Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 226925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Después de visitar Segovia con 1 día es mas que suficiente para conocer la ciudad, recomiendo hacer noche así podeis disfrutar del acueduto iluminado, callejear por el casco antiguo es un placer y el palacio también es muy bonito.

Si tienes coche o ganas de andar recomiendo que vayais a la carreterra que rodea segovia junto al rio por la noche hay muy buenas vistas de la catedral y el casco antiguo iluminado.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Despues de visitar Segovia con 1 dia es mas que suficiente para conocer la ciudad, recomiendo hacer noche asi podeis disfrutar del... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Despues de visitar Segovia con 1 día es mas que suficiente para conocer la ciudad, recomiendo hacer noche así podeis disfrutar del acueduto iluminado, callejear por el casco antiguo es un placer y el palacio también es muy bonito.

Si tienes coche o ganas de andar recomiendo que vayais a la carreterra que rodea segovia junto al rio por la noche hay muy buenas vistas de la catedral y el casco antiguo iluminado.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo "sikBCN". El palacio que mencionas, es el Alcázar, ¿no? Es cierto que de noche iluminado es precioso. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo sikBCN . El palacio que mencionas, es el Alcázar, ¿no? Es cierto que de noche iluminado es precioso. Un... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
sikBCN Escribió:
Despues de visitar Segovia con 1 día es mas que suficiente para conocer la ciudad, recomiendo hacer noche así podeis disfrutar del acueduto iluminado, callejear por el casco antiguo es un placer y el palacio también es muy bonito.

Si tienes coche o ganas de andar recomiendo que vayais a la carreterra que rodea segovia junto al rio por la noche hay muy buenas vistas de la catedral y el casco antiguo iluminado.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo "sikBCN". El palacio que mencionas, es el Alcázar, ¿no? Es cierto que de noche iluminado es precioso. Un saludo
Amistad Amistad

Al Alcazar se puede ir de paseo desde el centro, tampoco está tan lejor y es cierto que es una zona preciosa! Nosotros el primer día visitamos la ciudad y el segundo fuimos al Alcazar. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Al Alcazar se puede ir de paseo desde el centro, tampoco está tan lejor y es cierto que es una zona preciosa! Nosotros el primer día... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
A mi me quedó ver la ciudad por la noche.

Compre los tickets de la visita guiada "Segovia Patrimonio de la Humanidad", esta muy bien, te explican todo durante casi 3 horas de recorrido, haciendo paradas y explicando toda su historia. Empieza en el acueducto y termina en el Alcázar, que se visita por dentro.

La Catedral, en esta visita guiada solo se ve por fuera, pero aconsejo encarecidamente verla por dentro, solo vale 3 euros personas y es de las más bonitas que he visto por dentro en España, y he visto un montón eh!!

Segovia es una ciudad que enamora... ME ENCANTA!
Ir arriba A mi me quedó ver la ciudad por la noche. Compre los tickets de la visita guiada Segovia Patrimonio de la Humanidad , esta muy bien, te... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Merece la pena sacarse la Tarjeta de Turista?
Gracias
Ir arriba Merece la pena sacarse la Tarjeta de Turista? Gracias Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Segovia  Publicado: Responder citando

Anaandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola como he dicho anteriormente vamos a ir a segovia a comer cochinillo,y por lo que he estado leyendo,recomiendan el meson candido,el duque y jose maria,me gustaria saber cual esta mejor en relación calidad precio?
Gracias
Ir arriba Hola como he dicho anteriormente vamos a ir a segovia a comer cochinillo,y por lo que he estado leyendo,recomiendan el meson candido,el... Anaandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola anaandres

He unido tu mensaje al hilo ya existente para viajar a Segovia.

Te remito nuevamente al índice de Castilla y León, donde encontrarás información para cada una de las ciudades.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola anaandres. He unido tu mensaje al hilo ya existente para viajar a Segovia. Te remito nuevamente al índice de Castilla y León , donde... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.Vamos a ir a Segovia tras las fiestas y me gustaria que si alguien sabe desde donde puedo sacar esta foto me lo indique. Es que parece esta hecha desde mitad del campo y no se si sera de facil acceso ese lugar. Por cierto ¿hay ya nieve o aun es pronto? Como he dicho iremos en enero -primeros de febrero. Gracias!!!!
1.bp.blogspot.com/ ...vado+3.jpg
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola a todos.Vamos a ir a Segovia tras las fiestas y me gustaria que si alguien sabe desde donde puedo sacar esta foto me lo indique. Es... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenos días, próximamente iremos a Segovia y nos gustaría hacer una vistia guiada por la ciudad, por favor, nos podeis hacer alguna recomendación?. Gracias
Ir arriba Buenos días, próximamente iremos a Segovia y nos gustaría hacer una vistia guiada por la ciudad, por favor, nos podeis hacer alguna... Javier46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Buenos días, próximamente iremos a Segovia y nos gustaría hacer una vistia guiada por la ciudad, por favor, nos podeis hacer alguna recomendación?. Gracias

Es una ciudad pequeña, por lo que nosotros fuimos a turismo y con un mapa visitamos todo. Es fácil visitarla andando.

Guiño
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Es una ciudad pequeña, por lo que nosotros fuimos a turismo y con un mapa visitamos todo. Es fácil visitarla andando. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en Titirimundi? Me gustaría ir porque creo que hay espectáculos en la calle, gratuítos. ¿Alguna recomendación?

Gracias!
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba Alguien ha estado en Titirimundi? Me gustaría ir porque creo que hay espectáculos en la calle, gratuítos. ¿Alguna recomendación... Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Titirimundi, Festival Internacional de títeres en Segovia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Remisty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aderyn Escribió:
Alguien ha estado en Titirimundi? Me gustaría ir porque creo que hay espectáculos en la calle, gratuítos. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Hola,

La verdad es que está muy bien, hay mucho ambiente por la calle y efectivamente, muchos de los espectáculos son gratuitos en determinadas plazas y calles emblemáticas. Aquí tienes la página web, donde puedes ver el programa:

www.titirimundi.es

Los espectáculos se desarrollan en 3 tipos de escenarios: Teatros, patios y calle.
· En los teatros, en los que hay que comprar entrada y seguro que ya no quedan, se desarrollan las obras más largas y de compañías con más renombre.
· En los patios también hay que comprar entradas pero a un precio más reducido (creo que hace unos años pague 2 o 3€ por una), son obras más cortas (15-30 mins) y con no mucha gente, puede que tengas suerte y consigas una entrada incluso para el mismo día.
· En la calle son totalmente gratuitas (o casi todas) por lo que te recomiendo que estés antes de que empiece porque se llena de gente.
Además de lo que hay en el programa, suele haber más espectáculos no oficiales, no por ello malos, del tipo de espectáculos que al terminar pasan la gorra, suelen estar en la Avenida Fernández Ladreda.

Sobre recomendarte determinados espectáculos, no se decirte, suelen cambiar todos los años y es más suerte que otra cosa, pero normalmente los que se celebran en la plaza Mayor y en la plaza San Martín suelen estar los mejores (en estas te recomiendo que llegues 30 minutos antes o mas si te quieres sentar).

Ya nos contaras que te ha parecido, un saludo.
Ir arriba Hola, La verdad es que está muy bien, hay mucho ambiente por la calle y efectivamente, muchos de los espectáculos son gratuitos en... Remisty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quiero ir el domingo a pasar el día a Segovia, estado informándome y veo que tanto Riofrio como el Alcazar tienen alguna parte en obras, así que mi idea era esta sin saber muy bien si da tiempo.
Llegar pronto y lo primero ir a Riofrio al bosque a ver is vemos algún ciervo o animal, ya que solo esta abierto el museo de la caza creo que solo lo veremos desde fuera, después La Granja con entrada a ella y a las 13 a las fuentes, comer por ahí cerca y ya la tarde pasarla en Segovia capital; Alcazar, Acueducto y Catedral.
Cómo lo veis? da tiempo? Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos, Quiero ir el domingo a pasar el día a Segovia, estado informándome y veo que tanto Riofrio como el Alcazar tienen alguna... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Hola a todos,
Quiero ir el domingo a pasar el día a Segovia, estado informándome y veo que tanto Riofrio como el Alcazar tienen alguna parte en obras, así que mi idea era esta sin saber muy bien si da tiempo.
Llegar pronto y lo primero ir a Riofrio al bosque a ver is vemos algún ciervo o animal, ya que solo esta abierto el museo de la caza creo que solo lo veremos desde fuera, después La Granja con entrada a ella y a las 13 a las fuentes, comer por ahí cerca y ya la tarde pasarla en Segovia capital; Alcazar, Acueducto y Catedral.
Cómo lo veis? da tiempo? Muchas gracias a todos!!!

Hola "morgana82".
Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En este enlace tienes información. Lo malo es que por la tarde es a las 16:30 h., con 90 minutos de visita. Y luego, para visitar el Alcázar estaríais muy justitos de tiempo. En este otro enlace tienes información sobre sus horarios.
Echa un vistazo a ambas webs y decide. Teniendo en cuenta, eso sí, que hasta el verano no será posible subir a la torre del Alcázar.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola morgana82 . Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
jgac Escribió:

Hola "morgana82".
Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En este enlace tienes información. Lo malo es que por la tarde es a las 16:30 h., con 90 minutos de visita. Y luego, para visitar el Alcázar estaríais muy justitos de tiempo. En este otro enlace tienes información sobre sus horarios.
Echa un vistazo a ambas webs y decide. Teniendo en cuenta, eso sí, que hasta el verano no será posible subir a la torre del Alcázar.
Un saludo.
Amistad

Genial!!! muchas gracias jgac, no había caído en la torre de la Catedral, creo que entonces a lo mejor me decanto por ella y el Alcázar verlo desde fuera y ya habrá otro día visita con torre incluida, o si crees que merece más la pena el Alcázar cambio!
Gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Genial!!! muchas gracias jgac, no había caído en la torre de la Catedral, creo que entonces a lo mejor me decanto por ella y el Alcázar... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
jgac Escribió:

Hola "morgana82".
Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En este enlace tienes información. Lo malo es que por la tarde es a las 16:30 h., con 90 minutos de visita. Y luego, para visitar el Alcázar estaríais muy justitos de tiempo. En este otro enlace tienes información sobre sus horarios.
Echa un vistazo a ambas webs y decide. Teniendo en cuenta, eso sí, que hasta el verano no será posible subir a la torre del Alcázar.
Un saludo.
Amistad

Genial!!! muchas gracias jgac, no había caído en la torre de la Catedral, creo que entonces a lo mejor me decanto por ella y el Alcázar verlo desde fuera y ya habrá otro día visita con torre incluida, o si crees que merece más la pena el Alcázar cambio!
Gracias de nuevo Guiño

Me parece muy bien esa opción "morgana82" Aplauso Aplauso
Eso sí. Creo que deberías comer nada más terminar de ver las fuentes en La Granja e irte a Segovia sin perder el tiempo.
Ir arriba Me parece muy bien esa opción morgana82. Eso sí. Creo que deberías comer nada más terminar de ver las fuentes en La Granja e irte a... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
jgac Escribió:

Me parece muy bien esa opción "morgana82" Aplauso Aplauso
Eso sí. Creo que deberías comer nada más terminar de ver las fuentes en La Granja e irte a Segovia sin perder el tiempo.

Si si, esa es la idea, de hecho he preguntado en el hilo de la Granja algún sitio para comer por allí cerca que se pueda comer la especialidad del cochinillo o cordero, porque vi que hablaban de casa Zaca pero no deben tener, si tu sabes de algún sitio admito sugerencias!
Saludos y gracias por el cambio de itinerario!
Ir arriba Si si, esa es la idea, de hecho he preguntado en el hilo de la Granja algún sitio para comer por allí cerca que se pueda comer la... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Teveric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Tengo que ir desde la estación de segovia AVE hasta la estación de segovia ciudad u el centro de la ciudad.
Aca www.acueducto2.com/ ...ve-segovia encontré solo los horarios para la estación AVE.
En renfe non encontré nada.
Alguien puede ayudarme?
Ir arriba Hola chicos, tengo que ir desde la estacion de segovia AVE hasta la estacion de segovia ciudad u el centro de la ciudad. aca encontr... Teveric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Remisty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Desde la estación del AVE hay dos líneas de autobuses urbanos, la 11 y la 12. Creo que la que te interesa es la 12 ya que dices que quieres ir a la estación o el centro y la línea 12 pasa cerca de la estación de renfe y termina al lado de la estación de autobuses y desde esta, en 10 minutos caminando, llegas al acueducto.

Esta es la página web de los autobuses urbanos de Segovia: www.urbanosdesegovia.com/
Donde también vienen los horarios.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Ir arriba Hola, Desde la estación del AVE hay dos líneas de autobuses urbanos, la 11 y la 12. Creo que la que te interesa es la 12 ya que dices que... Remisty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

GuadalupeHernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Recomiendo el Hotel Exe Casa de Los Linajes, en mi viaje a Castilla La Mancha conseguimos en este hotel una oferta excelente y realmente lo recomiendo!Un hotel confortable, cercano al centro y en la oferta nos ofrecieron parking en el mismo hotel. Recomendable 100%
Ir arriba Recomiendo el Hotel Exe Casa de Los Linajes, en mi viaje a Castilla La Mancha conseguimos en este hotel una oferta excelente y realmente... GuadalupeHernandez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
www.google.com/ ...hL_XdYD6j6
Esta es de la empresa de bus
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Esta es de la empresa de bus Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube