Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 58454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola, a ver si me podéis aclarar que estoy hecho un lío. Con la city pass de 6 atracciones se supone que te saltas las colas de fuera para coger entrada. Pero donde la canjear? Se supone que dentro? No lo entiendo.
Y la cola de seguridad es antes o después de canjearla? Alguien lo puede aclarar.
Sabéis si en julio sobre la hora de comer 13 o 14 horas hay mucha gente.
Gracias.

Exacto con la citty pass te saltas la cola para coger la entrada. Si te coges la de 6 atracciones tienes dos subidas en el día, así que a parte de la del medio día yo subiría también por la noche.
Cuando entres veras que hay como dos "carriles" de cola. El de la derecha es para la entrada, el de la izquierda es para los que ya tienen la entrada con la citty pass o porque ya la han comprado con antelación. Tu por la izquierda y luego ya se juntan ambas colas. Te encontrarásque te validan la entrada, tu enseñas tu entrada del citty pass y luego viene el control de seguridad, luego la foto que te hacen de recuerdo y ya la cola para esperar el ascensor.
En cuanto a la cola, yo creo que si que habra. En nueva York hice cola para todo aunque llegáramos a primera hora. Así que tómatelo con paciencia si ves mucha cola. Suele ir rápido y luego es tan bonita la vista que merecerá la pena.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Exacto con la citty pass te saltas la cola para coger la entrada. Si te coges la de 6 atracciones tienes dos subidas en el día, así que a... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
alex32carol Escribió:
Hola, a ver si me podéis aclarar que estoy hecho un lío. Con la city pass de 6 atracciones se supone que te saltas las colas de fuera para coger entrada. Pero donde la canjear? Se supone que dentro? No lo entiendo.
Y la cola de seguridad es antes o después de canjearla? Alguien lo puede aclarar.
Sabéis si en julio sobre la hora de comer 13 o 14 horas hay mucha gente.
Gracias.

Exacto con la citty pass te saltas la cola para coger la entrada. Si te coges la de 6 atracciones tienes dos subidas en el día, así que a parte de la del medio día yo subiría también por la noche.
Cuando entres veras que hay como dos "carriles" de cola. El de la derecha es para la entrada, el de la izquierda es para los que ya tienen la entrada con la citty pass o porque ya la han comprado con antelación. Tu por la izquierda y luego ya se juntan ambas colas. Te encontrarásque te validan la entrada, tu enseñas tu entrada del citty pass y luego viene el control de seguridad, luego la foto que te hacen de recuerdo y ya la cola para esperar el ascensor.
En cuanto a la cola, yo creo que si que habra. En nueva York hice cola para todo aunque llegáramos a primera hora. Así que tómatelo con paciencia si ves mucha cola. Suele ir rápido y luego es tan bonita la vista que merecerá la pena.

Creo que al final iremos al empire sobre las 13:00 horas después de visitar la estatua de la libertad. Aguantaremos un poco la cola que se forme aunque iremos con la city pass.

Se habla mucho de las colas de nueva york pero hay que recordar que en otras ciudades también se forman grandes colas. París (1hora y media para coger entrada a la cima de la torre Eiffel, Londres (mas de una hora de cola para entrar a la abadía )o roma (casi dos horas a los museos vaticanos). Conclusión: un poco de paciencia.

El problema me imagino es que al ser nueva york tan grande fastidia esperar teniendo tan poco tiempo para ver todo.
Ir arriba Creo que al final iremos al empire sobre las 13:00 horas después de visitar la estatua de la libertad. Aguantaremos un poco la cola que... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este verano voy a NY y tengo pensado subir al empire state al final de la tarde, cuando anochece, para verlo de día y de noche.
Mi idea es subir sabado 24 de Junio, que también hago la excursion de contrastes, o lunes 26 de junio, al día siguiente cojo otro vuelo.
Que día me recomendais para subir de ambos, me da miedo que el sabado por ser fin de semana haya mucha aglomeración de gente.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Este verano voy a NY y tengo pensado subir al empire state al final de la tarde, cuando anochece, para verlo de dia y de... Jesusjfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
jesusjfb Escribió:
Hola a todos.
Este verano voy a NY y tengo pensado subir al empire state al final de la tarde, cuando anochece, para verlo de día y de noche.
Mi idea es subir sabado 24 de Junio, que también hago la excursion de contrastes, o lunes 26 de junio, al día siguiente cojo otro vuelo.
Que día me recomendais para subir de ambos, me da miedo que el sabado por ser fin de semana haya mucha aglomeración de gente.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

Siempre hay gente en todos los sitios turísticos de NY, olvídate de pensar en si es sábado o lunes, miles de turistas acuden todos los días a sitios como el ESB. De todas formas, arriba puedes estar el tiempo que desees, no vas a estar solo ni medio solo, claro (salvo que decidas subir un día de muy mal tiempo) pero da igual, tendrás NY a tus pies. Disfruta!!
Ir arriba Siempre hay gente en todos los sitios turísticos de NY, olvídate de pensar en si es sábado o lunes, miles de turistas acuden todos los... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
jesusjfb Escribió:
Hola a todos.
Este verano voy a NY y tengo pensado subir al empire state al final de la tarde, cuando anochece, para verlo de día y de noche.
Mi idea es subir sabado 24 de Junio, que también hago la excursion de contrastes, o lunes 26 de junio, al día siguiente cojo otro vuelo.
Que día me recomendais para subir de ambos, me da miedo que el sabado por ser fin de semana haya mucha aglomeración de gente.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

Te da igual que sea lunes o sábado, hay mucha gente siempre.
La mejor hora para al ESB es sobre las 14h más o menos. Suele haber mucha menos gente porque la mayoría está comiendo.
Vamos, tampoco es que esté vacío pero menos tiempo en la cola sí que estarás.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Te da igual que sea lunes o sábado, hay mucha gente siempre. La mejor hora para al ESB es sobre las 14h más o menos. Suele haber mucha... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias, también es necesario sacar entrada eligiendo hora en el caso de usar alguna tarjeta como la NY city pass, o con estas tarjetas directamente haces cola para subir en el ascensor.
Ir arriba Ok. Muchas gracias, tambien es necesario sacar entrada eligiendo hora en el caso de usar alguna tarjeta como la NY city pass, o con estas... Jesusjfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
jesusjfb Escribió:
Ok. Muchas gracias, también es necesario sacar entrada eligiendo hora en el caso de usar alguna tarjeta como la NY city pass, o con estas tarjetas directamente haces cola para subir en el ascensor.

Para el empire no se elije hora tu vas allí y haces la cola como todos, pasas el control de seguridad y te chequean la tarjeta pass,por lo menos eso es lo que me hicieron a mi, para la pass para ver 3 cosas, para la pass para visitar hasta 6 sitios o la otra que hay que es bastante más cara pero te da para ver más cosas no se si es igual, yo creo que si. Donde si hay que coger hora es en el top of the rock
Ir arriba Para el empire no se elije hora tu vas allí y haces la cola como todos, pasas el control de seguridad y te chequean la tarjeta pass,por... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Txavig3
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede resolver.
Viajo a NY en una semana y quiero subir a alguno de los edificios. Todavía no me he decidido por el Empire State o el Top of the Rock (ambos se va de presupuesto).
En relación al Empire State, más o menos cuánto tiempo de cola se hace si se lleva la entrada comprada por internet?
Sobre qué hora es recomendable subir para ver el atardecer y ver cómo se encienden las luces de los edificios?
Tengo una Gopro, me pondrán pegas por el palo "selfie" que trae?
Gracias
Ir arriba Hola! Tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede resolver. Viajo a NY en una semana y quiero subir a alguno de los... Txavig3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
txavig3 Escribió:
Hola!
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede resolver.
Viajo a NY en una semana y quiero subir a alguno de los edificios. Todavía no me he decidido por el Empire State o el Top of the Rock (ambos se va de presupuesto).
En relación al Empire State, más o menos cuánto tiempo de cola se hace si se lleva la entrada comprada por internet?
Sobre qué hora es recomendable subir para ver el atardecer y ver cómo se encienden las luces de los edificios?
Tengo una Gopro, me pondrán pegas por el palo "selfie" que trae?
Gracias

Yo fui en Navidad y la cola, en la calle no había, una vez dentro del edificio ya si que recorría pasillos y estancias todo el rato en la cola durante quizás 20 minutos a media hora, pasas el control de bolsos y detector de metales, el control de tickets y donde te hacen unas fotos que después si quieres compras o no. Si quieres ir a ver el atardecer yo iría con tiempo, una vez arriba no tienes tiempo máximo para estar y suele estar abarrotado de gente, así si vas con tiempo, quizás puedas coger sitio, pq mucha gente irá a lo mismo y no se irá hasta que caiga la noche. Lo del palo no creo q te pongan pegas por eso. Si necesitas más información de lo q sea mándame un mensaje y te paso todo
Ir arriba Yo fui en Navidad y la cola, en la calle no había, una vez dentro del edificio ya si que recorría pasillos y estancias todo el rato en la... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
txavig3 Escribió:
Hola!
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede resolver.
Viajo a NY en una semana y quiero subir a alguno de los edificios. Todavía no me he decidido por el Empire State o el Top of the Rock (ambos se va de presupuesto).
En relación al Empire State, más o menos cuánto tiempo de cola se hace si se lleva la entrada comprada por internet?
Sobre qué hora es recomendable subir para ver el atardecer y ver cómo se encienden las luces de los edificios?
Tengo una Gopro, me pondrán pegas por el palo "selfie" que trae?
Gracias

Para tu duda, mejor echa un vistazo en este hilo:

Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?

Por supuesto cada uno conoce su economía y los límites de su presupuesto, pero después del pastón que te vas a gastar en un viaje a NY yo te diría que no dejes de subir al menos a uno de los miradores, en la suma total no supone nada y la sensación es simplemente indescriptible.
Ir arriba Para tu duda, mejor echa un vistazo en este hilo: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? Por supuesto cada uno... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Txavig3
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
txavig3 Escribió:
Hola!
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede resolver.
Viajo a NY en una semana y quiero subir a alguno de los edificios. Todavía no me he decidido por el Empire State o el Top of the Rock (ambos se va de presupuesto).
En relación al Empire State, más o menos cuánto tiempo de cola se hace si se lleva la entrada comprada por internet?
Sobre qué hora es recomendable subir para ver el atardecer y ver cómo se encienden las luces de los edificios?
Tengo una Gopro, me pondrán pegas por el palo "selfie" que trae?
Gracias

Para tu duda, mejor echa un vistazo en este hilo:

Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?

Por supuesto cada uno conoce su economía y los límites de su presupuesto, pero después del pastón que te vas a gastar en un viaje a NY yo te diría que no dejes de subir al menos a uno de los miradores, en la suma total no supone nada y la sensación es simplemente indescriptible.

Si, si, tengo claro que a alguno voy a subir pero quiero decir que no a todos porque se me iría mucho de presupuesto.
Muchas gracias
Ir arriba Si, si, tengo claro que a alguno voy a subir pero quiero decir que no a todos porque se me iría mucho de presupuesto. Muchas gracias Txavig3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos he ido a comprar la entrada en su web pero deja seleccionar una semana, es decir no puedes seleccionar día y hora como el TOR, entonces no entiendo para que comprarlas si supongo que habra q ir allí y decir la hora no?
Ir arriba Hola a todos he ido a comprar la entrada en su web pero deja seleccionar una semana, es decir no puedes seleccionar dia y hora como el... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Para el empire state no se puede coger día y hora.Tienes q ir allí sacar la entrada en el momento de visitarlo
Ir arriba Para el empire state no se puede coger día y hora.Tienes q ir allí sacar la entrada en el momento de visitarlo Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Raquel77
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Alguien que haya comprado los tickets del Empire con descuento en alguna web? Hace tiempo hablaban de Groupon, pero ahora veo que no hay descuentos allí.
Estos pases de NY City no me gustan porque no incluyen el One World, y meten muchos museos que se pueden visitar gratis o con precio sugerido
Ir arriba Alguien que haya comprado los tickets del Empire con descuento en alguna web? Hace tiempo hablaban de Groupon, pero ahora veo que no hay... Raquel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Raquel77 Escribió:
Alguien que haya comprado los tickets del Empire con descuento en alguna web? Hace tiempo hablaban de Groupon, pero ahora veo que no hay descuentos allí.
Estos pases de NY City no me gustan porque no incluyen el One World, y meten muchos museos que se pueden visitar gratis o con precio sugerido

Yo al final los compré allí, me pasaba lo mismo que a ti. Creo que no hay Trist
Ir arriba yo al final los compré allí, me pasaba lo mismo que a ti. Creo que no hay Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Yo tp he pillado la tarjeta prefiero hacer las reservas online, del empire las he comprado online al menos evita cola de lacompra, ire temprano por la mañnaa
Ir arriba Yo tp he pillado la tarjeta prefiero hacer las reservas online, del empire las he comprado online al menos evita cola de lacompra, ire... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Llevando la Citypass te saltas las colas de compra, pero si las llevas compradas online también con lo cual en ese sentido sí que recomiendo por comodidad adquirirlas antes. Tampoco vi excesivas colas en la venta de entradas, y hablo de la segunda semana de agosto de este año. Nosotros fuimos al atardecer, íbamos con un poco de miedo porque había leído que se forman colas de acceso de varias horas y en realidad o al menos por mi experiencia, no es así. Sí es cierto que la cola para atravesar el control de seguridad es muy larga, y que hasta que entras das mucha vuelta pero no llegó a 45min como mucho. Lo tienen muy bien organizado y hacen que la cola fluya bastante rápido. En cuanto a trípodes no vi ninguno pero tampoco vi a nadie que quisiera subir uno y le dijeran que no. Digo esto porque nosotros llevábamos un carrito de bebé y había leído en muchos sitios que debido a la cantidad de gente que hay que no lo dejan subir. Al menos el día que fuimos nosotros no fue así. Subimos el carrito y en ningún momento nos dijeron que teníamos que dejarlo en algún sitio. Como digo subimos cuando más gente suele concentrarse arriba que es al atardecer y la verdad que todo está muy bien organizado.
Ir arriba Llevando la Citypass te saltas las colas de compra, pero si las llevas compradas online también con lo cual en ese sentido sí que... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el lunes 29 por la mañana, a eso de las 11h y con la New York Pass. Aunque con la NYP te hacen pasar por una cola "preferente", yo tardé unos 5 minutos en sacar las entradas y los que estaban en la cola normal, no creo que tardaran más de 10 minutos...
Había gente pero en 15 minutos ya estabamos haciendo fotos en la azotea...
_________________
Diario de Edimburgo: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2907
-2003: Carcassone -2004: Madrid, Granada
-2008: Palma de Mallorca.-2009: Valencia, Edinburgh.
-2010:
Irlanda
-2017:
New York
-2018:
Paris (marzo), Londres (julio), New York-Washington (diciembre)
Ir arriba Yo estuve el lunes 29 por la mañana, a eso de las 11h y con la New York Pass. Aunque con la NYP te hacen pasar por una cola preferente... Alrok Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!!En el mes de marzo viajo a Ny, sabéis si estará cerrado el Empire State??Es que he ido a comprar las entradas en su web y no me deja comprarlas ya que dice que el piso 102 estará cerrado el mes de marzo, pero y el 86 tampoco estará abierto???A ver si alguien tenéis información de ultima hora.
Ir arriba Hola!!!En el mes de marzo viajo a Ny, sabéis si estará cerrado el Empire State??Es que he ido a comprar las entradas en su web y no me... Ecovi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
A ver, efectivamente en la web no te deja comprarlas, pero en otras webs si estan disponibles.
Ir arriba A ver, efectivamente en la web no te deja comprarlas, pero en otras webs si estan disponibles. Venancio19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Cuando yo fui había una sola cola (y cuando entré no había ninguna!) pero vamos, que es rápido.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Cuando yo fui había una sola cola (y cuando entré no había ninguna!) pero vamos, que es rápido. WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube