Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 131187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MAPIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ader, muchas gracias por los consejos. La idea entonces sería
1 Anchorage
2 Seward, Exit Glacier
3 Seward, Kenai
4 Whittier Prince William Glacier
5 Valdez (por ferry desde Whittier)
6 Valdez, Columbia Glacier
7 Denali
8 Denali, Tour bus
9 Anchorage

Supongo que un poco paliza, ¿o demasiada paliza?
































8
Ir arriba Ader, muchas gracias por los consejos. La idea entonces sería. 1 Anchorage. 2 Seward, Exit Glacier. 3 Seward, Kenai. 4 Whittier Prince... MAPIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MAPIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Después de darle muchas vueltas el viaje quedaría así
27 junio Llegada Anchorage
28 junio Anchorage-Seward. Tour Portage Glacier de camino. Dormir en Seward
29 junio Kenai. Tour Fjord. Dormir en Seward
30 junio Whittier. Tour Prince William Glacier. Dormir en Whittier
1 julio Ferry Whittier-Valdez. Visita Valdez. Dormir en Valdez
2 julio Valdez. Tour Columbia Glacier. Dormir en Valdez
3 julio Valdez-Denali. Dormir en Denali
4 Julio Denali. Tour en bus. Dormir en Denali
5 julio Anchorage

No sé si es demasiado tour en barco y acabaremos mareados. Por favor, decidme qué opináis y si prescindirías de algo para evitar morir en el intento. Gracias
Ir arriba Después de darle muchas vueltas el viaje quedaría así 27 junio Llegada Anchorage. 28 junio Anchorage-Seward. Tour Portage Glacier de... MAPIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
MAPIN Escribió:
Después de darle muchas vueltas el viaje quedaría así
27 junio Llegada Anchorage
28 junio Anchorage-Seward. Tour Portage Glacier de camino. Dormir en Seward
29 junio Kenai. Tour Fjord. Dormir en Seward
30 junio Whittier. Tour Prince William Glacier. Dormir en Whittier
1 julio Ferry Whittier-Valdez. Visita Valdez. Dormir en Valdez
2 julio Valdez. Tour Columbia Glacier. Dormir en Valdez
3 julio Valdez-Denali. Dormir en Denali
4 Julio Denali. Tour en bus. Dormir en Denali
5 julio Anchorage

No sé si es demasiado tour en barco y acabaremos mareados. Por favor, decidme qué opináis y si prescindirías de algo para evitar morir en el intento. Gracias
Va en gustos (evidentemente a ti te deben de gustar mucho los cruceros); pero si que me parecen demasiados. Nosotros hicimos el de Seward y el de Valdez y habia disparidad de opiniones en nuestro grupo si con un solo crucero hubiera sido suficiente.
En cuanto a los días en cada sitio, nosotros dejamos dos noches en cada lugar (salvo Anchorage evidentemente) y muy bien.
En cuanto a que quitar no sabria decirte pues no hice el Tour Portage Glacier ni el Tour Prince William Glacier en Whittier. Ambos (Portage y Whittier) los vimos de camino. Lo que si que te puedo decir es que pasaría de hacer una noche en Whittier.
Deberias ver otras excursiones en Alaska, por si quieres sustituir algun crucero por esas. Para que te hagas una idea nostros, aparte de los dos cruceros, hicimos caminatas sobre glaciar en Kennicott, rafting en Denali, volamos a Kenai a ver osos, nos quedamos con ganas de hacer kayak y pudimos sobrevolar el McKinley pero teniamos sobredosis de aviones... Y alguna cosa mas que no recuerdo. Ojos que se mueven
Pero lo que mas recomendamos todos los que hemos estado allí es parar de cuando en cuando a contemplar las vistas. Hay sitios maravillosos. Guiño
Ir arriba Va en gustos (evidentemente a ti te deben de gustar mucho los cruceros); pero si que me parecen demasiados. Nosotros hicimos el de Seward... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MAPIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ader. Sobredosis de cruceros y un viaje demasiado apretado, sobre todo para mis hijos. Lo del kayak y el rafting me parecen muy buenas opciones. He leído en este foro lo del kayak en Valdez,voy a releerlo. El rafting en Denali, nunca lo hemos hecho antes, supongo que este tipo de actividad será en plan familiar ¿no? Si te acuerdas, por favor, me mandas la empresa con la que lo hicisteis. Respecto a volar para ver los osos, me parece la actividad estrella, pero es que yo le tengo pánico a los aviones y ni te cuento a las avionetas.
Te agradezco mucho tus consejos y voy a replantearme el itinerariocon con el fin de no sólo ver, sino también disfrutar.
Ir arriba Muchas gracias Ader. Sobredosis de cruceros y un viaje demasiado apretado, sobre todo para mis hijos. Lo del kayak y el rafting me... MAPIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
MAPIN Escribió:
Muchas gracias Ader. Sobredosis de cruceros y un viaje demasiado apretado, sobre todo para mis hijos. Lo del kayak y el rafting me parecen muy buenas opciones. He leído en este foro lo del kayak en Valdez,voy a releerlo. El rafting en Denali, nunca lo hemos hecho antes, supongo que este tipo de actividad será en plan familiar ¿no? Si te acuerdas, por favor, me mandas la empresa con la que lo hicisteis. Respecto a volar para ver los osos, me parece la actividad estrella, pero es que yo le tengo pánico a los aviones y ni te cuento a las avionetas.
Te agradezco mucho tus consejos y voy a replantearme el itinerariocon con el fin de no sólo ver, sino también disfrutar.
Kayak se podia hacer tanto en Valdez como en Seward. Nosotros ibamos a hacer pero al final no nos dió tiempo.
El rafting surgió como imprevisto para la mañana que nos ibamos de Denali. La contratamos el día anterior y la hicimos la mañana antes de partir de vuelta. No recuerdo con quien la hicimos; pero hay varias que iras viendo anunciados. Y hay por supuesto de varios niveles. Nosotros hicimos una tipo familiar. Es muy divertida.
En cuanto a los osos mira si hay alguna compañia que te pueda llevar a alguna zona que haya osos que no sea por aire (o por tu cuenta), pues vale la pena verles en libertad.
A mi me dfaba cierto respeto ir en avioneta; pero al final resultó muy agradable. Ojos que se mueven
Ir arriba Kayak se podia hacer tanto en Valdez como en Seward. Nosotros ibamos a hacer pero al final no nos dió tiempo. El rafting surgió como... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MAPIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias Ader. Se caen de la lista Whittier y el crucero Prince William. Aprovecharemos para hacer rafting en Denali y kayak en Valdez. No veo la forma de ver osos por nuestra cuenta si no es volando hasta Katmai y yo no creo que pueda superar el miedo a volar en esas avionetas. Muchas gracias por tus consejos y por dedicar parte de tu tiempo a ayudarme a planificar el viaje a Alaska
Ir arriba Gracias Ader. Se caen de la lista Whittier y el crucero Prince William. Aprovecharemos para hacer rafting en Denali y kayak en Valdez. No... MAPIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MAPIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mil gracias. El plan de viaje sería:
Anchorage, 1 noche
Denali, 2 noches. Bus parque y Rafting en Nenana.
Valdez, 2 noches- Tour Glaciar Meares y Kayak. Visitar Worthington de camino. Acercarnos a Solomon Gulch
Seward, 2 noches. Exit Glacier, Tour Kenai Fjord.
Nos queda 1 noche que ya veremos, de camino de Denali a Valdez probablemente.
Ir arriba Mil gracias. El plan de viaje sería: Anchorage, 1 noche. Denali, 2 noches. Bus parque y Rafting en Nenana. Valdez, 2 noches- Tour Glaciar... MAPIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MAPIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas de las actividades, las acuáticas, las haremos si el tiempo no lo impide. Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchas de las actividades, las acuáticas, las haremos si el tiempo no lo impide. Gracias por vuestra ayuda. MAPIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
MAPIN Escribió:
Mil gracias. El plan de viaje sería:
Anchorage, 1 noche
Denali, 2 noches. Bus parque y Rafting en Nenana.
Valdez, 2 noches- Tour Glaciar Meares y Kayak. Visitar Worthington de camino. Acercarnos a Solomon Gulch
Seward, 2 noches. Exit Glacier, Tour Kenai Fjord.
Nos queda 1 noche que ya veremos, de camino de Denali a Valdez probablemente.
Yo creo que esta bastante bien. Desde luego necesitas hacer una ncohe entre Denali y Valdez. Si vas en autocaravana no tienes problema. Si vas de hoteles, desconozco donde podrias hacer noche. El camino en cualquier caso debe de ser chulo. Yo no lo pude hacer y me quede con ganas de hacer esa parte. Trist
Ir arriba Yo creo que esta bastante bien. Desde luego necesitas hacer una ncohe entre Denali y Valdez. Si vas en autocaravana no tienes problema... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
MAPIN Escribió:
Mil gracias. El plan de viaje sería:
Anchorage, 1 noche
Denali, 2 noches. Bus parque y Rafting en Nenana.
Valdez, 2 noches- Tour Glaciar Meares y Kayak. Visitar Worthington de camino. Acercarnos a Solomon Gulch
Seward, 2 noches. Exit Glacier, Tour Kenai Fjord.
Nos queda 1 noche que ya veremos, de camino de Denali a Valdez probablemente.

Hola!!
En cuanto llegues a Valdez contrata el tour del kayak, porque puedes er que hasta 2 días después no tengas grupo para poder salir.
Eso nos pasó a priori a nosotros. Gracias que entró una pareja italiana que contrató el tour y ya pudimos hacerlo al día siguiente.
Todo un lujo solamente dos parejas y la monitora....
Ir arriba Hola!! En cuanto llegues a Valdez contrata el tour del kayak, porque puedes er que hasta 2 días después no tengas grupo para poder salir... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MAPIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias Evukis por el consejo, así lo haré. Si se necesitan 4 para que esta excursión del Kayak salga adelante, nosotros somos 4.
Una vez en Alaska y en vista del pronóstico del tiempo, contrataremos las excursiones "acuáticas". No sé si el pronóstico allí será muy de fiar, por lo que he leído en este foro el tiempo allí es muy variable.
Ir arriba Gracias Evukis por el consejo, así lo haré. Si se necesitan 4 para que esta excursión del Kayak salga adelante, nosotros somos 4. Una vez... MAPIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

IsabelMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy organizando para el mes de agosto un viaje a Alaska. No tengo muchos días así que he hecho un plan que no sé si es demasiado ambicioso. Por eso os agradecería que le echaráis un vistazo y me dieráis vuestra opinión.
3. Llegada a Anchorage
4. Anchorage-Denali
5. Denali
6. Denali-Glenhallen
7.Glenhallen-Valdez
8. Valdez
9.Valdez-Matanuska
10.Matanuska-Seward
11.Seward
12.Seward-Anchorage
Ir arriba Estoy organizando para el mes de agosto un viaje a Alaska. No tengo muchos días así que he hecho un plan que no sé si es demasiado... IsabelMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola Isabelmi
Es estupendo que hayas decidido irte Alaska de viaje, aunque es una lástima que no puedas disponer de más días.
La verdad es que el viaje yo lo veo un poco comprimido.
En Alaska no es tan importante estar en muchos sitios como el disfrutarlos con tranquilidad, parándote cuando te apetezca y disfrutando de una escena, de un paisaje, saborear cada momento.
Planteas un recorrido similiar al que hice yo y empleé unos veinte días.
Creo que deberías renunciar o bien a la zona de la península de Kenai o bien a Valdez, manteniendo Denali, y ya con éso disfrutarías mucho más del viaje, sin prisa. Podrías parar dónde quisieras, todas esas cosas.
Estaría bien que contaras cómo piensas desplazarte, si en turismo o autocaravana y dónde te alojarías. Guiño
Ir arriba Hola Isabelmi. Es estupendo que hayas decidido irte Alaska de viaje, aunque es una lástima que no puedas disponer de más días. La verdad... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Acertijosymascosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
IsabelMI Escribió:
Estoy organizando para el mes de agosto un viaje a Alaska. No tengo muchos días así que he hecho un plan que no sé si es demasiado ambicioso. Por eso os agradecería que le echaráis un vistazo y me dieráis vuestra opinión.
3. Llegada a Anchorage
4. Anchorage-Denali
5. Denali
6. Denali-Glenhallen
7.Glenhallen-Valdez
8. Valdez
9.Valdez-Matanuska
10.Matanuska-Seward
11.Seward
12.Seward-Anchorage

Hol IsabelMI,

Con días tan justos creo que has hecho un itirenario muy completo y quizá algo comprimido ( también quizá te falte un día para la excursion de los osos). Vas a ir muy justa de tiempo , y en Alaska conviene ir más relajado , sin agobios de tiempo , ya que el paisaje y las paradas imprevistas son gran parte del encanto.
De renunciar a una zona , yo dejaría fuera la zona de Valdez ( que también es preciosa , pero... Es que 12 días...).
Ir arriba Hol IsabelMI, Con dias tan justos creo que has hecho un itirenario muy completo y quizá algo comprimido ( también quizá te falte un dia... Acertijosymascosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para rutas por alaska

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos este hilo para rutas por alaska. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
IsabelMI Escribió:
Estoy organizando para el mes de agosto un viaje a Alaska. No tengo muchos días así que he hecho un plan que no sé si es demasiado ambicioso. Por eso os agradecería que le echaráis un vistazo y me dieráis vuestra opinión.
3. Llegada a Anchorage
4. Anchorage-Denali
5. Denali
6. Denali-Glenhallen
7.Glenhallen-Valdez
8. Valdez
9.Valdez-Matanuska
10.Matanuska-Seward
11.Seward
12.Seward-Anchorage
Ambicioso no lo es. Lo unico que con ese itinerario tendras que hacer como hicimos nosotros: ir con coche y aojamiento en hoteles o B&B, para ir mas rapido de un sitio a otro. Evidentemente, dejas fuera la zona de Kennicott. Coincido en eso. LO que no estoy tan seguro si es buena idea dejar fuera Homer y la excursionde los osos.
A ojo esta bien el recorrido. Nosotros fuimos a Denali y volvimos por el mismo camino parando a la vuelta en Anchorage, porque nos era mas facil esa carretera y los hoteles allí, pero es cuestion de gustos.
Una opción si quieres incluir Homer seria la siguiente:
7.Glenhallen-Valdez. Viendo Valdez entre la tarde que llegas y la mañana siguiente, antes de `partir para Seward.
8. Valdez- Seward, yendo con el ferry no se tarda tanto
9. Seward. Haciendo aquí el crucero en vez de Valdez.
10. Seward-Homer
11. Homer. Con excursion a osos
12. Homer-Anchorage
Nosotros aprovechamos para hacer un crucero en Valdez y en Seward, pero creo que podrias prescindir de uno de los dos.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ambicioso no lo es. Lo unico que con ese itinerario tendras que hacer como hicimos nosotros: ir con coche y aojamiento en hoteles o B&B... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Ya tengo mas o menos el itinerario que quiero hacer. He tenido que apretar todo un poco debido al tiempo pero creo que es bastante factible sin ir mucho de culo.

Os lo pongo aquí a ver que os parece y si me podeis aconsejar en alguna cosa.

Anchorage:

30/8 sábado: llegada a Anchorage a las 13:35 horas.
30/8 sábado: recojo coche de alquiler y salida dirección Homer. Anchorage to Homer: 221 millas 355 km.
Dormir en Homer

Homer y Parque Nacional Katmai:

31/8 domingo: visitas en Homer
1/9 lunes: excursión osos al Parque Nacional de Katmai.
2/9 martes: Salida Homer hacia Seward. 170 millas 273 km

Seward y Kenai Fjords National Park:

2/9 martes: llegada a Seward.
3/9 miercoles: hacer excursión en barco Kenai Fjords National Park.
4/9 jueves: Hacer trail al Harding Icefield en el Exit Glacier.
5/9 viernes: salida en ferry Seward a Valdez. 5 horas de ferry.

Valdez:

5/9 viernes: llegada a Valdez.
6/9 sábado: excursión en barco para visitar Glaciar Columbia y Glaciar Meares.
7/9 domingo: Worthington Glacier y Horsetail Falls y Bridal Veil Falls
8/9 lunes: salida Valdez a Chitina. 120 millas 193 km
8/9 lunes: llegada a chitina pronto por la mañana y aprovechar para hacer lo que pueda de la Glenn Highway. 304 km, 189 millas.

McCarthy y Kennecott:

9/9 martes: avioneta Chitina a McCarthy y Kennecott. Visitas y dormir en Kennecott.
10/9 miercoles: avioneta McCarthy y Kennecott a Chitina.
10/9 miercoles: salida Chitina a Denali Highway

Denali Highway ( 1 día para hacerla entera tranquilamente ):

10/9 miercoles: recorrer la Denali Highway. 217 km 135 millas y llegada a Denali N.P.

Parque Nacional Denali:

10/9 miercoles: llegada a Parque Nacional Denali
11/9 jueves: Parque Nacional Denali
12/9 viernes: Parque Nacional Denali
13/9 sábado: salida Parque Nacional Denali a Talkeetna y Anchorage.
Denali to Talkeetna: 150 millas 241 km
Talkeetna to Anchorage: 115 millas 185 km

13/9 Sábado: llegada a Anchorage
14/9 Domingo: vuelo de vuelta a España.

Un par de cosas: se que el día que llego a Anchorage es un palo tener que conducir hasta Homer, en principio iba a dormir en Anchorage pero visto que no dispongo de tiempo he pensado en hacerlo así porque gano mucho tiempo ya q al día siguiente ya estoy en Homer preparado para empezar el itinerario.
He calculado y saliendo de Anchorage con el coche a las 15 horas, podría estar en Homer a las 20 horas q no es demasiado tarde y ya descansaría.

Otra cosa que he pensado es hacer solo excursión de 1 día a McCarthy y Kennecott para ganar otro día, pero esa zona me gusta y quizás sería muy justo.

Y otra opción es aprovechar la tarde que llego a Parque Nacional Denali y la mañana del día 12/9 viernes y ese mismo día salir hacia Anchorage.

Esto es para disponer 1 día mas en Anchorage por eso de estar tranquilo en la ciudad donde voy a coger el vuelo de vuelta, habiendo dejado ya el coche y sin prisas.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas a todos. Ya tengo mas o menos el itinerario que quiero hacer. He tenido que apretar todo un poco debido al tiempo pero creo que es... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Deduzco que vas con alojamiento en hoteles o B&B. Te digo mi opinion sobre tu programa:
- Coger el coche y partir hacia Homer inmediatamente es una paliza. Piensalo bien. Podrias aprovechar para darte una vuelta por la ciudad y visitar el Alaska Navitage Heritage Center.

Aquí tienes las dos opciones contrapuestas. Coger el coche en Anchorage directamente, para partir a Homer seria buena idea para aprovechar el día siguiente para hacer la excursion a Katmai (y tener el día siguiente como recurso si 31 hiciese malo y se suspendiera); pero no creo que fuese posible porque la tarde antes de la excursion hay que ir a sus oficinas donde te pesan, dan las primeras recomendaciones para la excursion y te dicen la hora de partida que varia segun las mareas (y que suele ser muy pronto). No te va a dar tiempo de llegar antes de que cierren.
Por lo tanto, yo me inclinaba por la primera opción de hacer una noche en Anchorage (el 30), para llegar con tiempo suficiente para hacer el check in de la excursion y dar un garbeo por Homer y hacer la excursion el día siguiente (el 1).

- Chitina no es buen sitio para dormir. Yo llegaba el día 8 al aeropuerto con una hora concertada de la avioneta para que me llevaran a Kennicott y dormir allí dos noches. Así tienes desde la mañana del día 9 directamente en Kennicott por si quieres hacer un trekking por el glaciar (recomendable), que salen por la mañana.
- El día 10-9 puedes volver a Chitina y recorrer la Denali Highway hasta el parque Denali.

Sugerencias al margen:
- Hacer kayak en Seward o Valdez, que nosotros nos quedamos con ganas.
- Visitar el Alaska Sealife Center, en Seward
- Alaska Navitage Heritage Center, a las afueras de Anchorage
- Si te atrae el iditardod (carrera de perros) puede que te interese visitar su museo en Wasilla.
- Se come bien en muchos sitios de Alaska pero me atrajeron en particular los siguientes: Simon & Seaforts en Anchorage (reservar con tiempo), Ray´s Waterfront en Seward y Captain Pattie’s Fish House, en Homer.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Deduzco que vas con alojamiento en hoteles o B&B. Te digo mi opinion sobre tu programa: - Coger el coche y partir hacia Homer... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Gracias Ader

Respecto a tus sugerencias, ya las tenía anotadas jeje pero no había querido especificar aun mas para q el mensaje no fuera tan largo. He puesto las excursiones mas " famosas ". Gracias.

Los alojamientos en efecto van a ser hoteles y B&B. Cuando tenga el itienerario definitivo empezaré a mirarlos, aunque ya tengo apuntados en cada sitio varias recomendaciones.

Por lo de Anchorage, tenía pensado pasar 1 o 2 días al final para así ya haber devuelto el coche y estar ya en la ciudad donde cogeré el avión de vuelta, por eso lo dejaba para el final.
Se que es un palo lo de coger el coche solo llegar así que aun no está decidido.

Y lo de Chitina lo tengo q acabar de mirar también.

A ver si mas foreros me dais vuestra opinión para coger mas ideas y acabar de concretar
Ir arriba Gracias Ader. Respecto a tus sugerencias, ya las tenía anotadas jeje pero no había querido especificar aun mas para q el mensaje no fuera... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Espero vuestras observaciones a mi itinerario porfavor.
Gracias
Ir arriba Espero vuestras observaciones a mi itinerario porfavor. Gracias SERGIBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué?

Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de color y se han vuelto turbios. Los científicos quieren saber la razón.

www.elespectador.com/ ...a-por-que/

Alaska: rutas e itinerarios - Foro USA y Canada
Ir arriba Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué? Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube