Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 130364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: MacCarthy Road  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Rruiz1715....sobre MacCarthy Road.....

Merece muchísimo la pena, por mucho que esté prohibido......el trayecto es una pasada, cada 10 minutos quieres parar a hacer fotos.
Yo dormí en ruta con la RV, porque ya entramos muy tarde y se nos hacía de noche....FANTÁSTICO!!

Hice 2 noches....una tarde Kennecot, y al día siguiente queríamos hacer el sobrevuelo por los glaciares. Pero no pudo ser, llovía a cántaros y no se sabía cuándo iba a despejar....nos fuimos.

Todo esto te lo digo para que cuentes mucho con el factor "climatología", que cambia mucho de un día para otro
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Rruiz1715....sobre MacCarthy Road..... Merece muchísimo la pena, por mucho que esté prohibido......el trayecto es una pasada, cada 10... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Rruiz1715
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Galyna.

Por eso había planteado el viaje con varios días en cada zona (a pesar de ir en coche), y quería esperar a estar en cada sitio (o casi) para reservar las actividades que mas me interesan, según diga la meteo (en este sentido me viene muy bien lo que me has dicho en el foro de Denali Amistad ) ... Pero lo cierto es que en McCarthy es donde tengo el tiempo mas justo, por eso creo que voy ampliar una noche que le quitaré a Valdez (aunque en realidad la idea inicial era salir de Valdez el día 20 a las 8 de la mañana, para estar en McCarthy sobre la 1 o 2 del mediodía; así tendría tiempo de hacer, por nuestra cuenta, el hike en el Root esa tarde o al día siguiente, el 21, según el tiempo que haga; y la tarde o mañana que nos sobra podríamos visitar la mina, porque el vuelo escénico se nos va mucho de presupuesto, siendo 4).

Una de las desventajas de ir en coche, aunque nos movamos más rápido, es que esa decisión (ir a McCarthy el 20 o el 19) la tenemos que tomar aquí, porque tenemos que reservar los B&B (y en breve, porque cada día que pasa hay menos plazas en Booking).
Ir arriba Gracias Galyna. Por eso había planteado el viaje con varios días en cada zona (a pesar de ir en coche), y quería esperar a estar en cada... Rruiz1715 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre los tiempos de los trayectos... No sé, igual éramos nosotros que parábamos cada dos por tres, pero nunca se cumplían. Ni de lejos. El coche es más rápido que la caravana pero aún así date buen margen...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sobre los tiempos de los trayectos... No sé, igual éramos nosotros que parábamos cada dos por tres, pero nunca se cumplían. Ni de lejos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Rruiz1715
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Eso haremos, seguro que pararemos mucho también. Yo creo que uno de los puntos fuertes de este viaje, por lo que os voy leyendo a todos, es que prácticamente todas las carreteras que vamos a hacer tienen vistas espectaculares. Así que, aunque no había reparado mucho en ello, creo que tienes razón , se nos acabará yendo bastante mas tiempo en cada trayecto del que dice Google ...

Que larga se me va a hacer la espera hasta Agosto (con los años te vas a acostumbrando a esperar muchos meses desde que organizas un viaje, pero es que este me apetece especialmente ...).

Gracias de nuevo Sonriente
Ir arriba Eso haremos, seguro que pararemos mucho también. yo creo que uno de los puntos fuertes de este viaje, por lo que os voy leyendo a todos... Rruiz1715 Compartir:
Enlaces Asunto: Conducir por carreteras de Alaska: precauciones, distancias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
rruiz1715 Escribió:
Eso haremos, seguro que pararemos mucho también. Yo creo que uno de los puntos fuertes de este viaje, por lo que os voy leyendo a todos, es que prácticamente todas las carreteras que vamos a hacer tienen vistas espectaculares. Así que, aunque no había reparado mucho en ello, creo que tienes razón , se nos acabará yendo bastante mas tiempo en cada trayecto del que dice Google ...

Que larga se me va a hacer la espera hasta Agosto (con los años te vas a acostumbrando a esperar muchos meses desde que organizas un viaje, pero es que este me apetece especialmente ...).

Gracias de nuevo Sonriente

Conducir por carreteras Alaska: estado, tiempos, distancias

Para hacer estimaciones adecuadas...

Por cierto esto



No es infrecuente...salen de la nada y dado el peso y la rapidez no es raro tampoco ver algún coche pequeño aplastado literalmente en algún arcén
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Conducir por carreteras Alaska: estado, tiempos, distancias. para hacer estimaciones adecuadas... por cierto esto. no es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Rruiz1715
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Madre mía que bicharraco!!!

¡Habrá que ir con mil ojos, muchas gracias Wanderlust!
Ir arriba Madre mía que bicharraco!!! ¡Habrá que ir con mil ojos, muchas gracias Wanderlust! Rruiz1715 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos, por fin tengo los vuelos de bellingham-anchorage con vuelta anchorage-calgary, llegamos el 20 de julio sobre las 17.30 a anchorage y salgo el 25 sobre las 12.00 para calgary, ya se que son muy pocos días para alaska pero no queriamos irnos sin conocer un poco de ella, como estamos un poco perdidos me podeis aconsejar si la ruta decidida esta bien o si deberia cambiar algo para que no sea mucha paliza, vamos con dos pre-adolescentes:
20julio-llegada a anchorage sobre las 17.30, russian river? y hacer noche allí
21julio-salida hacia delani intentando reservar el shuttle para ver el parque y hacer noche allí
Los días 22-23-y 24 no sabemos muy bien que dirección tomar, si ir hacia valdez a ver el columbia o dirigirnos a seward a ver el exit glacer , queremos hacer un crucero de un día para ver uno de los glaciares y he visto que la zona de kenai fjord también la recomendais. No vamos a poder hacer la excursion de los osos se nos va de presupuesto por desgracia.
Si lo he puesto es mal orden por favor aconsejadme que tengo mucho lio y no se muy bien para donde tirar en tan pocos días.

Muchisimas gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola a todos, por fin tengo los vuelos de bellingham-anchorage con vuelta anchorage-calgary, llegamos el 20 de julio sobre las 17.30 a... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola a todos, por fin tengo los vuelos de bellingham-anchorage con vuelta anchorage-calgary, llegamos el 20 de julio sobre las 17.30 a anchorage y salgo el 25 sobre las 12.00 para calgary, ya se que son muy pocos días para alaska pero no queriamos irnos sin conocer un poco de ella, como estamos un poco perdidos me podeis aconsejar si la ruta decidida esta bien o si deberia cambiar algo para que no sea mucha paliza, vamos con dos pre-adolescentes:
20julio-llegada a anchorage sobre las 17.30, russian river? y hacer noche allí
21julio-salida hacia delani intentando reservar el shuttle para ver el parque y hacer noche allí
Los días 22-23-y 24 no sabemos muy bien que dirección tomar, si ir hacia valdez a ver el columbia o dirigirnos a seward a ver el exit glacer , queremos hacer un crucero de un día para ver uno de los glaciares y he visto que la zona de kenai fjord también la recomendais. No vamos a poder hacer la excursion de los osos se nos va de presupuesto por desgracia.
Si lo he puesto es mal orden por favor aconsejadme que tengo mucho lio y no se muy bien para donde tirar en tan pocos días.

Muchisimas gracias.

Lo has puesto en google maps!?...yo no le veo ningún sentido a ir a russian river para volver a desandar camino a denali...

Yo marcaría los puntos de interés y trazaría el recorrido más lógico para 4 días
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo has puesto en google maps!?...yo no le veo ningún sentido a ir a russian river para volver a desandar camino a denali... yo marcaría... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alaska: rutas/itinerarios para 4-5 días  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
No soy mucho de organizarle la vida a nadie...teniendo en cuenta que paliza lo es lo mires como lo mires y las horas de luz que son muchas pero algo tipo esto se podría hacer

Día 20 - subir hasta denali o al menos talkeetna el primer día

Día 21- denali

Día 22- bajar hasta seward (valdez con el tiempo que tienes lo quitaría) viendo lo que podais por el camino (os podeis quedar en russian river y meter el matanuska glacier para que no sea solo coche ese día

dnr.alaska.gov/ ...ilmaps.htm

alaskahikesearch.com/ ...a-glacier/ por un relativamente módico precio os acercais al pie del glaciar)

Día 23- russian river ( www.adfg.alaska.gov/ ...riverfalls ) -seward

Día 24- seward excursiones

Día 25 - temprano para anchorage y vuelta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No soy mucho de organizarle la vida a nadie...teniendo en cuenta que paliza lo es lo mires como lo mires y las horas de luz que son... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que voy un poco perdida en cuanto a distancias y demàs, ya se que solo 5 días en alaska dan para poco pero no queria irme de canada sin conocerla ya que estando tan cerca merece la pena aunque sea una breve visita.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que voy un poco perdida en cuanto a distancias y demàs, ya se que solo 5 dias en alaska... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, al final así ha quedado mi ruta mas o menos
Día 20/7 llegada a anchorage 5.30pm salida hacia talkeetna y noche allí
Día 21/7 salida hacia delani park y noche allí
Día 22/7 salida hacia seward noche
Día 23/7 seward-peninsula de kenai
Día 24/7 parque de los fiordos kenai y noche en anchorage
Día 25/7 vuelo a calgary desde anchorage a las 12.30pm

Como lo veis? muchos kilometros para ir en coche? deberia eliminar algo para que no sea tanta carretera? o hacer dos noches en lugar de 1 en algun sitio? vosotros que ya conoceis alaska jajajaja, me falta reservar alojamientos y bus a delani y excursiones aun.
Muchisimas gracias
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola de nuevo a todos, al final asi ha quedado mi ruta mas o menos. dia 207 llegada a anchorage 5.30pm salida hacia talkeetna y noche... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola de nuevo a todos, al final así ha quedado mi ruta mas o menos
Día 20/7 llegada a anchorage 5.30pm salida hacia talkeetna y noche allí
Día 21/7 salida hacia delani park y noche allí
Día 22/7 salida hacia seward noche
Día 23/7 seward-peninsula de kenai
Día 24/7 parque de los fiordos kenai y noche en anchorage
Día 25/7 vuelo a calgary desde anchorage a las 12.30pm

Como lo veis? muchos kilometros para ir en coche? deberia eliminar algo para que no sea tanta carretera? o hacer dos noches en lugar de 1 en algun sitio? vosotros que ya conoceis alaska jajajaja, me falta reservar alojamientos y bus a delani y excursiones aun.
Muchisimas gracias
En mi opinion es bastante inviable. Te cuento que si vas a visitar el parque Denali, te lleva todo el día. Lo suyo es hacer dos noches, para entrar en el parque por la mañana pronto y salir a última hora. De igual manera, el crucero de Seward parte por la mañana pronto y regresa por la tarde. Para terminar, si entras a Kenai, te vas a hacer muchos km para que no te de tiempo a casi nada. Ya no te digo si pretendes llegar a Homer para hacer la excursion de Katmai de los osos. Deberías quitar alguna de esas tres zonas para hacer dos noches en las dos que dejes para visitar.
Es que vas pocos días. Es lo que hay. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba En mi opinion es bastante inviable. Te cuento que si vas a visitar el parque Denali, te lleva todo el día. Lo suyo es hacer dos noches... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, como tengo que descartar algo al final hemos decidido quedarnos por la zona de seward y acercarnos a kenai y descartar denali park con mucho disgusto, pero es que no tenemos mucho tiempo....
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Pues muchas gracias, como tengo que descartar algo al final hemos decidido quedarnos por la zona de seward y acercarnos a kenai y... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos, al final he modificado la ruta a ver que os parece:
Día 1 llegada a Anchorage sobre las 17.30 recogida coche y camino hacia portage glaciar parando en beluga point y alrededores, noche en portage
Día 2.salida hacia seward, crucero kenai fjords (me falta reservarlo)noche en seward
Día 3 glaciar exit-harding icefiel-russiar river-russian falls, noche en russian river
Día 4.camino hacia soldotna y homer noche por allí aun no se bien donde, que me aconsejais'
Día 5.mañana por la zona de homer y por la tarde vuelta a anchorage haciendo noche allí
Día 6 salida de anchorage a calgary
Me falta reservar todos los alojamientos y las excursiones aun, imprescindible el crucero kenai fjord desde seward y la excursion de osos se me va de presupuesto,
Cambiariais algo del itinerario o añadiriais algo más?
He tenido que descartar Denali y Valdez por falta de tiempo, es una pena....
Muchas gracias por todo, sois de una gran ayuda a los inexpertos en alaska como yo
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos, al final he modificado la ruta a ver que os parece: dia 1 llegada a Anchorage sobre las 17.30... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Paco9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Buenas tardes.
Estoy organizando mi ruta por Alaska.
Por lo q leído en diferentes sitios. Parece que el Top del viaje esta en la península de KENAI VERDAD?¿?¿
Parece que contiene todos los paisajes icónicos del país...
Puede ser?¿?¿
Ir arriba Hola, Buenas tardes. Estoy organizando mi ruta por Alaska. Por lo q leído en diferentes sitios. Parece que el Top del viaje esta en la... Paco9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola paco9 pues yo voy en julio justo ahí, seward, russiar river, y esa zona, he visto y leido el foro de Alaska y me han convencido, aparte es que no dispongo de muchos días ya que tambièn voy a las rocosas así que intentare ver todo lo que pueda y el tiempo me permita, me falta coger alojamientos y las excursiones he pensado contratarlas allí, hablan muy bien de la excursion en helicoptero en katmai para ver osos pero somos 4 y se nos va de presupuesto, ya que son unos 600e por cabeza la excursion por lo que tengo entendido, disfruta de Alaska!!
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola paco9 pues yo voy en julio justo ahi, seward, russiar river, y esa zona, he visto y leido el foro de Alaska y me han convencido... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Ya tenemos todo listo para nuestro viaje de 12 días a Alaska en junio.

Vamos con los padres de mi pareja por lo que el trekking y excursiones exigentes (rafting o subida con crampones a los glaciares incluidos) las hemos tenido que dejar de lado (aunque no descarto subir con crampón a uno de los glaciares un día).

También hemos sacrificado McCarthy y su McCarthy Road por problemas de tiempo.

Tenemos previsto hacer una breve incursión de 20 millas por un lado y 40 por el otro en la Denali Road, desgraciadamente no la haremos entera.

Vuelo:

Barcelona-Frankfurt-Anchorage-Frankfurt-Barcelona (sin duda lo más caro del viaje y además a día de hoy están 100 euros más baratos que cuando los compramos, esto no me había pasado nunca Trist ). Hemos pagado 1010 euros por persona.

Hemos alquilado coche en Hertz.

Es lo primero que hicimos , lo alquilamos en septiembre y nos salió por 750 euros 11 días (lo cogemos el día que salimos de Anchore hacia Seaward). Supongo que añadiremos asistencia en carretera y subira 100 euros más.

Tenemos previstas estás excursiones:

Seaward: tour en barco por Kenai Fjords (cogimos los billetes con una promo en el Cyber Monday y nos salieron a 100 euros por persona)
Denali: Autobus de 5/6 horas para visitar el parque con guia (100 euros por persona)
Fairbanks: Gold Dredge Nº8 (48 dolares) y Riverboat Discover Tour (este tour lo cogeremos el mismo día si el tiempo es el adecuado, cuesta 69 dolares)
Valdez: Tour en barco para ver glaciares. 130 euros por persona.

La ruta:

Día 1 : Llegada a Anchorage.Pasamos la noche allí, daremos un paseo por el pueblo esa misma tarde y poco más.
Hotel: TownePlace Suites by Marriott Anchorage Midtown. Suite con cocina y dos habitaciones separadas por 160 por pareja

Día 2 y 3 : De Anchorage nos dirijimos a Seaward donde pasaremos dos días para hacer el crucero, visitar la zona y quiza subir a algún glaciar
Hotel : Hemos alquilado dos cabañas, son Abode Well Cabins. 300 euros por pareja los dos días.

Día 4 : Salimos hacia Talketna, visitar cosas por el camino y dormir en el pueblo.
Hotel : Hemos alquilado un apartamento en AirB&B con dos habitaciones, salón, baño y cocina, unos 140 euros por pareja

Día 5 : Vamos hacia el parque de Denali, visita al parque y hacer alguna caminata suave.
Hotel: Denali Parq Hotel, sale a 160 euros por pareja/habitación

Día 6 y 7 : Por la mañana haremos el tour en autobus en Denali, cuando acabemos tour iremos a Fairbanks donde pasaremos dos noches. Una segunda porque vamos con personas mayores y no queremos meterlos mucha paliza.
En esos dos días tenemos previsto ir hacer un tour a una mina (Gold Dredge 8) y un paséo en barco (Riverboat Discover Tour) por el río de unas 3/4 horas, cosas tranquilas Sonriente
Hotel : De nuevo hemos alquilado un apartamento en AirB&B con baño, cocina, salón y dos habitaciones. 200 euros por pareja los dos días.

Día 8 : Rumbo a Glennallen pasando por North Pole y lo que haya en el camino.
Hotel: Bed and Breakfast. 140 euros por habitación/pareja.

Día 9 y 10 : De camino a Valdez visitaremos Chitina. En Valdez haremos otro tour en barco para ver glaciares y ballenas, visitas a los puntos naturales más interesantes (Valdez Glaciar y demaqs) y quizá me anime con un Kayak.
Hotel: Otro apartamento de AirB&B completo. 200 euro por pareja los dos días.

Día 11 y 12 : Partimos a Anchorage donde pasaremos dos días. Camino largo desde Valdez con numerosas paradas para ver más glaciares y más naturaleza. Visitaremos la ciudad y descansaremos antes de volver.
Hotel : último AirB&B. Alquilando AirB&B nos ha ahorrado muchisimo dinero y viendo las fotos de los que hemos alquilado parecen apartamentos muy monos. El precio de este último alojamiento es de 250 euros por pareja.

Como en todos los hoteles, cabañas y AirB&B tenemos cocina las cenas y desayunos las tenemos cubiertas, es decir, las haremos nosotros mismos. Supongo que para excursiones tiraremos de bocadillo, eso si, algún restaurante caerá Sonriente .

Que os parece la ruta? Se que nos dejamos la zona de Homer y McCarthy, pero con los días que tenemos no lo vemos factible. Vamos con dos personas mayores y no queremos agobiarles, por eso hemos puesto dos días de alojamiento en 4 puntos.

Necesito consejos con lo que creáis que NO debo perdermer por el camino en toda esa ruta.

Gracias de antemano.

Última edición por Copter76 el Jue, 23-01-2020 14:19, editado 1 vez
Ir arriba Ya tenemos todo listo para nuestro viaje de 12 días a Alaska en junio. Vamos con los padres de mi pareja por lo que el trekking y... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Copter
Tu itinerario me parece bien diseñado
Se parece mucho a nuestro primer viaje a Alaska del que podrás ver detalles en la pagina 1 de este post cuando intenté orientar a Sergi en el ya lejano 2007
Asegurate de que la excursion de Valdez llega al Columbia Glacier, es realmente espectacular
Saludos
Josep Maria

Nota adicional: cada año al ver a los nuevos viajeros que preparan su viaje a Alaska me sigue picando el gusanillo de volver una tercera vez....
Ir arriba Hola Copter. tu itinerario me parece bien diseñado. se parece mucho a nuestro primer viaje a Alaska del que podrás ver detalles en la... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí también me parece que está bien, aunque yo hubiera quitado Fairbanks, y habría dejado Seward para el final. Te has pasado por mi diario? Igual te puede dar ideas de qué ver o hacer en cada sitio.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba A mí también me parece que está bien, aunque yo hubiera quitado Fairbanks, y habría dejado Seward para el final. Te has pasado por mi... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
A mí también me parece que está bien, aunque yo hubiera quitado Fairbanks, y habría dejado Seward para el final. Te has pasado por mi diario? Igual te puede dar ideas de qué ver o hacer en cada sitio.

Hola Chufina, no lo he visto, me puedes pasar el link? Gracias

Fairbanks lo pusimos para descansar (voy con personas mayores) y por esas dos excursiones que he puesto, a los padres de mi pareja los hacia gracia �

Última edición por Copter76 el Jue, 23-01-2020 20:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola Chufina, no lo he visto, me puedes pasar el link? Gracias. Fairbanks lo pusimos para descansar (voy con personas mayores) y por esas... Copter76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué?

Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de color y se han vuelto turbios. Los científicos quieren saber la razón.

www.elespectador.com/ ...a-por-que/

Alaska: rutas e itinerarios - Foro USA y Canada
Ir arriba Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué? Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube