Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 87517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos/as!!!
Me podríais decir cuanto tiempo aproximado se podría invertir en visitar la casa de Anna Frank, digo aproximado para poder verla toda (tiempo de espera en la cola+visita). Ya se que es pequeña, y que cometáis que la cola va muy rápida, pero como hay tanta gente quería calcular el tiempo aproximado que me llevará esta visita.
Es que solo estaré un día en Amsterdam, y me toca ajustar y calcular mucho los horarios.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!
Ir arriba Muy buenas a todosas!!! Me podríais decir c uanto tiempo aproximado se podría invertir en visitar la casa de Anna Frank , digo aproximado... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Muy buenas a todos/as!!!
Me podríais decir cuanto tiempo aproximado se podría invertir en visitar la casa de Anna Frank, digo aproximado para poder verla toda (tiempo de espera en la cola+visita). Ya se que es pequeña, y que cometáis que la cola va muy rápida, pero como hay tanta gente quería calcular el tiempo aproximado que me llevará esta visita.
Es que solo estaré un día en Amsterdam, y me toca ajustar y calcular mucho los horarios.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!
Yo aún no he estado,, pero lo primero es que o hay que hacer cola ya que tienes que ir con las entradas compradas por Internet. Luego por lo que he leído la visita es 1:30-2 horas
Ir arriba Yo aún no he estado,, pero lo primero es que o hay que hacer cola ya que tienes que ir con las entradas compradas por Internet. Luego por... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
SealNerea Escribió:
Muy buenas a todos/as!!!
Me podríais decir cuanto tiempo aproximado se podría invertir en visitar la casa de Anna Frank, digo aproximado para poder verla toda (tiempo de espera en la cola+visita). Ya se que es pequeña, y que cometáis que la cola va muy rápida, pero como hay tanta gente quería calcular el tiempo aproximado que me llevará esta visita.
Es que solo estaré un día en Amsterdam, y me toca ajustar y calcular mucho los horarios.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!
Yo aún no he estado,, pero lo primero es que o hay que hacer cola ya que tienes que ir con las entradas compradas por Internet. Luego por lo que he leído la visita es 1:30-2 horas

Muchas gracias GolfBlanco!!!
Ir arriba SealNerea escribió: Muchas gracias GolfBlanco!!! SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Cabgue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Para todos los que estáis interesados en las entradas para abril, informarles que acaban de liberar varias fechas! Acabo de comprar las mías. Saludos,
_________________
Perú: Lima, Ayacucho, Ica, Paracas, Cuzco y Arequipa
Italia: Roma, Venecia, Pisa y Florencia
Francia: París
Portugal: Zona Algarve, Sintra, Cascais, Oporto, Lisboa y Coimbra
Varias veces: Bruselas
Alemania: Heidelberg, Wiesbaden, Rüdesheim, Frankfurt, Mainz y Berlín
Ir arriba Hola buenas tardes. Para todos los que estáis interesados en las entradas para abril, informarles que acaban de liberar varias fechas... Cabgue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
cabgue Escribió:
Hola buenas tardes. Para todos los que estáis interesados en las entradas para abril, informarles que acaban de liberar varias fechas! Acabo de comprar las mías. Saludos,

Yo también he comprado las mías!!! Muy feliz Aplauso
Ir arriba Yo también he comprado las mías!!! SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Añadir como consejo, que yo he estado muchos días entrando para comprar dos entradas para el próximo 7 de abril. Un mes antes ya no había, pero durante todos estos días he entrado a la web un par de veces cada día, y he podido observar que a media mañana o medio día siempre añaden entradas para el mismo día y el siguiente. Hoy, casualmente, han puesto a la venta para más días de los que había previsto.
Consejo: aunque con antelación veáis que ya no quedan entradas para el día que buscabais, no desfallezcáis, y uno o dos días antes volver a mirar, seguro que vuelven a poner entradas a la venta.
Esta información no la indican en la web de venta de entradas, y supongo que lo hacen para racionalizar su venta, es decir, las ponen a la venta por fases.
Espero que sirva de consejo para próximos visitantes.
Saludos!!!
Ir arriba Añadir como consejo, que yo he estado muchos días entrando para comprar dos entradas para el próximo 7 de abril. Un mes antes ya no... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Añadir como consejo, que yo he estado muchos días entrando para comprar dos entradas para el próximo 7 de abril. Un mes antes ya no había, pero durante todos estos días he entrado a la web un par de veces cada día, y he podido observar que a media mañana o medio día siempre añaden entradas para el mismo día y el siguiente. Hoy, casualmente, han puesto a la venta para más días de los que había previsto.
Consejo: aunque con antelación veáis que ya no quedan entradas para el día que buscabais, no desfallezcáis, y uno o dos días antes volver a mirar, seguro que vuelven a poner entradas a la venta.
Esta información no la indican en la web de venta de entradas, y supongo que lo hacen para racionalizar su venta, es decir, las ponen a la venta por fases.
Espero que sirva de consejo para próximos visitantes.
Saludos!!!
Sí, es cierto, ya había comentado eso mismo en un post anterior. Disfruta
Ir arriba Sí, es cierto, ya había comentado eso mismo en un post anterior. Disfruta GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Leticia1984
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Para todos aquellos que visitéis Amsterdam y queráis visitar la casa de Anna Frank, han sacado más entradas a la venta al ampliar el horario de visitas.
Corred que vuelan.
Ir arriba Para todos aquellos que visitéis Amsterdam y queráis visitar la casa de Anna Frank, han sacado más entradas a la venta al ampliar el... Leticia1984 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Leticia1984 Escribió:
Para todos aquellos que visitéis Amsterdam y queráis visitar la casa de Anna Frank, han sacado más entradas a la venta al ampliar el horario de visitas.
Corred que vuelan.

Gracias por la información Leticia. La página se ha saturado y cuando entras a comprar las entradas te ponen en una lista de espera Sonriente
Ir arriba Gracias por la información Leticia. La página se ha saturado y cuando entras a comprar las entradas te ponen en una lista de espera Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Leticia1984 Escribió:
Para todos aquellos que visitéis Amsterdam y queráis visitar la casa de Anna Frank, han sacado más entradas a la venta al ampliar el horario de visitas.
Corred que vuelan.

Gracias por la información Leticia. La página se ha saturado y cuando entras a comprar las entradas te ponen en una lista de espera Sonriente

Sí, pero va bastante rápido. Si entras por ejemplo a las 7 de la mañana no tienes problemas o a las 8 casi no hay cola virtual, durante el día sube bastante.
Por cierto, aunque las entradas las ponen con 2 meses de antelación las ponen a la 9 de la mañana, es decir mañana a las 9 de la mañana ponen en venta las del 6 de Junio, si entras a las 8 únicamente podrás comprar hasta el día 5
Ir arriba Sí, pero va bastante rápido. Si entras por ejemplo a las 7 de la mañana no tienes problemas o a las 8 casi no hay cola virtual, durante... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Leticia1984 Escribió:
Para todos aquellos que visitéis Amsterdam y queráis visitar la casa de Anna Frank, han sacado más entradas a la venta al ampliar el horario de visitas.
Corred que vuelan.

Gracias por la información Leticia. La página se ha saturado y cuando entras a comprar las entradas te ponen en una lista de espera Sonriente

Sí, pero va bastante rápido. Si entras por ejemplo a las 7 de la mañana no tienes problemas o a las 8 casi no hay cola virtual, durante el día sube bastante.
Por cierto, aunque las entradas las ponen con 2 meses de antelación las ponen a la 9 de la mañana, es decir mañana a las 9 de la mañana ponen en venta las del 6 de Junio, si entras a las 8 únicamente podrás comprar hasta el día 5

Tienes razón. Ya he podido reservar.

Gracias por todo GolfBlanco!
Ir arriba Tienes razón. Ya he podido reservar. Gracias por todo GolfBlanco! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Leticia1984
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Leticia1984 Escribió:
Para todos aquellos que visitéis Amsterdam y queráis visitar la casa de Anna Frank, han sacado más entradas a la venta al ampliar el horario de visitas.
Corred que vuelan.

Gracias por la información Leticia. La página se ha saturado y cuando entras a comprar las entradas te ponen en una lista de espera Sonriente

Sí, pero va bastante rápido. Si entras por ejemplo a las 7 de la mañana no tienes problemas o a las 8 casi no hay cola virtual, durante el día sube bastante.
Por cierto, aunque las entradas las ponen con 2 meses de antelación las ponen a la 9 de la mañana, es decir mañana a las 9 de la mañana ponen en venta las del 6 de Junio, si entras a las 8 únicamente podrás comprar hasta el día 5

Tienes razón. Ya he podido reservar.

Gracias por todo GolfBlanco!

Lo de la cola de espera es normal, pero como dice GolfBlanco avanza rápido. Todos aquellos que visitéis Amsterdam en abril y mayo y os habéis quedado sin entrada, como yo, no perdáis esta oportunidad. Guiño
Ir arriba Lo de la cola de espera es normal, pero como dice GolfBlanco avanza rápido. Todos aquellos que visitéis Amsterdam en abril y mayo y os... Leticia1984 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Leticia1984 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Leticia1984 Escribió:
Para todos aquellos que visitéis Amsterdam y queráis visitar la casa de Anna Frank, han sacado más entradas a la venta al ampliar el horario de visitas.
Corred que vuelan.

Gracias por la información Leticia. La página se ha saturado y cuando entras a comprar las entradas te ponen en una lista de espera Sonriente

Sí, pero va bastante rápido. Si entras por ejemplo a las 7 de la mañana no tienes problemas o a las 8 casi no hay cola virtual, durante el día sube bastante.
Por cierto, aunque las entradas las ponen con 2 meses de antelación las ponen a la 9 de la mañana, es decir mañana a las 9 de la mañana ponen en venta las del 6 de Junio, si entras a las 8 únicamente podrás comprar hasta el día 5

Tienes razón. Ya he podido reservar.

Gracias por todo GolfBlanco!

Lo de la cola de espera es normal, pero como dice GolfBlanco avanza rápido. Todos aquellos que visitéis Amsterdam en abril y mayo y os habéis quedado sin entrada, como yo, no perdáis esta oportunidad. Guiño

Cierto, ha avanzado casi 200 personas en 5 minutos.
Ir arriba Cierto, ha avanzado casi 200 personas en 5 minutos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

El sábado pasado estuve en la casa de Anna Frank; una visita conmovedora y recomendable, sobre todo para aquellos que hayan leído el diario o conozcan el tema y tengan interés.

El recorrido se hace en una hora con una audioguía (en idioma español, entre otros) que está incluida en el precio. A diferencia de otras audioguías que me tocó usar, esta se activa automáticamente al apuntar a una especie de lector que hay en las paredes de algunas habitaciones.

Desconozco si el lugar está siempre abarrotado de gente o hay momentos en los que se puede visitar con más calma; a mí particularmente me resultó algo incómodo tener que recorrerlo en procesión (en varias ocasiones, había que hacer fila para ir pasando por las distintas habitaciones y mirar los objetos exhibidos).

En cuanto a las entradas adquiridas por Internet, el horario de ingreso es puntual; yo fui media hora antes a preguntar a qué hora había que estar (porque había una fila interesante en la puerta) y la persona que estaba allí me contestó que tenía que estar a la hora que dijera en mi entrada y no antes, porque iba a tener que esperar. Yo tenía horario a las 17:30 hs, me presenté a las 17:25 y me dejaron pasar para hacer la fila. A las 17:30 hs me dejaron entrar.

Si entran con mochilas, tienen que usarlas hacia adelante o llevarlas en la mano (como si fueran una bolsa), nunca hacia atrás.

Está prohibido sacar fotos o filmar.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: El sábado pasado estuve en la casa de Anna Frank; una visita conmovedora y recomendable, sobre todo para aquellos que hayan... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién llegados de Amsterdam, hicimos la visita a la casa de Anna Frank. Imprescindible reservar las entradas con antelación porque se ha convertido en una de las visitas más populares y hay mucha demanda. En el freetour que hicimos el día anterior varias de las personas no había podido encontrar entradas.

La visita, en nuestra opinión, no es de las mejores que se pueden hacer en Amsterdam. Si se conoce la historia y se tiene mucho interés está bien, pero si se va escaso de tiempo, no la recomendaría. Se hace en una hora aproximadamente y se visita la "Casa de atrás" donde estuvieron escondidos la familia Frank y una familia amiga.

En resumen, creo que ha adquirido mucha fama esta visita, pero no es la más recomendable.
Ir arriba Recién llegados de Amsterdam, hicimos la visita a la casa de Anna Frank. Imprescindible reservar las entradas con antelación porque se ha... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Oscarhergo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una vez llegado de Amsterdam puedo dar mi opinión sobre la visita a la casa de Ana Frank.
Lo primero que he de decir es que si estais interesados en hacer esta visita, tendréis que reservar las entradas en su página web oficial y con bastante tiempo de antelación, ya que hay una alta demanda. El motivo es que solo se puede reservar el pase a través de internet, ya que presencialmente no las venden. Aquí debo puntualizar que aunque veáis que en las fechas que os interesan está todo vendido, no desistas, ya que van abriendo nuevas visitas en diferentes horarios. Para ello deberéis entrar continuamente en su web y a poder ser a primera hora de la mañana, ya que es cuando las ponen a la venta y se agotan fácilmente.
De esta visita solo puedo deciros que me ha decepcionado enormemente y si tuviese que deciros algo sobre ella es que no la hagáis, a no ser que hayas leído su diario y sintais curiosidad por visitarla. No deja de ser una vivienda vacía en la que vais recorriendo sus diferentes estancias y escuchando su historia, la de sus padres y la de unos amigos que les acompañaban en este escondite para sobrevivir de los nazis. La visita es muy básica y dura menos de una hora. Me sorprende que tenga tanta demanda, pero al igual que yo, se siente curiosidad del por que es una de las atracciones más visitadas en Amsterdam y por eso trato de ayudaros por si estáis dudando en hacerla.
Si tenéis alguna duda preguntar, que os trataremos de ayudar en todo lo posible.
Saludos viajeros!!
Ir arriba Una vez llegado de Amsterdam puedo dar mi opinión sobre la visita a la casa de Ana Frank. Lo primero que he de decir es que si estais... Oscarhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscarhergo Escribió:
Una vez llegado de Amsterdam puedo dar mi opinión sobre la visita a la casa de Ana Frank.
Lo primero que he de decir es que si estais interesados en hacer esta visita, tendréis que reservar las entradas en su página web oficial y con bastante tiempo de antelación, ya que hay una alta demanda. El motivo es que solo se puede reservar el pase a través de internet, ya que presencialmente no las venden. Aquí debo puntualizar que aunque veáis que en las fechas que os interesan está todo vendido, no desistas, ya que van abriendo nuevas visitas en diferentes horarios. Para ello deberéis entrar continuamente en su web y a poder ser a primera hora de la mañana, ya que es cuando las ponen a la venta y se agotan fácilmente.
De esta visita solo puedo deciros que me ha decepcionado enormemente y si tuviese que deciros algo sobre ella es que no la hagáis, a no ser que hayas leído su diario y sintais curiosidad por visitarla. No deja de ser una vivienda vacía en la que vais recorriendo sus diferentes estancias y escuchando su historia, la de sus padres y la de unos amigos que les acompañaban en este escondite para sobrevivir de los nazis. La visita es muy básica y dura menos de una hora. Me sorprende que tenga tanta demanda, pero al igual que yo, se siente curiosidad del por que es una de las atracciones más visitadas en Amsterdam y por eso trato de ayudaros por si estáis dudando en hacerla.
Si tenéis alguna duda preguntar, que os trataremos de ayudar en todo lo posible.
Saludos viajeros!!

Hola @Oscarhergo y al resto de amigos,
Nosotros vamos en Junio, las entradas aun no estan disponibles, pero es cierto, que le entra a uno cierta curiosidad por visitarla, aunq ya me estoy viendo venir q va a ser una decepción entre comillas...

Una duda ¿en el precio va incluida la audioguia en español???? he visto que hay una opción de comprar entrada+programa introductorio, pero este es solo en ingles, y entonces los niños si se enterarian, pero nosotros como que regular Sacando la lengua

Espero vuestras respuesta.
Muchisimas gracias por vuestras ayudas.
Ir arriba hola @Oscarhergo y al resto de amigos, nosotros vamos en Junio, las entradas aun no estan disponibles, pero es cierto, que le entra a uno... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Caiman01.
Con la entrada te dan una audiguía gratis. Entre los idiomas está el castellano:

www.annefrank.org/ ...formation/

Yo no hice el programa introductorio no te puedo decir. La visita se ha hecho muy famosa en los últimos tiempos. Es cuestión de qué esperas de ella. Al final vas a ver una casa y te cuentan la historia de lo qué sucedió, ni más ni menos. A nosotros nos pareció interesante aunque no imprescindible.
Ir arriba Hola Caiman01. Con la entrada te dan una audiguía gratis. Entre los idiomas está el castellano: Yo no hice el programa introductorio no... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Caiman01.
Con la entrada te dan una audiguía gratis. Entre los idiomas está el castellano:

www.annefrank.org/ ...formation/

Yo no hice el programa introductorio no te puedo decir. La visita se ha hecho muy famosa en los últimos tiempos. Es cuestión de qué esperas de ella. Al final vas a ver una casa y te cuentan la historia de lo qué sucedió, ni más ni menos. A nosotros nos pareció interesante aunque no imprescindible.

Coincido con lo que dices: interesante pero no imprescindible
Ir arriba Coincido con lo que dices: interesante pero no imprescindible GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Oscarhergo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Caiman01,
Las entradas salen a 2 meses y en diferentes horarios, con una ocupación para cada franja horaria de 15 minutos de unas 100 entradas.
No te preocupes, con la entrada va la audio guía en español que te va explicando cada una de las estancias durante el recorrido.
Sobre el programa introductorio no te puedo decir, no me suena de haberlo cogido, tampoco lo veo imprescindible para la visita, ya que te van a explicar su historia perfectamente con la audio guía.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola Caiman01, Las entradas salen a 2 meses y en diferentes horarios, con una ocupación para cada franja horaria de 15 minutos de unas... Oscarhergo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Entraras a tu hora, aunque eso no impide que quizás halla una pequeña cola para entrar, con persona con la misma hora que tu.


Saludos

Gracias, ya tengo las entradas Aplauso
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Gracias, ya tengo las entradas Letty84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube