Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios México: itinerarios y rutas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 158141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
migaro21 Escribió:
Hooola!
Pues a mi me queda solo una semana para irme!!que nervios!!

Este fin de semana me han dicho que al llegar tienes que pagar una tasa de entrada, y me sorprendió bastante porque no he leido nada al respecto. Solamente he leido sobre lo de la hoja te tienes que que rellenar antes de entrar...

Cuanto es?? se puede pagar en euros?? supongo que si, no?

Hay bastante info sobre esto en hilos de riviera maya

México: itinerarios y rutas - Foro Centroamérica y México RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

En los sititos que aceptan dólares y euros suelen hacer paridad...y salimos perdiendo! Confundido
Gracias!! busqué algo por el foro pero no lo encontré... Pero está claroq ue siempre hay algún hilo!!
Ir arriba Gracias!! busqué algo por el foro pero no lo encontré... pero está claroq ue siempre hay algún hilo!! Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Hooola!
Pues a mi me queda solo una semana para irme!!que nervios!!

Este fin de semana me han dicho que al llegar tienes que pagar una tasa de entrada, y me sorprendió bastante porque no he leido nada al respecto. Solamente he leido sobre lo de la hoja te tienes que que rellenar antes de entrar...

Cuanto es?? se puede pagar en euros?? supongo que si, no?

Hay bastante info sobre esto en hilos de riviera maya

México: itinerarios y rutas - Foro Centroamérica y México RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

En los sititos que aceptan dólares y euros suelen hacer paridad...y salimos perdiendo! Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay bastante info sobre esto en hilos de riviera maya. RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO. en los sititos que aceptan dólares y euros... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hooola!
Pues a mi me queda solo una semana para irme!!que nervios!!

Este fin de semana me han dicho que al llegar tienes que pagar una tasa de entrada, y me sorprendió bastante porque no he leido nada al respecto. Solamente he leido sobre lo de la hoja te tienes que que rellenar antes de entrar...

Cuanto es?? se puede pagar en euros?? supongo que si, no?
Ir arriba Hooola! Pues a mi me queda solo una semana para irme!!que nervios!! Este fin de semana me han dicho que al llegar tienes que pagar una... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
willo Escribió:
creo que te voy a copiar este recorrido para hacermelo en diciembre, pero saliendo de puebla con destino Tuxtla Gutierrez en coche

RUTA DICIEMBRE

DIA 1: SABADO 13 PUEBLA A TUXTLA Y A DESCANSAR.

DÍA 2: CAÑÓN Y CHIAPA DEL CORZO

DÍA 3: CASCADA DE CHIFLÓN Y LAGOS DE MONTEBELLO

DÍA 4: SCC

DÍA 5. AGUA AZUL Y MISOL HA EN RUTA A PALENQUE. NOCHE EN PALENQUE

DÍA 6: PALENQUE

DÍA 7:?

DÍA 8: VILLAHERMOSA (fiesta familiar)

DÍA 9: VILLAHERMOSA

DÍA 10: VERACRUZ

DÍA 11: VERACRUZ

DÍA 12: PUEBLA (Navidad)

DÍA 13: PUEBLA (recalentado 25 de diciembre)

Pues ya os contaré qué tal a la vuelta Guiño el día 7 podías hacer yaxchilán. Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba pues ya os contaré qué tal a la vuelta el día 7 podías hacer yaxchilán. saludos Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios rutas  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Creo que te voy a copiar este recorrido para hacermelo en diciembre, pero saliendo de puebla con destino Tuxtla Gutierrez en coche

RUTA DICIEMBRE

DIA 1: SABADO 13 PUEBLA A TUXTLA Y A DESCANSAR.

DÍA 2: CAÑÓN Y CHIAPA DEL CORZO

DÍA 3: CASCADA DE CHIFLÓN Y LAGOS DE MONTEBELLO

DÍA 4: SCC

DÍA 5. AGUA AZUL Y MISOL HA EN RUTA A PALENQUE. NOCHE EN PALENQUE

DÍA 6: PALENQUE

DÍA 7:?

DÍA 8: VILLAHERMOSA (fiesta familiar)

DÍA 9: VILLAHERMOSA

DÍA 10: VERACRUZ

DÍA 11: VERACRUZ

DÍA 12: PUEBLA (Navidad)

DÍA 13: PUEBLA (recalentado 25 de diciembre)
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Creo que te voy a copiar este recorrido para hacermelo en diciembre, pero saliendo de puebla con destino Tuxtla Gutierrez en coche. RUTA... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no quitaría nada. Creo que todo merece la pena.
Ir arriba Yo no quitaría nada. Creo que todo merece la pena. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
gurripato Escribió:
flotas Escribió:
Yo me quedaría con la opción 2 porque Yaxchilan me parece una pasada de zona arqueológica, y también por cómo se llega, y no te supone mucho sacrificio en el total de tu ruta.

Lo malo es la combinación para llegar a Xpujil, ya que desde Escárcega sólo hay un bus diario y sale por la tarde, por lo que vas a perder un día entero en ir de Palenque a Xpujil.

Gracias [b]flotas, efectivamente eso lo he visto y me parece una putada porque como dices, se pierde todo el día, pero creoq ue perdería más subiendo a por el coche a campeche y bajando...
Por eso creo que en el peor de los casos y muy a mi pesar eliminaría calakmuk pero eso creo que in situ o veré más claro.

No elimines Calakmul. Cuando estés allí, sabrás por qué.

Ayyy! qué difícil!! y eliminarías alguna otra cosa de la ruta 2??
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba ayyy! qué difícil!! y eliminarías alguna otra cosa de la ruta 2?? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
flotas Escribió:
Yo me quedaría con la opción 2 porque Yaxchilan me parece una pasada de zona arqueológica, y también por cómo se llega, y no te supone mucho sacrificio en el total de tu ruta.

Lo malo es la combinación para llegar a Xpujil, ya que desde Escárcega sólo hay un bus diario y sale por la tarde, por lo que vas a perder un día entero en ir de Palenque a Xpujil.

Gracias [b]flotas, efectivamente eso lo he visto y me parece una putada porque como dices, se pierde todo el día, pero creoq ue perdería más subiendo a por el coche a campeche y bajando...
Por eso creo que en el peor de los casos y muy a mi pesar eliminaría calakmuk pero eso creo que in situ o veré más claro.

No elimines Calakmul. Cuando estés allí, sabrás por qué.
Ir arriba No elimines Calakmul. Cuando estés allí, sabrás por qué. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Yo me quedaría con la opción 2 porque Yaxchilan me parece una pasada de zona arqueológica, y también por cómo se llega, y no te supone mucho sacrificio en el total de tu ruta.

Lo malo es la combinación para llegar a Xpujil, ya que desde Escárcega sólo hay un bus diario y sale por la tarde, por lo que vas a perder un día entero en ir de Palenque a Xpujil.

Gracias flotas, efectivamente eso lo he visto y me parece una putada porque como dices, se pierde todo el día, pero creoq ue perdería más subiendo a por el coche a campeche y bajando...
Por eso creo que en el peor de los casos y muy a mi pesar eliminaría calakmuk pero eso creo que in situ o veré más claro.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba gracias flotas, efectivamente eso lo he visto y me parece una putada porque como dices, se pierde todo el día, pero creoq ue perdería más... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedaría con la opción 2 porque Yaxchilan me parece una pasada de zona arqueológica, y también por cómo se llega, y no te supone mucho sacrificio en el total de tu ruta.

Lo malo es la combinación para llegar a Xpujil, ya que desde Escárcega sólo hay un bus diario y sale por la tarde, por lo que vas a perder un día entero en ir de Palenque a Xpujil.
Ir arriba Yo me quedaría con la opción 2 porque Yaxchilan me parece una pasada de zona arqueológica, y también por cómo se llega, y no te supone... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
YO SIGO con mis rutas inacabadas...
He cambiado de rumbo y tengo el vuelo interno comprado.Las dos rutas que planteo se diferencian en que la primera es más relajada e incluye Calakmul y holbox.
La segunda, mucho más apretada Calakmul,Yaxchilán y holbox.
Están pensadas en transporte público (habiendo comprobado que sí hay) o tours. Por supuesto pueden sufrir cambios si alquilo coche. os agradeceria muchísimo cualquier comentario sobre ambas rutas. Con cuál os quedáis? elimináis o añadís algo? GRACIAS

RUTA I

DÍA 2 DE MAYO: LLEGADA A CANCÚN POR LA NOCHE (NOCHE ALLÍ)

DÍA 3: VUELO A TUXTLA , LLEGADA 3.30 PM-SCC (NOCHE)

DÍA 4: S.JUAN CHAMULA &ZINACATÁN (combi)

DÍA 5: CAÑÓN Y CHIAPA DEL CORZO (combi)

DÍA 6: CASCADA DE CHIFLÓN Y LAGOS DE MONTEBELLO (tour)

DÍA 7. AGUA AZUL Y MISOL HA EN RUTA A PALENQUE. NOCHE EN PALENQUE (tour)

DÍA 8: PALENQUE-ESCARCEGA-XPUJIL en bus (noche aquí)

DÍA 9: XPUJIL-CALAKMUL-XPUJIL (tour) y a la vuelta
XPUJIL-ESCARCEGA-CAMPECHE (bus)

DÍA 10: CAMPECHE- UXMAL &KABAH (combi) EN RUTA A MÉRIDA

DÍA 11: MÉRIDA-CELESTÚN-MÉRIDA

DÍA 12: MÉRIDA-CHICHEN-CENOTE (CUZAMÁ O IL-KIL) (noche en Valladolid)
(hay bus Mérida- Chichen y Chichen-Valladolid)

DÍA 13: VISITA EK BALAM Y TRASLADO A CHIQUILÁ PARA CRUZAR A HOLBOX. NOCHE EN HOLBOX

DÍA 14. HOLBOX . NOCHE ALLÍ

DÍA 15: TRASLADO A TULUM. VISITANDO COBÁ EN RUTA. NOCHE EN TULUM
(bus Valladolid-Cobá)

DÍA 16: SIAN KA'AN. NOCHE EN TULUM

DÍA 17: CENOTE DOS OJOS. NOCHE EN TULUM

DÍA 18 TULUM . DÍA DE DESCANSO

DÍA 19. MAÑANA EN TULUM Y TRASLADO A CANCÚN. VUELO DE VUELTA A LAS 20.30

------


RUTA II

DÍA 2 DE MAYO: LLEGADA A CANCÚN POR LA NOCHE (NOCHE ALLÍ)

DÍA 3: VUELO A TUXTLA , LLEGADA 3.30 PM-SCC (NOCHE)

DÍA 4: S.JUAN CHAMULA &ZINACATÁN (combi)

DÍA 5: CAÑÓN Y CHIAPA DEL CORZO (combi)

DÍA 6: CASCADA DE CHIFLÓN Y LAGOS DE MONTEBELLO (tour)

DÍA 7. AGUA AZUL Y MISOL HA EN RUTA A PALENQUE. NOCHE EN PALENQUE (tour)

DÍA 8: PALENQUE-YAXCHILÁN&BONAMPAK-PALENQUE (tour)
DÍA 9: PALENQUE-ESCARCEGA-XPUJIL en bus (noche aquí)

DÍA 10: XPUJIL-CALAKMUL-XPUJIL (tour) y a la vuelta
XPUJIL-ESCARCEGA-CAMPECHE (bus)

DÍA 11: CAMPECHE- UXMAL &KABAH (combi) EN RUTA A MÉRIDA

DÍA 12: MÉRIDA-CELESTÚN-MÉRIDA

DÍA 13: MÉRIDA-CHICHEN-CENOTE (CUZAMÁ O IL-KIL) (noche en Valladolid)
(hay bus Mérida- Chichen y Chichen-Valladolid)

DÍA 14: VISITA EK BALAM Y TRASLADO A CHIQUILÁ PARA CRUZAR A HOLBOX. NOCHE EN HOLBOX

DÍA 15. HOLBOX . NOCHE ALLÍ

DÍA 16: TRASLADO A TULUM. VISITANDO COBÁ EN RUTA. NOCHE EN TULUM

DÍA 17: SIAN KA'AN. NOCHE EN TULUM

DÍA 18: CENOTE DOS OJOS. NOCHE EN TULUM

DÍA 19. MAÑANA EN TULUM Y TRASLADO A CANCÚN. VUELO DE VUELTA A LAS 20.30
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba YO SIGO con mis rutas inacabadas... He cambiado de rumbo y tengo el vuelo interno comprado.Las dos rutas que planteo se diferencian en... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Me he enterado que el día 31 de marzo es fiesta en SCC... Que guay!! Ya OS contaré...

Celebraciones en San Cristóbal de las Casas

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Celebraciones en San Cristóbal de las Casas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Vale, ya tengo mi guía de México en mis manos, al final la guía viva,que pesa mas de lo que esperaba...
A lo que iba... Que en la guía pone que hay un bus de campeche a Mérida que para en Uxmal, dice que sale de la estación de ADO... Para a quien le interese...

Muchas gracias...este tipo de detalles son los que yo echo de menos en los hilos de México!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba muchas gracias...este tipo de detalles son los que yo echo de menos en los hilos de México!!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Vale, ya tengo mi guía de México en mis manos, al final la guía viva,que pesa mas de lo que esperaba...
A lo que iba... Que en la guía pone que hay un bus de campeche a Mérida que para en Uxmal, dice que sale de la estación de ADO... Para a quien le interese...
Ir arriba Vale, ya tengo mi guía de México en mis manos, al final la guía viva,que pesa mas de lo que esperaba... A lo que iba... que en la guía... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
gurripato Escribió:
migaro21 Escribió:
Y porqué no te quedas una noche de Df antes de ir a Chiapas? Al principio estas por el centro no?

Esa es la duda, si comprar el billete de avión para ir a D.f o bajar en avión directamente cancún-tuxtla...
Ahh! Pues eso es lo que voy a hacer yo... Df-tuxtla-Cancun-Df... Eso ya lo valoras tu, a ver que te dicen... Pones 2 opciones bastante diferentes, piensa lo que te aetece más, o mas playa o gran urbe...

Ya pero es que yo aterrizo en cancún , con lo que no tendría que ir a D.f para nada a menos que realmente quisiera verlo. Es decir , que llegando a Cancún me puedo ahorrar un vuelo. (haciendo solo Cancún -tuxtla)
Apaetecer, me apetece todo, el caso es si realmente merece la pena ir al D.F expresamente o no... Ojos que se mueven
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba ya pero es que yo aterrizo en cancún , con lo que no tendría que ir a D.f para nada a menos que realmente quisiera verlo. Es decir , que... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
migaro21 Escribió:
Y porqué no te quedas una noche de Df antes de ir a Chiapas? Al principio estas por el centro no?

Esa es la duda, si comprar el billete de avión para ir a D.f o bajar en avión directamente cancún-tuxtla...
Ahh! Pues eso es lo que voy a hacer yo... Df-tuxtla-Cancun-Df... Eso ya lo valoras tu, a ver que te dicen... Pones 2 opciones bastante diferentes, piensa lo que te aetece más, o mas playa o gran urbe...
Ir arriba Ahh! Pues eso es lo que voy a hacer yo... Df-tuxtla-Cancun-Df... eso ya lo valoras tu, a ver que te dicen... pones 2 opciones bastante... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
Y porqué no te quedas una noche de Df antes de ir a Chiapas? Al principio estas por el centro no?

Esa es la duda, si comprar el billete de avión para ir a D.f o bajar en avión directamente cancún-tuxtla...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba esa es la duda, si comprar el billete de avión para ir a D.f o bajar en avión directamente cancún-tuxtla... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Y porqué no te quedas una noche de Df antes de ir a Chiapas? Al principio estas por el centro no?
Ir arriba Y porqué no te quedas una noche de Df antes de ir a Chiapas? Al principio estas por el centro no? Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una duda enorme y a ver si me podéis ayudar,
Tengo dos o tres noches sueltas y no sé bien qué hacer con ellas.
por un lado sería coger dos aviones internos (en lugar de uno) y dedicar las 3 noches al D. F o por otro , solamente coger un avión interno y dedicarle 2 días a Holbox.
Es decir que al D. F iría a propósito. El resto del viaje es chiapas y yucatán...
Algún consejo??? gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.


Última edición por Gurripato el Mie, 12-03-2014 22:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Tengo una duda enorme y a ver si me podéis ayudar, Tengo dos o tres noches sueltas y no sé bien qué hacer con ellas. por un lado... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Me he enterado que el día 31 de marzo es fiesta en SCC... Que guay!! Ya OS contaré...
Ir arriba Me he enterado que el día 31 de marzo es fiesta en SCC... que guay!! Ya OS contaré... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: México: itinerarios y rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlustig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Estimado Crokanti, me parece estupendo que decidas viajar a México, ya que es un destino variado, rico y bastante asequible. Te recomiendo que, aunque un poco antiguos, leas los diarios que hay en "los viajeros" sobre este país, pues te darán mucha más información que unas simples líneas en el foro. Si de verdad eres amante de la naturaleza auténtica y no vas a salir del Yucatán, te recomiendo recorrer (con coche de alquiler) los pueblos, ruinas y selvas de esta península, concretamente el "cuadrado" que delimita Mérida, Valladolid, Campeche y Chetumal (con las extensiones a Celestún y Río Lagartos) que no es nada prefabricado como nadar con tortugas o tiburones o tirarte horas en playas repletas de guiris más que bebidos.
Ir arriba Estimado Crokanti, me parece estupendo que decidas viajar a México, ya que es un destino variado, rico y bastante asequible. Te... Wanderlustig Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 290 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube