Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Singapur- Malasia- Angkor ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Singapur- Malasia- Angkor  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Está todo muy bien estructurado, parece que lo he hecho yo Mr. Green El vuelo a Kota Baru imagino que será por la mañana, luego tienes una hora de bus a Kuala Besut y el último barco creo que sale a las 5. Si no quieres resolverlo en el mismo aeropuerto al llegar, cosa que podrías hacer, tb puedes reservarlo por internet con una agencia, el precio será similar. En mi diario tienes la información y contacto.
Dos días completos para Angkor es perfecto si no vas a los más alejados, como el Beang Meala. Algunos te dirán que lo mínimo son 3 días porque confunden mínimo con lo recomendable para hacerlo muy relajadamente Ojos que se mueven

Te refieres con el tema de la reserva al Bus para ir a Kuala Besut o el Ferry de Kuala Besut a Perethian?

Crees que el templo de Beang Meala merece la pena...teniendo en cuenta que tenemos 2 días enteros? Esta muy alejado de los principales templos?

Muchas Gracias compi
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Te refieres con el tema de la reserva al Bus para ir a Kuala Besut o el Ferry de Kuala Besut a Perethian? Crees que el templo de Beang... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube