no se dispersa.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Últimos mensajes movidos a este hilo del tema, así la información no se dispersa. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube