Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 93807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
porrichelius Escribió:
alguien me puede aclarar si la entrada de rockefeller se puede pagar con tarjeta de debito?? gracias

Si, nosotros tanto las entradas al ESB como al TOR se pueden pagar con tarjeta.
Ir arriba Si, nosotros tanto las entradas al ESB como al TOR se pueden pagar con tarjeta. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Me refería a las anticipadas para el tor
Ir arriba Me refería a las anticipadas para el tor Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Si, son sin fecha y sin hora, no hay ningun problema, las unicas que tienen fecha y hora me parece que son si las compras allí en las taquillas, nosotors se las compramos a Elena y fuimos cuando mejor nos vino, hicimos una noche el ESB y una mañana el TOP, intentar hacer la subida de día aprovechando que sea un día bastante despejado, las vistas seran mucho mas buena.

hiphoplifestyle Escribió:
una preguntilla las entradas para el esb ya las tengo son sin fecha ni nada. Las del tor son iguales sin fecha ni nada canjeables en un año?
Gracias de antemano y un saludo!

_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Si, son sin fecha y sin hora, no hay ningun problema, las unicas que tienen fecha y hora me parece que son si las compras alli en las... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Si, son sin fecha y sin hora, no hay ningun problema, las unicas que tienen fecha y hora me parece que son si las compras allí en las taquillas, nosotors se las compramos a Elena y fuimos cuando mejor nos vino, hicimos una noche el ESB y una mañana el TOP, intentar hacer la subida de día aprovechando que sea un día bastante despejado, las vistas seran mucho mas buena.

hiphoplifestyle Escribió:
una preguntilla las entradas para el esb ya las tengo son sin fecha ni nada. Las del tor son iguales sin fecha ni nada canjeables en un año?
Gracias de antemano y un saludo!
Yo las he comprado las entradas para dentro de 2 meses en la web oficial del TOR, y he pagado con tarjeta y me han dejado elegir fecha y hora. Ya las tengo impresas para entrar de 18:55 a 19:10. Te dejan escoger horario, pero si llegas el día allí y hace malo te toca fastidiarte. Un saludo.
Ir arriba Yo las he comprado las entradas para dentro de 2 meses en la web oficial del TOR, y he pagado con tarjeta y me han dejado elegir fecha y... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Bueno yo me voy la semana que viene y de entrada voy solamente con la entrada del esb. Ya que por lo que he leido por el foro y tal la cola del tor debe der ser bastante menor, de todas formas recomendais comprarla antes de ir?
Gracias y un saludo!
Miguel
Ir arriba Bueno yo me voy la semana que viene y de entrada voy solamente con la entrada del esb. ya que por lo que he leido por el foro y tal la... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Yo no compré anticipadamente la entrada para el TOR, y el día que fui a comprarla casi no había cola (sólo un par de personas por delante). Estuve en julio.

No creo que sea necesario comprarla antes.

Lo que sí que puedes hacer es, el día que decidas ir, acercarte a las taquillas por la mañana y comprarlas para la hora que quieras.
_________________

Ir arriba Yo no compré anticipadamente la entrada para el TOR, y el día que fui a comprarla casi no había cola (sólo un par de personas por... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Yo no compré anticipadamente la entrada para el TOR, y el día que fui a comprarla casi no había cola (sólo un par de personas por delante). Estuve en julio.

No creo que sea necesario comprarla antes.

Lo que sí que puedes hacer es, el día que decidas ir, acercarte a las taquillas por la mañana y comprarlas para la hora que quieras.

Yo estoy de acuerdo con esto. Te acercas a la mañana y las pillas, las entradas van con una FRANJA HORARIA de entrada, así que de eso depende que arriba haya gente o, mucha gente Riendo Riendo

Cuando nosotros bajábamos, ya de noche, aun había gente esperando para subir. La gracia es ver a qué hora está el anochecer(lo pone al lado de las taquillas, en los carteles), y calcular, una vez arriba puedes estar lo que quieras, y los verdaderos atascos están para tomar los ascensores de bajada.
Ir arriba Yo estoy de acuerdo con esto. Te acercas a la mañana y las pillas, las entradas van con una FRANJA HORARIA de entrada, así que de eso... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, lo haremos así entonces, nos acercaremos por la mañana y ya las sacamos para ese mismo día para el atardecer.
_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, lo haremos así entonces, nos acercaremos por la mañana y ya las sacamos para ese mismo día para el... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿Algún descuento que sepais para subir al TOR?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, ¿Algún descuento que sepais para subir al TOR? Gracias. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Aquí me parece que fué:
www.smartsave.com/ ...rk?paged=2
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Esther2666666 escribió: Aquí me parece que fué: Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! Creéis que ya puedo sacar las entradas para subir al TOR el día 27 de agosto? Qué página me recomendáis? Gracias!!
Ir arriba Hola! Creéis que ya puedo sacar las entradas para subir al TOR el día 27 de agosto? Qué página me recomendáis? Gracias!! Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Hola! Creéis que ya puedo sacar las entradas para subir al TOR el día 27 de agosto? Qué página me recomendáis? Gracias!!

Nosotros lo que hicimos es ir el mismo día por la mañana y elegir así la hora para por la tarde, entramos sin colas y sin problema ninguno.
Ir arriba Nosotros lo que hicimos es ir el mismo día por la mañana y elegir así la hora para por la tarde, entramos sin colas y sin problema... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Qué bien! pensé que cogerlos el mismo día sería un problema por el tema de las colas... Pues así lo haremos. Muchas gracias!
Ir arriba Qué bien! pensé que cogerlos el mismo día sería un problema por el tema de las colas... Pues así lo haremos. Muchas gracias! Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubiovarela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Haber si alguien me resuelve esta duda. Tengo la new york pass que me da acceso gratis a los dos miradores, pero si quiero por ejemplo subir por la tarde noche, puedo ir directamente a esa hora al no tener que comprar las entradas no? Alguien ha hecho el tour de la nbc que esta en el Rockeffeler center? merece la pena?
Ir arriba Haber si alguien me resuelve esta duda. Tengo la new york pass que me da acceso gratis a los dos miradores, pero si quiero por ejemplo... Rubiovarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Zast
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola alguiien sabe de algun sitio para conseguir las entradas un poco mas baratas, sin usar la ny pass?
Ir arriba Hola alguiien sabe de algun sitio para conseguir las entradas un poco mas baratas, sin usar la ny pass? Zast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Weysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
Ir arriba He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opcion... Weysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
weysa Escribió:
He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
no tu compra la entrada normal, y eliges la hora que quieres subir. Yo pedí entrada a las 19:00-19:15 y no me han hecho pagar nada más. Recomiendo ver anochecer arriba.
Ir arriba no tu compra la entrada normal, y eliges la hora que quieres subir. Yo pedí entrada a las 19:00-19:15 y no me han hecho pagar nada más... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
fransikiatra Escribió:
Ok, entiendo que el atardecer es el mejor momento para ver todo de día y de noche en ambos sitios.

Me imagino que mucha gente hará lo mismo y habrá colas por lo que puedo ir al atardecer y si hay mucha cola llego arriba cuando es de noche y me pieerdo la vista de día, no?

Con cuanta antelación me recomendáis ir, es decir, haciendo cola,etc cuanto se tarda más o menos en llegar arriba? Un par de horas?

Yo subí al atardecer al TOR , reserve hora al mediodía (5') para las 19:30 según recomendación de la taquillera (veintena de agosto, que la puesta de sol era a las 19:45) legamos a las 19:15 no nos pusieron pegas para subir y tuvimos que esperar en la cola un ascensor (3-4 minutos) . Sin problemas para poder ver el atardecer.

Última edición por Demarin el Lun, 02-09-2013 12:11, editado 1 vez
Ir arriba Yo subí al atardecer al TOR , reserve hora al mediodía (5 ) para las 19:30 según recomendación de la taquillera (veintena de agosto, que... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, yo también creo que se ha debido de confundir...

Una pregunta, si voy sin entrada al TOR con la idea de ver atardecer desde allí (para ver NY de día y de noche) y la puesta de Sol es a las 18,30 aprox, a que hora me recomendáis estar allí comprando las entradas??

Me imagino que depende de la cola que haya pero con ir sobre las 17 me dará tiempo??
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si, yo también creo que se ha debido de confundir... Una pregunta, si voy sin entrada al TOR con la idea de ver atardecer desde all... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Si, yo también creo que se ha debido de confundir...

Una pregunta, si voy sin entrada al TOR con la idea de ver atardecer desde allí (para ver NY de día y de noche) y la puesta de Sol es a las 18,30 aprox, a que hora me recomendáis estar allí comprando las entradas??

Me imagino que depende de la cola que haya pero con ir sobre las 17 me dará tiempo??

Iris, yo estuve como tu, en octubre del año pasado, anochecía a las 18.30 aprox...a las 17.20 estábamos entrando en el TOR y no había mucha cola...(era un miércoles) aun así llegamos más bien justillos arriba...nos dio el tiempo justo de dar una vuelta de 360º antes de que anocheciera. Yo te diría que a las 17.00 está bien.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba iris, yo estuve como tu, en octubre del año pasado, anochecía a las 18.30 aprox...a las 17.20 estábamos entrando en el TOR y no había... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ROCKEFELLER CENTER: The Beam - Top of the Rock, Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
The Beam: la nueva atracción en el Rockefeller Center.
Recrea una de las fotos más famosas del siglo XX a 240 metros de altura

Desde hace escasos días, uno de los edificios más emblemáticos del Rockefeller Center, en Nueva York (EE. UU.), cuenta con una atracción turística de vértigo. Denominada ‘Top of the Rock: The Beam’, esta iniciativa ofrece al público la posibilidad de visualizar una de las mejores panorámicas de la Gran Manzana sobre la viga de acero más famosa de la historia, a nada menos que 240 metros de altura.

Este nuevo reclamo turístico se encuentra en la planta 69 del rascacielos. En este altísimo piso se tomó en 1932 una de las fotografías más famosas del siglo XX: Lunch atop a Skyscraper (Almuerzo en lo alto de un rascacielos).

Seguir leyendo en: www.tourinews.es/ ...0_102.html




Web Oficial: The Beam Experience www.rockefellercenter.com/ ...experience
Ir arriba The Beam: la nueva atracción en el Rockefeller Center. Recrea una de las fotos más famosas del siglo XX a 240 metros de altura. Desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube