Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sidi Ifni - Playa Legzira - Mirleft (Costa Sur de Marruecos) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 17702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sidi Ifni - Playa Legzira - Mirleft (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
trastu32 Escribió:
Ya he tomado la decisión de visitar El Yadida y Safi, las ciudades grandes las conozco pero no me han gustado y Asilah es demasiado poco marroquí para mí.Gracias Indiana Jones, tienen muy buena pinta.También iré al Valle del Paraíso, sacaré el tiempo de Ifni si me decís que no tiene cuatro días para gastar.
Muchas gracias a todos

Si te interesa visitar el Valle del Paraiso, y vas a viajar ahora en agosto, los días 10,11 y 12 Imouzzer, celebrará su fiesta anual de la miel, feria y stands de productos incluidos.
Ir arriba Si te interesa visitar el Valle del Paraiso, y vas a viajar ahora en agosto, los días 10,11 y 12 Imouzzer, celebrará su fiesta anual de... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sidi Ifni - Playa Legzira - Mirleft (Costa Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para aquellos interesados en Sidi Ifni y alrededores, Australs nos dejó un completo tip sobre la zona:
Sidi Ifni

Sidi Ifni - Playa Legzira - Mirleft (Costa Sur de Marruecos) - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para aquellos interesados en Sidi Ifni y alrededores, Australs nos dejó un completo tip sobre la zona: Sidi Ifni. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sidi Ifni - Playa Legzira - Mirleft (Marruecos)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Sido Ifni me gusto muchísimo.

Podéis llegar andando si hay marea baja al arco caído y al que queda en pie,el paseo es espectacular,llevar chanclas y pantalones que se remanguen ya que hay tramos donde os mojareis para superar las "montañas" que llegan a tocarse con las olas, me ha gustado cantidad, ciudad blanca muy bonita,con ese legado español que le da una belleza q no tienen otras ciudades marroquís,casi todos hablan Español y se alegran mucho de oirlo,ya que se esperan que seas Francés al hablarte.

La verdad que fue una pena perder esta plaza, tiene un potencial espectacular pero esta semi-olvidada por.el gobierno de rabat.

Si podéis alojaros en un hotel q era de origen Español que lleva abierto desde 1936, lo tienen muy bien decorado a estilo andaluz y esta muy barato,se llama suerte loca, estuve muy bien allí.
Cualquier cosa respondo preguntas.

Por cierto hay un bus regular(numero 18) que hace la ruta TIZNIT-MIRLEFT-SIDI IFNI cada hora!! También lo podéis usar para ir a los famosos arcos, el destruido es divertido subirlo,subes las montaña de escombros,tener cuidado.

La zona de Sidi Ifni según todos los indicios no carece de atractivos, pero confieso que a mí lo que más me llamaba la atención es la presencia de ese hotel llamado… Suerte Loca Riendo Me hubiera encantado alojarme allí un par de días, pero creo que lo más al sur que llegué por esa zona fue Tafraoute.
Ir arriba La zona de Sidi Ifni según todos los indicios no carece de atractivos, pero confieso que a mí lo que más me llamaba la atención es la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sidi Ifni - Playa Legzira - Mirleft (Costa Sur de  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena información
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Jotaatar escribió: Muy buena información Jotaatar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube