Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 118561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
mark84 Escribió:
buenas.

Mi mujer y yo lo cogemos el día 2 desde Oslo, que plan lleváis para las excursiones, nosotros hablamos con la de la agencia y nos dijo que las cogiéramos en el barco por si se hacían grupos allí.

Buenos días
Acabo de ver comentarios para la salida del 31/8 desde Hamburgo y 2/9 desde Oslo y he puesto info que os puede resultar interesante en info cruceros, buscar en google info cruceros legend 2 Septiembre. Espero que os sirva aunque ya muy justos de tiempo. Saludos
Ir arriba Buenos días. Acabo de ver comentarios para la salida del 318 desde Hamburgo y 29 desde Oslo y he puesto info que os puede resultar... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Lala3467 Escribió:
Alguien sabe a que terminal de cruceros de Hamburgo llega el Legend?

Míra esta página

www.hafen-hamburg.de/ ...egend-seas

Espero que te sirva
Ir arriba Míra esta página. Espero que te sirva Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
MARIALEN Escribió:
De vuelta de los Fiordos, podeis preguntar lo que querais, trataré de ayudar.
Os adelanto que la caminata desde la estación de Nordhavn al barco es horrorosa. A pesar de que dicen que el bus 26 no funciona en fin de semana, yo lo vi en el puerto y en el bus ponia shuttle-Osterport, así que igual funciona si hay cruceros.
Marialen

Hola MARIALEN !!
Si ves este post me gustaría ver los diarios de abordo de tu viaje y qué consejos nos das para las escalas y para la vida en el barco

Gracias !!
Ir arriba Hola MARIALEN !! Si ves este post me gustaría ver los diarios de abordo de tu viaje y qué consejos nos das para las escalas y para la... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Aidagg27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros somos 3 que como ya comenté, salimos el día 2 de semptiembre con este barco desde Oslo para recorrer los fiordos!! He estado realizando unas guías para cada una de las escalas para poder realizar las excursiones por libre, si alguien quiere esta información, me la podéis pedir por privado y os la mando al correo!

Ya no nos queda nada!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!! Nosotros somos 3 que como ya comenté, salimos el día 2 de semptiembre con este barco desde Oslo para recorrer los fiordos!! He... Aidagg27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Mark84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes aidagg27 no me deja mandar mensajes privados ya que llevo menos de 5, me puedes mandar la info por privado para ver que hacemos.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes aidagg27 no me deja mandar mensajes privados ya que llevo menos de 5, me puedes mandar la info por privado para ver que... Mark84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Aidagg27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mark84 te he escrito un mp con la información que me pedías. Si quieres cualquier cosita más me lo dices Guiño

Nos vemos en el barco!!!
Ir arriba Mark84 te he escrito un mp con la información que me pedías. Si quieres cualquier cosita más me lo dices. Nos vemos en el barco!!! Aidagg27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Joel9014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hare este crucero el 9/sep.. Desde Oslo, me gustaria tener información de como puedo trasladarme desde el aeropuerto gardemoun hasta la terminal del crucero legend of the seas.... También alguna inf. Sobre un buen hotel cerca de la terminal del crucero, creo que llegar el 8 de sep... Un día antes de zarpar el crucero. Muchad gracias...
Ir arriba Hare este crucero el 9sep.. Desde Oslo, me gustaria tener informacion de como puedo trasladarme desde el aeropuerto gardemoun hasta la... Joel9014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Joel9014 Escribió:
Hare este crucero el 9/sep.. Desde Oslo, me gustaria tener información de como puedo trasladarme desde el aeropuerto gardemoun hasta la terminal del crucero legend of the seas.... También alguna inf. Sobre un buen hotel cerca de la terminal del crucero, creo que llegar el 8 de sep... Un día antes de zarpar el crucero. Muchad gracias...

Una compañera ha estado el mes de Julio y encontró un hote bien y a buen precio, te paso los datos por si te interesa:

Comfort Hotel Xpress Youngstorget
3 estrellas
4,1 / 5 612 valoraciones
Møllergata 26
Oslo
0179
NO
+4722031100
Ir arriba Una compañera ha estado el mes de Julio y encontró un hote bien y a buen precio, te paso los datos por si te interesa: Comfort Hotel... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Joel9014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Sonriente me podras dejar saber como puedo moverme desde el aeropuerto hasta la central de trenes en oslo que queda a 1/2 milla de la terminal de cruceros
Ir arriba Gracias me podras dejar saber como puedo moverme desde el aeropuerto hasta la central de trenes en oslo que queda a 12 milla de la... Joel9014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Joel9014 Escribió:
Gracias Sonriente me podras dejar saber como puedo moverme desde el aeropuerto hasta la central de trenes en oslo que queda a 1/2 milla de la terminal de cruceros

Yo no lo conozoc, te paso comentario de otra crucerista

Buenos días!
Comentarte que yo salgo mañana en el barco y vuelo a ese mismo aeropuerto. Lo que tengo planeado hacer es coger el tren regional NSB se llama. Es más barato que el tren express y tarda lo mismo.
Sale a las hh:03 y hh:43 vale 90 NOK y tarda 23 minutos hasta la estación central de Oslo. La línea de NSB que tienes que coger es L12 dirección Kongsberg. Espero que te sirva de ayuda!!
Buen viaje!!!
Ir arriba Yo no lo conozoc, te paso comentario de otra crucerista. Buenos días! Comentarte que yo salgo mañana en el barco y vuelo a ese mismo... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Joel9014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias me servira de mucha ayuda... Llegare al aeropuerto el Lunes 8/sep. Me quedare en el hotel Radisson Blue scandinavian, creo que este mismo hotel tiene un bus que sale a ciertas horas hacia el aeropuerto, pero tendre que verificar si se puede bajar del aeropuerto al hotel por que llego a oslo y no regreso al aeropuerto, tomare el barco al otro día 9/sep en el viaje de oslo a cape liberty NY... De todos modos tenia en cuenta tamar algunos de esos dos trenes ya sea express o el regional. Pero me has dicho que el NSB sale mas economico pues lo tendre en mente... Entonces tendria que tamar la ruta L12 para llegar a oslo central station es a una cuadra del hotel y muy cerca del barco.... Muchas gracias por tu ayuda! Buen viaje para usted también...
Ir arriba Muchas gracias me servira de mucha ayuda... Llegare al aeropuerto el Lunes 8sep. Me quedare en el hotel Radisson Blue scandinavian, creo... Joel9014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Joel9014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias me servira de mucha ayuda... Llegare al aeropuerto el Lunes 8/sep. Me quedare en el hotel Radisson Blue scandinavian, creo que este mismo hotel tiene un bus que sale a ciertas horas hacia el aeropuerto, pero tendre que verificar si se puede bajar del aeropuerto al hotel por que llego a oslo y no regreso al aeropuerto, tomare el barco al otro día 9/sep en el viaje de oslo a cape liberty NY... De todos modos tenia en cuenta tamar algunos de esos dos trenes ya sea express o el regional. Pero me has dicho que el NSB sale mas economico pues lo tendre en mente... Entonces tendria que tamar la ruta L12 para llegar a oslo central station es a una cuadra del hotel y muy cerca del barco.... Muchas gracias por tu ayuda! Buen viaje para usted también...
Ir arriba Muchas gracias me servira de mucha ayuda... Llegare al aeropuerto el Lunes 8sep. Me quedare en el hotel Radisson Blue scandinavian, creo... Joel9014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Joel9014 Escribió:
Muchas gracias me servira de mucha ayuda... Llegare al aeropuerto el Lunes 8/sep. Me quedare en el hotel Radisson Blue scandinavian, creo que este mismo hotel tiene un bus que sale a ciertas horas hacia el aeropuerto, pero tendre que verificar si se puede bajar del aeropuerto al hotel por que llego a oslo y no regreso al aeropuerto, tomare el barco al otro día 9/sep en el viaje de oslo a cape liberty NY... De todos modos tenia en cuenta tamar algunos de esos dos trenes ya sea express o el regional. Pero me has dicho que el NSB sale mas economico pues lo tendre en mente... Entonces tendria que tamar la ruta L12 para llegar a oslo central station es a una cuadra del hotel y muy cerca del barco.... Muchas gracias por tu ayuda! Buen viaje para usted también...

EL NSB sale a y 43 y son 90 NOK, para llegar al tren seguir la indicaciones train y expres train, me lo acaban de decir desde el fiordo del Pulpito !!
Ir arriba EL NSB sale a y 43 y son 90 NOK, para llegar al tren seguir la indicaciones train y expres train, me lo acaban de decir desde el fiordo... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Papabellota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS. ESTAMOS CASI PARA EMBARCAR Y ANDÁBAMOS MUY DESPISTADOS. UN SALUDO Y GRACIAS.

- Mensaje escrito desde Riga -
Ir arriba MUCHAS GRACIAS. eSTAMOS CASI PARA EMBARCAR Y ANDÁBAMOS MUY DESPISTADOS. UN SALUDO Y GRACIAS. - Mensaje escrito desde Riga - Papabellota Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube