Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas México: itinerarios/rutas Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de México
SubForos: México - Itinerarios - Rutas En México
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 45 - Tema con 449 Mensajes y 74146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE Compartir
una pregunta?

¿Es verdad que Agua Azul está cerrado? He leido en otro foro que no se podia visitar por el peligro que hay en la zona actualmente por las disputas de territorio (!?)

¡Es eso cierto?

Gracias!!!

2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba
Compartir:
Tsukilina Escribio:

Gracias por tu respuesta. Acabo de mirar los vuelos y lo malo es que si llego directamente a Tuxtla Gutierrez llego el día 2, con lo que tengo que quitar un dia, a parte de tener que pasar la noche en el aeropuerto de México.

Yo quitaría ó una noche en Tulum, pero si no se la quieres quitar a la playa, ya sea en San Cristóbal ó Mérida

Tsukilina Escribio:

Otra duda que tengo es como hacer toda esa ruta en transporte publico y cargando una maleta. ¿Es posible? ¿O la ruta la has organizado yendo en coche de alquiler?

Hay transporte público....en coche de alquiler te saldrá muy caro el dejarlo en Cancún...cuantas personas son ?

Y si...hubo problemas con los "ejidatarios" en Agua Azul hace 10 días, sin embargo ya esta todo arreglado y ya estan entrando los turistas nuevamente.

Gracias por contestar Tramuntana.

Somos dos y la verdad es que no me apetece conducir todo el viaje. Quizas un día no me importe, pero no todo el viaje. Igualmente, me parece que en lugar de querer verlo todo optaré por ver lo poco que pueda bien y disfrutando del viaje, que para eso voy.

Igualmente gracias por los consejos!

2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba
Compartir:
Hola foreros
Estoy preparando un viaje a Mejico en abril de 12-13 dias y había pensado hacer:

1.-DF (teotihuacan) avión
2.-Mérida
3.-Merida (uxmal, bus con visita a chichen itza de camino a Plya del Carmen)
4, 5 y 6.-Tulúm (ruinas, cenotes que no se cuales hay que ver, cova, xei ha)
7 y 8.-Cozumel
9, 10, 11 y 12.- Plya del Carmen (ya en un TI para descansar)

Necesito de vuestra sabiduría y experiencia para que me aconsejéis sobre rutas, hoteles, sitios que ver... o cualquier consejo o cambio que veais oportuno.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gonchi Escribio:
Hola foreros
Estoy preparando un viaje a Mejico en abril de 12-13 dias y había pensado hacer:

1.-DF (teotihuacan) avión
2.-Mérida
3.-Merida (uxmal, bus con visita a chichen itza de camino a Plya del Carmen)
4, 5 y 6.-Tulúm (ruinas, cenotes que no se cuales hay que ver, cova, xei ha)
7 y 8.-Cozumel
9, 10, 11 y 12.- Plya del Carmen (ya en un TI para descansar)

Necesito de vuestra sabiduría y experiencia para que me aconsejéis sobre rutas, hoteles, sitios que ver... o cualquier consejo o cambio que veais oportuno.

Muchas gracias de antemano.

Sinceramente entrar por DF solo para visitar Teotihuacan no lo haría, DF se merece unos días. Con los días que vas y por lo que mencionas despues, desde Merida hasta el final, me centraría solo en esa zona y volaría hacia Cancun.
Dejaría DF y otras zonas de Mexico para otra ocasión o la zona Yucatan para otra ocasión y me centraria y DF y zona central de Mexico.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Tenemos que volar a DF obligados y ya que entramos a Méjico por ahí nos han recomendado solo las ruinas de Teotihuacan que por lo visto son muy chulas. También nos recomiendan la Rivera Maya así que para los dias que tenemos queríamos aprovecharlos viéndola aunque seguro que Df tiene muchas cosas que ver.
Ir arriba
Compartir:
Gonchi Escribio:
Tenemos que volar a DF obligados y ya que entramos a Méjico por ahí nos han recomendado solo las ruinas de Teotihuacan que por lo visto son muy chulas. También nos recomiendan la Rivera Maya así que para los dias que tenemos queríamos aprovecharlos viéndola aunque seguro que Df tiene muchas cosas que ver.

Más que nada te lo decia por el tiempo que perdereis en el vuelo DF-Merida, contando el tiempo de vuelo más trayectos hacia/desde el aeropuerto y tiempo de antelación para coger el vuelo, vamos que se pierde casi un día al final.
Teotihuacan está bastante bien, pero tendreis que volver a DF en otra ocasión.

Como la mayor parte del viaje la teneis centrada en la zona Yucatan, date una vuelta por el foro de Riviera Maya.

www.losviajeros.com/foros.php?f=38
Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Gracias ahora voy a cotillear un poco por ahí. Con apenas quince dias siempre se te quedan cosas por ver. Tambien me guastaria volver para ver la zona de Chiapas y la baja California.
Ir arriba
Compartir:
Krista...del 09 l 29 de Abril son muchas noches...y si te alcanza el tiempo de todo.

Te recomiendo.-

09/ABR MEXICO, D.F.
10/ABR MEXICO, D.F.
11/ABR MEXICO, D.F.
12/ABR MEXICO, D.F. (Desde aqui vas a Cuernava y Taxco en und día)
13/ABR OAXACA
14/ABR OAXACA
15/ABR OAXACA
16/ABR PUEBLA
17/ABR TEOTIHUACAN
18/ABR QUERETARO
19/ABR SAN MIGUEL
20/ABR SAN MIGUEL
21/ABR GUANAJUATO
22/ABR GUANAJUATO
23/ABR GUADALAJARA
24/ABR GUADALAJARA
25/ABR PATZUARO
26/ABR MORELIA
27/ABR MORELIA
28/ABR D.F.
29/ABR SALIDA A ESPAÑA

Si viajas en los autocares ETN son de lujo, hay otros no tan buenos, pero vamos, estan también muy bien...y son seguros.

Saludos

NP

Hoooola foreros¡¡
A ver que os parece este boceto (espero que sea el definitivo aunque tengo otros dos por si este me falla...)de mi viaje:
Día 7 llegada a Cancun
Día 8 relax, Playa del Carmen
Día 9 6:30 sale un bus desde playa del Carmen a Mérida. Tarde en Merida.
Día 10: visita de la ciudad. Por la noche, 22:30 bus a Villahermosa, llega a las 06,45
Día 11: creo que para ir a Palenque lo mejor será alquilar un coche, si alguien me da otra opción lo agradezco. son 2,15H (150km). Visita de las ruinas y por la tarde, si hay tiempo Bonampak y Yachilan (esto es opcional porque el viaje ya es cañero de por si). Dormir en Palenque.
Día 12 de Palenque a Villahermosa para coger vuelo a D.F. a las 11,15 ó 16,35. Llegada vueltecilla y a dormir.
Día 13: Teotihuacan. Por la tarde, bus panorámico.
Día 14: museo arqueológico, zócalo...hasta coger el vuelo de las 21,20 a cancun.
Días 15, 16 cancun (cozumel y tulum)
Día 17...vuelta a Madrid.
Sé que es muuuy cañero...pero lo veis factible????? por favor, opiniones y millones de gracias a todo el foro que es una maravilla¡¡¡ Riendo
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 15-Nov-2019 05:16 pm
Último Mensaje Asunto: Re: México: itinerarios/rutas Compartir
Hola!! ¿Dónde podría cambiar dinero a buen tipo de cambio en CDMX?
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de México
SubForos: México - Itinerarios - Rutas En México
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 45 - Tema con 449 Mensajes y 74146 Lecturas - Última modificación: 15/11/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro